domingo, 6 de marzo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 8-9



Capítulo 08-09. En la Residencia de Toruma [Segunda Parte]

Satou aquí. Tipos de personas como perros rabiosos a menudo aparecen en los cuentos, pero en el mundo anterior, sólo he visto ese tipo durante mis días de escuela. ¿Ellos se suavizaron con la edad? En un mundo paralelo, siento que ellos conseguirían ser eliminados antes de que pudieran tranquilizarse.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Hoo, a quien llaman la Valquiria Plateada del Campo de Batalla está jugando con un niño huh?”
Las personas que se están entrometiendo en esta preciosa clase de esgrima de Lady Ringrande son tres caballeros que portan blancas armaduras. Ellos son subordinados del rey del Reino Shiga, los caballeros sagrados, y también; el hombre de edad avanzada, y el guapo joven burlón poseen los títulos [Ocho Espadas Shiga]. El guapo joven burlón se llama Sharlick Shiga. El tercer príncipe del Reino Shiga.
Por cierto, por niño, ¿qué me quiere decir?
“Príncipe Sharlick, es de mala educación entrometerse en la casa de otras personas, incluso si él es su vasallo”
“Ringrande, eres demasiado rígida. Heya, hermano menor del Vizconde Shimen--.”
“Toruma. Su alteza.”
Toruma complementó al príncipe quien estaba titubeando.
Ossan puede leer este tipo de atmósfera huh. En cierto modo, él es realmente como un noble.
Sin lucir sorprendido, el príncipe dice: “Siento molestar.”, Y también Toruma lo permite como si esto fuese natural.
Sin embargo, sé que tiene un asunto con Lady Ringrande, pero ¿porque vienen estos tipos aquí?
“Tengo algunos asuntos con Ringrande. Ustedes, aléjense.”
Lo dijo como una solicitud, pero esta fue una orden, cierto.
“Su alteza, lo siento, pero esta es mi casa, y ella es mi prima. Incluso si se trata de su alteza, sería mejor si evita estar a solas con una mujer soltera.”
“Fuhn, ¿qué está equivocado acerca de prometidos quedándose solos?”
“Nuestro compromiso debe haber sido cancelado desde hace siete años.”
Pues bien, quiero escapar de este complicado lugar, me pregunto ¿qué debo hacer?
“Su Majestad, usted debe parar con las molestas conversaciones, y solo hacerlo de esta manera.”
El chico caballero sagrado que han estado mirando como un niño travieso desde el principio saca su espada y viene a mí mientras intenta cortarme.
¿Qué pasa con este chico? ¿Está bien su cabeza?
Su velocidad de corrida es rápida, pero en comparación con Lady Ringrande, su habilidad con la espada está llena de agujeros.
“Oh que estás sacando tu espada delante de su alteza, está bien etiquetarte como rebelde entonces cierto.”
Qué tipo de lógica es esa. Una demasiado sutil mala y falsa acusación.
Desde que utiliza una espada de aleación de mithril conocida por su dureza, evito su ataque sin bloquearlo con la Espada de las Hadas. Sin embargo, el chico continúa atacando sin descanso.
¿Es un maniaco de las batallas?
“¿Oyo? Esa espada de mithril no sólo es para mostrar eh. Aha, ¿puedes bloquear esto?”
El chico lanza una técnica de ataques consecutivos como un tornado.
¿Es este un juego de lucha?
Voy a lucir demasiado sospechoso si evito eso, así que recibo este con mi espada y pretendo ser arrojado hacia atrás. Lady Karina y Hayuna-san llaman por mi nombre con preocupación. Arisa probablemente entiende desde que mi salud no ha disminuido, y Nana no parece preocuparse desde el principio. Realmente confían en mí ~. Realmente confían en mí, ¿verdad?
Lady Karina literalmente salta, con el poder de Raka y me sostiene en sus brazos.
¡OH! fuka, fuka.
<TLN: onomatopeya de suave, suave.>
“Hee, ¿puede usar refuerzo físico tambien eh? Si levantas su espada, me gustaría ser tu oponente ¿sabes?”
Detengo la mano de Lady Karina que va a recoger mi espada. Ella no puede ganar.
“No puede, Karin-sama (.)”
Mientras tanto, Toruma está haciendo todo lo posible para tratar de detener al príncipe. Él tiene muy poca fuerza de voluntad, pero trabajo duro.
“Su Majestad, él es un vasallo del Barón Muno, y un noble que mantiene nobleza. ¿Puede usted detener al hombre de ahí?”
“Hou, sirviendo dicho territorio maldito, él debe haber sido bastante roto.”
¿Huh? Ligeramente me enfado por la línea en este momento. Puede que sea muy aficionado al Barón Muno y sus vasallos si lo digo yo mismo. Arisa parece bastante ofendida, pero como era de esperar, el oponente es demasiado malo, ella no puede intervenir.
“No te perdonaré insultar nuestro territorio, incluso si eres el príncipe. Voy a hacer que tomes de regreso esas palabras, incluso si tengo que arriesgar mi vida.”
“Fuhn, ¿estás tratando de ganar el favor de ese chico y unirte al rango de noble? Las mujeres solo deben permanecer en el hogar criando a los hijos que ha dado a luz obedientemente.”
Lady Karina me ha dicho que nunca ha participado en la sociedad superior ni una sola vez, por lo que probablemente él no la conoce. Parece que piensa que ella es la esposa o una amante del vasallo de Barón Muno, en otras palabras, un noble sin valor, no su hija. Es lamentable.
“Soy la segunda hija del Barón Muno, Karina desuwa. No hay ninguna razón para tratarme como a una sirvienta ¿sabes?”
Lady Karina se pone de pie en frente del príncipe mientras pone sus manos en sus cintura, firmemente en el frente y se queda mirándolo a él.
Me pongo de pie mientras limpio mi cabeza que había estado sobre el suelo.
El oponente es un príncipe, la cosa correcta aquí es retirarse.
“No puedo permanecer en silencio desde que la casa de mi maestro es insultada. Incluso si eres un príncipe, voy a hacer que te retractes de tus palabras anteriores.”
¿Huh ~?
A pesar que lo correcto que había que hacer era esperar cuidadosamente. Me alineo lado a lado con Lady Karina, y dije tales palabras. Debe haber sido la influencia de este cuerpo adolescente. Voy a dejar las cosas así.
Como mínimo, soy lo suficientemente discreto para dejar la espada en la vaina. Estoy seguro de convertirse en el blanco de castigo si enfrento mi espada hacia la familia real.
“Karina-dono, nuestro porcentaje de victoria es ilimitadamente cero ¿entiende?”
“Raka-san, hay momentos en que una mujer no debe retirarse.”
¿Ambos se están calentando? Sin embargo, no deberías confrontarlo físicamente dado que es parte de la familia real.
“Como siempre, piensas que las mujeres son sólo herramientas para dar a luz a los niños.”
Lady Ringrande dice eso con una voz temblando de rabia mientras se corta entre Lady Karina y el príncipe.
Toruma viene y golpea suavemente el hombro de Karina. Sus pies están temblando. Ella estaba realmente forzándose a sí misma.
“Su Majestad, la persona que ha acusado falsamente es el héroe de la guerra defensiva de ciudad Muno. Además, ha derrotado al demonio que ha aparecido en ciudad Gururian, y actualmente permanece en esta capital del ducado como invitado de honor del duque Oyugock. Dejando a un lado su alteza, pienso que traería problemas para las personas de más allá.”
Trasladando la culpa del príncipe hacia el chico maniaco por las batallas huh.
El príncipe no se echaría atrás si él fuese criticado después de todo.
“Fuhn, no puede evitarse, supongo que lo dejaré hasta aquí. Sería preocupante si las fuerzas disponibles disminuyeran antes que despierte el Señor de los demonios.
Correcto, ¿era Toruma? La única capital es la capital real. Llamando a la ciudad Oyugock una capital es como una blasfemia.”
El príncipe se aleja mientras dispara tal disparo de despedida.
No pensé que sería Toruma quien restauraría la paz en este lugar.
Sin embargo, estoy preocupado con la forma en que el príncipe estaba hablando como si el Señor de los demonios sería revivido seguramente aquí. No me digas, la mente maestra detrás de [Alas de Libertad] no es el tercer príncipe, ¿es él?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿El príncipe va a participar en el torneo de artes marciales también?”
“No, eso no es todo - estás haciéndolo bien después de recibir ese ataque.”
“Tenía una poción mágica en mi bolsillo justo en el momento adecuado.”
Agito la botella vacía para engañarla.
Toruma responde a mi pregunta.
“Creo que su alteza va a asistir a la ceremonia de la boda del hermano pequeño de Rin, Tisrad, esta tendrá lugar después de que termine el torneo.”
Tisrad es un nieto del Duque Oyugock, que va a casarse con la hija del Marqués Elett al parecer. El siguiente Duque va a ser el padre de Lady Ringrande, y el siguiente después de él parece ser el turno de Tisrad. Al parecer ella también ha regresado a casa con el fin de asistir a esta boda.
“También hay un rumor de que su Majestad asistirá también a esta ceremonia.”
“Toruma-niisan, es un asunto confidencial. Por favor, no extiendas esto alrededor demasiado.”
La sirvienta me recomienda cambiar mi ropa hecha jirones por otras nuevas, así que salgo de aquí.
Aun así, el desarrollo está progresando a pasos agigantados.
Las cuestiones resueltas son, [El tercer príncipe, Shalrick, quiere hacer a Lady Ringrande su novia.], [Lady Ringrande no quiere eso.], [El hermano menor de Lady Ringrande se va a casar], supongo.
Las cuestiones sin resolver son, [El Rey podría venir para la ceremonia de boda.], [El tercer príncipe y sus compañeros parecen estar seguro de que el Señor de los demonios aparecerá en la capital del ducado.]
Es aterrador si aparece un diferente Señor de los demonios durante la ceremonia de boda.
Cuando voy a salir de la residencia de Toruma después de cambiarme de ropa, Lady Ringrande me llama.
“Eres mejor de lo que pensaba. Ven al castillo si quieres ser más fuerte. Te voy a dar algunas lecciones mientras estoy en la capital del ducado.”
Yo estaría encantado de recibir sus lecciones, pero no me gustaría hacer esto en un lugar tan llamativo, como el castillo.
“Voy a decir esto solo por si acaso, no es como si yo hubiera reconocido tu relación con Sera ¿de acuerdo?”
Como he dicho, esto es un malentendido.
Cuando me he extenuado de decirle que se trata de un “malentendido”, ella se enfada en su lugar, “¿Qué estás insatisfecho con Sera?”. Que persona tan incoherente.
Arisa dice en secreto, “Una tsundere ha llegado”, ¿es esto tsundere?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“No lo voy a perdonar.”
“Es correcto. Es bueno que él sea el tercer príncipe.”
“Tienes razón ~ Ese es el lado positivo.”
Parece que Lady Karina quién se encuentra indignada no puede comprender las palabras de Arisa y las mías.
“Mira, si eso se convierte en el Rey de esta era, sería difícil vivir en este reino.”
“Cuando esto suceda, no tengo más remedio que moverme al Imperio Saga.”
Para ayudar a mejorar el estado de ánimo de Lady Karina un poco, Arisa y yo estamos bromeando un poco.
“N, no puedes desuwa. Satou es el vasallo de mi padre, así que no puedes dejarnos.”
Lady Karina presiona sobre mí como si temblara, hablando preocupadamente. Cerca. Lady Karina, estás cerca. Si estás tan cerca, varias cosas me golpe--
Los pechos de Nana son grandes, pero el volumen de Lady Karina es extraordinario. Estoy peligrosamente siendo arrastrado a la deriva.
“Patada.”
Estábamos teniendo una conversación en el patio de la mansión del Conde Walgock, pero Mia aparece de la nada y me patea. Ella forzosamente se pone a sí misma entre Lady Karina y yo, abriendo algunas distancias.
Le digo a Lady Karina, “La cosa acerca del Imperio Saga es sólo una broma.”, Mientras acaricio la cabeza de Mia. Creo que ella dijo algo así como: “Es, es eso así, entonces está bien desuwa”, mientras se sonrojaba un poco.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

En la tarde de este día de hoy, fui enredado con las protestas de Lady Karina y sus sirvientas sobre el asunto con el príncipe. Alguien de la tropa de sirvientas ha traído licor, así que mantener a Arisa y las demás alejadas. No quiero repetir aquella tragedia de nuevo.
Liza que había sido enviada como guardia, está participando en el asalto de bebidas junto conmigo. Liza ciertamente no obtiene resaca, pero ella va a dormir en su lugar. Está durmiendo en una hermosa postura mientas está sentada, incluso ahora.
Las dos sirvientas más jóvenes se rompen, ellas están durmiendo sobre mi regazo. La mirada de Lady Karina luce aterradora.
“¡Satou! Usted debería ser más gentil conmigo desuwa.”
“Así es, Chevalier-sama debe hacer una papilla de arroz para mí.”
Por esto los borrachos son.
Lady Karina y Pina solamente están diciendo lo que ellas quieren decir. Ellas probablemente no recuerden lo que han dicho mañana.
Raka sabiamente se mantiene en silencio.
Yo iba a seguir su ejemplo, pero las dos estaban pendientes de cada uno de mis costados mientras dicen: “Hey, ¿estás escuchando?”, Y “¿Chevalier-sama prefieren el pecho plano o kyonyuu?, ¡como este!” Un lado se siente demasiado bien, no soy capaz de alejarlas.
Vamos a rechazar cualquier invitación para emborracharme a partir de mañana.
Desde que la borracha Lady Karina es erótica, es un poco difícil de enredarme cuando esta así.
Vamos a hacer la papilla de arroz como el principal menú para el desayuno de mañana.