sábado, 5 de marzo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 8-8



Capítulo 08-08. En la Residencia de Toruma [Primera Parte]

Satou aquí. Las casas japonesas pueden ser descritas como chozas de conejo, pero pienso que 1LDK es suficiente para vivir solo. La limpieza y el aseo serían problemáticos si esta es demasiado amplia.
<*1LDK, Se refiere a un departamento compuesto por un comedor-cocina, un dormitorio y un baño.>


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Qué estás haciendo esta vez?”
“Un alambre.”
Las visitas a los talleres están programadas para la tarde de hoy, así que paso el tiempo libre haciendo algunas manualidades. Incluso a pesar de haber dicho alambre, no es un simple hilo de acero. Si entrelazo líquido mágico a un hilo, se hace capaz de moverse a mi discreción. Este no puede mover libremente a voluntad, por lo que sería bueno pensar cuidadosamente en la dirección de la soldadura.
Tama quien está sentada en mi regazo ha sido enredada con el alambre, por lo que el trabajo en realidad no ha progresado. Le he pedido a Mia ayudarme a sostener el hilo, pero parece que ella está teniendo más diversión con el alambre.
Mia, incluso si estás cansada, por favor, no juegues con el alambre junto con Tama.
“Fufufu, ¡sé lo que estás haciendo en realidad!”
¿Hoo?
“Debe ser, ¡una espada látigo!”
¿Qué demonios es eso?
¿Hay incluso alguna relación con el alambre?
"Sólo estoy haciendo un alambre común.”
“Eh, aburrido.”
La espada látigo que Arisa está hablando parece salir de un cierto anime, esta es un arma de fantasía donde la espada puede separarse como un látigo conectado con alambre y regresar a su forma de espada. Probablemente sea semejante a una vara de tres secciones.
No pienso que sea práctica en absoluto.
Cuando le digo eso a Arisa, ella dice, “Es romántico.” No se puede evitar si esta es romántica entonces.
Aunque, si tuviera la magia natural [Mano Mágica] y [Cuerda de Mana], probablemente no necesitaría el cable para moverla a voluntad, pero podría ser mejor no decirle esto.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Las visitas a los talleres en la tarde finalizaron más rápido de lo previsto, así que decido venir a la residencia de Toruma como había prometido, el otro día.
Soy seguido por Nana, Arisa, y por alguna razón, también Lady Karina y su sirvienta Pina. Pochi y Tama, naturalmente, no parece como si ellas quieran venir, y desde que las demás tampoco parecen querer encontrarse con Toruma, les deje atrás. Has hecho un gran trabajo para conseguir ser odiado Toruma-ossan.
Liza me pidió traerla a ella también, pero le solicite enseñar a Lulu y a las demás autodefensa y las deje. Si yo sin pensar la dejo venir, hay una alta probabilidad que ella sea ofendidad allí.
Me había imaginado que la residencia de Toruma sería un 3LDK ya que me han dicho que es un edificio separado de la mansión del Vizconde Shimen, pero en su lugar, la residencia es fácilmente más grande que la mansión donde nos estamos quedando. Entramos por la puerta trasera cerca de la residencia de Toruma así que no llegue a ver el edificio principal, pero este debe ser un edificio imponente.
El Vizconde Shimen está floreciendo bien. No espera, el edificio probablemente sea el fruto del poder de varias generaciones.
“Perdón por mi larga ausencia, Hayuna-san.”
“Ha sido un tiempo, Satou-san. Ara, tengo que dejar de llamarlo Satou-san. Puesto que usted tiene un título de nobleza, me pregunto ¿si tengo que llamarlo con su nombre de casa?”
Hayuna-san a quien no he visto en largo tiempo viste una relajada ropa para mujeres nobles. No son llamativas, pero lucen elegantes y de alta calidad. Mayuna-chan está sienda abrazada por una sirvienta de mediana edad que parece ser la nodriza.
“He regresado, organismo joven.”
Nana toca a Mayuna-chan con su dedo, y la pequeña mano agarra ese dedo. La cara de Nana parece como si se estuviera derritiendo cuando ve ese gesto.
Mientras tanto, Lady Karina mira esa situación muy interesantemente, pero ella no intenta acercarse al bebé en absoluto.
“¿Quieres intentar sostenerla en sus brazos, Karina-sama?”
Hayuna-san ha ofrecido así a Lady Karina, pero ella sólo responde agitando su cabeza. Ahora que pienso en ello, ella es dócil frente a Toruma. Inesperadamente, él podría haber sido su primer amor.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Karina-sama ha ido a la ópera?”
“No, no ha habido una buena oportunidad...”
“Usted debería ir por todos los medios. ¡Tiene que escuchar la milagrosa voz de Lulilutoa el hada al menos una vez!”
“Hee, por hada, ¿quieres decir elfo?”
“Es difícil distinguir entre hadas, pero probablemente sea un elfo.”
Nosotros tenemos una charla mientras que disfrutamos del té y los aperitivos en la terraza.
Hayuna-san está hablando de diversos temas con Karina que está siendo tranquila y dócil, pero ella no responde bien. Arisa da seguimiento a Hayuna-san para ayudarla. Nana se está volviendo loca por el bebé, por supuesto.
“Ah, cierto, Satou-dono.”
“¿Qué es?”
Toruma va a decir algo en este momento, pero esto siempre permanecerá siendo un misterio.
Debido a que el estado de ánimo ha sido teñido por la aparición de una mujer quien empuja a través de los arbustos.
“Ara, Toruma-niisan, había pensado que habías escapado con tu amante, ¿has vuelto?”
“Hey, Rin, ha pasado un tiempo. Te has vuelto muy hermosa.”
Quien aparece es Lady Ringrande. Ella está llamando hermano a Toruma debido a un hábito desde la infancia, pero en realidad es su primo. Parece que ella no porta su armadura y gran espada hoy. Ella viste ropa color rojo como de caballero con una delgada espada colgando. Sin embargo, a juzgar por la forma en que ella apareció, ¿está siendo perseguida por alguien?
“Toruma-niisan, lo siento, pero ¿puedes permitirme esconder aquí por un momento?”
“No hay problema. Nunca he declinado una petición de Rin ¿verdad?”
“Gracias, nii-san eres siempre confiable--”
Lady Ringrande escanea a las personas alrededor al tiempo que agradece a Toruma de cerca, e inmediatamente después de que ella me ve en la esquina de sus ojos, ella se aproxima.
“Tú, después de no poder acertar con Sera, ¿ahora estás tratando de acercarte a ella desde el foso exterior?”
Es bastante indignante incluso para ser una falsa acusación. El malentendido debería haber sido aclarado por la explicación de Sera en primer lugar.
Arisa me mira por un instante, pero yo gesticulo para que ella no corte en la conversación.
“Sera-sama probablemente lo ha explicado ya, pero sólo la conoció por casualidad cuando estaba ayudando en la distribución de comida en el centro de la ciudad.”
Trato de decirle que es sólo un malentendido infundado, pero el KY-ossan habla acerca de cosas innecesarias como se esperaba.
“Así que Satou-dono está apuntando a Sera huh, había pensado que seguramente iba a casarse con Karina dado que la has traído aquí desde el territorio Muno. Todavía no es suficiente con ocho huh, estoy realmente celoso de los jóvenes.”
“Toruma-niisan, ¿estás diciendo la verdad?”
“¿Un? Es todo verdad, sí.”
Ossan, debes contenerte de hablar declaraciones que pueda dar nacimiento a malentendidos. Ocho has dicho, dejar de incluir a Lady Karina en la ecuación.
“¿Vas a hacer a la linda Sera tu novena amante? No voy a perdonarte.”
“Err ~ ¿Ringrande-sama? Voy a decir esto muchas veces, es un malentendido ¿de acuerdo?”
Ella saca la delgada espada y viene hacia mí.
“Las excusas son inútiles. Yo te golpearé de una vez para corregir tu carácter. O, ¿es esa espada en la cintura sólo una decoración?”
Es una decoración, a pesar.
Ella parece como si fuese a volverse chiflada si dijese eso. Ella ya está chiflada, incluso aunque no diga eso.
Arisa está sonriendo mientras está riendo y dice: “¿Ve por ella ~?”, De manera irresponsable la aviva. Hayuna-san luce preocupada a pesar de que ella realmente no entiende la situación. Nana muestra su cara y dice: “Maestro, quizás la fortuna este con usted.”, Y regresa hacia el bebé-- debe ser porque ella confía en mí.
En momentos como este, Karina, quien habitualmente es la más rápida para tomar una pelea está tranquila. He pensado que ella sigue siendo dócil, pero luce sombría por alguna razón. Ella está murmurando, “¿Ringrande? ¿Prima Rin? ¿Esta es la mago genio quien se ha convertido en compañera del héroe?” en voz baja. Yo prefiero su usual, “Esta es un pelea desuwa”, que su actual actuar.
Parece que hay algún tipo de discordia entre ellas, así que no voy a meterme en esto.
“Entiendo, puedo ser inadecuado, pero por favor enséñame bien.”
No se puede evitar.
Bien podría conseguir que me enseñe a luchar. También he sido ridiculizado por el Señor de los demonios, así que esto es justo lo que necesito.
Mientras caminaba hacia el patio donde ella está de pie, saque la Espada de las Hadas, tomando las respiraciones de Lady Ringrande, Hayuna-san y las demás. Me pregunto ¿quién es el que murmura?, “Hermosa.”
No pongo poder mágico en la Espada de las Hadas, y blando esta en su estado de peso ligero.
Lady Ringrande apuñala con su espada delgada y sin ningún tipo de preparación. El curso es hacia mi mejilla. Las puñaladas son tan rápidas como se esperan de una espada delgada.
Preparo la Espada de las Hadas en posición baja para desviar el ataque.
Antes de que la espada delgada toque la Espada de las Hadas, ella la retrae y mantiene esta, y cuando estoy balanceando la Espada de las Hadas hacia arriba, ella empuja la espada delgada hacia mi indefenso pecho.
Espera, ¿Lady Ringrande? Eso iba directamente a mi corazón ¿sabe?
Estaba pensando que ella iba a parar antes de golpear, pero ella parece que si estuviera pensando que los insectos que siguen a Lady Sera sólo debe morir, aterrador.
Yo tiro del bastón corto con mi otra mano que no sostiene la Espada de las Hadas para protegerme de la espada delgada. Por supuesto, el bastón corto se cortaría fácilmente si bloquea la espada delgada, pero como si lo viera como una daga desde que me muevo este en un instante, Ringrande hala hacia atrás su espada delgada, y abre algunas distancias.
“Fumu, eres bastante bueno. No parece que tu espada de mithril sea sólo para demostración. Estabas fingiendo ser un aficionado al tener tus ojos mirando siempre el lugar correcto. Yo no pensé que habías preparado tu siguiente movimiento de antemano.”
Ya veo, mis líneas de visión huh. No pensé que eso.
Posteriormente, aprendí el modo de utilizar mi línea de visión con una finta, la lectura de la respiración, y muchas otras técnicas que no están cubiertas en las habilidades.
Los malentendidos son buenos a veces.