lunes, 7 de marzo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 8-10



             Capítulo 08-10. En el Castillo del Duque [Primera Parte]  

Satou aquí. Durante mis días de escuela, había este maravilloso eslogan de cierto comerciante que el CM a menudo ponía al aire, “Cruzando miles de millas por las comidas.” Y muchas menos miles de millas, he cruzados a través de mundos en su lugar.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Por qué está pasando esto.
“Chevalier-sama, hemos terminado de pelar las cáscaras de camarón.”
“Ah, no es así, tienes que cubrirlos con harina después.”
“¿De verdad vamos a utilizar estas hojas?”
“Sí, por favor, lava la perilla* con agua.”
<*Perilla. Es una planta asiática de la familia de las mentas, utilizada para usos medicinales y culinarios, en algunas veces puede ser tratada como maleza debido a su rápida reproducción.>
Lulu y yo estamos frenéticamente haciendo tempura con los chefs de la cocina de duque en su castillo.
Fue varias horas antes de que-

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Chevalier-sama, un mensajero ha llegado desde el castillo del duque.”
Shelna-san me dijo mientras lucia como si ella estuviera viendo algo reconfortante.
En este momento estoy siendo usado como una muñeca de vestir por Arisa bajo el pretexto de la sesión de adaptación para el baile.
“¿Has hecho alguna promesa?”
“No, el plan de hoy para mí es sólo asistir al baile en el castillo de la noche.”
Arranco a Arisa que ha estado usando la oportunidad para tocarme por todas partes, mientras tomaba mis medidas, y me pongo la túnica que Lulu me ha entregado. Veo que mi cabello no está desordenado en espejo que Liza está sosteniendo, así que voy hacia el mensajero tal como estoy.
Quien está esperando en la habitación es el ayudante del cónsul en el castillo del duque - o no, es el asistente que estaba tomando notas en la parte posterior en aquel entonces. Él está diciendo que el duque quiere reunirse conmigo en secreto.
En secreto.
En otras palabras, debe ser acerca del asunto con el príncipe ayer.
No debe ser posiblemente por causa de Lady Sera. Incluso si Lady Ringrande hace un alboroto sobre el malentendido, Lady Sera continúa siendo una Miko del templo Tenion. También su nombre no es Sera Oyugock, sino [Sera], ella probablemente es la tan llamada monja. Incluso si hago avances con ella, nosotros no seríamos capaces de casarnos. Antes de eso, ni siquiera tengo alguna intención de hacer uno.
Solo por si acaso, pregunto sobre el asunto al mensajero-san, pero él no conoce los detalles después de todo.
Por ahora, voy a tener a Arisa siguiéndome hasta el castillo.
“Arisa.”
“¿Qué? Esto luce bien en mí, ¿verdad? Puedes alabarme con todo tu corazón ahora ~.”
Ella lleva exactamente el mismo uniforme de sirvienta como las sirvientas en el castillo Muno. Su peluca rubia no sólo tiene el estilo de la coleta gemela, sino también están ligeramente enrolladas. Así que esta es la razón por la que ella me engatuso para fabricarle una herramienta mágica para el cabello como el hierro el otro día.
“Sí, es lindo, es lindo. Sin embargo, vamos al castillo, así que quítatelos.”
Le digo a Arisa que se quite el collar de esclavos que ella misma se ha puesto. Ella no ha estado usando este recientemente, así ¿qué sucede?
“Si me lo pongo con un uniforme de sirvienta, no repentinamente obtienes una ráfaga de impulso inmoral y ¿te sientes tentado a empujarme hacia abajo?”
“No lo haré.”
Ella dice “Chiee” debido a mi respuesta inmediata, y ella remueve el collar.
Me alegro de que el mensajero se encuentre en el otro carro.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Leon ha escrito en la carta que Sir Pendragon no sólo está bien versado en el dominio de la espada, y la magia, sino también en la cocina.”
¿Quién es este Leon de nuevo?
Ah, cierto, este es el nombre del Baron Muno, si no me equivoco. Me pregunto ¿Qué escribió en la carta?
Estamos en la misma habitación en la cual me reuní con el duque, hace unos días. Hoy, no sólo están los guardaespaldas secretos alrededor, Lady Ringrande también está aquí.
“Fuhn, su habilidad con la espada ayer fue bastante buena, pero también puedes utilizar magia huh. La próxima vez cuando este entrenándote, voy a realizar técnicas combinadas de manejo de la espada y magia--”
“Rin.”
“Ara, lo siento, abuelo.”
De acuerdo con la información de Shelna-san, parece que el duque mima a su nieta, Lady Ringrande.
También obtuve una información extra que dice que el tercer hijo del duque quien había secuestrado a Sera para [Alas de Libertad] se encuentra actualmente bajo arresto domiciliario bajo la apariencia de la restauración en uno de los chapiteles*.
<*Chapitel. Pieza piramidal, poligonal o cónica, que remata la parte superior de una torre o cubierta, generalmente de una iglesia.>
Confirmando en mi mapa, los miembros de [Alas de Libertad], con excepción de quienes se han reunido en la mansión del Conde Bobi y escaparon a los suburbios de la ciudad, están presos en el calabozo debajo del castillo.
“Y así, me gustaría que usted demostrarse su habilidad para cocinar en el baile de esta noche.”
“No sé lo que el Barón-sama ha descrito en lo que respecta a mi cocina, pero sólo soy bueno en la creación de alimentos adecuados para el paladar del plebeyo, para platillos de alta clase--”
“Ahora que pienso en ello, Sera ha alabado tu cocina también, debes haber ganado su favor con tu cocina ¿no es así?”
“Rin. Sal de aquí, si vas a comenzar una pelea con el invitado.”
“Lo siento, abuelo, no fue a propósito.”
El duque parece que no puede coincidir con ella, él luce descorazonado.
“No significa que usted haga todos los platos en el banquete. No me importa si usted sólo hace el plato llamado tempura que León ha escrito.”
“Entonces, voy a tratar de estar a la altura de las expectativas de duque-sama a pesar de mi carencia.”
Yo no fui capaz de sacar el tema sobre el tercer príncipe de ayer, pero es mejor para mí para conseguir buenas impresiones del duque. No estoy pensando en hacerlo mi aliado, pero al menos no quiero hacer un enemigo de él.
No me importa si el tercer príncipe me quiere atacar, pero sería problemático si él se mete con mis compañeros.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Usted buen señor de ahí, tengo sólo las ideas correctas para animar esto.”
Arisa, ¿por qué estás diciendo esto como un subordinado?
“Dilo normalmente.”
“Está bien no es así, solo un poco.”
Resumiendo las sugerencias de Arisa, estas son las ideas que ella ha obtenido de platillos en mangas. Decido recoger algo que realmente pueda ser creado entre esas ideas y practicarlo.
Soy guiado a una cocina por una sirvienta, esta se ha convertido en un campo de batalla para las personas que están preparando para esta noche.
“Oh, yer, no, err ~, eres a quien exageradamente los nobles llaman el chef milagroso huh, ¿verdad?”
Esta es la primera vez que he escuchado ese apodo.
Aun así, él está tratando demasiado duro para usar un lenguaje educado.
“Lo siento, nuestro jefe es ciertamente hábil, pero él no es bueno con las palabras, no puede hablar bien el habla educada.”
Ya veo.
“Encantado de conocerte, soy Satou Pendragon. Está bien para usted hablar, como usualmente lo haces, si eres malo con el habla educada.”
Cuando digo esto, el jefe de cocina y el chef que lo ha seguido claramente lucen aliviados.
“Oh, lo siento por eso. Soy un viejo amigo del jefe de cocina en el hogar del virrey Gururian ves. Me ha enviado una carta alabándote.”
Ah, esa persona. Cuando obtuve algunas horas libres el día después del banquete, hice que me enseñara cómo hacer la salsa y diversas técnicas.
“Usa este lugar aquí, es un poco estrecho, pero hay todo tipo de utensilios de cocina disponibles. Estos dos aquí se encargan de diversas tareas, llámalos si necesitas ingredientes.”
“Sí, gracias por todo.”
Le pido un chico de los recados en la mansión llamar a Lulu aquí. Recientemente, la habilidad de cocina de Lulu se ha vuelto igual a un experto, así que si Lulu quien conoce mi manera de cocinar viene, eso realmente sería una ayuda.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

He preparado tres tipos de platos.
El primero es el tempura conforme a lo solicitado por el duque. La comida frita en este mundo se fríe en su mayoría con aceites elaborados a partir de animales, pero dado que parece que es malo para el cuerpo, yo uso aceite vegetal similar al aceite para ensalada. Soy capaz de hacer la salsa de tempura más deliciosa de lo habitual, desde que hay Katsuobushi en almacén de ingredientes del castillo de duque, quizás debido a que puede ser transportado aquí a través del río.
<*Katsuobushi. Es un ingrediente de la cocina japonesa preparado a partir de atún o bonito, el cual es secado, fermentado y ahumado >
La mitad de los tempura son fritos y puestos sobre la mesa, y la otra mitad se freirán en el lugar cuando alguien va a comerlos con la ayuda de Lulu y los criados que están de pie cerca de la mesa, ese es el plan.
El segundo es gelatina. Parece ser un plato normal de entre los plebeyos, pero no es algo que coincida con la mesa de comedor de los nobles. Arisa ha sugerido hacer este a partir de ingredientes de colores así este lucirá vivo, e involuntariamente he hecho su aspecto a mano
Ser colorido es uno, pero también hay otro sentido a esto--
“Hou, has creado espléndidamente la cresta de la casa de nuestro duque en el plato.”
Me alegro que esto parezca ser bien recibido.
Sin embargo, ya que es una cresta familiar, todo el mundo solamente admira esta, y nadie pone sus manos sobre esta.
Si el caballero en la flor de su vida que estaba junto a Lady Ringrande no dice “luce delicioso”, nadie probablemente habría comido este hasta el final. Debería haber pensado acerca del diseño mejor.
“Fumu, esta es la primera vez que he probado este sabor, este luce como el plato llamado gelatina que se había perdido desde la era del Rey Ancestro Yamato. Es verdaderamente delicioso.”
“Es cierto desuwane. Esta cosa pescado es deliciosa, pero esta cosa roja también es deliciosa. ...Kuh, no importa lo delicioso que esto sea, Sera está fuera de límite.”
Esta persona es realmente obstinada.
“Hou, este es el hombre que Rin ha mencionado, es él.”
“Encantado de conocerle por primera vez. Soy Satou Pendragon.”
“Ooh, el héroe-dono de la batalla defensiva de ciudad Muno eres tú. Toruma se jactaba mucho acerca de usted. También has sido genial en ciudad Gururian, he oído.”
Este señor es el padre de Lady Ringrande, el siguiente duque.
En cualquier caso, Toruma es la causa huh. ¿Quién es un héroe? Arisa que está en cuclillas debajo de la mesa dice en voz baja, “Toruma es bastante bueno cabildeando.” Parece que ella está tomando astutamente los platos pequeños y disfrutando de ellos.
<TLN: héroe que aquí se escribe como "Eiyuu", diferente al habitual héroe "Yuusha", que literalmente significa "persona valiente".>
“Sera es una gentil y buena niña, pero ella no está adaptada al estilo de vida de los nobles. Por otra parte, en este momento ella dejo la casa del duque por el templo. Si quieres llevar esa niña de regreso a la vida secular, tienes que convencer a la Santa-sama del templo tenion en primer lugar.”
“La cosa acerca de cortejando a Sera-sama es un malentendido de Ringrande-sama--”
Explico normalmente al siguiente duque, y el malentendido es aclarado. Deseo que Lady Ringrande siga su ejemplo.
“Hou, ¿Ha cambiado tu trabajo de un héroe remoto a un sirviente?”
El tercer príncipe aparece vistiendo atuendos noble mientras habla desagradablemente. Hoy, él sólo ha traído al caballero sagrado, en el mejor momento de su vida con él, el chico maniaco por las batallas no parece estar aquí.
No había necesidad que él viniera aquí deliberadamente, que cosa tan problemática.