viernes, 26 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 3-4



Capítulo 03-04. La Niña y La Agitada Noche
 Satou aquí. Creo que este es un desafortunado destino, tener una inseparable relación con una persona que no me gusta.
Me gustaría estar junto a una persona de mi tipo, al menos una vez.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Una niña desnuda está poniendo presión encima de mi cintura.
... ¿Qué demonios es esto un sueño?
He experimentado una situación similar con mis primas menores durante unas largas vacaciones en la casa de mi abuelo en el campo, hace largo tiempo atrás.
La diferencia es que esta niña que me está montando ahora está desnuda, ella no posee la misma atmósfera inocente de mis primas.
La niña se mueve poco a poco, entonces comienza a temblar mucho, y se acurruca contra mi pecho desnudo. Su expresión se parece más a la de una mujer adulta que a la de una niña.
Mientras que parezco muy tranquilo, en realidad estoy muy agitado por dentro. Yo no soy un lolicon ¿de acuerdo? ¡Absolutamente!
Sin embargo, ¡¿Cómo paso esta situación?!
Después de comprar a ambas a Nidoren-shi, el comerciante de esclavos, estábamos...

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Voy a asistir vigorosamente al maestro sin descanso, día y noche.”
La niña de cabello violeta, Arisa dijo tal cosa durante el ritual del contrato. A pesar de que Liza y las otras, junto a la chica de cabello negro, Lulu estuvieron en silencio, ¿quería mostrarme su atractivo?
Una vez finalizado el contrato de esclavitud, pago 1 moneda de oro a Nidoren-shi. Hasta la mañana del día después de mañana, estará en el mismo lugar, así que me pide llamarlo si necesito algún otro esclavo.
Estamos haciendo auto-presentaciones fuera de la tienda.
“Entonces, por favor, permítame presentarme. Soy del ahora extinto reino Kubooku, Arisa. Mi edad es 11 años, todavía faltan 4 años antes de convertirme en adulta, pero voy gratamente aceptar hacer el servicio nocturno incluso mientras soy torpe. Por favor, ámeme por siempre.”
Mientras terminaba el saludo con una fluidez con las palabras que no concuerda con su edad, Arisa recoge ligeramente ambos extremos de su dobladillo y se inclina. Aunque eso es un gesto elegante, su dobladillo ya es corta, junto con sus ropas simples, su parte inferior del cuerpo están casi desnuda.
Y así que centre mi mirada en su rostro y simplemente conteste “Por favor cuida de mí también, me llamo Satou.”
“... Soy Lulu-desu. 14 años-desu. Nacida en el reino Kubooku desu. Ya que poseo un aspecto sencillo y delgado... no estoy en condiciones de ser su acompañante por las noches, pero voy a trabajar tan duro como un caballo... así que por favor no me abandone.”
Lulu se presenta a sí misma, mientras mira hacia abajo y cubriendo su rostro con su flequillo. Esa voz clara no es del tipo para seiyuu pero es una buena voz con sentimiento de soprano. Hubiera estado mejor si no estuviera acompañada con temblores.
Aunque la misma persona dijo ser delgada, ella luce probablemente una Copa-B, creo que siendo Copa-B a los 14 años de edad es bastante prometedor para el futuro, o ¿es este mundo es de la facción de pechos grandes? Mientras que sean suave, ¡todo está bien!
Dejando eso a un lado, para que esta hermosa chica diga que es fea, eso es demasiado incluso para la humildad. Cubierta con su flequillo, luce como Sadako, pero si tuviera que compararla con una ganadora de un concurso de belleza que he visto en la televisión anteriormente, entonces ella ganaría con un amplio margen, así es como ortodoxamente hermoso su rostro es.
Francamente, ella es mi tipo. Si su personalidad es agradable, entonces pienso en proponérmele cuando cumpla 20.
Me pregunto si Arisa y Lulu no tienen ningún prejuicio contra los semi-humanos, incluso después de las chicas beastkin se quitaron las capuchas, no muestran ningún disgusto. Aunque Lulu parece tener miedo de Liza, no siento ninguna sensación de repugnancia. ¿Las personas de otro reino no les disgustan los semi-humano?
Pochi y Tama inicialmente actúan extrañamente tímidas, pero desde que Arisa y Lulu actúan normalmente hacia ellas, se vuelven inmediatamente familiares.
“Bueno, entonces, vamos a volver a la posada.”
Llamo a las cinco y volvemos de nuevo a la calle. Arisa sin problemas y de forma natural se aferra a mi brazo izquierdo. El restante está siendo disputado entre Pochi y Tama. Dado que no parece que esto vaya a terminar, Liza lleva a ambas en sus brazos como equipaje. Aparentemente dándose por vencidas, los dos se tranquilaron después de que sus manos y piernas están en el aire... por lo visto les gusta esa posición.
Kyurukyurukyu ~~.
Un lindo sonido resonó. Cuando miro hacia atrás, Lulu se sonroja. La hermosa figura de una chica tímida es encantadora. No pienso en ella con un interés romántico, pero estoy deseando que llegue el futuro.
Una gran cantidad de puestos exudan buenos olores pero no hay muchos clientes. Parece que la subasta ha comenzado, por lo que los ricos y los curiosos que quieren ver hermosas esclavas han corrido hacia allí.
Ya que es conveniente, vamos a un puesto con mesas. Compré sopas de pollo y panes simples, intestinos y una variedad de verduras y suficientes pinchos de carne para este número de personas. Terminé comprando un montón de pinchos de carne.
“Itadakimasu”. Y así la comida comienza.
Después de que las chicas beastkin comenzaron a comer, los dos recién llegadas siguen. Arisa come los pinchos de carne, diciendo: “Ah ~ Proteínas después de un largo tiempo ♪”, mientras que sostiene su inspección. Así que este mundo tiene el concepto de nutrición también eh, ignoro eso mientras disfruto del espectáculo de la comida con todo el mundo.
Lulu come con todas sus fuerzas sin dejar de ser reservada. Pero, el ritmo de comer de las dos es lento en comparación con el resto de nosotros, por lo que no comieron mucho del gran plato combinado. La próxima vez, primero vamos a dividir algunas porciones pequeñas para ellas.
Como yo no estoy realmente hambriento, terminé mi comida a la mitad pero desde que Arisa y las chicas beastkin no parece haber tenido suficiente, ordeno más platos de intestinos y verduras.
“Continúen su comida, voy a comprar abrigos y zapatos en los puestos durante un rato.”
"P, Permítame ir, si es ir de compras", “voy a ir”
Lulu y Liza se levantan. Pochi y Tama dejen de mascar la carne, y vienen hacia aquí aunque sólo sus ojos.
“Todo el mundo sigua comiendo como antes, es una [Orden], saben.”
Podría haber ido cuando la comida hubiese terminado, pero sigo viendo accidentalmente el pecho de Lulu que está sentada en frente de mí, no puedo calmarme. Puedo ver claramente el pezón de Arisa que está sentada a su lado, pero no le doy importancia.
Doy mantos y sandalias baratas a las dos, comprados en la vecindad.
Poco después de que las cinco comieran sus platos sin dejar siquiera unas migas de pan, regresamos a la posada.

> [Habilidad Servicio Adquirida].
 
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Al igual como Zena-san dijo, la posada se niega a dejar entrar a semi-humano.
Sin embargo, Martha-chan hace una cama de pajas nuevas dentro del granero por el bien de las tres, Pochi y Tama están encantadas e incluso Liza reservadamente da las gracias. Me pregunto si es cálido dormir en la paja cubierto con las mantas del laberinto.
Saco las ollas y los alimentos de entre las bolsas del lote del laberinto, y las dejo a Liza. También puse las espadas cortas de Pochi y Tama en el interior.
Está prohibido equipar semi-humano con los armas dentro de la ciudad, pero ya que estas cosas fueron tomadas de laberinto para autoprotección, probablemente esté bien.
En cuanto a los alimentos, “Pueden comer si tienes hambre”, Le doy permiso a Liza. Con esto, puedo despertar tarde mañana (lol).
Lulu va a dormir junto a mí, ya que la posada de las acepta de todos modos, es mejor dormir dentro de una habitación.
Intenté reservar una habitación adicional a la casera pero no había habitaciones libres, por lo que se decidió añadir una cama extra en mi habitación.
Desde la habitación es amplia, había sido originalmente una habitación doble, incluso después de que dos camas la ocupan, no se siente apretada.
Hago a Arisa y Lulu dormir juntas en la nueva cama y duermo en mi propia cama.
Dentro del laberinto, por el bien de dejar descansar a las chicas beastkin, era el único guardia, así que ni siquiera me tomo un pestañeo. ¿Es debido a que mis párpados se sienten pesado?
Me entrego a la somnolencia y duermo después de un largo tiempo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Y así volamos de vuelta al principio.
¡¿Por qué estoy compartiendo una cama con una niña?!
¡Cálmate Satou! Vamos a enfriarnos.
Arisa notando que me he despertado dice “¿Estás despierto?” con picardía susurrando e inútilmente besándome.
Mientras recibo aquello, acaricio su cabello...

¡No espera! ¡Debería haberla empujado!
... Voy a ser tildado de lolicon si esto continúa.
Arisa no detiene su boca, me besa la oreja, la clavícula y en el pecho en orden. Sus pequeñas manos ligeramente, muy ligeramente me acarician.
Respondo a eso, suavemente acariciando su nuca...
¡Por qué---! No me siento como yo mismo.
Arisa captura mi pecho desnudo, poniendo su atención en las finas grietas entre mis abdominales, mientras su dedo se arrastra.
Sintiendo las afectuosas acciones, siento como, ¿si estuviera bien dejarla violar...me?
Este pensamiento es extraño. No importa cómo se mire, algo está mal.
Mi nublada mente ha comenzado a esclarecerse un poco. Opero el menú con el pensamiento, y hago enciendo la pantalla de registro. ¡Lo encontré en el registro!
Poco a poco levanto mi cuerpo, levanto Arisa quien mira hacia aquí, y puse mi cara en su nuca.
Arisa abraza mi cabeza mientras entra en pánico por un rato...
Acercándome a sus orejas, le [Ordeno] suavemente pero con firmeza.
“Arisa. Prohíbo el uso de magia y habilidades. ¡Es una orden!”
Arisa afloja sus manos, y mirándome con una cara sorprendida y distorsionada.
“Además, cancela el efecto de la magia y la habilidad que has utilizado sobre mí. ¡Es una orden!”
La orden parece ser aceptada, el registro muestra la cancelación del efecto mágico. La información que mostrada en la pantalla AR también ha cambiado.
Por si acaso, pongo la habilidad [Resistencia Mental] que apareció en el registro al máximo. Parece que también tengo [Magia Mental], pero esto está bien por ahora.
“Por qué...”
“¿No es esa mi línea? Usando magia mental sobre mí, ¿cuál es tu objetivo?”
Sí, el momento en que yo la compré y justo antes de eso, ella estaba usando magia. Las primeras magias fueron [Encantar: Personas] y [Preocupar], y hace un instante [<Campo de Tentación>] y [Corazón Apasionado] fueron utilizados.
Cuando usé la habilidad [Evaluación], su habilidad era [Ninguno] pero la primera vez que la veo con la pantalla AR aparece [Desconocido]. Si tan sólo lo hubiese recordado antes...
“... Incluso si maestro dice que estoy usando magia mental”
“También prohíbo el acto de engañar y hacer el tonto. Es una orden, indica tu fin.”
Cierro su ruta de escape y presiono por una respuesta.

> [Habilidad Interrogatorio Adquirida].

Muy bien, vamos a asignar puntos y activarla. Hagamos que sea por el momento nivel 3.
“Repito, no mentir y habla sobre su meta.”
Ella parece haber renunciado y responde con sinceridad. Ella deja de usar un lenguaje cortés.
“... mi meta era convertirme en la esclava del maestro.”
“¿Y la segunda meta?”
“Quería servir al maestro.”
Ella se vuelve en un poco de mal humor mientras menciona eso.
“No entiendo el punto, habla un poco más claro.”
“¡Mou! Como he dicho. Me enamoré de ti la primera vez que te vi. ¡Esa delicado y suave cabello negro! ¡Esa expresión indefensa! ¡Esa extravagante cara de bebé! ¡Ese cuerpo de aspecto delicado! ¡Si tal persona se convierte en mi amo! ¡Y a pesar que tal muchacho soñado estaba delante de mis ojos, este iba a pasar claramente de mí! ¡No puedo perdonar eso! ¡Por eso usé magia! ¡Para ser comprada! "
Ella acumula sus palabras como una ametralladora. Desde que parece un poco desesperada, sigo escuchando.
“Así que, después de haber sido comprada, ¿tienes la intención de lavarme el cerebro?”
“¡No! ¡Totalmente falso! He dicho [Voy a asistir vigorosamente al maestro sin descanso, día y noche] cuando me convertí en su esclava ¡verdad! ¡Por eso seduje al maestro dado que es el trabajo del esclavo hacer que su amo se sienta bien!”
¿Qué tipo de razonamiento es ese? No parece como si estuviera simplemente tratando de mentir a pesar de tan problemática situación.
“Entiendo la fachada, ¿así que cuál es tu verdadera intención?”
"A pesar de que estaba esperando el llamado del maestro, realmente fuiste a dormir... Dado que no se pudo evitar, me deslice en la cama, y ​​cuando mire tu rostro dormido, fue simplemente irresistible ~.”
Es una cara tehee. Estoy un poco perturbado por lo que tire de sus mejillas. Este gran castigo está bien ¿verdad?
“huuwt, es huuwwt. iuainohahahyanorokirakenihite ~.”
Esta delgada mejilla seguro puede estirarse. Es divertido, pero desde la esquina de sus ojos están lagrimando, me detengo.
“A pesar de que hice todo lo posible para controlarle a mí misma en el comienzo ~”
“¿Entonces fue porque perdiste ante tu lujuria que atacaste?”
“Es correcto.” Asintiendo con la cabeza.
“En realidad, ¿que eres...?”
La pantalla AR muestra esto.

Nombre: Arisa
Edad: 11 años
Título: [Esclava de Satou] [Bruja del Reino Perdido] [Princesa Loca]
Habilidad: [Magia Mental]
Regalo (Habilidades Innatas):
[Auto Estado]
[Chequeo de Estado]
[Ocultar Habilidad]
[Caja de Objetos]
Talento Especial (Talento):
[Nunca Rendirse]
[Sobre Estimulo]
Por Dios, está lleno de habilidades que nunca he visto antes.
Arisa me responde de manera burlona.
“Soy Tachibana Arisa, y al igual que tú, una japonesa.”