viernes, 26 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 3-5



 Capítulo 03-05. Los Japoneses en un Mundo Diferente.

Satou aquí. El típico japonés se vuelve feliz cuando se encuentra con otro japonés en un país extranjero, así que baja la guardia, Satou.
Desde que estamos hablando el mismo idioma, y ​​porque nuestro sentido de valor y fundamento están cerca, estoy aliviado.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Para ser exactos, Tachibana Arisa anteriormente una japonesa quien reencarno en el Reino Kubooku con su memoria intacta. ¿También reencarnaste? No, a juzgar por ese cabello negro, eres un héroe convocado ¿no? ¿Sato-san?”
La pantalla AR no muestra si ella fue en un principio japonesa o su nombre real, Tachibana Arisa.
Desde mis estadísticas no especifican si soy un japonés, Suzuki Ichirou, ¿es la misma situación?
“¿Qué pasa?, ¿por qué dejaste de hablar? Tú eres el segundo hombre japonés que yo encuentro.”
Al oír estas palabras, mi mirada se vuelve hacia Lulu que está durmiendo en su cama.
“Lulu es diferente ¿sabes? Parece que su bisabuelo era un hombre japonés, aunque yo nunca lo conocí, entendido. El atavismo* es una cosa cruel. Ella podría haber sido una idol si ella hubiese nacido en Japón.”
<*Atavismo. Fenómeno de herencia discontinua, por el cual un descendiente presenta caracteres genéticos de un antepasado que no se manifiestan en generaciones intermedias, aunque se hallan latentes en estas. >
“Tu magia mental-” “Es eso ¿no?”
Ella uso magia mental para hacer que Lulu parezca fea, pensé en ello, pero ella negó mi palabra.
“El sentido de belleza de este mundo juzga que aquellos que poseen una cara plana con labios finos, una piel no blanca y un pequeño trasero como lo ideal. Ella tiene un montón de contrapuntos. Aunque gracias a eso no hubo muchos compradores durante nuestros días de esclavitud.”
El tipo de belleza cambia en función del tiempo y el lugar eh... es lamentable.
“Así que, Sato-san, ¿es usted una persona reencarnada o una convocada?”
“¿Hay distinciones entre ellas?”
¿Debería hablar con honestidad o debería mantenerlo en secreto?
Ella es una usuaria de magia mental quien no dudó en forzar su camino pero también es, sin duda, una pista. Si llega el momento para ello, sólo debo ordenarle |No hables de esto nadie|.
“Una persona reencarnada es una persona que murió en su mundo anterior, luego renacer en este mundo. Una persona convocada es una persona que es raptada por la fuerza de su mundo a éste. Alguien como héroe es una persona convocada.”
A pesar de que fue una explicación recubierta con prejuicios, no soy ninguno de esos, ¿verdad?
“¿Una persona reencarnada siempre renace como un bebé?”
“Hay una leyenda donde renacen como adulto, pero en este mundo una persona reencarnada siempre renacerá como un bebé sin falta.”
Ella es muy concluyente al respecto. Cuando trato de confirmarlo.
“A las personas reencarnadas se les dijo eso por Dios cuando ellas reencarnan.”
¿Así que conocen a Dios? Si una persona está diciendo tales cosas en Japón, la gente dudará de su cordura.
“¿Las personas convocadas conservan sus apariencias originales? como sus ropas, pertenencias y apariencia.”
“Parece que las personas convocadas conservan su ropa. Y, por supuesto, también su apariencia.”
Así que incluso sus apariencias se mantienen, pero me hicieron más joven, ¿por qué será eso?
“¿Has oído aquello de los demás?”
“El héroe-sama del Imperio Saga dijo eso, no creo que esté equivocado. Desde que el único que puede convocar héroes de otro mundo es el Imperio Saga.”
Entonces, ¿si voy al Imperio Saga, puedo encontrar la manera de volver a casa? No olvidemos comprobarlo más tarde.
“Ya veo, pero no soy ninguno de esos. Tomé una siesta después del trabajo, cuando desperté, estaba en un desierto.”
“¿Tú no viste el Dios?”
“No”
Arisa se cruza de brazos y gime. Pónganos algo de ropa ya.
“Entonces, ¿llegaste al lugar del invocador cuando viniste a este mundo?”
“No, yo era el único en aquel páramo.”
“Entonces, ¿comenzaste con un nivel alto desde el principio? ¿O tenía un infinito poder mágico? ¿O un montón de habilidades interesantes?”
“Mi nivel fue de 1 en el principio, mi magia también era solamente 10. Y no tenía ninguna habilidad tampoco.”
... No, había ese Talento Especial (Talento). Como lluvia de meteoritos.
“¿Qué hay con ese, imposible juego?”
Vaya, ella está simpatizando conmigo, ¿qué haría si se entera?
“En vez de mí, se trata de ti. Dime todas tus habilidades una por una. El Regalo y el Talento también. Como sabes, es una [Orden].”
“Te lo iba a decir, incluso sin una orden ¿sabes?”
“En primer lugar, magia mental está en nivel 5. ¿No soy bastante buena? He dedicado los puntos de habilidad que adquirí después de nacer para ésta.”
Desde que suena extraño, cuando compruebo esto, los puntos necesarios por nivel para cada habilidades son entre 2-12 con un promedio de 7 puntos (Representado con 2d6 en su caso), el punto requerido para subir de nivel una habilidad no es 1, sino diferentes valores para cada una de esas habilidades, parece que los puntos requeridos también aumentan a medida que incrementa el nivel de habilidad.
¿Soy un caso especial, o hay alguna condición específica?
“[Auto-Estado] es una habilidad para revisar mi propio estado. Es más detallada que la piedra Yamato. La función más importante de esta habilidad es que puedo decidir en cual habilidad asignar el punto de que recibí después de subir nivel.”
A partir de lo que está diciendo, ella puede elegir en cuales habilidades se asigna puntos, parece que esta es una habilidad que cada persona reencarnada o convocada siempre posee.
Pensé que es la misma habilidad especial que me permite aprender habilidades con facilidad, pero su lugar es en realidad una versión inferior...
En cuanto a la población en general, parece que tienen la probabilidad de recordar habilidades dependiendo de su entrenamiento antes de subir nivel.
“[Chequeo de Estado] es una habilidad para ver las estadísticas de los demás. Es conveniente ~. Habría sido mejor si fue Analizar, pero mi puntos privilegiados de reencarnación no era suficiente.”
Parece ser una habilidad que tiene el mismo efecto que la piedra Yamato.
Habilidades similares son como [Chequeo de Arma], [Chequeo de Armadura], [Chequeo de Gema], [Chequeo de Monedas], [Chequeo de Planta], etc., y la habilidad que comprenden todas ella es [Analizar].
Los puntos Privilegio de Reencarnación son aquellos que el Dios le dio cuando reencarnó, dice ella.
“[Ocultar Habilidad] es una habilidad utilizada para ocultar su propia habilidad. Una vez utilizada, incluso si se miraba con [Analizar] o Piedra Yamato, va a mostrar [Habilidad: Ninguna], hasta que sea cancelada.”
Mi pantalla AR muestra [Habilidad: Desconocida], lo que significa que es un rama distinta que [Analizar], ¿verdad?
[Caja de Objetos] es justo como su nombre indica. Es el mismo tipo de almacenamiento que normalmente existe en un juego. Aunque no es la misma que la que los héroes consiguen con sus almacenes infinitos (Inventario), el número de almacenamiento es limitado, pero no añade a masa y no hay peso, es bastante conveniente ~.”
Por lo que he oído, el número límite de artículos es de 100, y se pueden apilar hasta 100 piezas del mismo material. Para las cosas que tiene forma indeterminada, como el agua, es contada por litro.
Mi almacenamiento es más similar al de almacenamiento infinito (Inventario), si tengo que comparar.
Después de hablar tanto, Arisa dice “Mi garganta es un poco seca”, Entonces ella teatralmente gira su mano horizontalmente y recita “Caja de Objetos, Abre.”
Frente a ella, abre un agujero negro con una superficie plana, entonces pone su mano dentro y saca una jarra de agua de la cual bebe directamente. Su rostro vista desde un lado parece triunfante.
El agua que bebe es derramada de su boca y dibujando líneas sobre su pecho desnudo, luciendo inapropiadamente erótico. ¿Qué edad tiene esta chica en su interior?
“Por lo menos usa una taza.”, Le dije, pero parece poner las cosas dentro y fuera cada vez requiere el uso de poder mágico, así que está minimizando esto haciendo aquello.
También funciona un poco diferente a mi Almacenamiento. Cuando ella terminó de agua potable, quería poner la jarra de regreso, así que le dejó. ¿Cómo puedo decir esto?, si una persona despistada viera eso, parecería como si alguien estuviera poniendo cosas en una caja negra.

> [Habilidad Caja de Objetos Adquirida].

No necesito una versión inferior de almacenamiento...
En lugar de eso, Los restantes son [Nunca Rendirse] y [Sobre Estimulo], uno de ellos le permitió a su magia mental pasar por encima de los 300 niveles de diferencias, quiero saber.
“Fufufun, ¿qué te parece, no soy increíble? ¡Hay raramente un esclavo que tiene esta cantidad de habilidades!”
“No ¿Hay otras también?”
“Uf” ella vaciló, “Mou, eres realmente avaro ~” mientras ella pomposamente mantiene ambas manos como un gaijin*.
<*Gaijin significa extranjero.>
Le doy un golpe en la cabeza.
“¡Estoy en contra de la violencia! Las otras son, habilidades únicas, ¡incluso dos de ellas!”
Increíble ¿no? Y como ella, una vez más comienza a posar, acaricio su cabeza un poco “Mi cabello está hecho un desastre ~”, a pesar de que ella está diciendo eso se ve un bastante feliz.
“Incluso Lulu no sabe sobre estas habilidades. Uno se llama [Sobre Estimulo],. Mediante el uso de todo mi poder mágico y aguante, el efecto de un ataque se incrementará en muchos niveles. Es exactamente el talento adecuado para una heroína ~."
Un cañón desechable.
"El otro es [Nunca Rendirse]. ¡Es un poder para absolutamente nunca rendirse, sin importar cuán poderoso sea el enemigo! Más concretamente, no importa tan grande sea la diferencia de nivel o el poder de defensa del enemigo, ¡un ataque o magia puede acertar con un 10% de probabilidad! ¿No es genial? ~.”
"Sin embargo, sólo se puede utilizar 3 veces. Una vez que todos son usados, se recuperaran uno por cada mes. Desde mi magia realmente no funciono contra el maestro, he gastado los tres.”
Probablemente fue con esta habilidad que me puso bajo su magia. Hay un montón de entradas [~ magia resistida] en el registro, por lo que es esta, sin duda.
¡Qué molesta habilidad! Debería estar contento de que no sea un enemigo, ¿verdad?
Esto es algo que me enteré más tarde, pero parece que incluso si esta habilidad es efectiva, es inútil contra un oponente que posee una completa resistencia. Por ejemplo, el disparo elemental de agua es ineficaz contra un Gran Espíritu del Agua, dado que este es inmune contra la magia de agua.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Hay varias cosas que quiero confirmar.”
“Adelante ~.”
 “¿Cómo utilizaste magia mental sin cantar?”
“Umm ~ n, esto es una función oculta de [Auto-Estado], una vez que recuerdo una magia, entonces puedo usar esa magia con sólo leer la última línea de las palabras de comando en mi cabeza.”
Me esperaba algo, pero es una memorización, realmente tengo que cantar con éxito al menos una vez. ¿Realmente no hay atajos...?
“¿Tal vez no pueda usar magia?”
“Yo estoy fallando en cantar correctamente los hechizos...”
Sí, no es una mentira. Puedo utilizar dos, pero estas son bastantes irregulares.
“Eso es correcto eh ~ yo iba a renunciar también cuando escuché los cantos de otras personas. Finalmente lo logré en uno año y medio.”
“Así verdad, sólo lo he intentado por dos días, aunque en realidad fueron dos horas.”
“¿Qué?, eso es demasiado corto ~ Si uno pudiera hacerlo en ese plazo, entonces habría más magos.”
Desde que está haciendo más frío, ella me abraza mientras decía eso, pero la alejo mí, ella cae de la cama y lanzo su ropa y la cubierta de la cama hacia abajo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Me olvidé de preguntar. ¿Quién es el primer japonés que tú conociste?”
“No usar" tú ", me llamo Arisa ~.”
“Respóndeme, Arisa.”
Arisa anormalmente acumulan sus palabras, y dice.
“El héroe del Imperio Saga, Hayato Masaki.”