viernes, 26 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 3-3



Capítulo 03-03. En el Mercado de Esclavos
  
Satou aquí. Hay esta tan llamada relación extraña, incluso aunque yo no quería, nos volvemos a encontrar.
Parece ser el destino.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El mercado de esclavos ocupa alrededor de 200 a 300 metros del diámetro de la plaza, las hogueras se encienden cada 20 metros de distancia.
Al igual que en un festival, varios pilares delgados de madera erguidos, están conectados con una cuerda atada con innumerables placas metálicas delgadas que resplandecen debido a la reflexión de las luces hechas con magia. Si esto no fuese un comercio de esclavos, esta sensación fantástica habría sido perfecta para citas...
Una cuerda se estira en el lugar que parece ser el centro de la subasta.
La subasta de esclavos no ha iniciado todavía, pero varios músicos en el escenario están tocando una melodía que parece obscena.
No entramos a la plaza, y simplemente caminamos por la calle de la plaza mientras mirábamos esta.
“¡Satou-dono!”
¿Dono? No conozco a nadie que me llame así...
Era el comerciante de esclavos a quien salvamos de la araña en el laberinto, Nidoren-shi. Al salir de una pequeña tienda de campaña cruzando el transporte de esclavos, ha venido hasta aquí. Las chicas, que están encadenadas juntas, están alineadas en la parte superior del carro.
“Los esclavos sobre el carro son la exhibición para subasta de hoy. Hay quienes tienen habilidades [Aritmética] y [Secretaria] entre ellas, ¿qué hay acerca de contratar una, Satou-dono? Dado que todas ellas están debidamente educadas, todos son vírgenes, pero puedo garantizar que ninguna se negará en la noche.”
... Educadas eh.
Oops, en lugar de pensar sobre la ironía, tengo otro asunto.
“Lo siento, pero debo hacer a mis esclavas aquí pasar por el procedimiento formal primero antes de pensar en uno nuevo...”

“¿Oya? ¿Usted quiere venderlas? Si es así, por favor, ¡utilice nuestra firma! Si esto es ahora, ¡usted puede intercambiarlas por hermosas esclavas vírgenes! ¿Qué le parece?”
Seguro que presiona duro. Sin embargo no tengo la más mínima intención.
... Ni un poco, así que por favor no sostenga mis mangas mientras mira hacia arriba tan ansioso. Acaricio la cabeza de Pochi y de Tama enérgicamente. No puedo ver detrás, pero puedo sentir que Liza está nerviosa.
“He dicho esto antes, pero no tengo ninguna intención de venderlas.”
Sí, sin embargo, quiero liberarlas.
Pochi y Tama relajan su agarre sobre el manto.
“¿Es eso así? es lamentable. Entonces, ¿qué tipo de trámites está buscando? No se trata de la liberación de los esclavos, ¿no?”
“Dado que todavía tenemos un contrato temporal, pensé en hacerlo oficial. ¿Conoce el lugar donde el procedimiento se puede hacer?”
“Si es eso, entonces yo puedo hacerlo. Ya que tengo un subordinado que tiene la habilidad [Contrato].”
“Entonces, ¿podría hacerlo?”
“Por supuesto.”
Somos invitados dentro de la tienda de Nidoren-shi y nos ofrece sillas. Se instruye a un subordinado preparar el contrato.
Dado que el contenido del documento ya está fijo, sólo tenemos que escribir el nombre del maestro y de los esclavos para completarlo.
“Entonces, por favor escriba su nombre aquí. Los nombres de los esclavos no se escriben, así que por favor pongan su marca de pulgar utilizando esta tinta.”
Inscribo en el lugar que el hombre apunta. Las líneas del texto fijas son [¿A quién pertenecen los esclavos?], [Los esclavos no pueden dañar a su amo], [Los esclavos siguen la orden de su amo], [Los esclavos cuidan su propio cuerpo], sólo hay 4 de ellas. Son como los tres principios de la robótica, aunque los dos últimas ordenes están invertidas.
Cuando terminamos de escribir el contrato escrito, comienza el ritual del contrato.
“¡■■■■■■■■■■■ ■■■ ■■■■ ■■■■■■■■ Contrato!”
¡¿Que hizo… él?! ¿Es magia?
Después de que las últimas (palabras de comando) se pronuncian, los documentos son quemados y de las cenizas una luz azul viene hacia mí y Liza envolviéndonos con un halo entonces destellos entre 2-3 veces y desaparece.

Cuando miro el estado del hombre, sin duda tiene [Contrato] en su columna de habilidades.
¿Tal vez es una habilidad mágica única?

> [Habilidad Contrato Adquirida].

Muy bien, vamos a probar si esta habilidad se puede utilizar más tarde.
“Con esto, el contrato de esclavitud ha sido completado. Si lo desea, puede confirmar el contrato en la piedra Yamato simplificada en el centro de la subasta.”
Después de que el contrato para las tres se completa, quería pagar la cuota, pero parece que la autoridad es de Nidoren-shi, así que me pidieron esperar. Ahora que lo pienso, salió cuando el primer ritual comenzaba. Él parece estar de vuelta inmediatamente, seguro que está ocupado.
“Gracias, ¿podría preguntarte algo?”
“Sí, ¿qué sería?”
“¿Es raro que una persona libere sus esclavos?”
“Así es, dejando de lado los esclavos generales que tienen su tiempo de sentencia decidido, nunca he visto a personas liberar esclavos inferiores. He oído la historia de las personas que liberan los esclavos que han trabajado durante años, pero nunca lo he visto en persona.”
¿Es esto tan raro?
“Entonces, ¿es posible liberarlos?”
“Sí, es posible. A excepción de los esclavos criminales penales o de guerra. Para ese tipo, únicamente un oficial del estado o un noble mayor se le permite aquello.”
“Para la liberación, ¿sería lo mismo que el contrato anterior?”
“Es correcto. He hecho la liberación de esclavos generales varias veces antes. Con la habilidad [Contrato] de antes, también es posible anular el contrato.”
Ya que estamos aquí, ¿debería liberar a las chicas beastkin ahora?
Yo sólo puedo emplearlas si esperan por ello después de la liberación.
“Maestro, es presuntuoso de mi parte, pero me permite intervenir en la conversación.”
Liza que baja la cabeza en silencio mientras escuchaba empieza a hablar, me pregunto si Pochi y Tama estaban nerviosas con el ritual, están durmiendo mientras abrazan las piernas de Liza.
“Está bien, ¿qué es?”
“Si no es una molestia para el amo, entonces por favor no nos libere si es posible.”
Ella lo dice despacio y claramente.
¡¿Eres una Esper?!
O más bien, ¿por qué no quiere ser liberada? ¿No sería mejor ser libre?
“Ciertamente, en el territorio de este conde, Beastkin y Lizardkin no pueden existir a menos que sean esclavos. Si son vistos por el ejército entonces serían exiliados, también hay una alta posibilidad de ser linchado a muerte.”
<Solo si lo han olvidado |kin| significa raza o clase, entonces quedaría como raza bestia y raza lagarto, pero es más cómodo dejarlas de esa manera>
“Si, además, mi tribu no está más, y al igual que ha oído en aquel entonces, Pochi y Tama se encuentran en circunstancias similares.”
Pueden tratar de depender de sus tribus, pero para las personas que no tienen parientes, serán tratadas aún más bajo que esclavos.
Me alegro de que Pochi y Tama estén durmiendo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Al parecer, para romper la pesada atmósfera, Nidoren-shi trae 5 chicas con él.
Las cinco de ellas poseen una gran belleza exterior. Todas están usando ropas finas que se detienen en sus rodillas. Debido a que es muy delgada, el área del pecho es transparente.
“¿Ha terminado su contrato? Por favor, eche un vistazo a ellas ahora.”
“Antes de eso, me gustaría pagar la cuota de los contratos, ¿si es posible?”
Vamos a pagar rápidamente la cuota e irnos a casa.
“No, no, desde que fui amablemente rescatado del laberinto por usted, no hay tal cosa como una cuota de servicio. Por supuesto, ya que aquello no sería suficiente, le daré un 30% de descuento para los esclavos.”
Kuh, él hizo el primer movimiento. Dar un primero pequeño beneficio para poder hablar más fácilmente la próxima vez, es la misma técnica de solicitud de alguna nueva religión sombría.
Dado que no era posible negarme, ha sido decidido por Nidoren-shi introducir los esclavos en rotación. 
Desde que me quedaría dormido si solo me quedo escuchándolo, decidí practicar la habilidad [Evaluación] en esta ocasión. [Evaluación] es una habilidad siempre activa pero necesito pensar [Quiero saber] o [Quiero valorar] mientras miro un objeto, entonces el resultado de la evaluación vendrá a mi mente.
Desde que el detalle se muestra en la pantalla AR sin importar lo que haga, apago los otros indicadores al lado de radar.
Durante la rotación de dos grupos de 10 personas, sólo estaba a respondiendo medias dando respuestas adecuadas.
Aun así, su punto de apelación no era más que eran vírgenes o sus habilidades, ¿por qué? ¿A las personas de este país les encanta tanto las vírgenes?
“¿Está cansado? Por favor, tenga un poco más de paciencia, el siguiente es el último.”
Así dice mientras traen el siguiente grupo, la hermosa chica de cabello negro que parece ser oriental de varios días atrás, esta mezclada entre las seis chicas.
Ya veo, traer lo mejor para el final, realmente un hábil comerciante.
La otra esta... allí. La niña de cabello violeta con un título que suena peligroso se encuentra también allí. Además está mirando hacia acá. Ella realmente está dando una dura mirada hacia aquí.
No correspondo la mirada, miro a las demás chicas. Una chica pecosa de cabello rubio de 15 años con la disgustada mirada, una mujer alta de cabello marrón quien parece estar en sus veinte años con una cara ovalada, y una niña de cabello rubio opaco menor a 10 años de edad quien luce demasiado delgada. Una chica de cabello rojo trenzado de 15 años de edad quien se parece a una simple chica de biblioteca.
Varias de ellas lucen inferior a las anteriores 10. ¿Tendrán algún tipo de habilidad especial?
Cuando intento mirar con la habilidad [Evaluación], la chica pecosa posee [Negociación], la mujer de rostro ovalado tiene [Técnicas Sexuales], la niña delgada no tiene ninguna habilidad, y la chica con trenza posee [Recoger].
Mientras estoy en ello, la pequeña niña de cabello violeta no posee habilidades y la chica de cabello negro tiene [Etiqueta].
¿Qué tipo de distribución es esta?
“Todas quizás luzcan inferiores, pero van a trabajar duro por su amo.”
Mientras decía eso, Nidoren-shi explica acerca de ellos una a una. Subjetivamente, ¿piensa que la chica de cabello-negro-san no posee ningún atractivo también?
“¿Qué le parece? ¡Podría darle 6 conjuntos por el precio de 3 monedas de oro si es ahora!”
Nidoren-shi está trabajando duro promoverlas. No importa cómo se mire, eso es demasiado barato. Eso quiere decir que cada uno tendría como valor 2 monedas de plata.
“Se ha decidido que los que no se vendan entre hoy y mañana serán llevados en una caravana rumbo a la ciudad minera.”
Al escuchar las palabras de Nidoren-shi, las desmotivadas esclavas se mueven ligeramente detrás de mí. El pánico comienza cuando miro atrás.
El corte de la ropa en el hombro para exponer el pecho, rodando su falda, haciendo extrañas poses, todo el mundo intenta de apelar usando varios métodos. Las dos únicas que no cambian son las chicas de cabello negro y la de cabello violeta. La niña de cabello violeta está mirando atentamente como siempre, mientras que la chica de cabello negro se encuentra abatida.
Cuando las esclavas entienden que su demanda no está trabajando en mí, se dan por vencidas una a una.
Justo cuando Nidoren-shi les instruye retirarse, la niña de cabello violeta se recupera a sí misma.
“¡Maestro! Maestro piensa que desde tiene aquellas excelentes esclavas semi-humanas no necesita otro esclavo, ¿no es así?”
“Así es, yo no necesito otro esclavo.”
Particularmente, yo no quiero comprar a quien tiene tal título que suena a problemas. ¡Por supuesto!
“Sin embargo, esas chicas son semi-humana.”
“Eso es exactamente correcto, pero no estoy descontento con ello ¿sabe?”
“Sí, sólo con mirarlas, entiendo que las aprecia. ¡Es por eso! Por favor, cómpreme.”
No entiendo el razonamiento.
“Los semi-humano son eludidos en esta ciudad. Si sólo tiene aquellas chicas como esclavas entonces incluso no recibirán un pan si usted las envía de compras.
Ya veo, no pensé antes en eso.
Sin embargo, no tengo que comprar esclavos sólo para realizar esas tareas, sólo le pediré a la criada de la posada. Sí, no lo necesita después de todo.
“Si yo estuviera, ¡me gustaría hacer las tareas en el lugar de esas chicas! El precio es razonable también, así que por favor, por todos los medios, cómpreme.”
La niña de cabello violeta levantó la vista durante su petición. Su cabello ha sido cortado hasta la longitud del hombro, húmedo iris de color violeta, pequeños labios delgados, pequeños hombros temblorosos. Si estoy en la niña, entonces probablemente no pueda contenerme.
... ¿Creo que me voy a comprar?
A pesar de que no estoy con las niñas, pensé que ella es encantadora. No, espera, no la necesito, ¿verdad?
Pero, siento como si fuera absolutamente necesario comprarla.
Entonces compré a la niña de cabello violeta (Arisa), y por su recomendación, también compré la chica de cabello negro (Lulu).
A pesar de aún me cuestiono a mí mismo, me convierto en el amo de las dos chicas esclavas, además de las chicas beastkin.