sábado, 25 de febrero de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 28



Capítulo 28: Resolución y Crecimiento

Ha pasado una hora desde que nos separamos del grupo de principiantes.
[¡Corte * Doble!]
[¡GYAGAGE!]
[¡ShuGYOGA~!]

<El nivel de Fran ha subido a 9>

[Aumentó.]
[Sí, Sí. Confirmaremos los cambios más tarde.]
Actualmente estamos en guerra con una multitud de Goblins.
No tenía particularmente la intención de encontrar su guarida, pero eventualmente fuimos rodeados de Goblins después de cazarlos por EXP en un tiempo. Hay alrededor de 100, probablemente. Además, múltiples Alta Casta los están liderando.
[¡Cura * Intermedia!]
[A salvo.]
[¡Aquí vienen de nuevo!]
*Hyuh hyuh hyuhyun hyun*
Una infinidad de piedras son lanzadas hacia Fran a través de los espacios entre los árboles. Sin embargo, al parecer no son sólo piedras. Trozos de madera y tales están mezclados entre ellas.
Los Goblins en los alrededores están lanzando todas esas cosas al unísono. Debido a que el ataque es desde todos los lados, evadirlas podría ser imposible.
[¡Maestro!]
[Aah, déjamelo a mí. ¡Fuego * Pared!]
Un domo de fuego cubre el cuerpo de Fran, protegiéndola de los proyectiles. Pero su ataque no había terminado.
[¡Ellos se están acercando!]
[¡Nn!]
Fran toma una postura conmigo en sus manos, y cuando la pared de fuego desaparece--
[¡GORURAA!]
[¡GyoGYOga!]
[¡GiyARU~!]
Diez Goblins atacan a Fran simultáneamente. Dos de ellos saltaron demasiado temprano y se estrellaron contra la pared de fuego, provocando que quedaran envueltos en llamas y se retorcieran sobre el suelo.
[¡Corte * Pesado!]
Pasamos a través de la multitud intercambiando golpes con los Goblins. Al hacerlo, 5 Goblins fueron derrotados inmediatamente.
[¡Gyaha!]
[Ku… …]
[¡GushIHAA!]
[¡AU!]
Golpeando a los Goblins, el pequeño cuerpo de Fran baila al mismo tiempo que es coloreado rojo brillante. Espadas rasgan sus hombros y las Lanzas perforan su espalda,
Pero Fran soporta el dolor y continúa sosteniéndome en sus manos. Quería sugerir establecer Reducir Dolor, pero perder la sensación del dolor podría adversamente conducir a incluso más daño.
[¡KAAH!]
La normalmente tranquila Fran deja salir un grito de guerra y ataca a los Goblins. Con esto, 10 más son derrotados.
Esta batalla de ataque y defensa se ha repetido varias veces, resultando en un poco menos de 40 cadáveres de Goblins caídos tendidos alrededor de Fran. Sin embargo, el número de Goblins que rodean a Fran no parece haber disminuido.
[¡Cura * Intermedia!]
[Fuu... Haa...]
[¡Oi, Fran! ¿Estás bien?]
[…… Bien.]
[Debemos escapar pronto. Hay otros métodos para ganar EXP, incluso más eficientes que este.]
Tomamos a la ligera sus números... Los números que los Goblins pondrían en la guerra.
Mi cuerpo no siente ni dolor ni fatiga, y se repara tan pronto como sufro daño. Para bien o para mal, soy capaz de luchar sin descanso contra fuertes Bestias Demonio.
Pero como resultado... Mi sensación de peligro ha sido entumecida. Cosas como si esto era demasiado peligroso, o que Fran no estuviese lista aún ni siquiera habían venido a mi mente. Había pensado desde el fondo de mi corazón que podríamos manejarlo de alguna manera con mi poder.
Y sin embargo, ahora estamos en una dura lucha contra Goblins... Pero es demasiado tarde para arrepentirnos ahora.
Entre la Magia [Recuperación] hay un hechizo de auto-recuperación el cual resucita al objetivo cuando su HP se convierte en 0 -- aunque el hechizo sólo funciona una vez por canto. Es difícil morir cuando uno posee esta técnica, y hace que la victoria sea sólo cuestión de tiempo.
Pero... ¿Cuánto dolor tendría que soportar, y cuánta sangre tendría que ser derramada hasta entonces? Fran todavía no está lista para soportar tales cosas. Recordar esta pelea podría producir un trauma, así que debemos retirarnos antes de que ocurra.
[¡Vienen de nuevo! ¡Todavía podemos escapar!]
Si es a través de Flotar y Salto Aéreo, realizar nuestro escape ascendiendo podría ser posible. El muro de Goblins sería fácil de romper, también.
[No correr.]
[¡¿Q-Qué estás diciendo?! ¡Ser herida más que esto es inútil! Si nosotros vamos a cazar Bestias Demonio más grandes ganaremos incluso más EXP!]
[No es inútil]
Murmurando así, Fran toma una postura conmigo una vez más. Una mirada de fuerte determinación aparece en su rostro mientras ella lo hace.
[Con Maestro: No moriré. Sin morir: el dolor puede ser conocido. Puede utilizarse para la batalla. Entonces, la experiencia se acumula.]
[ ! ]
[Luchar hasta el límite: necesario para ser fuerte, creo. Esto es... El campo de batalla perfecto.]
Mientras dice eso, Fran tiene una feroz sonrisa.
Ah, tome a la ligera a Fran. Ella se había comprometido hace mucho tiempo. Sólo yo fui quien no estaba preparado.
Mi resolución al ver a Fran herida no era suficientemente fuerte. ¿No soy demasiado ingenuo? Ciertamente, si ella es guiada por mí su nivel aumentará. ¿Pero eso realmente la haría [fuerte]?
Experiencia y fuerza de voluntad. Soportar el dolor sólo puede ocurrir en batalla, ¿así que no hay ningún significado en solamente tener su nivel elevado?
Fran entendió eso con firmeza.
[Maestro: guardián.]
Asombroso. A diferencia de vivir cómodamente en Japón, la preparación es diferente de ser sobreprotegido aquí.
Está bien. También mostraré mi resolución. ¡Estoy preparado! ¡No más dudas! ¡Vamos a abandonar mi espíritu sobre-protección! Incluso sin mi protección, ella no es un gatito débil. Es una niña feroz -- ¡un depredador afilando sus colmillos!
[¡Dejadme la recuperación!]
[¡Nn! ¡Voy!]
Con eso, Fran corre. Ella se sumerge dentro de la multitud de Goblins y me balancea con el contenido de su corazón. Y en cuanto a mí, pongo mi corazón y alma en apoyar a Fran mientras ella acumula experiencia de combate.
De esa manera noté un cambio en Fran.
[¡Ha! ¡Rah!]
¿Sus movimientos no se han vuelto un poco sorprendentes? Incluso a pesar de que ella no está utilizando Espada [Técnicas], sus estocadas casi igualan la velocidad de Estocada * Triple. Incluso ahora, Corte * Doble -- no, su movimiento supera Corte * Doble.
Había pensado que Fran estaba utilizando Espada [Artes], pero...... Ese no parece ser el caso.
No, ¿no sería natural? Repentinamente consiguiendo Espada [Artes] en un alto nivel un día, sería imposible para su cuerpo y mente adaptarse tan fácilmente. Hasta ahora hemos estado acabando con pequeños debiluchos y concluyendo batallas en un instante, así que no había problemas... Pero ahora, luchando hasta su límite, sus Habilidades y cuerpo han comenzado a trabajar al unísono.
Hasta ahora únicamente el filo de mi espada podía ser admirado, pero aquello fue sólo en ese entonces. Ahora, las cosas son diferentes. Espada y Cuerpo son uno. A medida que aumenta el número de Goblins, la precisión y la ferocidad de sus ataques lo hacen también.


Dos horas han pasado.
[Ha… … Ha… …]
[¡Fran, lo has hecho bien!]
[¡Nn... ...!]
Los cadáveres, sangre y fluidos corporales de los Goblins están ensuciando el suelo; es una escena desastrosa la cual parece venir directamente del infierno. En el centro, usándome como bastón, Fran apenas se encuentra de pie. No hay heridas gracias a la Magia [Recuperación], pero su resistencia ha sido estirada hasta el límite, como puedes ver cuando sus hombros suben y bajan intensamente.
Ella está cubierta de sangre, polvo y lodo hasta el extremo de que no hay una sola superficie de su piel limpia. Incluso el recién comprado equipo de protección fue teñido rojo oscuro. El daño de la armadura en particular es bastante terrible, así que las reparaciones serán necesarias.
Si yo hubiese atacado más proactivamente, nosotros probablemente no hubiésemos tenido una pelea tan dura... Pero era necesario que fuese difícil.
Sólo 6 niveles fueron ganados, pero el crecimiento que Fran ha demostrado supera tales cosas. Desde la mitad de la lucha los Goblins fueron derrotados exclusivamente a través de romper sus Piedras Mágicas -- en otras palabras, durante el combate cuerpo a cuerpo su habilidad había alcanzado el punto en el cual yo podía perforar en el área exacta de las áreas vitales de los oponentes.
[--Cura * Aguante]
Invoco una Magia usada para recuperar la resistencia, pero la fatiga mental no se curará a través de ella.
[Descansa un poco. Me mantendré vigilante de los alrededores.]
Mientras lo hago, supongo que podría asegurar cualquier material utilizable y absorber cualquier Piedra Mágica restante...
[Ayudaré.]
[O-Oi. ¿Estás realmente bien?]
[Terminar rápidamente: salir rápidamente.]
[Ya veo... El Rey no apareció al final, así que deberíamos terminar antes de que lleguen refuerzos.]
[Nn.]
[Bien. Toma cuidado de su equipamiento y cuernos. En cuanto a mí, me concentraré en la absorción de Piedras Mágicas.]
[Entendido.]