viernes, 24 de febrero de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 27



Capítulo 27: Estos chicos otra vez

Esta es la primera mañana que he despertado en una posada.
Murmurar [No conozco este techo...] era simplemente una cuestión del curso. Bueno, no me acosté porque no duermo, pero...
Muevo a Fran quien parece ser débil por las mañanas, y procedo a cambiar sus ropas. La limpio con Magia [Purificación] y lavo su cara con agua -- también creada con magia. El cabello de Fran es corto con rulos los que se balancean a menudo cuando ella se mueve, por lo que no olvido arreglar su cabello terriblemente despeinado de la mañana con agua también.

Después de terminar, Fran finalmente se despierta.
[Buenos días.]
[¿Dormiste bien?]
[Muy.]
A continuación, salimos al comedor para desayunar.
[Lo tengo. ¡Por favor, espere nuestro especial de la mañana!]
Una placa de madera se coloca en frente de Fran con un *don*. La comida consiste en un omelet encima de un firme pedazo de pan moreno, 2 salchichas y una porción de zanahorias hervidas. También hay una sopa con un par de otros ingredientes dentro.
[¿Cómo está?]
[Delicioso.]
Para Fran, quien antes era una esclava, esta comida debe ser increíblemente deliciosa, -- o eso creo mientras la veo comer con gusto. Así, así. Come mucho para crecer grande y fuerte.
[Sin embargo, cocina de Maestro: más deliciosa.]
Durante la cena de ayer, ella dijo lo mismo.
[Haha, qué cosa tan agradable dices.]
[Es verdad. Quiero la cocina de Maestro.]
Bueno, mi habilidad Cocina ha detenido el contador. Debido a eso, estamos ahora en la misteriosa situación de una espada siendo el mejor chef del pueblo. De hecho, incluso a pesar de que Fran posee el mismo nivel de Cocina que yo, soy un mejor cocinero -- probablemente debido a los recuerdos de mi vida anterior. Incluso con el título Rey de la Cocina y las mejores habilidades, es imposible igualar comida que nunca se ha visto en este mundo al parecer.
Realmente podría ser necesario dar pensamiento a la preservación de grandes cantidades de comidas creadas a través de mi habilidad Cocina...
[Si recibimos una solicitud que requiere que dejemos el pueblo, cocinaré algo para el almuerzo.]
[Hacia adelante. Debemos ir inmediatamente.]
[Entonces tendrás que buscar una solicitud.]
[Nn.]
Partimos hacia el Gremio de Aventureros después de la comida.
[Hola.]
[Buenos días. ¿Has venido a buscar una solicitud?]
[Nn.]
[El tablero de solicitudes es ese de allí. Asegúrese de recordar que los Aventureros de rango G sólo pueden recibir solicitudes de rango G y F.]
Primero, echemos un vistazo a las solicitudes de Rango G.
Hay pocos aventureros de rango G aquí a primera hora de la mañana al parecer, por lo que no hay nadie en frente del tablero.
[¿Cosechar Hierbas Medicinales, Cazar Jabalíes, Arrancar Malezas desde alrededor de un Estado, y Recoger Basura fuera de la carretera...?]
[Aburrido.]
[Sí. La compensación es baja, también.]
A continuación nosotros miramos las solicitudes de Rango F.
[Son mejores, pero... ...]
Subyugar 5 Goblins, Exterminar Ratas Colmillo y Recolectar Setas del Bosque.
El hecho de que todas ellas sean aburridas no ha cambiado.
Bueno, realmente no se puede ayudar que únicamente las solicitudes de este nivel estén presentes. Además, el nivel de Fran es bajo, así que sería mejor elevar el nivel de Fran cazando debiluchos.
[Entonces, esta.]
[Cosechar Hierbas Medicinales. Es nuestra primera solicitud, así que podría ser la mejor, ¿cierto?]
En más detalle, la solicitud consiste en la recolección de hierbas medicinales utilizadas para las pociones de quinto grado: Hierba Curativa. Aparentemente, una gran cantidad de ellas crece en el bosque.
[Esta.]
[Sí. Esta solicitud, entonces. La he confirmado.]
[Nn.]
¿Sabes cómo es la Hierba Curativa? Hay documentos que puedes ver si quieres.]
[Estoy bien.]
[Ya veo. Tendrás que completar 5 solicitudes en orden de aumentar tu rango, así que haz lo mejor.]
[Nn. Gracias.]
[Sí.]
Nosotros hicimos una gran conmoción ayer, pero tal parece que la favorabilidad de los Aventureros hacia Nell fue lo suficientemente alta como para cubrirla. Bueno, bueno.
[Está bien. ¡Vamos!]
[Nn.]
Después de arribar a la puerta, mostramos nuestra Tarjeta del Gremio y pasamos fácilmente. El guardián parecía recordar a Fran y se sorprendió al ver que ella era una Aventurera.
[Entonces, ¿hacia dónde iremos?]
[Nn... ... por esa camino.]
[¿Siguiendo tu corazón?]
[Intuición.]
Esa fue una buena respuesta. No hay prisa para completar la solicitud, así que está bien comportarse así.
[Debemos recoger hierbas medicinales distintas a esa Hierba Curativa a lo largo del camino. Entonces, si otra solicitud sale para esas hierbas diferentes podremos terminarla inmediatamente.]
[Maestro: genio.]
[¡Jajaja! ¡Alábame más!]
[Maestro: genio asombroso.]


Continuamos avanzando a través del bosque a paso lento. Ya hemos cosechado bastante Hierbas Curativas en este punto para completar la solicitud, junto con otras hierbas, setas y nueces en grandes cantidades.
Usando las habilidades Cosechar, Herbolario y Cocina puedo distinguir si alguna de las hierbas podría ser útil. Percepción [Peligro] también ayuda en ello, porque me permite sentir setas y hierbas peligrosas, incluso sin conocer su nombre o efectos. En otras palabras, me permite distinguir materiales que pueden utilizarse para venenos.
Todo se encuentra almacenados en el Almacenamiento Dimensional, por lo que lo único que podría considerarse un problema es el hecho de que tenemos que cosecharlos uno por uno. Fran parece estar satisfecho con la comida que he cocinado, por lo que ella está caminando de buen humor.
[Maestro.]
[Ou.]
Abruptamente, Fran se detiene. Pero no estoy sorprendido. Lo noté también, después de todo.
[Goblins. No hay más que 10 de ellos.]
[Nn.]
[Realmente hay demasiados Goblins por aquí, huh.]
La mano de Fran ya está agarrando mi empuñadura en preparación para una pelea, y no la detengo. Goblins pueden ser cazados sin problemas, y otorgan EXP decente, por lo que están bien.
Sin embargo, no recomendaría luchar contra estos números a principiantes comunes.
[¿Está rodeado un Aventurero?]
[Ahí.]
[3 Aventureros, huh. En cuanto a los Goblins... ...]
[13.]
[Ellos son de alta calidad, también.]
Un Soldado, un Ladrón y un Arquero parecen liderar el rebaño de Goblins.
Sus oponentes parecen ser solamente Aventureros novatos. De pie frente al rebaño de Goblins vestidos con armadura barata, sólo pueden fruncir el ceño con rostros pálidos.
[Un Soldado, un Ranger y un Mago. El balance del grupo es bueno, pero si la retaguardia se acerca demasiado, las cosas podrían tomar una vuelta para peor.]
Todos los miembros del grupo han recibido daños en algún grado; El mago en particular parece haber sufrido una seria lesión.
[Voy a rescatar.]
[Entendido.]
[Sacúdelos con Magia, y entonces interrumpe.]
Ambos cantamos hechizos de Magia [Suelo] al unísono. Mi canto fue para el hechizo Piedra * Barret, que dispara pequeñas piedras como perdigones. Debido a que mi Magia es aproximadamente 5 veces más alto que una persona promedio, mis piedras tienen más o menos el mismo poder que las balas. Si los enemigos están agrupados, es posible golpear varios cuerpos a la vez.
Mi capacidad para guiar las Habilidades también parece ser debido a Mago, pero como no puedo compartirla con Fran, ella tendrá que utilizar la magia del modo normal.
En cuanto a la razón por la que no utilizamos Magia [Fuego], es debido a nuestra ubicación. Los incendios forestales son peligrosos.
[Piedra * Flecha.]
[¡Piedra * Barrett!]
La magia de Fran derrota a uno, y la mía acabó con cinco, así que un total de 6 fueron derrotados, uno de los cuales era el Goblin Ladrón.
<El nivel de Fran ha subido a 6>
 
¡El aumento de nivel ha llegado! Bueno, no tenemos más otra opción que ignorarlo por ahora.
Mientras ambas partes están confundidas acerca de lo que sucedió, Fran rápidamente se aproxima a los Goblins.
[Hah.]
Ella se desliza entre los Aventureros y los Goblins y corta dos Goblins como pasa entre ellos. Por supuesto, también estoy participando en la batalla. Me ocupo del Goblin Arquero el cual proporcionaría la mayor dificultad para los Aventureros con Piedra * Flecha.
[¿Eh? ¿Una niña?]
[¡F-Fuerte!]
Los Aventureros están sorprendidos. Los Goblins también, pero estos se recuperaron y trataron de atacar nuevamente con el Goblin Soldado como líder.
[¡GyaGYAOU!]
Hou. Comprendiendo que su oponente era fuerte, ellos atacaron con todos sus miembros sin dudarlo. A pesar de ser un Goblin, tiene buen juicio.
[¡Pero es inútil! ¡Piedra * Barrett!]
He continuado cantando durante toda la batalla. Ni siquiera necesito respirar para hacerlo, después de todo. Por ello, el canto para Piedra * Barrett ya estaba completo.
Dos Goblins a la derecha son empalados con piedras, causando que pierdan sus vidas después de vomitar sangre.
En cuanto a dos en la izquierda, ni siquiera están cerca de un encuentro para Fran.
[Lento.]
Doble * Corte es liberado, y los dos últimos son cortados en un instante.
La situación se había vuelto de cabeza en tan sólo 20 segundos, así que los Aventureros sólo pueden observar con una expresión desconcertada en sus rostros. Tengo ganas de seguir mirando sus torpes caras por un tiempo más, pero sería malo dejar a la persona herida como está.
[La Magia [Recuperación] ya se está haciendo útil.]
Reviso el estado del Mago y descubro que su HP esta simplemente disminuido. No hay defectos físicos o estados anormales.
[Simplemente una curación regular estará bien.]
[---Curación de luz, Grupo * Cura]
Este hechizo es el hechizo de amplio rango de la Magia [Recuperación] Nv.7: Grupo * Cura. Debido a que los otros dos estaban más o menos dañados, se recuperaron con él también. ¡Qué tan chica amable, usando tal hechizo por su bien!
[¿Grupo * Cura? ¿De una niña tan pequeña?]
[¡Uah! ¡¿Esa no es una magia de segundo grado?!]
Asombrado, el Guerrero y la Ranger dejaron salir palabras con amplios ojos.
[Además, ¿ésa es una Espada Mágica...?]
Ah, he sido notado. Bueno, hay una clara diferencia entre mi apariencia y las espadas regulares, así que mi identidad podría ser revelada a cualquiera que me viese. Ahh~, tan preocupante.
[Eso a un lado, ¡Eustace, ¿estás bien?!]
[Huh ¿Mi herida fue sanada?]
El Mago no parece tener ningún problema. Si él intenta convencer a Fran para que se junte con su grupo debido a esta situación, podría enfadarme, ¿sabes?
[¿Están bien?]
[S-sí. Estoy a salvo.]
[Muchas gracias. ¡Hey, tú también!]
[¿Eh? ¿G-Gracias?]
El respeto viene primero, aquello es sólo lo básico. Sin embargo, los tontos del otro día parecían haber pensado de otra manera.
[Eres...... ¿Una Aventurera?]
[Nn.]
[Um, ¿puedo preguntar tu nombre?]
[Fran.]
Después de que esa palabra fue pronunciada, los Aventureros se vuelven unos a otros y comienzan a susurrar el uno al otro.
(¿Conoces ese nombre?)
(Yo no. Pero sería imposible no conocer acerca de una niña tan destacada...)
(Sí.)
(Yo tampoco lo sé.)
Su conversación fue probablemente en ese sentido.
[Soy Kral. Ella es Lily, y él es Eustace.]
El Guerrero realiza una cortés presentación, pero Fran parece haber perdido el interés en ellos.
[Ya veo. Entonces.]
Parece que ella quiere confirmar su Estado tan pronto como sea posible.
[¿Está bien? Podríamos obtener una recompensa, ¿sabes?]
(Compasivo. Quiere ver el Estado.)
Es así. Estos chicos lucen visiblemente inexperimentados, así que realmente no puedes esperar una gran recompensa de ellos de todos modos. Sin embargo, cuando Fran estaba a punto de marcharse, el líder, el Guerrero Kral, habla rápidamente.
[Ah, por favor espera.]
[ ? ]
[Estos Goblins fueron los que has derrotado.]
[¿Eh? Esta chica tomó a todos estos Goblins? ¿De qué estás hablando?]
[¡Sólo cállate!]
[Ya has salvado nuestras vidas, no podemos aceptar nada más que eso.]
Él tiene buenas intenciones, así que una mala impresión podría quedar si lo rechazamos aquí.
[¿Tal vez simplemente tomar los materiales de Goblins de mayor calidad estaría bien?]
[Entendido. Tomaré aquellos de alta calidad.]
[¿Eh? ¿Alta casta* se encuentran mezclados?!]
<*Aun no dicen su nombre, así que por el momento quedan así>
Hey, hey, ¿ni siquiera sabían eso? Podría ser difícil decirlo mirando su apariencia básica, pero tienen físicos más grandes y cuernos más grandes.
[Nn.]
Fran ignora la sorpresa de las tres personas, y procede a despojar a los Alta Casta de cualquier material utilizable a su propio ritmo. Las caras de los Aventureros se vuelven un poco extrañas a medida que lo hacemos.
Fran deja los cuernos y las Piedras Mágicas dentro la bolsa que cuelga en su cintura. Es una bolsa falsa, por supuesto. Se utiliza simplemente como cubierta para los artículos que van a ser puestos dentro del Almacenamiento Dimensional.
[¿Eran tres de ellos?]
[¿No es un poco peligroso? Debemos notificar al Gremio......]
[No, no, espera. ¿Son esos tipos realmente de alta casta?]
[Probablemente. Sus cuerpos son obviamente un poco más grandes que el resto.]
Tal parece que los hemos puesto más nerviosos de lo esperado. Un problema de algún tipo parece haber surgido.
[¿Qué?]
[Bueno, tres Alta Casta aparecieron al mismo tiempo, ¡por lo que tiene que ser reportado al Gremio!]
[¿Por qué?]
[¿Huh? ¿No lo sabes?]
[ ? ]
[Si los Alta Casta están presentes, hay una alta probabilidad de que un Rey haya nacido.]
[Nn.]
Los Aventureros lo describen en detalle, pero aquí está un resumen:
Cuando un Rey Goblin alcanza el liderazgo, el poder de combate de todos los Goblins aumenta significativamente. Yo también sabía acerca de este hecho.
Volviéndose capaz de cazar más Bestias Demonio como un grupo, Goblins individuales no morirán como a menudo y más Alta Casta puede entrar en existencia. A su vez, esto incrementa el poder de combate de la horda y un terrible ciclo nace.
De hecho, una vez que la horda crece lo suficientemente grande una Reina nace. Una Reina nació una vez en las Llanuras, también. Sospecho que la razón de su existencia es ayudar a unificar los extremos del grupo cuando crece realmente grande.
Lo más importante: niños nacidos del Rey y la Reina Goblins son todos Hobgoblins. Si los Hobgoblins se reproducen con Goblins normales, sus hijos son Hobgoblins también.
Un solo Hobgoblin tiene un Nivel de Amenaza F. Un grupo de ellos dirigido por un Rey parece sobrepasar el Nivel de Amenaza D.
[Las cosas se saldrán de las manos si siguen así. Se convertiría en un desastre debido a un brote de Bestias Demonio.]
[Ni siquiera puedo imaginar cuántas aldeas desaparecerían...]
Indudablemente, para los Aventureros locales esto sería una cuestión de vida o muerte. Yo simplemente puedo verlos como un grupo de deliciosa EXP, pero para la presente Fran la situación podría plantear una gran amenaza. Siendo el caso, debemos cortarlos en el capullo.
[Nosotros vamos a informar inmediatamente al Gremio del Aventureros.]
Diciendo aquello, cada uno recoge un cadáver de un Alta Casta. Sin cuerpos, no habría material que sirviera de prueba después de todo.
[Nn.]
[Entonces, por favor, perdónanos.]
[Gracias por tu ayuda, de verdad.]
[Parece que fui salvado por ti, ¡así que muchas gracias!]
Y así, ayudamos a algunos jóvenes y terminamos obteniendo el resto de los materiales de los Goblins por nosotros mismos. No es un mal resultado.
[Ahora a absorber las Piedras Mágicas.]
Después de alejarnos del grupo novato, saco las Piedras Mágicas y las absorbo. Ya tengo todas sus Habilidades, pero la acumulación de pequeñas cosas se sumara eventualmente. Los recibí con gratitud.
[Hey, Estado, ¿mira?]
[Sí, sí~í. Voy a mirar ahora.]
[Nn.] 
Nombre
Fran
Edad
12
Raza
Hombre Bestia [Gato Negro]
Trabajo
Espadachín Mágico
Condición
Contrato
Estado
Nivel
6

Hp
80
MP
71
Fuerza
45
Resistencia
34
Agilidad
46
Inteligencia
30
Magia
36
Destreza
47

Los valores de estado están subiendo continuamente. En particular, Fuerza y Magia aumentaron en 4. Eso es probablemente un efecto de ser un Espadachín Mágico.
Actualmente, los efectos de ser un Espadachín Mágico son estos:
Espadachín Mágico
Trabajo Intermedio
Requiere la serie Espada [Técnicas] y un tipo de Magia en Nv.6 o superior para adquirirlo.
Efectos
Al subir de nivel, Fuerza y Magia tendrán más posibilidades de subir. La eficiencia de adquisición de las Habilidades Espada y Magia aumentará. El poder de las técnicas de Espada y Magia aumentará.

Es un Trabajo muy equilibrado. Le diré a Fran acerca de los aumentos en sus valores de Estado.
[Buen sentimiento]
[Es correcto. Haz tu mejor esfuerzo, y seguirá aumentando de esta manera.]
[¡Oo~!]
La inexpresiva Fran golpeando sus puños en el aire es demasiado linda~ ¡Muy bien! ¡Vamos a poner algo de espíritu de lucha y buscar más presas!