martes, 14 de junio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-37



Capítulo 10-37. El Hombre en Ropa Negra [Segunda Parte]

Satou aquí. Supongo ¿que la comunicación en los tiempos antiguos se basaba en señales de humo y palomas mensajeras? Había cosas como rápidos caballos o carteros, pero no había nada en aquel tiempo como el Internet y los correos electrónicos. Aunque hay magia en el otro mundo, ellos no parecen poseer una amplia difusión.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Guio a las chicas con la habilidad Composición a la sala de estar.
“Voy a confirmarlo una vez más. ¿Están dispuestas a cambiar su nombre y vivir como una persona diferente?”
“““““Sí por favor.”””””
Las cinco chicas expresaron su consentimiento al unísono.
“Tifaliza, dar un nuevo nombre a estas cinco. Comenzado por ella es Ann, Beth, Chris, Debbie, y Emily.”
Es un secreto que tome el nombre de ABCDE en secuencia.
Desde que Tifaliza ha utilizado todo su poder mágico después de nombrar a tres de ellas, llenó de nuevo este con [Transferir Mana].
Tomo a las cinco chicas recién nombradas al escondite que he preparado en la ciudad más cercana a la ciudad laberinto, Furusau. Para las antiguas esclavas, Chris y Emily, tengo que hacer el problemático procedimiento de convertirlas en esclavas una vez más y luego liberarlas. Después de haber finalizado los procedimientos con el comerciante de esclavos en la ciudad Furusau, Ann, Beth, y Debbie también obtienen sus documentos de identidad. Hice al vacilante guardia agarrar una moneda de plata, cuando los documentos de identificación estaban siendo emitidos, así que había ido sin problemas.
“Ahora bien, hagan los objetos escritos en esta lista.”
“Sí, Kuro-sama.”
Doy un conjunto de recetas a Beth y Chris la cuales pueden leer. Voy a proveer sus gastos de vida durante su tiempo en este refugio temporal a cambio de que ellas creen los problemáticos materiales de forma intermedia. Desde que Emily la antigua esclava posee la habilidad Espada, le doy a ella una espada de hierro para auto-protección.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

A continuación, tomo a las esclavas al escondite en la ciudad cruce de Kelton situada más allá de la ciudad Furusau. El escondite es una residencia razonablemente grande, pero 55 personas todavía no puede entrar todas a la vez como se esperaba, así que sólo tomo a 20 personas a la vez. Yo tenía sus oídos tapados y sus ojos vendados desde que ellas pasaran por alto la magia sin canto sería problemático.
Voy visitar el comerciante de esclavos con la firma más pequeña. Hago que las esclavas esperen en el refugio.
“¡¿Hay alguien dentro?!”
“Usted no tiene que gritar, puedo oírlo. Mis oídos están bien.”
“Tengo una petición.”
“Déjeme eso a mí. Tenemos todo para su gusto, desde las chicas rubias con grandes pechos, o las pequeñas chicas con cabello plateado. Si usted tiene un gusto peculiar, díganos de antemano bien. Le enseñaremos cómo hacerlo.”
Detengo al maltratado comerciante de esclavos de mediana edad quien felizmente está promoviendo, mientras saca una regla de cálculo.
“Hay 55 esclavas quienes han perdido a sus amos. Quiero que me hagas su maestro con [Contrato], y luego liberes a 25 de ellas. En cuanto al pago por todos aquellos procedimientos que incluye la necesaria sobrecarga, ¿qué hay acerca de 20 monedas de oro?”
“¡Lo tomo! Vamos a hacerlo, como dejaría que otras personas tomasen tal delicioso trabajo.”
“Muy bien, entonces, sígame.”
El comerciante deja la tienda a su joven personal, viste un abrigo, y luego sale de la tienda. Lo llevo hacia el refugio con un carruaje. Tuve al comerciante de esclavos con los ojos vendados al igual que alguna trama común. No hay ningún particular problema, incluso si él sabe, pero no sería realmente bueno si algún extraño rumor se extiende.
Dado que el comerciante de esclavos se quedó sin poder mágico después de usar Contrato en 15 personas, le doy una poción mágica de recuperación de energía para beber, dejo que tome un descanso, y reanude el trabajo. Durante cada descanso, traslado a las esclavas que han sido contratadas de regreso a la mansión hiedra, y luego transporto nuevas esclavas fuera.
El comerciante de esclavos parecía estar dudando, pero, perdiendo ante el oro frente a sus ojos, no hizo preguntas innecesarias. Ser tacaño es mejor.
Traje al comerciante de esclavos, a quien le había vendado los ojos otra vez, de regreso y le entregue las 20 monedas de oro prometidas y un licor de alta clase que había comprado en Furusau. Por alguna razón, el rostro del comerciante de esclavos se estrechó cuando estaba recibiendo el licor. Él debe estar muy cansado. Va a beber un buen licor y soñara buenas cosas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ahora bien, acerca de las esclavas liberadas, dado que ellas tienen habilidades relacionadas con la producción, estoy pensando en la construcción de edificios que también sirvan como talleres en un terreno baldío de la ciudad para que ellas puedan vivir. Había pedido a Porina, que había salido junto con las exploradoras rescatadas, comprar el terreno baldío y construir las viviendas temporales. Ellas deberían alojarse en alguna posada barata para exploradores hasta que los edificios sean construidos.
Además, 18 de las 23 esclavas con maestro han regresado. Los amos de las esclavas que han sido salvadas del laberinto tienen derecho a ellas, pero ellos tienen que pagar una remuneración a los exploradores que han salvado a las esclavas en el laberinto que es igual a la compra de las esclavas nuevamente. Los maestros de las 18 personas que habían regresado no quieren pagar dicha remuneración. Ellas actualmente están registradas bajo Porina como su maestra.
Tengo la intención de dejar que las esclavas que han regresado y las esclavas no-liberadas ya sea trabajen en los edificios como aprendices, o se conviertan en exploradoras del laberinto. Tengo la intención de preguntarles que decidan esa elección por sí mismas.
En el futuro, es sólo una coincidencia que yo, como Satou, voy a utilizar el terreno baldío aledaño a las edificaciones de producción para la formación de exploradores.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

En orden de obtener la Placa de Madera necesaria para entrar al laberinto, voy al gremio oeste.
“Me gustaría registrarme en el gremio. El registro normal.”
“S, sí. Lo siento mucho, pero ¿podría quitarse esa máscara? Y por favor también dígame su nombre.”
“Ah, lo siento. El nombre es Kuro.”
Saco la máscara negra que cubría mis ojos.
Cambio mi voz para ser ruda con la habilidad Ventriloquía. Imagino que esta sea como la voz de Togawa Mikaru, un actor de voz.
“Esta es la Placa de Madera--”
“La explicación es innecesaria.”
Interrumpí al personal femenino que iba a explicar, de acuerdo con el manual, tomé la Placa De Madera con una mano, y luego deje el gremio.
Dado que el carruaje que une el gremio este y el oeste ha llegado, monto este detrás de chicos quines parecen ser exploradores principiantes. Uno de los chicos parece encontrar mis equipos inusuales, debido a que él frecuentemente mira hacia atrás, pero el otro lo reprende. Tres exploradores veteranos de mediana edad suben al carruaje, por lo que este está completo, así que este aparte.
“Yo, hermano, esa arma es una pistola ¿no es así?”
“Usted sabe bastante. Sí, es una vieja pistola de carga por el hocico llamada mosquete.”
“Justo como pensaba huh. La he visto en la mansión de mi gobernador local.”
Las pistolas no son una nueva arma en el Reino Shiga, estas son más como una herramienta vieja obsoleta desde hace varios cientos de años. La razón parece ser debido a que su precisión es baja, y es difícil obtener el azufre. También había armas de herramientas mágicas como el revólver mágica que tengo, pero ya que las herramientas mágicas militares llamadas Vara Llama y Vara Relámpago son más populares, también se ha vuelto obsoleta.
“¿Estás bien utilizando tal antigüedad como esa?”
“Está bien, no hay problema.”
No estoy mintiendo. Los exploradores de mediana edad no se entrometen más que eso, quizás porque hay una gran cantidad de tipos de explorador. El chico que ha estado mirando hacia atrás desde hace un tiempo es ligeramente desagradable. Sólo dilo si tienes algo que decir.
“¿Puedo ayudarte?”
“Hey hey, si estás solo, ¿por qué no entras al laberinto con nosotros? Nosotros hemos acabado de registrarnos hoy también.”
Qué, ellos están buscando un compañero huh.
“Lo siento. Ya tengo una cita delante del laberinto.”
“Ya veo, es lamentable.”
“Por eso he dicho que no lo haga.”
No me importaría ir con ustedes chico si no tuviese un asunto, pero no puedo hacerlo ahora desde que necesito transportar a los ladrones perdidos.
“Oy oy, ¿no es bastante animado en frente del laberinto hoy?”
“Ah, hay demasiadas chicas jóvenes reunidas, ¿quizás algunos chicos Hierro Rojo han vuelto de la parte media del laberinto? Con tantas chicas así, ellas probablemente estén esperando al [Joven Noble Carmesí].”
“Me gustaría un poco ~”
Pensaba que había pocos exploradores de alto nivel, así que ellos estaban asaltando la parte media del laberinto huh. Una de la chica me advierte, y luego les dice a sus amigas.
“¡Kuro-sama!”
“Hemos estado esperando por usted Kuro-sama.”
Los chicos que están montando el carruaje conmigo actuando extrañamente mientras dicen, “¿Eh? ¿Kuro-sama? ¿Eh?” Ahora que pienso en ello, el niño que no puede calmarse se llama [Kerou]. Esto suena un poco similar.
No hay necesidad de decir que las chicas que me están llamando son las exploradoras liberadas. El carruaje no puede moverse debido a las personas alrededor, así que bajo a medio camino, y tomo a todas conmigo al laberinto.
“Kuro-sama, hay 47 personas en total. Hemos hecho todos los preparativos.”
La comandante-san quien está sosteniendo la espada plateada del ala de la hormiga está a mi lado. 47 personas, es como la Venganza de Ako. Nos movemos hasta el punto de tele-transporte que ha sido preparado de antemano, y luego dejo a las chicas atrás y me tele-trasporto a donde los ladrones perdidos se encuentran para transportarlos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Hyahha! ¡Ustedes chicos, podemos ganar si todos vamos a él!”
“““¡HOOOOO!”””
Los ladrones perdidos han sido reducidos en 10 personas. Parece que hay una disputa por el jefe. Tener un baño de sangre es demasiado, no importa cómo lo mire. He creado varias cárceles sin vacilación.
Desde que he arrojado sus armas, ellos vienen a atacarme con armas hechas de piedras y algún tipo de hueso, y también tirando piedras con cosas similares a hondas.
¿Por qué no pueden ustedes poner aquellas idea y esfuerzo en algo productivo?
Elimino las piedras que vienen volando con una precisión sorprendente en conjunto con los ladrones perdidas mediante el uso de tres ráfagas de [Aturdimiento Remoto]. Ellos no deberían ser capaces de levantarse, desde que cada uno de ellos fue alcanzado por tres orbes. Con esto, sería bueno que el segundo grupo se aquiétese sin causar problemas cuando los estoy tomando.
Envuelvo a los dos antiguos jefes de los ladrones perdidos que han matado a sus propios amigos, junto con los 10 cadáveres que ellos han asesinado mediante el uso de un paño entregado por los ladrones perdidos que me atacaron hace un momento.
Ato a los ladrones perdidos desmayados en grupo de 10 personas, y los tele-transporto a la primera zona en que las exploradoras están esperando. Encomiendo las exploradoras despertar a los ladrones perdidos y llevarlos a la autoridad. Parece que ellas están siendo un poco bruscas con los ladrones perdidos cuando los está despertando, pero cuando pienso en sus circunstancias, decido mirar hacia otro lado, siempre y cuando ellas no los maten.
Durante la recuperación de mi poder mágico con espadas mágicas, continué trasportando a los 262 ladrones perdidos, incluyendo los cadáveres. Dejo a las 38 personas que no han cometido delitos graves como el asesinato en la prisión temporal. Ellas serían tratadas como los demás ladrones perdidos si se van ahora.
Voy a tomarlas conmigo cuando vaya a entregar a Sir Sokel al reino más tarde.