lunes, 13 de junio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-36



Capítulo 10-36. El Hombre en Ropa Negra [Primera Parte]
<TLN: El Título también puede significar el hombre detrás de escena.>

Satou aquí. Cuando estoy haciendo un gran trabajo, hago una lista de lo que debe hacerse, y luego progreso según la prioridad. Cuando hago la prioridad, si me olvido de tomar la dependencia en cuenta eso conducirá al fracaso, así que debo tener cuidado. No hay significado si tengo que planificar un proceso de grado A antes de comprobar si el grado límite es un grado A.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Cómo está? Incluso entre las muchas empresas de comercio de esclavos en la capital real, únicamente la firma Orield posee esta gama de productos.”
El comerciante hizo una señal, y luego 10 hermosas mujeres y niñas entraron en la habitación. Es todo un regalo para la vista, desde que cada una de ellas sólo está usando una delgada pieza de tela.
He venido a la capital real para buscar una persona con una cierta habilidad necesaria para mi plan.
“Orield-dono, debería haberle dicho que estoy buscando personas educadas”
“Sí, por supuesto. Cada una de estas chicas puede leer y escribir letras, ellas también han sido adecuadamente educadas en otras cosas.”
Confirmo las habilidades de estas chicas una vez más. Sólo las antiguas chicas nobles de Serushioku poseen la habilidad Idioma Reino Shiga, así que no puedo juzgarlas por sus habilidades. Si no me equivoco, el país de Serioshioku era el país del prometido de la princesa Menea, el cual fue destruido por los weaselkins.
Compruebo una a una, y confirmo si la chica con la habilidad que quiero se encuentra entre ellas.
El comerciante de esclavos toma una pose lánguida mientras explica cada una de las habilidades de las chicas y puntos atractivos.
“Deja la segunda y la tercera a partir de la derecha, y luego a la chica en el extremo izquierdo, y también, vamos a ver, la chica de cabello rojo por allí.”
“Si, entendido.”
Una vez que la explicación terminó después de casi 10 minutos, le pedí al comerciante dejar a la chica objetivo, y otras tres chicas como señuelos detrás. Los señuelos son las antiguas chicas nobles, y una chica que puede usar magia de vida.
Cuando el comerciante de esclavos da una señal, las chicas remueven su tela delgada.
No, es agradable y todo, pero no estoy pidiendo ese tipo de servicio.
“¿Cuánto cuesta cada una de ellas?”
“Sí, esta antigua hija de un Duque cuesta 300 monedas de oro. Ella posee la sangre de la familia real a pesar de ser de un pequeño reino, ella es una excelente chica que no sólo tiene la habilidad Etiqueta, sino también las habilidades Idioma Reino Shiga y Recitar Poema.”
Ella parece poseer una fuerte voluntad. Ella es de piel clara con pechos normales, pero su cintura parece del tipo que puede tener un parto fácil. Su rizado cabello rubio se envuelve alrededor de su cuerpo voluptuoso. 17 años de edad. Nivel 4.
“Esta antigua hija de un Conde cuesta 200 monedas de oro. Su linaje es algo inferior comparado con la chica de hace un momento, pero ella es obediente, y su cuerpo es espléndido, ella sería útil para varias cosas.”
Esta chica tímida tiene pechos espléndidos que son casi copa D, ella también es de piel clara. Ella tiene un largo cabello plateado de aspecto suave. Sus ojos son de un hermoso color azul. Sus habilidades son Idioma Reino Shiga y Etiqueta. 16 años de edad. Nivel 3.
Hasta ahora son sólo el acto de apertura, el siguiente es el acto principal.
“Ésta es una chica que trabajaba como oficial de heráldica en el castillo del Conde Lesseu. Ella fue grosera con el Conde Lesseu-sama, y ​​fue convertida en esclava. Su cuerpo es algo infantil, pero su hermosa cara transparente como el hielo es algo por que esperar en el futuro. Sus habilidades son simples con sólo Heráldica y Otorgar Nombre, pero por supuesto que puede leer y escribir cartas y ella se destaca en la presentación de documentos, sí que debe ser útil para un comerciante-dono. Su precio es ligeramente más barato a 30 monedas de oro.”
Esta chica que parece que ha renunciado a la vida es la razón por la que he salido de mi camino para venir a esta firma. Estoy pensando en cambiar el nombre de las chicas con habilidades Composición que fueron capturadas por los ladrones perdidos, y permitirles esconderse en otras ciudades.
Ella es toda una belleza justo como el comerciante de esclavos la ha elogiado. Ella es lo suficientemente bella para ser comparada con Arisa y Mia, aunque de un diferente tipo (de belleza). Sus pechos son pequeños, pero ellos son al menos Copa A. Su cabello es dorado pálido. Sus pequeños labios y sus laxos ojos azules como el hielo sólo dan cuenta de su falta de vida. Su nombre es Tifaliza. 15 años. Nivel 5. Su título es [Esclava de Orield], pero hay títulos ocultos como [Cortesía Superficial], [Grosera].
Siento que debo buscar a otra persona con la habilidad Otorgar Nombre cuando miro esos títulos.
“Ésta es una chica usuaria de hechizos. También trabajó en el castillo del Conde Lesseu-sama como la anterior, pero ella también cometió algún error, y se convirtió en esclava.”
“Fumu, ella debe que ser costosa desde que ella puede utilizar la magia de vida ¿cierto?”
“No, ella cuesta sólo tanto como 50 monedas de oro.”
"Fumu, ¿cuántas veces ella puede usar la magia en sucesión?"
“He oído que aproximadamente dos.”
El nivel de esta chica es sólo 2 a pesar de que ella puede usar la magia de vida. Probablemente la obtuvo de un regalo. Aunque su aspecto es inferior en comparación con las chicas anteriores a ella, es lo suficientemente linda como para justificar un elogio. Ella es una chica de 16 años con los ojos de color marrón oscuro debajo de su cabello rojo. Su nombre es Nell. Ella es casi tan alta como yo, su tamaño de pecho parece estar alrededor del de Lulu. Siento que su cintura es algo delgada.
“Voy a comprar a la usuaria de heráldica y a la usuaria de hechizos por 30 monedas de oro. Las chicas nobles caídas poseen buena apariencia y linaje, pero no las necesito si ellas necesitan otras personas para hacerse cargo de ellas.”
Las dos chicas poseen un precio de mercado de 48 monedas de oro por lo que regateo este para obtener un precio un poco más barato, pero el comerciante de esclavos acordó este de igual manera. Después, la persona con la habilidad [Contrato] vino, y luego el trato es completado. He confirmado que los títulos de las chicas han cambiado a [Esclavas de Kuro].
Cuando me iba, pasé por un esclavo, y sentí como si hubiera sido engañado por el comerciante de esclavos. Ese esclavo tenía la habilidad Otorgar Nombre, y un precio de sólo 2 monedas de oro. Aunque sabía que había tres esclavos con la habilidad Otorgar Nombre aquí, me siento un poco estafado.
Por otra parte, desde que otros esclavos que puede utilizar la magia de vida no son muy diferentes en precio a Nell, ellos probablemente juzgan el precio de los magos por su capacidad, no su apariencia.
“Bueno, entonces Kuro-sama, por favor venga a nuestra firma de nuevo cada vez que necesite esclavos.”
“Sí, voy a venir aquí primero cada vez que eso suceda.”
Le respondí con un halago al comerciante de esclavos que se frotaba sus manos, y luego regrese a la posada montando el carruaje que había sido dispuesto en frente de la firma.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando entramos en la habitación de la posada, saco ropas de una sola pieza y sandalias, y pongo estas en la cama. Miré hacia atrás cuando me di cuenta de algunos sonidos de crujido.
¿Por qué estás dos están quitándose la ropa?
Bien de acuerdo. Ya he visto los cuerpos desnudos de estas chicas en la firma del comerciante de esclavos hace un momento de todos modos. Ellas están lo suficientemente limpias para que no tenga que lavarlas con la magia de vida.
“Camben su ropas por estas ropas. Vamos a salir de esta posada en breve.”
“Entiendo.”
“Sí.”
No puedo exactamente mirar a las chicas cambiándose de ropa, así que escribí una carta diciendo que he dejado vacante la posada, y puse esta sobre la mesa. Ya he pagado la posada de antemano por supuesto.
Tomé a las dos que habían terminado de cambiarse al sótano de la mansión hiedra mediante el tele-transporte a través de dos puntos de relevo. He puesto los puntos de relevo cuando yo iba a la capital real, son 300 kilómetros de distancia entre cada uno. También he puesto un punto de tele-transporte cerca de la capital real, por supuesto.
No ocurrió el golpe de estado en la capital real. No sé si he impedido esto, o la idea de que un golpe de estado tendrá lugar en la capital real es sólo un temor infundado. Busqué lugares con drogas demonio por si acaso, pero ellas estaban en el almacén de medicina de la instalación del ejército normal, podría ser sólo su equipo.
Los reportes del virrey y la jefa del gremio deberían haber arribado aquí, por lo que no hay necesidad de que me entrometa a propósito.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Magia de Tele-Trasporte.... Sin Canto.... ¿Es el maestro el héroe del imperio Saga?”
“No, Les prohíbo revelar el hecho de que puedo usar magia sin canto. Esta es una orden.”
Me quito los Collares de Subordinación del cuello de ambas que habían consentimiento. Ellas tenían Collar de Subordinación desde que fueron tratadas como esclavas criminales.
“¿Eh? ¿Cómo los has quitado?”
“¿Cómo?, incluso magos de alto rango necesitan realizar un ritual para quitárselos sin llave…”
Guio a los dos que están sorprendidas a la sala de estar.
“Kuro-sama, bienvenido de regreso. ¿Son estas personas los recursos humanos en cuestión?”
“Es correcto.”
“Kuro-sama, bienvenido de regreso.”
“Porina, reúne a todas, además de las cinco personas con la habilidad Composición en el patio. Leriril, comprueba si hay alguna chica queda en el edificio.”
Doy instrucciones a Porina mientras recibo un té de ella. Ordene a las dos esclavas permanecer aquí mientras estaba bebiendo el té, y luego fui hacia el patio.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Exploradoras, reúnanse. Ustedes van a mantenerlos a salvo en el laberinto.”
Anuncio así, y luego me tele-transporto al laberinto junto con las 47 exploradoras armadas. Por supuesto, sostuve una larga vara, e incluso utilicé un canto simulado.
“Esta es la primera área. Los monstruos rara vez aparecen aquí, pero les pido que las escolten desde aquí hasta la gran escalera de la entrada del laberinto. Estoy confiando en la persona más importante para ser la comandante de la escolta.”
“Sí señor, Kuro-sama. Les diré que hemos huido de los ladrones perdidos.”
No les he permitido tomar un baño por los últimos dos días en orden de tener algo de credibilidad en esa afirmación. Sus equipos son algo que ha sido tomado de los ladrones perdidos. Estos son relativamente buenos en comparación con la armadura de hormiga y la armadura de hueso. Le había dado la espada mágica plateada del ala de una hormiga a la comandante, a cambio del molesto trabajo que le pedí. Esta arma utiliza el hueso de la hormiga como base, y esta se había convertido en una espada plateada transparente cuando la hice siguiendo la receta. Es ligeramente más frágil comparada con una normal espada de hierro cuando no está llena de poder mágico, pero es un arma mágica afilada que pueden cortar muy bien. Está escrito en el documento de Trazayuya, y parece ser una espada mágica relativamente valiosa en la ciudad laberinto. Su valor cercano es alrededor de 30 monedas de oro. La hice como Nanashi, por lo que el fabricante está en blanco justo como las espadas mágicas grabadas.
Es más barata de fabricar que las espadas mágicas grabadas, pero dado que hacerla es bastante laborioso, probablemente no hare una de nuevo a menos que sea una petición.
Continuando, divido a 87 cargadores de equipaje en dos grupos y luego me tele-transporto con ellos. Por último, me tele-transporto con 23 esclavos cuyos amos siguen vivos. Dejé que actuaran como guardias en grupos de cinco personas, para luego escapar del laberinto.
Había dado cinco grandes monedas de cobre a cada persona que fue liberada a través del laberinto, lo suficiente para su subsistencia inmediata. Sentía que no era suficiente, pero desde que Porina dijo que les di demasiado, no les di más.
Ahora bien, con exclusión de las cinco personas con la habilidad Composición, hay tres exploradoras, y 55 esclavas que quedaban en la mansión hiedra.
Las esclavas restantes no tienen un maestro, así que me pidieron que me volviese su maestro. Estoy pensando en la liberación de aquellas personas que parece posible que puedan vivir independientes con sus habilidades del tipo trabajador, mientras que el resto puede ser puesto en libertad después de que les encuentre puestos de trabajo.
Las exploradoras que quedan son las chicas nobles de reinos extranjeros. No tuve más remedio que permitirles quedarse, desde que ellas estaban llorando y diciendo que mejor habrían muerto en vez de tener que soportar el rumor acerca de la forma en que ellas escaparon de los ladrones perdidos.
Ahora bien, supongo que voy a continuar con el siguiente paso.