viernes, 6 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 9 SS1



SS: Anécdota en Ciudad Muno

“Ni, Nina-sama, hay un grupo de carretas portando una carta de Chevalier Pendragon-sama en la puerta del castillo, ¿qué debemos hacer?”
“¿[Un grupo] de carretas? ¿Dónde está la carta?”
“Aquí está.”
El sellado de cera de la carta es ciertamente de Satou-dono.
Le digo a Yuyurina hacer que los carros esperen en el patio, y arranco el sellado de cera.
¿Qué? Una lista de inventario ¿huh?
Gran cantidad de los alimentos, que me hacen dudar de mis ojos, están escritos aquí.
Muevo mis pies hacia la terraza y mirar hacia abajo, entiendo que esta lista, al menos hablando de la cantidad, no miente, mirando las carretas aparcadas.
“Santo Dios, gracias a esto las personas no morirán de hambre, pero simplemente ¿cuánto costo esta cantidad? Será problemático calcular la suma total de la deuda.”
Entrego la lista a Misona, la oficial civil, que ha venido en lugar de Yuyurina, para que ella compruebe si esta coincide con las materias primas en las carretas. Esta chica es inflexible debido a que ella está muy adaptada solamente a este tipo de trabajo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

No podía creer la historia acerca del hombre que había oído a partir de los mercaderes.
¿Él exterminó al demonio que había atacado la ciudad Gugurian? No es como si no creyese esto, dado que era un demonio menor, pero nunca había oído a nadie derrotándolo sin ninguna víctima. Karina-sama parece que también ha luchado con él, esa chica es realmente. Sabemos que él es bastante excelente, por lo que ella no podrá simplemente conseguirlo rápidamente.
Más que eso, las conexiones personales que él ha construido en la capital del ducado son bastante aterradoras. Tal parece que ha comprado la comida ahumada esta vez barata del Conde Houen, pero simplemente como pudo obtener el favor de aquel conde tan difícil de complacer.
Incluso para Orion-sama, si él sigue siendo inestable, Satou-dono probablemente revertirá su relación maestro y sirviente. Afortunadamente, Satou-dono no tiene ambición de elevarse en el dominio.
Con esta gran cantidad de alimentos, supongo que podemos distribuirlos a los pueblos por un tiempo. Vamos a darles comida a los esclavos laburadores que trabajan en la ciudad y cultivan las nuevas tierras como pago en su lugar, supongo que tendré a Misona y Yuyurina trabajando duro para negociar los detalles.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Sin embargo, parece que he leído mal a este hombre.
Después de ese día, tres grupos más de carretas de la misma escala arribaron.
Esto ya era más que suficiente en sí mismo, pero fui sorprendida con el contenido de la carta que Karina-sama había traído de Satou-dono.
Estaba escrito que varios talleres habían aceptado enviar estudiantes de intercambio a la ciudad Muno. Incluso a pesar de que usualmente necesitas dificultades extraordinarias para hacerlos aceptar esto, desde que ellos no quieren difundir sus tecnologías.
Santo cielo, incluso a pesar de que él ha rechazado la posición [Jefe de Enlace Especial], en realidad está haciendo -- no, él ha hecho algo mucho más grande de lo que había esperado.
Mientras saborea la pastelería llamada [Rollo Muno] que Guelt la jefa-chef ha traído, estoy devanando mi cerebro en cuanto a cómo vamos a recompensar a estos logros.
No tenemos ni dinero ni tesoros. Nosotros ya le hemos dado el título de nobleza. Debería ser adecuado hacerlo un Chevalier de un Chevalier honorario, pero este hombre no posee interés en ello. Elevar su nobleza más que esto necesitaría una recomendación de su Majestad el Rey. Y, también hay mujeres huh.
Incluso Baron-sama tiene una segunda mujer, después de todo.
Este hombre probablemente no se reusara si puede casarse con una joven.
Voy a hacer que esa niña de pueblo llamado Totona sea una hija adoptada de Baron-sama.
Es doloroso pensar que exista una posibilidad de que esa broma suceda.
“Santo Dios, debería pensar seriamente en la dirección más adecuada acerca de esto.”
No puedo dejar de quejarme de esta manera al escuchar los gritos que provienen de la lucha en el exterior de Sir Zotor y Karina-sama.
Si tan sólo fuese 20 años más joven.
Tome una profunda respiración mientras pensaba tal tonta cosa.
Es insoportable tener mis preocupaciones aumentando a medida que la gestión del territorio mejora ¿sabes?