viernes, 6 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 9 Intermision 3



 Intermisión: En el Territorio del Barón Muno

Castillo del Barón - La Habitación Privada del Barón

“Baron-sama, Sir Zotor, y Hauto-dono ha llegado.”
“Está bien, dejarlos entrar.”
“Disculpe.”

Las dos personas que han sido invitadas a entrar a la habitación del Barón están desconcertadas. Eso es debido a que, a pesar de que él es un sociable maestro, no parece tener interés en lo militar, y da directrices a ellos a través de la Cónsul Nina.
Además de eso, hay dos espadas sobre el escritorio de trabajo del Barón. Zotor puede sentir el desconocido poder de esas espadas que están cubiertas en simples vainas.
“Sir Zotor, tome esa espada.”
“Sí.”
Zotor responde con una corta palabra de aceptación, y saca la espada. Hauto quien ha sido convocado junto a él espera detrás de él sin decir una palabra. Incluso a pesar de que el barón es el padre de su pareja, sus posiciones públicas son como el cielo y la tierra, así que este es un acto extremadamente natural. Sin embargo, él no puede ocultar el destellante interés en sus ojos.
“¿E, esta es, esta es una espada mágica?”
Zotor comentó de esa manera sobre la espada que tenía en su mano. Es debido a que se siente similar a la espada mágica que alardeaba su conocido noble superior una vez. Aquella espada de su superior estaba hecha de mithril. Justo como esta espada, no están hechas de una aleación de hierro.
Él borra su vacilación, y filtra su poder mágico en ella. Esto algo que no tiene sentido en la espada de hierro que normalmente utiliza, pero este es un acto esencial para la antigua espada hecha de partes de monstruos que alguna vez él tuvo.
“Asombroso....”
Desde su punto de vista, el poder mágico está fluyendo increíblemente suave en la espada mágica.
Mientras se encuentra así, blande varias veces la espada y, a continuación, vuelve a poner esta sobre el escritorio. Él utiliza la segunda espada de la misma manera. Ellas parecen ser el mismo modelo debido a que están fabricadas uniformemente. Esto también es algo que es imposible para su sentido común. Normales espadas mágicas son algo que posee pérdidas de rendimiento entre una y otra.
“Son espadas maravillosas. Esto probablemente tiene un valor de más de 100 monedas de oro --¿va a venderlas al oficial comerciante?”
Él pregunta sintiéndose algo reacio. Con la situación económica actual del territorio del Barón, este tipo de espadas no pueden ser entregadas a sus fuerzas. Zotor está pensando que probablemente el Barón le había llamado para preguntar el precio de estas espadas.
“¿Te gusta?”
“Sí, la oportunidad de empuñar espadas tan buenas como estas son muy raras, por lo cual, estoy extremadamente agradecido por haber tenido la oportunidad.”
“¿Es así? Es espléndido si te gusta. Acéptenlas, esas espadas son suyas.”
Esas inesperadas palabras causan desconcierto en lugar de deleite. Sin embargo, justo cuando el Barón para de hablar, el desconcierto es eliminado, y el deleite resurge.
“¿N, no me diga, tan excelentes espadas van a ser prestadas a nosotros?”
“No.”
Él se dirige de regreso hacia el desaliento con la rápida respuesta del Barón.
“Esas espadas son entregadas a ustedes. Desvíen sus gratitudes a Chevalier Pendragon. Él nos ha pedido darles estas espadas a ustedes dos.”
Chevalier Pendragon -- él es uno de los tres nobles en este territorio del Barón. No hay escasez de anécdotas que le rodeen. Si el Barón dice que son regalos de él, entonces probablemente aquello sea realmente cierto. Zotor recibe la espada con ambas manos. Dedica su agradecimiento al Barón, y a su vasallo.

Castillo del Barón - Patio

“Hermoso...”
“Hohou, ¿esta novata-chan ira por Hauto-san?”
“¡Kya, Erina-san! ¿Desde cuándo ha llegado?”
“Sólo hace poco tiempo a~trás. Y, ¿estás apuntando por Hauto-san? ¿Haciendo algo de convulsión social?”
Están las figuras del capitán y el vice-capitán del ejército del territorio blandiendo las espadas mágicas que acaba de recibir delante de las chicas. No hay luz en la espada mágica que el vice-capitán empuña, a diferencia de la espada del capitán. Ahí está la hija del Barón, Soruna con sus sirvientas asistentes en la sombra de un árbol más adelante.
“Lo que estoy mirando es la espada que Zotor-sama está blandiendo. Nunca había visto tan hermosa espada antes.”
Los ojos de Erina siguen presionando como si estuvieran diciendo que aquello sólo es una excusa.
“Como lo he dicho, no es así. Es imposible tener una relación ilícita con alguien que está siendo mirado con tal amorosa mirada de esa manera. Además, tengo otra persona que amo.”
“Ah~, ahora que pienso en ello, lo has dicho antes. ¿Era ese joven comerciante que generosamente te dio una costosa poción mágica cuando estabas muriendo dentro de un carro?”
“Ehehe~, aunque no sé su nombre, ni su cara.”
La cara de alguien a quien Erina conoce bien flota en su mente, pero la chica prudentemente mantiene esto para sí misma, desde que ella no quiere añadir más rival por ahora.

La Aldea Pionera

“¿Eh? ¿Aprendiz?”
“Sí, ¿vas a convertirte en una aprendiz de sirvienta en el castillo del Barón?”
Hay dos sirvientas, y una chica en una habitación de una de las dos únicas casa que la aldea Pendragon posee.
Esta es una aldea pionera que ni siquiera tiene pilares de barrera para evitar los monstruos. No sería de extrañar si algún día los monstruos la atacaran, borrando esta aldea del mapa. Las personas que residen aquí son ancianos que han sido abandonados por su pueblo natal, y niños fugitivos que eran anteriormente siervos.
Simplemente desde cuando existe este gran campo reclamado en el interior del bosque, nadie, ni siquiera las personas que viven aquí, saben eso. Tal parece que el nombre del pueblo es tomado de la persona que los ha ayudado.
“Sin embargo, nunca he hecho nada salvo trabajar en el campo.”
“No tienes que preocuparte sobre eso ¿sabes? Es algo que incluso yo, quien es una ex-soldado puede hacer.”
“Meda, deja de hablar.”
Meda mueve su cabeza hacia atrás a partir del rugido de Pina. Pina pone algo de energía en su voz desde que no puede permitir que su primer trabajo como líder del equipo sea arruinado por las necias palabras de su subordinada.
“¡Si Totona-ane no quiere, entonces yo lo haré! ¡Quiero ser útil a Satou-sama y Arisa-chan!”
“Espera Rorona, ¿de dónde ha venido esto?”
“Satou-sama nos dio comidas calientes. También dejó comida, por lo que no morimos de hambre. Incluso los campos aquí debe ser algo que Satou-sama ha preparado.”
La niña hace énfasis en eso con todo el poder de su pequeño cuerpo. Ella claramente es demasiado joven para convertirse en una sirvienta. Sin embargo, Pina parece haber juzgado que no había ningún problema en ello.
“Bien entonces. Vamos atender tu espíritu. Rorona, vamos a emplearte como una sirvienta aprendiz. Totona, ¿qué vas a hacer?”
“Uu, por favor cuiden de mí.”
Totona que no pueden permitir que su pequeña hermana vaya sola a un lugar desconocido acepta convertirse en una sirvienta aprendiz.

Ciudad Muno – En Frente de la Puerta

“¿Qué es esto?”
“Esto es, cuando abrimos la puerta en la mañana, se volvió así.”
Hay más de 100 hombres que lucen como ladrones atados en varios pilares de piedra ante los ojos de Zotor que ha llegado a la puerta como le llamaron por esto. Hay una escritura en la columna de piedra que cortésmente dice ellos han sido capturados dado que son ladrones.
“¿Hmm? ¿No eres Gouhan?”
“¿Eh? ¿Zotor-sama? ¿No escapaste?”
“Ese otro es Orto ¿huh?”
“¡Sir Zotor!”
Hay algunas caras conocidas entre los ladrones. Son antiguos caballeros y soldados del ejército del territorio que había dejado el ejército debido al choque con el cónsul en aquel momento. También hay antiguos artesanos y sacerdotes. Zotor ha decidido pedir la opinión de la Cónsul Nina a la espera de obtener recursos humanos para el carente territorio del Barón. Después de confirmar su Recompensa y Castigo con la piedra Yamato, la escasez de recursos humanos en el territorio del Barón ha mejorado un poquito.

Castillo del Barón - La Oficina del Cónsul

“Nina-sama, es terrible.”
“¿Qué sucede, Yuyurina?”
“Eso es, um, se trata de Chevalier-sama nuevamente...”
“¡Él otra vez! ¿Qué ha hecho ahora?”
Yuyurina quién porta el escudo del servicio del gobierno -- a pesar de su cuerpo infantil, ella es el segundo cerebro después de Nina en el castillo -- se precipita dentro de la oficina de la cónsul Nina, mientras su trenza se balancea.
“Hemos recibido cartas escritas pidiéndonos intermediar por las ofertas de matrimonio de los nobles en la capital del ducado.”
La verdad es que las cartas han llegado originalmente para el Barón, pero desde que él está preocupado sobre cómo manejarlas, ha empujo estas a la cónsul Nina mediante Yuyurina. La razón por la que el Barón no las entrego directamente a la cónsul Nina se puede adivinar fácilmente.
“Él fue junto con Karina-sama ¿cierto?, ¿cuándo gano este tipo de reputación de mujeriego?”
La expresión de la cónsul Nina luce disgustada, pero es comprensible. Para ella, por el bien de la estabilidad del territorio del Barón, es su deseo que Lady Karina, la hija del Barón, y él sean atados juntos. Ese plan no parece tener ninguna esperanza de éxito, desde que, incluso a pesar de que Lady Karina no parece estar totalmente en ello, ella está poniendo su esfuerzo en el camino equivocado, encima de ello el hombre antes mencionado posee solamente interés en las pequeñas niñas. Aunque, la historia de que el chevalier le gustan las pequeñas niñas es un supuesto de la cónsul Nina, sin embargo, la persona que puede negar eso no está presente aquí.
Yuyurina abre una caja con hermosos ornamentos entre los que se apilan en la parte superior del escritorio. Hay una imagen de la otra parte dibujada, rodeada por el marco dorado que parece ser hecho por un maestro artesano. Las imágenes son todas jóvenes doncellas. Cuando ellas escanean otras cartas, las demás personas son chicas de 12-14 años de edad. Ellas son un poco demasiado jóvenes para el matrimonio, pero es normal entre los compromisos nobles que sea así.
El problema son las genealogías de las otras partes.
“¿La hija de un Conde? ¡¿Sólo qué y cómo dicha propuesta de matrimonio llego a ser?!”
Normalmente, aquella que es propuesta a un noble honorífico es la hija de un comerciante rico, o de un ciudadano influyente, o del mismo grado honorífico, es lo normal. Comenzando con la propuesta de alguien que sobrepasa en gran medida al mismo chevalier honorífico, las propuestas de las hijas de nobles de alto rango, y baronet se apilan. No hay propuestas que vengan de las hijas de nobles de alto rango que son superiores al Conde particularmente.
Además, las letras de las propuestas de matrimonio para el chevalier arriban una tras otra después de este día.
Eventualmente, hay tres hijas de Condes, alrededor de 30 hijas de los nobles que son superiores a un baronet, y más de 100 hijas de Chevalier, nobles honorarios y comerciantes ricos.
Y entonces, al extremo--
“¡¿La Hija de un Marqués?!”
Por otra parte, se encuentra incluso la escritura a mano del Marqués que dice que no le importa si la persona misma la declina. No es normal que una propuesta de matrimonio en sí misma, pero realmente no es así para el Marqués con su gran orgullo. El Marqués que ella conoce debería ser alguien que es prepotente. Es como si él hubiera comprendido su debilidad.
“Santo Dios, incluso si queremos rechazar o reenviar las propuestas de matrimonio, la charla no puede continuar si no podemos contactarnos con la persona misma. En cuanto a las cartas de excusa de que Yuyurina ha escrito, vamos a compensarlas de nuestra deuda con ese hombre.”
Ella probablemente no era seria, pero la acidez en su estómago parecía haberse calmado cuando ella lo murmuró.
Las cartas que han arribado después no eran sobre las propuestas de matrimonio, sino aplicaciones para el aprendizaje de la etiqueta a través del aprendizaje por compañía. No es raro que las hijas de los nobles se conviertan en asistentes de las señoras para su formación, pero es impensable para las hijas de los nobles de la capital del ducado venir a tan apartado lugar de un noble como este.
“Ellos tienen la intención de cavar el foso desde el exterior huh. Bastante evidente táctica.”
Además, también hay una solicitud para realizar un desarrollo en conjunto para crear huertos en las afueras de la ciudad Muno que es difícil de rechazar. Aparentemente, parece ser una fruta única que es inmune a los insectos y animales dañinos, y se ha vuelto popular en la capital del ducado. Luce algo sospechoso, pero desde que la otra parte cubrirá los especialistas y los costos del semillero para ello, sería un desperdicio rechazarla.
“Kuh, Karina-sama. Usted tiene una gran cantidad de poderosas rivales.”
La Cónsul Nina involuntariamente murmuró aquello. Sin embargo, ella aún no podía imaginar que la próxima jefa-Miko, quien también es la antigua nieta del Duque había caído en amor con el chevalier en cuestión.
La historia acerca de cómo la Cónsul Nina estallo debido a los gritos por el entrenamiento de batalla de Lady Karina, y exhaustivamente la sermoneo es para un poco más tarde.