miércoles, 16 de marzo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 8-20



 Capítulo 08-20. La Batalla en la Arena. [Segunda Parte]

Satou aquí. Se dice que los tres principales deseos del hombre son dormir, comer y deseo sexual. Es por eso que no se puede evitar que yo perdiera el apetito e hiciera algo descuidado. Sin embargo, tengo planeado hacer todo lo posible para no perder el deseo sexual. Ya que se dice ser lolicon es uno de los siete grandes crímenes.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Oops.
A pesar de que está bien desde que estoy en el modo Nanashi máscara plateada, esto podría haber sido un poco demasiado vistoso.
Ahora bien, me pregunto ¿cómo debería engañarlos?
No, esta podría ser una buena oportunidad. He estado haciendo algo como pasear de incógnito en un lugar de caza de algún MMO desde hace algún tiempo, así que si hago algo realmente llamativo aquí, aquello podría ayudar en dificultar la exposición mi verdadera identidad dado que va a ser diferente a mi usual yo.
Afortunadamente, la sangre de las ballenas se ha evaporado en niebla, por lo que ellos no deberían haberme visto.
Probablemente no hay quien puede utilizar [Clarividencia] como yo. He probado esto con Arisa, puedo detectar si alguien está usando esta para verme con Percepción de Mana.
Por ahora, vamos a hacer algo acerca de mi voz. “A, aa a”, altero mi voz para ser más alta.

> [Habilidad Extraña Voz Adquirida].

Tiene que ser lo más llamativo, así que decido utilizar [Máscara Blanca, Halo opcional conectado].
Estas prendas fueron creadas cuando estaba pensando con Arisa en altas horas de la noche con una extraña tensión, y nos excedimos. En cuanto a la prenda, la ropa es blanca como el tono básico, y coloreada con dorados hilos. Además de tener innecesariamente telas ondeando al estilo de las mikos, los hombros, el pecho y las áreas de la espalda hacen lucir como un género neutro.
No porto una manta o un abrigo, y equipo la habitual máscara blanca con una sonrisa. La peluca es una recién hecha con cabello violeta largo y liso. No está hecha del cabello de Arisa, por supuesto. Es sólo una peluca blanca teñida.
Uso la magia ilusión para añadir tres halos opcionales brillante que harán imágenes residuales (borrones) cuando me mueva. Como beneficio adicional, me puse brazaletes en los tobillos que brillan más intensamente a medida que me muevo más rápido. Sólo necesito poner [<<Escudo Flexible>>], y [<< Armadura Flexible >>] y estará completo. Dejo el título como [Héroe no Reconocido], haciendo juego con el nombre Nanashi.
<TLN: El héroe aquí es escrito como 'Eiyuu', y no como 'Yuusha'.>
Es un estilo ostentosamente llamativo que de ninguna manera vestiría cuando estoy como Satou.
Dado que voy a intervenir de todos modos, me vuelvo serio, y uso Flecha Remota para destruir los dos restantes monstruos escarabajo, y los orbes del demonio de piel amarilla. Dirigí las restantes Flechas Remotas hacia el propio demonio de piel amarilla, pero este podía defenderse de las flechas. Varias Flechas Mágicas parecen haber sido quemada por el fuego mágico del demonio de piel amarilla. Usar magia contra magia es una buena idea. Lo intentaré la próxima vez.
“¿Quién esta aquí desu?”
“¡Quién eres tú!”
El demonio de piel amarilla y el héroe preguntaron mi identidad en superposición.
Manteniendo distancias entre sí, ambos parecen tener cuidado de mí. Bajo mi altitud y desciendo aproximadamente a 10 metros por encima del suelo.
“Nanashi.”
Pronuncio mi nombre brevemente.
Gracias a maximizar la habilidad Extraña Voz, puedo usar libremente cualquier voz que quiera. Ajusto la voz imaginando cómo una actriz de voz actúa como un chico. Dando una impresión de edad desconocida y género.
Percepción de Crisis me advierte del peligro de las hermosas mujeres detrás del héroe. Eso me recuerda, han sido 2-3 minutos desde que el canto comenzó. Es probablemente algún tipo de magia de nivel avanzado, pero a juzgar por esta sensación, probablemente no es una magia que deba utilizada dentro de una ciudad.
No está bien.
Eso, tengo que parar eso.
Ha sido un tiempo desde que me siento impaciente. Compruebo el registro sólo para estar seguro, no parece ser debido a la magia mental.
La mejor manera es persuadir al héroe para detenerlos, pero el problema es que no habrá tiempo suficiente para hacerlo, así que voy a ser contundente.
En primer lugar, utilizo [Interrumpir Magia] para detener violentamente el canto.
Por supuesto, la magia interrumpida que estaba siendo compuesta causa que el mana de la fuente comience a desbordarse en los alrededores. Yo esperaba este curso de eventos debido al resultado de hacer experimentos mágicos durante las últimas noches, por lo que utilizo [Barrera de Fuerza (Sección Mana)] para proteger a las hermosas mujeres. No debería ser tan fuerte como una magia defensa, pero tal parece que las han protegido sin ningún problema.
Sin embargo, parece que han sufrido una reacción debido a la terminación forzada del canto mágico por extensión, ellas caen a la tierra sobre sus rodillas.
“¡Qué estás haciendo!”
“Esa magia es demasiado peligrosa ¿sabes? Lo siento, pero tenía que detener el canto ¿sabes?”
<TLN: Él habló un poco como Arisa aquí.>
El héroe corre hacia las mujeres, mientras que protesta hacia mí, pero le doy la explicación después del hecho. He cambiado mi tono un poco para que coincida con mi voz.
Después de todo, si eres un héroe, me gustaría que pensaras el daño a los alrededores un poco más. Por favor, sigue el ejemplo de Wingman de la retransmisión hace mucho tiempo atrás.
“Esto es cómico desu. ¿Están peleándose entre ustedes desuka? ¿Debes haber utilizado la técnica de ilusión, y enviar los Grandes Peces Monstruosos de regreso a la puerta de invocación desune? Tu amigo tiene bastante sabiduría desu.”
¿Huh? Vas a interpretarlo así eh.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La nave plateada del héroe que parecía haber sido escondida en el sub-espacio de la superficie. Luz blanca es emitida desde la proa de la superficie de la nave.
Demora un tiempo, pero después de dudar un poco, decide sobre su blanco, y dispara un láser.
Infortunadamente, su objetivo soy yo.
Aparentemente, ellos me juzgaron como un enemigo desde que vieron que el héroe protestaba hacia mí. Maldigo a aquellas simplistas personas en mi mente, pero yo objetivamente luzco como una persona sospechosa, después de todo, así que consiento esto un poco. La máscara probablemente no me inspira como un aliado de la justicia después de todo.
Yo apilo <<Escudo Flexible>> y bloqueo el haz de la nave del héroe con esto. El HP del Escudo Flexible disminuye rápidamente. Parece que tiene aproximadamente 4-8 veces el poder de mi Láser. Dado que no puedo seguir bloqueando este por siempre, Uso [Condensar] para desviar la dirección del haz hacia el cielo. Podría haber sido más fácil si tuviera [Absorber Luz] de la magia de sombras.
La proa del barco que esta descarga del láser se ha convertido al rojo vivo, por lo que el ataque, probablemente, va a detenerse pronto. El héroe está gritando algo a sus compañeros en la nave, pero tal parece que ellos no le pueden oír.
“¡Tan débil héroe! <<DANZA>> Claiomh Solais.”
¿Huh? El príncipe está aquí.
Después de la nave del héroe, incluso el príncipe me juzga como un enemigo, y dispara la espada sagrada voladora. Yo muevo mi cara hacia un lado para evitar la espada, y justo antes de que esta me pase, la cojo desde la empuñadura, deteniéndola. La espada sagrada se vuelve salvaje en mis manos, pero inmediatamente se calma después de extraer el mana de ella.
Sin embargo, príncipe, ciertamente luces bastante extenuado.
Cuando estaba poniendo las ballenas en mi almacenamiento, había una gran cantidad de monstruos como parásitos cayendo junto con los fluidos corporales, que no puse en el almacenamiento, hacia la arena. Eran monstruos individualmente débiles, pero estaban cayendo justo a donde estaban el príncipe y sus séquitos.
Me pareció que el príncipe y sus seguidores estarían bien, así que los deje solos, pero tal parece que inesperadamente tuvieron un tiempo difícil. Su armadura está destruida parcialmente, y hay incontables cicatrices que lucen como si hubieran sido comidos por los monstruos que quedan en la piel desnuda. Lo está haciendo bien, al no morir por la pérdida de sangre.
El chico maniaco por las batallas se encuentra en el estado más horrible que el príncipe, pero él está apuñalando los cadáveres de monstruos mientras se reía en voz alta, como si se hubiese vuelto loco.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El demonio de piel amarilla crea un círculo de invocación por debajo de sus pies como si estuviera tratando de escapar, así que utilice [Interrumpir Magia] para destruir el círculo de invocación. A continuación, destruyo magia defensiva del demonio de piel amarilla con [Interrumpir Magia], pero al parecer posee varias capas, no ha sido completamente desvanecida con un solo disparo.
Rápidamente me aproximo con Contraer el Terreno, y uso [Drenar Mana] en el demonio de piel amarilla arrebatando su mana.
“¡Gununu! ¡Para que mi maná fuese robado fácilmente a este grado!”
El demonio de piel amarilla no está permitiendo que su mana sea robado libremente, él está haciendo varias inútiles resistencias.
“Bastardo, debes ser el verdadero ancestro de los vampiros desune.”
Esta vez soy tratado como un vampiro huh.
Por el momento, continúo usando el combo de golpearlo con [Interrumpir Magia], seguido de [Drenar Mana]. El demonio está diciendo algo, pero evasivamente lo ignoro.
Puedo arrebatar 300 MP de una sola vez. Había pensado que sólo tiene 710MP, desde que es de nivel 71, pero no parece como si hubiera sido vaciado, incluso después de haber sido privado de este tres veces. Aparentemente, los demonios tienen mucha mayor cantidad de MP que un humano. Su mana finalmente se seca después de arrebatarle 10 veces este. ¿No tiene más MP que yo?
El maná arrebatado es demasiado redundante, así que cargo este en la espada sagrada que simplemente mantengo. Al principio, la espada es del tamaño de una espada de una mano, pero está creciendo más a medida que pongo más mana. Si Arisa estuviera aquí, tendría una idea extraña mientras sonreía con las mejillas sueltas, no hay duda acerca de esto. La expansión se detuvo después de poner alrededor de 500 MP. Se ha vuelto tan grande como la réplica en el museo.
Después de que haya terminado de arrancar la defensa mágica del demonio de piel amarilla, despojado de su poder mágico, y con 90% de su HP tomado, lanzo al demonio hacia el grupo del héroe.
La espada del héroe divide en dos al demonio de piel amarilla que ha llegado a su punto de vista sin ninguna duda. Así que él puede ser derrotado fácilmente cuando su defensa mágica se ha roto después de todo. Si desarrollo una magia que pueda romper múltiples magias a la vez, puedo derrotarlos fácilmente al parecer. El demonio de piel amarilla estaba diciendo: “Demando un reinicio noDESu”, pero ¿qué fue exactamente lo que él quería reiniciar?, fue desconocido hasta el final.
Las magas en su grupo están quemando los restos con magia.
El héroe da pasos hacia mí. Todavía ha sacado su espada. Ahora que pienso en ello, él no está usando una espada sagrada, sino una espada mágica. ¿Se rompió la espada sagrada?
“¿Cuál es tu intención?”
“¿No era tu oponente predestinado?”
“Fuhn, no voy a decir gracias.”
“No me importa ¿sabes? Lo habrías derrotado si hubieras usado la magia prohibida ¿verdad?”
A juzgar por la compostura del demonio de piel amarilla, probablemente tuviera contramedidas para ella, pero sería grosero de mí replicar con eso.
Sin embargo, este tono fue un error. Es difícil hablar.
“Por cierto, ese estúpido príncipe va a morir, ¿no vas a ayudarle?”
Vuelvo mi vista hacia el príncipe después de las palabras al héroe, él está siendo abusado por los debiluchos monstruos después de aparentemente conseguir ser infectado por veneno tóxico. Parece que está luchando con una daga.
Tal parece que el héroe no quiere activamente ayudarle.
También estoy bien con dejándolo solo, pero tengo que eliminar a los monstruos de todos modos, así que decido ayudarlo en la ocasión.
Sería más rápido si usara Flechas Remotas, pero vamos a intentar utilizar la espada sagrada que justo he adquirido.
“<<DANZA >> Claiomh Solais.”
La espada sagrada Claiomh Solais deja mi mano, y se multiplica como los papeles dispersos alejándose de una pila de papel. Se divide en 13 espadas con delgadas hojas. La verdadera espada está envuelta en luz azul sobre su exterior.
Marcas de objetivo como con [Flecha remoto] se visualizan en mi AR. También puedo establecer la trayectoria de una manera similar al parecer. Las disparo a los debiluchos monstruos justo así.
La hoja corta los monstruos en sucesiones cuando se evaporan por la luz sagrada.
Todos los monstruos estaban alrededor del nivel 20 cuando los vi por primera vez, pero hay algunos monstruos mezclados de nivel 50 antes de darme cuenta. Tal parece que ellos usaron la habilidad llamada [Drenar Vida] para robar los niveles de los otros monstruos y el príncipe, y entonces, crecer.
Ya veo.
Eso explica por qué el cabello del príncipe se ha vuelto blanco de alguna manera.
Asimismo, él no tenía esa cantidad de arrugas, y su nivel debería haber sido superior al 40, sin embargo, ha sido reducido a sobre 20 ahora. El chico maniaco por las batallas también está como el príncipe, pero se encuentra considerablemente en mejores condiciones que el príncipe. Su nivel se encuentra todavía superior a 30, y su cabello no ha envejecido pata volverse blanco tampoco.
Desgraciadamente, hubiera sido mejor si hubiera esperado lanzar a Claiomh Solais un tiempo más.
Debería haber sido suficientemente bueno para ellos sobrevivir con sus cinco extremidades intactas.