jueves, 17 de marzo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 8-21



Capítulo 08-21. La Batalla en la Arena. [Tercera Parte]

Satou aquí. Hay esta cosa llamada RPG de mesa. Es un juego en el que actúas como alguien en el mundo del juego, pero a diferencia de los occidentales, las personas japoneses son generalmente tímidas, así que en la mayoría de los encuentros, ellos hablan de manera del tipo empresarial todo el tiempo.
Voy a decir esto una vez más, hay una gran cantidad de personas tímida entre los japoneses.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Un explorador birdkin viene volando desde el lado opuesto de la arena.
Aparentemente, las fuerzas del duque finalmente han arribado. Confirmando en el mapa, hay 10 golems de hierro, y 3000 caballeros circundando la arena. También hay varios fuertes móviles.
“Tsk, vinieron aquí después de que todo termino.”
Digo mi despedida al héroe quien se encuentra maldiciendo. Sería un problema si no salgo pronto.
“Héroe, tengo que irme pronto. No quiero estar demasiado cerca de las personas influyentes.”
<TLN: Él está usando boku para referirse a sí mismo aquí, mayormente utilizado por los hombres educados, pero puede y es raramente utilizado por las mujeres también.>
Lo siento, actualmente ya estoy en el lado de esas personas influyentes.
“Entiendo ese sentimiento. Probablemente pudiste verlo ya, pero yo soy Hayato Masaki Esto puede ser confuso, pero Masaki es mi apellido. También eres un japonés--, No, con ese cabello, una persona reencarnada huh. Eres un ex – japonés ¿verdad?”
“Japonés o no, ya sabes eso de solo verme ¿cierto? Soy el [Héroe sin Nombre], Nanashi. Podríamos reunirnos de nuevo en un campo de batalla algún día.”
No me considero un héroe - no~ esto es suficientemente embarazoso para hacerme sentir que quiero rodar por el suelo. Es como una aplicación para la conversión del lenguaje chuuni en un Smartphone.
Estoy realmente contento de tener la habilidad Poker Face.
“¡Espera! ¿No quieres pelear junto conmigo? Te quiero para la batalla con el Señor de los demonios.”
Bruto.
Al menos, por favor, di: “Quiero tu poder” en su lugar. Siendo un homo en la cima del lolicon es irrazonable.
“¿Es una propuesta? Gracias por la invitación, pero no, gracias. El Aterra~dor grupo  de Onee-sama detrás de ti saltan a la vista después de todo. Adiós entonces, ladykiller-san.”
¡¿Qué diablos es [Ladykiller-san]?! Por favor alguien que me detenga. Me pregunto ¿si es porque soy consciente de mi discurso de género neutro?, me he vuelto un extraño personaje.
He conseguido el objetivo de convertirme en un personaje quien no será asociado conmigo (Satou), pero es demasiado grosero, me muero.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La unidad exploradora que han invadido los asientos de la audiencia comienza a llamarme [Yamato] cuando ellos me ven.
¿Qué?
Después de mírame a mi mismo, lo entiendo.
13 clones de Claiomh Solais están flotando a mí alrededor como opciones de viejos juegos de disparos, o bits.
Ellos probablemente ven aquello como la imagen de Yamato en el museo.
Sin embargo, no era Yamato ¿un gran hombre que empuñaba una gran espada de dos metros longitud?
Como se esperaba, el aspecto actual de mí género neutro no puede posiblemente ser comparado con él, supongo. No, cuando lo pienso de nuevo, los soldados están bastante lejos de mí, así que probablemente no pueden medir mi estatura.
Ahora bien, vamos a curar las heridas del príncipe y sus séquitos antes de abandonar el escenario. Si los dejo solos van a morir aquí, será como MPK*, y me dejara con un mal sabor de boca.
<*Monster Player Kill. Es un término de los juegos multijugador masivos para describir la acción de soltar/enviar monstruos hacia uno o varios jugadores con el fin de matarlos.>
Desde que es molesto para tomar al príncipe y sus acompañantes enterrados en los restos de los monstruos, puse los restos en mi almacenamiento, y luego sane a quienes quedaron sobre el suelo con magia de agua. Tenía la intención de sólo sanarlos un poco, pero ellos fueron completamente recuperados en su lugar. No fui capaz de recuperar su cabello blanco y envejecimiento, pero no tengo ningún interés en ayudarlo tan lejos. Tienen que visitar el templo para ello más tarde por sí mismos.
Parece que sus equipos destruidos han sido almacenados dentro del almacenamiento junto con los restos de monstruos, ellos están semidesnudos. Siento que esto esta demás, así que pongo los mantos que obtuve de los ladrones en aquel entonces encima de sus cuerpos.
“Hasta luego, héroe.”
“Ah, ¡vamos a encontrarnos de nuevo en el campo de batalla con el Señor de los demonios la siguiente vez!”
Oops, Olvide decirle que ya he vencido al Señor de los demonios. Van a recibir un oráculo del dios dentro de poco tiempo de todos modos, así que supongo que está bien.
Subo varios cientos de metros de altura con Paseo por el Cielo, y vuelo más allá del cielo que la magia de viento: Canopy. Cuando la probé en aquel entonces, la velocidad supero los 100 km/h. Vamos a intentar ver la velocidad máxima pronto.
Desaparecer más allá del cielo así, me siento como un héroe de la era Showa.
<TLN: Esta vez él está diciendo héroe en inglés. En este contexto, se refiere a los superhéroes en TV, y probablemente Ultraman en particular.>

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando estoy en el cielo sobre la capital del ducado, confirmo que Arisa y las demás han correctamente evacuado en el sótano de la mansión. Sera parece haber sido rescatada sin incidentes también, ella está en la misma habitación con Arisa y las demás. Parece que el conde anterior y su pareja con los empleados son seguros también.
Me alegro de que Lady Karina, y el pequeño hermano-kun también estén seguros en el taller de pergaminos.
Aterrizo en un bosque de aspecto adecuado.
Tal parece que estoy siendo vigilado mediante magia de seguimiento, aunque no sé si esta proviene de una compañera del héroe, o un subordinado del duque. Una vez que he aterrizado en el denso bosque, utilizo [Interrumpir Magia] en mí mismo, así el seguimiento es cancelado.
Pensé que sería problemático si Paseo por el Cielo fuese cancelado, así que hice un aterrizaje, pero tal parece que Interrumpir Magia sólo afecta a la magia objetiva designada.
Regreso a la capital del ducado volando cerca de la parte superior del bosque. Cuando llego lo suficientemente cerca como para ver la capital, desciendo al suelo y continuo avanzando.
Me infiltro en el castillo del duque usando la ruta que he usado para colarme en el cuarto del tercer hijo del duque anteriormente. Según el mapa, parece que el duque y el doble de cuerpo del rey están en la misma habitación.
Parece que el héroe, seguido por Lady Ringrande, y la princesa imperial Maryest, están viniendo al castillo para tener una audiencia con ellos. Dado que no puedo encontrar las demás compañeras del héroe y su nave, ellas probablemente han regresado al sub-espacio.
“Por favor, perdónenme por la repentina visita.”
He entrado descaradamente en la sala, pero tal parece que ninguno de los guardias me noto hasta después de haber abierto mi boca. Son guardias ¿cierto?
Los guardias están viniendo desde el techo, rompiendo a través de él, y desde la habitación oculta.
Es molesto tratar con ellos, así que use [Mano Mágica] para que sean incapaces de acercarse.
“¿Quién eres tú?”
“Soy llamado Nanashi.”
Respondo la pregunta de duque-san. Duque-san da instrucciones a los guardias con un gesto, y ellos regresan a sus lugares de escondite. La jefa Miko-san podría haberle hablado acerca de mí, pero estar en la misma habitación que una sospechosa persona y sin guardias de esta manera, que persona tan osada.
Sólo el mayordomo del duque permanece. Si este fuese un manga, él sería un tipo diestro, pero este mayordomo parece ser del tipo de asuntos domésticos.
“Voy a escuchar a tu asunto.”
“No es mucho. He venido aquí para regresar esto.”
Desenvuelvo la tela, mientras que digo eso, y saco la espada sagrada Claiomh Solais.
Desde de que me preguntaron cómo la obtuve, les dije honestamente el curso de los eventos. Por alguna razón, se sorprendieron cuando hablé de cómo la espada sagrada se dividió en 13 cuando recite el verso sagrado.
“Aquello es demasiado abrupto, no puedo creerte.”
“Ha habido varias personas que pueden hacer a la espada [Danzar] recitando el verso sagrado, pero no había ninguna que pudiera liberar la verdadera forma de la espada sagrada.”
Me pidieron que demostrara si realmente podía hacer aquello, pero no es malo empuñar una espada ante el rey, ¿sin importar si este es un doble de cuerpo?
“No tienes que preocuparte. He oído la historia de la jefa-Miko. Si la historia acerca de ti derrotando al Señor de los demonios es cierta, entonces puedes matarnos incluso sin empuñar una espada.”
Eres horrible, Duque-san. Es un hecho, pero vas a destrozar el orgullo de los guardias.
Dado que ya transferí todo el maná que había puesto en Claiomh Solais a otras espadas sagradas, cargo mana en ella una vez más. Está bien con 500MP ¿cierto?
No sólo el duque, y el rey, incluso los guardias ocultos también se sorprenden al ver la espada sagrada creciendo.
“<<DANZA>>”
Al igual que antes, Claiomh Solais se divide en 13 espadas y flota alrededor de mi cuerpo.
“Ooh, ¡la leyenda es cierta después de todo!”
“Hermosa, aquella pintura realmente no era un trabajo imaginario.”
Ellos están bastante sorprendidos.
El doble-de-cuerpo-san incluso luce como si fuese a tener espasmos en cualquier momento, aterrador. Incluso emocionarse debe hacerse con moderación, de acuerdo.
Desde que parece que ellos han admirado suficiente, libero el estado excitado de la espada, y esta regresa a una espada. Recupero el MP que he puesto dentro de la espada, envuelvo esta con una tela y la entrego al doble-de-cuerpo-san.
“Puedes seguir sosteniéndola.”
“¿Es bien hacer esto sin autorización de la capital real?”
Hey ahora, el doble-de-cuerpo-san, no deberías decir algo así sin obtener el permiso del verdadero rey ¿cierto? Vagamente pregunto ¿si está bien hacerlo sin el permiso del verdadero rey? El duque también asiente con la cabeza cuando echo un vistazo hacia él.
“Es el espíritu del antepasado Rey Yamato-sama.”
No entiendo muy bien, pero ¿quizás hay algún tipo de voluntad dejado atrás?
Es una conveniente espada, pero no es como si estuviese en problemas incluso sin ella. Vamos a decir algo adecuado como razón para regresarles la espalda.
“¿No la necesitas para la defensa de la capital real?”
“No me importa, hay otra espada sagrada en la capital real.”
Ah, aquella espada sagrada gravada huh.
He fabricado espadas con la misma técnica, así que lo sé, aquella espada es débil incluso comparada con Gjallarhorn. Podría hacer frente a los demonios menores, pero probablemente no sería capaz de igualar los demonios superiores.
Tengo espadas ya, así que quiero rechazarla, pero tal parece que una vez que la espada ha decidido su amo, volverá a su dueño si alguien logra llevársela. Normalmente, el amo se decide con una dedicada ceremonia, pero al parecer el caso esta vez es extremadamente inusual.
Parece que ellos realmente quieren personas que puedan someter al Señor de los demonios, cuando recibo la espada sagrada y el estado de ánimo se torna dificultoso para negarme, las conversaciones acerca del servicio, nobleza, y tales cosas salen. Por supuesto, desde que no tengo dicha intención, gentilmente los rechazo. Ya tengo suficiente. Me interesé cuando hubo una charla sobre casarme con la princesa, pero cuando me enteré de que ella era una princesa de nueve años de edad quien no había conseguido un prometido, ese interés desapareció. Díganle esto a Hayato en mi lugar.
Desde que me siento mal por haber tomado la espada sagrada de forma gratuita, decido intercambiar esta con la famosa espada sagrada en el Reino Shiga.
“E, esta es, ¡la espada sagrada Gjallarhorn que fue robada por aquel demoníaco hombre hace 17 años!”
“¡Oh! ¡Dios! La espada sagrada templada por el antepasado rey Yamato-sama ha regresado de nuevo al Reino Shiga!”
No pensé que iban a estar tan encantados. Podría haber sido mejor si hubiese regresado esta antes. Por aquel hombre demoníaca este debe ser Zen huh.
Desde que el héroe y su grupo han arribado al castillo, decido declarar mi despedida.
La arena está en ruinas, por lo que la final se pospuso por un mes, pero un banquete de ceremonia se va a celebrar con el pretexto de “Subyugación de un Alto Demonio”. Tal parece que ellos han decidido que los grandes peces monstruosos fueron sólo ilusiones que el demonio utilizo.
A altas horas de la noche de ese día, fabrico una espada sagrada gravada del tamaño de una espada de una sola mano modelada de Claiomh Solais en una sección del laberinto subterráneo. La vaina de Claiomh Solais se encuentra entre las basuras que he puesto en el almacenamiento, así que la reproduzco con la misma apariencia exacta.

> [Habilidad Falsificación Adquirida].

> Título [Herrero de Espadas Sagradas] Adquirido.
> Título [Especialista en Falsificación] Adquirido.

Al amanecer, me cuelo en el dormitorio de doble-de-cuerpo-san y dejo la réplica en un lado de la cama.
Pongo una nota que dice: “He preparado la réplica, por favor úsela como mejor le parezca”, junto con la réplica. Con esto, incluso los nobles de pedigrí que puedan criticarlo, probablemente, pueden ser efectivamente engañados. Si la espada sagrada protectora del reino desapareció, ellos encontrarían un culpable, incluso si el duque y el rey hubiesen dado su consentimiento.
Sin embargo, habría preferido el dormitorio de una hermosa mujer si tuviera que colarme de cualquier manera.