sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 6-34



Capítulo 06-34. Fin de la Conmoción [Segunda Parte]

Satou aquí. En mi infancia, la palabra "prometida" estaba presente en muchas historias. Esta se ha vuelto obsoleta antes que me diera cuenta, pero me he dado cuenta de que en realidad esta no es tan divertida cuando esto sucede a mí, Satou.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Usted es el maestro de Nee-san ¿eh?”
“Es un placer conocerte. Soy Satou, un comerciante.”
El joven caballero con tres cicatrices en su rostro me habló. Él es el capitán de la 17a escuadra de caballero del ducado quienes han seguido a Liza. A pesar de que son caballeros del ducado, el capitán no oculta su condición social, el vice-capitán se presenta a sí mismo. Ambos son plebeyos. Tal vez por eso, se sienten más como mercenarios que caballeros. Pensaba que un caballero sería un rango noble, pero esto no parece ser así.
El vice-capitán junto a él porta un casco, así que su rostro no se ve, pero su tribu es el raro clan cabeza de pantera. Por supuesto, yo no voy a deliberadamente tocar sobre ello.
“Hoo, ella no era la guardia de un noble, sino un comerciante huh. En cualquier caso, usted ha contratado a alguien realmente capaz, incluso ella puede utilizar hoja mágica. Usted probablemente es un heredero de una gran familia de comerciantes ¿verdad?
“No, lejos de ser grande, soy un comerciante que ni siquiera posee una tienda propia. Esta vez nosotros solo hemos tenido la oportunidad de reunirnos con el Barón-sama.”
“Lo sentimos, el capitán es el tipo que habla primero y piensa después.”
El vice-capitán cubrió la última parte de la charla del capitán, pero yo escuche esta. El vice-capitán cubriendo por el capitán, pero creo que no fuese algo para ocultar en absoluto.
Mientras estábamos charlando alrededor, la criada de antes regresa y nos guía hacia la fortaleza.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Aah! ¿Cómo te atreves a engañarme en ese entonces!”
Cuando estábamos desmontando de los caballos dentro de la fortaleza, una voz aguda resonó. Es la segunda hija del Barón (Karina).
“Ella salió, esa Lady OPPAI.”
“Es el enemigo.”
<*Oppai: Pecho, aunque a esta altura deberían saber eso>
Arisa y Mia hablaban injuriosamente en voz baja. Desde que hay algo así como lesa majestad, hablen en voz baja ¿de acuerdo?
Swoosh*, junto con el sonido del viento rasgando el aire vacío, el puño de la dama ha penetrado a través del lugar donde mi cara justo había estado.
<*Es el sonido producido por un objeto cuando este se mueve velozmente, pero no voy a traducirlo desde que no encuentro una palabra que lo exprese adecuadamente.>
¿Eh ~? Repentinamente luchar huh. ¿Hay alguna razón para envolverme en algo como esto?
Trato de escuchar su razón mientras la esquivo.
“Por qué”
Evito un jab.
“Estoy”
Giro sobre su gancho.
“¿Siendo atacado?”
Manejé el bombardeo de ataques de la dama quien se movía como si fuera un personaje de juegos de lucha.
No puedo evitarlo, pero siempre tengo mi conciencia robada por las temblorosas montañas que se sacuden cada vez que ella se mueve, pero intente evitar mirarlos desesperadamente tanto como me fuese posible. Sin embargo, ¿no es doloroso cuando esas cosas se mueven tanto?
Cogí en una mirada a Liza y Pochi quienes van a saltar sobre ella. Parece que las otros tres se habían controlado a sí mismos de saltar. Agito mi mano cuando mis ojos se encuentran con los suyos.
“¿Qué hay con esa compostura desuno?”
Después de un ligero retraso, ella trata de golpear mi pierna y yo salto para evitarlo.
Vaya, que estábamos en medio de la batalla.
“Impertinente desuwa.”
“Yo sólo soy bueno evitando.”
Ahora que lo pienso, desde que sólo he estado mirando sus pechos, no me había dado cuenta de esto antes, ella no viste un vestido, sino algún tipo de pantalones para cabalgar. Su cabello tiene un montón de trenzas también, si fuera sólo por su apariencia, ella sería como una elegante joven dama del club de equitación que está disfrutando de sus vacaciones.
“Mou, ¡Que caprichoso! Lucha justamente si eres un héroe.”
“El héroe-sama está allá. Él está parado junto a Lady Soruna-sama ¿verdad?”
Hablar y evitar sus ataques, esto podría hacer que muerda mi lengua.
Su hermana mayor, Lady Soruna viene hacia aquí acompañada del falso héroe. En lugar de parecer sorprendida con sus manos en su boca, me gustaría que detuvieras este caballo salvaje en su lugar.
“¡No es asi! ¡Tú fuiste quien aniquiló al demonio ¿verdad?!”
Esto era peligroso, si no tuviera la habilidad Poker Face, eso hubiera aparecido en mi cara.
Incluso si ella hubiese sido testigo de la destrucción del demonio, la distancia entre nosotros era de varios kilómetros, a pesar de que la entidad mágica (Raka) posee la habilidad transparente, no puedo creer que él pudiera verme.
Sin embargo, basado su conversación con Arisa antes, este podría tener una manera de juzgar la verdad de la mentira. Tengo que ser cuidadoso para no sobrestimar mi ingenio.
“Recuerdo que se dice que ningún ser humano normal puede derrotar a un demonio de alto rango, ¿sabes?”
“Es correcto desuwa, es por ello que eres el héroe-sama. Si eso no es cierto, entonces dilo.”
Yo confirmo el título en mi estado. Sí, me he quitado el título de héroe. Por supuesto, la columna de título en el menú de cambio está bien también. En este momento, no soy un héroe.
“No lo soy.”
Después de recibir mi respuesta, la tiara en la frente de Lady Karina parpadea. Así que los adornos de plata que ella viste como esa tiara son la verdadera forma de la entidad mágica (Raka) huh. Estos parecen como armas reforzadas.
“¿Raka-san?”
“Verdad.”
“...De ninguna manera.”
La dama esta choqueada después de escuchar la voz de la tiara.
“No hay ningún error Karina-dono, él no es el héroe.”
“Entonces, ¡donde el verdadero héroe con espada dorada se ha ido!”
Desde que está haciendo un berrinche, me alejo.
Al parecer ella aún no está bien educada. Teniendo en cuenta como es el Barón, probablemente ha sido criada con indulgencia.
“Karina, la persona con mascara plateada y una espada dorada apareció de la planta superior de la mansión y desapareció en dirección a la ciudad ¿sabes?”
“¿Es eso cierto, onee-sama?”
“Es cierto Karina-sama, he visto eso también.”
“Yo no te he preguntado.”
Ella cree francamente en las palabras de su hermana mayor, Lady Soruna. Ella es fría contra el héroe falso. Vive fuerte.
No parece como que Lady Karina va a ir tras él a la ciudad.
Ella se disculpa por atacarme por error, aunque esto sea en parte porque su hermana mayor le ha reprendido. Su gesto es tan propio de una dama hasta el punto que estoy pensando si el modo luchador adicto anterior fue una ilusión.
Desde que he disfrutado del maravilloso temblor desde las proximidades, y el gallinero alrededor debería haber visto esto también, acepto la disculpa sin quejarme.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Estamos siendo guiados a la sala de audiencias dentro de la fortaleza por Lady Soruna. De alguna manera, Lady Karina quien tiene miradas malhumoradas en su rostro también nos está siguiendo. Por supuesto, el capitán caballero del duque también nos sigue.
Está bien para ellos hacerlo pero-
“Incluso Sir Zotol no fue capaz de defender la mitad de mis ataques, no puedo creer que él pueda incluso evitar mi ataque sorpresa.”
“Sin embargo, él no es un héroe, no hay error acerca de ello.”
“Pero, esos movimientos no lucían como los de un principiante.”
“Esos movimientos fueron ciertamente increíble. Me gustaría que me enseñara al menos una vez.”
“Alguien como tú ni siquiera durara un encuentro. Mantente alejado de él.”
“Karina”
“Pero, Soruna ane-sama.”
No sólo estaba la dama quejándose mientras murmuraba, incluso el héroe me pidió que le enseñara. Voy a hablar con el héroe falso, así la dama no va a molestarme.
“Sólo soy bueno evitando. Por cierto héroe-sama, ¿qué sucedió con su cara?”
“Ja, ja, por favor, deje de llamarme héroe. Sólo fui dispuesto y utilizado por el demonio para ser uno, no estaba en ese calibre. El moretón en mi cara es la prueba. Había personas contratadas por el cónsul, no por el demonio, mezcladas entre las personas que entraron al interior de la puerta del castillo. Fui golpeado cuando protegía al Baron-sama.”
“Ya veo, es una lesión honorable en sí misma.”
“Así es, la razón por la que quería ser un héroe era para proteger a alguien. El demonio hizo uso de ese sentimiento, pero mi deseo de proteger no ha cambiado.”
Héroe falso, ¿de qué diablos estás hablando?
“Yo voy a ser el caballero de Soruna-sama.”
“Ufufufu, es maravilloso desuwa. Desde que la nobleza de mi familia será heredada por mi hermano menor, podría casarme en cualquier momento ¿sabes?”
“Soruna-sama, ¡yo seré su caballero sin falta!”
Desde que los dos han comenzado a emocionarse, sin importarles el lugar, los dejamos solos. Una criada se adelanta como sustituta del guía.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

En la sala de audiencias, hay una mujer de unos treinta años acostada en una cama simple y también el Barón-san, Hayuna-san y su familia. La mujer es Nina Rottol, un vizconde. Sus mejillas se han drenado, pero la luz de voluntad en sus ojos es fuerte. A partir de la historia anterior, ella debería haber sido encerrada en la cárcel durante más de un año, probablemente es una persona muy resistente de corazón.
No sé la razón por la que el demonio no la mató, pero probablemente era nada decente.
“Lo siento por este aspecto. Soy el nuevo cónsul, Nina.”
Su voz es potente y ronca.
El capitán caballero del duque y yo devolvemos el saludo.
“Al parecer usted fue capaz de ver a través de la verdadera identidad del demonio.”
“Sí, yo había obtenido variadas informaciones de mis compañeros comerciantes, y entonces  confirme esto sondeando a este con un cristal.”
Hoy, la habilidad Engaño está teniendo su día de campo también.
Raka quien puede ver a través de las mentiras esta con Karina que está teniendo una reunión con el Barón, así que no está prestando atención aquí.
“Además, sobre la cúspide de la erradicación de ese demonio, has también exterminado a los monstruos que se han escabullido dentro de la ciudad ¿verdad?”
"Fueron mis compañeros quienes hicieron eso. Además, según el relato de Lady Karina, el cuerpo real del demonio fue aniquilado por una persona misteriosa con máscara plateada.”
“¿Compañero? Ah, los logros de sus esclavos pertenecen a sus logros ¿sabes?”
¿Qué tipo de razonamiento es este?
Además, el capitán-san también elogio a Liza y las demás.
“Nina-dono, sus compañeros también tuvieron otros hechos. Ellas protegieron a las personas que huían de enjambres de demonio en la carretera fuera de la ciudad, y nadie resultó herido. También estábamos asistiéndolas, pero sin su liderazgo, nosotros no habríamos sido capaces de evitar algunas muertes.”
Dado que es la primera vez que oigo esto, escucho su historia cuidadosamente.
Las tres lo han hecho maravillosamente.
Incluso el Barón-san quien empieza a escuchar la mitad de la historia deja escapar una exagerada sorpresa. Se siente como escuchar a un bardo en lugar de un capitán de los caballeros.
Después de que el capitán ha terminado de contar el éxito de Liza y las demás, Nina-san está susurrando algo al Barón-san. El Barón asiente arriba y hacia abajo. De algún modo, Nina-san parece ser el superior aquí.
“Mago Satou-dono, ¿tienes a alguien a quien servir?”
“No, no lo hay.”
Sin darme cuenta respondido francamente, pero tuve un mal presentimiento de este flujo.
“Entonces, ¿le gustaría servir al barón de este territorio? Usted solamente obtendría el título de caballero honorario al principio, pero no hay nadie así entre la generación de vasallos de Muno-sama. Él es sin duda un barón por ahora, pero él es un señor honorable. Se ha determinado que va a ser ascendido a Conde antes de que obtenga un nieto. Dependiendo de su trabajo, usted podría avanzar en su rango favorablemente ¿sabe?”
“Yo realmente lo siento pero-”
Por supuesto, me niego al ofrecimiento de Nina-san. Mi propósito es hacer turismo, no convertirme en un noble y triunfar en la vida. Después de eso, Nina-san me sigue solicitando esto agresivamente durante aproximadamente media hora.
Mientras que yo la evito, la historia sobre la aniquilación del ejército del Barón y la limpieza del demonio fuera de la ciudad por los gigantes se mezcla.
“Al parecer, realmente ayudó al territorio de este barón que había estado en el borde de la ruina a sobrevivir. Quizás sería mejor si te casaras con la hija del Barón-sama y unieras a la familia.”
“¿Me estás sobreestimando?”
La segunda hija sale con una declaración explosiva aquí.
“Entonces está bien para él ser mi prometido. Entonces, sus logros se convertirían en los logros de la familia del barón ¿verdad?”
¡Esta mujer! Ella absolutamente habla sólo para acosar.
“¿Qué te parece? ¿Vas a ser el prometido de una belleza o un caballero honorario?, también puedes tomar ambos ¿sabes?”
“Umu, podría estar bien dejar a Karina a Satou-dono.”
Incluso Barón-san está de acuerdo mientras asiente. Tengo la sensación de que si voy a casarme con Lady Karina, él piensa que Pochi y Tama permanecerán aquí también.
Me gusta su aspecto, pero a juzgar por su acción y discurso, no pienso que podríamos llevar una vida satisfactoria.
“N, no, algo así como prometida”
“No.”
Después de escuchar el problemático comentario de Lady Karina, Arisa y Mia que había estado sonriendo y mirando como si fueran espectadores irrumpieron.
Liza ha estado extendiendo una intimidante aura sobre ella detrás de mí desde hace un tiempo.
No sé desde cuándo, pero Pochi y Tama están siendo alimentados por las criadas con dulces horneados en la esquina de la habitación.
Al final pierdo ante su contundente empuje, y tomo la ruta de convertirme en un caballero honorario. No voy a tener ninguna obligación, pero a cambio, no voy a entrar en la nómina o pensión.
A pesar de que me convertí en un noble, aunque este es el de más bajo rango, Arisa no me ayuda como si estuviera de acuerdo con esto. Parece que su postura es [Tanto como no te conviertas en el prometido de Lady Karina].
Cuando a Liza, Pochi y las demás se les ofrecen convertirse en vasallos del barón por sus logros, nos negamos, pero a cambio le pedimos que quienes eran como Totona y los demás y también los siervos que han huido ser promovidos para convertirse en plebeyos. También recibimos la autorización para el desarrollo de las tierras recuperadas y ser entregadas a sus aldeas. Por supuesto, fue Arisa quien estaba negociando.
Al final, tuvimos que resolver varios asuntos, y nosotros sólo pudimos abandonar el territorio del Barón después de dos semanas.

Anterior