sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 6-33



 Capítulo 06-33. Fin de la Conmoción [Primera Parte]

Satou aquí. Hay un dicho así, “No hay hermano menor que supere a su hermano mayor.”, pero “una hermana menor que supere a su hermana mayor.” Existe ¿sabes?


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Bueno, ahora que el demonio ha sido tratado, vamos a encontrarnos con Liza y las demás.
Lulu y Nana permanecen en el pueblo, por lo que probablemente están bien. El HP de ambas no ha disminuido, y también el MP de Nana y la resistencia de Lulu se encuentran en un nivel sin problemas.
“Ahora entonces, Arisa, Pochi, salgamos de aquí.”
“Sí, nano desu.”
“Okey.”
¿Qué sucede Arisa?, luces muy cansada.
“¿Estás cansada?”
“Sí, realmente lo estoy.”
“Te voy a llevar a cuestas nodesu ~.”
Parece que ella no está satisfecha con el asesinato instantáneo del demonio con la flecha sagrada de antes. No debería haber tomado el turno de Arisa para brillar después de todo.
Desde que Pochi parece querer llevar a Arisa en su espalda, dejo Arisa a ella. Cuando Pochi está corriendo bajando por las escaleras, Arisa grita, "N, No, prefiero que el maestro me cargue ~” Parece que ella esta inesperadamente enérgica.
Antes de darme cuenta, había empezado a llamarme, “Maestro” de nuevo, en lugar de “Tú”. Dado que no me importa particularmente, le permito que me llame como ella quiera, pero Arisa me llama obstinadamente “Maestro” sólo cuando ella está extenuada.
Me quito el disfraz de máscara plateada del cual me había olvidado.
Por supuesto, también limpio la espada sagrada de madera y los restos de la creación de la flecha sagrada sin dejar rastro.

> [Habilidad Destrucción de Evidencia Adquirida].

Es una habilidad apesta a crimen, pero después de activarla, yo perfectamente limpio los restos de una vez más.
Siento como si pudiera cometer crímenes perfectos ahora.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando me estoy reuniendo con Pochi y Arisa que están frente a la mansión desierta, me doy cuenta de que la segunda hija del Barón está viniendo hacia aquí rápidamente.
A pesar de que la destrucción de evidencias toma tiempo, ella sólo estaba en el muro, ella es demasiado rápido. Probablemente ella ha usado magia.
La joven dama aparece desde atrás de los altos setos.
Diabólico.
“Ustedes, gente de ahí, ¿dónde está el héroe-sama desuno?”
“El héroe-sama había ido con Baron-sama a la fortaleza del castillo.”
“No esa imitación. Estoy hablando del héroe-sama con una espada dorada desuwa.”
Diabólico.
“El héroe-sama que conozco es solo ese. ¿No creo que quede nadie dentro de la mansión?”
“Karina-dono, esta chica parece haber dicho la verdad. Vamos arriba.”
“¿Dónde está viniendo esa voz nodesu? No puedo ver al jii-chan nodesu.”
“No me digas, ¿es un objeto inteligente?”
<TLN: Jii-chan significa abuelo, con chan.>
Diabólico.
Sí, estas son algunas cosas que sólo existen en 2 dimensiones (ficción).
“Entiendo, señoritas, gracias por la información desuwa.”
Pechos demoníacos (Manyuu) - una existencia que supera a explosivos enormes (Bakunyuu) - Con el apoyo del adorno en forma de medallón de plata, que están colgando, la chica con una proporción que parece ser una broma corre por las escaleras.
“¿Qué sucede?, estabas endurecido como una piedra hace un tiempo."
Gracias a la habilidad Poker Face, mis miradas no estaban expuestas.
Fue demasiado kyonyuu*, yo había dejado de pensar. Incluso en mi sueño más salvaje, no pensé que hubiera una existencia que superara a la hermana mayor de esa chica.
<*Creo que ya lo mencione pero quiere decir grandes pechos.>
Sería difícil oponerse si tal ser humano se acerca a ti.
En cierto sentido, ella es más peligrosa que el demonio.
“Lo siento, me sorprendí al ver un objeto inteligente por primera vez.”
“Estás mintiendo. Estabas probablemente haciendo ●Rec en esos kyonyuu como de manga ¿verdad?”
Parece Arisa pudo ver a través de mi lamentable excusa.
Ah, claro, en lugar de eso.
“Arisa, ¿puedes crear la figura de mi cosplay anterior con tu magia?”
“Yo podría hacerlo si es sólo una imagen vista por los ojos.”
Ya veo, una imagen ¿huh?
“Entonces, crear la ilusión en la ventana del piso superior de la mansión y hazlo saltar desde ahí como una pulga hacia la pared del castillo, hacia la zona urbana.”
“Justo así, estaría fuera del alcance de mi magia - ¿Es realmente necesario?”
“Quieres que esa belleza kyonyuu de antes no siga ¿no?”
Su apariencia está totalmente en mi zona de strike, pero siento que su personalidad es del tipo con la que no soy bueno.
“Está bien. Quiero evitar eso con todas mis fuerzas.”
Círculo mágico violetas aparecen alrededores de Arisa. Es la habilidad única de Arisa, [Sobre Estimulo].
Me he asegurado de que no hay nadie en las proximidades ya, incluso a pesar de que no hay nadie a la vista alrededor de 2 metros de distancia de la cobertura, podría ser un poco descuidado de ella para utilizarla en el exterior en el medio del día.
La ilusión de la máscara plateada aparece en el balcón de la mansión, y casualmente salta desde la ventana. Mientras porta la espada dorada sobre su hombro, está saltando como pyon-pyon, con una postura recta, y luego desaparece en la ciudad.
Los movimientos eran un poco grotescos, pero al parecer las personas en la fortaleza adecuadamente lo habían notado, fue una buena actuación.
Un poco después de que la ilusión se dirige a la ciudad, la joven dama asoma su rostro en el balcón.
He pensado que ella podría llegar un poco más rápido, pero la inercia de esos pechos probablemente es un obstáculo muy grande haciéndola incapaz de correr con todas sus fuerzas. Esperaba que ella fuera testigo cuando la ilusión se encontrara fuera del rango de habilidad transparente, pero desde que hay otros testigos alrededor, probablemente no haya ningún problema.
Arisa está agotada después de usar Sobre Estimulo intenta obligarme a hacerla beber su poción  boca a boca, pero pellizco su nariz y empujó la botella de poción en su boca.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ahora bien, antes de encontrarme con Liza, hay un trabajo final que tengo que hacer.
Con Flecha Remota, aplasto a los zombis que vienen fuera del pasaje que los compañeros del falso héroe han utilizado y los restos de cadáveres en la carretera. Y por supuesto también cierro la entrada cerca del castillo doblando las barras de hierro cerca de él y atando estas a él.
A pesar de que los compañeros del falso héroe están mal heridos, parece que no hay nadie que vaya a morir, se están moviendo hacia la frontera del territorio mediante un camino lateral.
Por alguna razón, el caballero Eral - El tipo que intentó apuñalar a Hayuna-san - también está moviéndose detrás de ellos. ¿Cuándo ese tipo escapo? Su salud y la resistencia están en un estado crítico también, pero este tipo de personas son generalmente difíciles de morir, así que probablemente vivirá.
Parece que los gigantes y el caballero llamado Zotor están bloqueando la puerta principal. Liza y las demás están encargándose de los zombis dentro de la ciudad mientras se dirigen hacia la puerta del castillo.
Desde que los zombis que han invadido la ciudad consisten en ladrones y goblins, son débiles en general. Yo no he disparado ningún disparo de apoyo desde hace un tiempo desde que los oponentes son demasiado débiles para Liza y las demás.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

No solamente hay soldados en la cima de la puerta del castillo, sino también varias personas como sirvientes, ellos están gritando algo a las personas de fuera.
Liza y las demás van a llegar pronto. Las tres han aumentado sus niveles. Como era de esperar, después de varias batallas. Pochi se ha vuelta la de nivel más bajo entre las chicas beastkin. La próxima vez, creo que voy a tomar Pochi a una cita para cazar monstruos en la medianoche.
Guio a Arisa y Pochi para subir a la torre junto a la puerta del castillo. Hay una puerta que va hacia la puerta del castillo a mitad de camino a través de la torre.
Me pregunto ¿qué es este olor esparcido dentro de la torre? Realmente apesta. Pochi puso ambas manos sobre su nariz como si fuera realmente doloroso. Es un gesto muy lindo.
“Ugeh, ¿Que es este olor como guardia de kendo?”
“Apestoso nodesu.”
Salimos de la oscura torre en la cima de la puerta del castillo. La luz es deslumbrante.
“¡Oh! ella ha derrotado al último.”
“Increíble, caballero semi-humana-san.”
“Ahora, ¡las personas que han apostado por la caballero scalekin-san por derrotar al último! Reciban su parte.”
Un aire de deleite está dominando la cima de la puerta del castillo.
Parece que Liza ha justo derrotado el último zombi. Ellas están a unos 300 metros de la puerta del castillo.
“¡Liza! ¡Tama! ¡Mia!”
Llame a las tres mientras agitaba mi mano.
Liza quien me ha notado dirige a las otras dos para venir hacia aquí mientras montaba sus caballos. Cerca de 10 caballeros de Oyugock las están siguiendo desde atrás.
¿Qué sucede con aquel movimiento como de subordinados?
“¿Ellas son subordinados de mago-sama?”
Quien pregunta viste ropas como de soldado, pero en realidad es uno de las criadas que conocí en la mansión. Desde que ella había enrollado su cabello y portaba un casco, no me di cuenta.
Cuando afirmo esto, dice, “Voy a hacer el arreglo inmediatamente”, y transmite algo a un hombre de aspecto importante. Al parecer él es uno de los pocos sobrevivientes de los soldados regulares.
Con su instrucción, una de las puertas para que los jinetes se abre, y Liza y las demás entran en el interior del castillo.
“Satou.”
Alguien salta desde el caballo desensillado, es Mia. Yo la tomo y la sostengo desde su lado. Ella es tan ligera como siempre.
“Tama.”
“Pochi.”
Junto a nosotros, Pochi y Tama se abrazan firmemente. Puesto que ambas estaban siempre juntas, ellas deberían haberse sentido solas.
Sin embargo, Liza sigue siendo cauteloso, incluso después de que ella entro al castillo. Ella está moviendo su línea de visión vigilantemente.
“Gracias por trabajar duro también Liza, no hay enemigo dentro del castillo, está bien.”
Después que afirmo eso, ella finalmente quita su vigilancia y se desmonta.
Sin embargo, su tensión sigue siendo alta. Ella probablemente esté tensa desde que ella se encuentra dentro del castillo del Barón.
“No tienes que preocuparte, el Barón-sama y sus compañeros son buenas personas de corazón abierto. Pochi fue adorada también.”
“He recibido dulces horneados nodesu ~.”
Pochi saca dulces horneados de su bolsillo y los comparte con Tama y Mia. Ahora que pienso en ello, ella se alimentaba de algo cuando estaba sentada en el regazo de la hija.
“Maestro, es muy tranquilizador que esté a salvo.”
“Un, me alegro de que Liza este segura también.”
Dado que hay una pequeña herida en el brazo de Liza, curo esta con la magia que justo he aprendido hoy. Fumu, usa 10 MP para tal pequeña herida eh, al parecer las pociones son más eficientes.
Liza se disculpa por haber dejado su puesto y haber venido a la ciudad cuyo resultado ha dado lugar a la exposición de Tama y Mia al peligro.
Al parecer acción fue porque estaba ansiosa de que yo podría ser apresado por los nobles. Parece que ella estaba preocupada por mí, por una razón diferente a Arisa.
Estoy agradecido por su preocupación, pero esta noche, voy a decirle a Liza que esto sólo es un temor imaginario.