domingo, 28 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 7-19



 Capítulo 07-19. Una Noche Que Nadie Conoció. [Primera Parte]

Satou aquí. Como he vivido en Japón, donde el límite para las religiones era laxo, un país que fuese a la guerra por diferencias en su punto de vista religioso era extraño para mí. Me pregunto ¿si también existen las guerras religiosas, incluso en un mundo paralelo?


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El barco que nos lleva está anclado en un lugar en donde la vista nocturna de la capital puede ser vista. El puerto está lleno de personas debido a la temporada del torneo, así que estamos esperando nuestro turno. Parece que el duque ha emitido una orden para priorizar a los barcos que cargan suministros, hay una gran cantidad de otros barcos anclados.
Dado que el capitán ha conseguido el derecho de entrar en la primera hora de la mañana al puerto mañana, parece que podremos entrar en el puerto sin esperar a mañana.
Todo el mundo estaba observando la vista nocturna hasta ahora, pero desde que la tropa juvenil comenzó a dormitar, les hice regresar a la habitación.
Escucho pasos ligeros, miro hacia atrás, y Arisa está ahí.
“¿Vas a ir después de todo?”
“Ah.”
Brevemente contesto a Arisa quien está emanando una atmósfera extraña.
“No me puedo imaginar que caigas contra oponentes del nivel de los Cuerno Corto, pero absolutamente no bajes la guardia, ¿de acuerdo?”
“Ah, lo sé. O mejor dicho, voy a ir antes de que los demonios Cuerno Cortos puedan aparecer.”
No seríamos capaces de recorrer la capital tranquilamente si hay personas que son como terroristas con bombas alrededor. Además, he estado esperando el taller de pergaminos, como yo podría permitirles ir por el camino.
Por otra parte, las identidades de las personas que están sosteniendo los Cuernos Cortos son sospechosas. La mayoría de ellos son las personas más joven entre los nobles quienes son miembros de una sociedad secreta llamada [Alas de Libertad]. No parece ser cualquiera que posea título de nobleza, incluso hay un descendiente directo del duque entre ellos. Siento que los weaselkins están involucrados con ellos en el fondo, pero todos los miembros son seres humanos.
“Bien ahora, tienes que regresar absolutamente ileso ¿de acuerdo? No eres un héroe, ¡así que no seas imprudente! ¡Si regresas incluso con un rasguño, nunca te dejaré ir solo de nuevo!”
“Lo sé, no voy a exagerar. Si algunos poderosos enemigos extraños aparecen, voy a proceder con [Proteger vida].”
Desde que Arisa todavía tiende a ser sobre protectora, la situé con facilidad citando las tácticas de juego de un famoso juego que es común en ambos de nuestros mundos. Arisa finalmente asiente con su cabeza mientras dice, “Realmente, eso está bien entonces.”, Así que decidí partir.
<Referencia de Dragon Quest, concretamente pienso que es el III>
“Arisa, los piratas del río podría atacar esta noche, así que alguien entre nuestros compañeros debe hacer guardia nocturna, también está bien llamar a Lady Karina y sus sirvientas a nuestra habitación. Si viene, Raka estaría con ella.”
No debería decir que Arisa es sobre protectora. Yo también lo soy.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ahora bien, hubo algunas pequeñas cosas que no le dije a Arisa.
En primer lugar, hay cerca de 300 miembros de Alas de Libertad que no están portando los cuernos cortos. No hay nadie más allá del nivel 30. Siento que deberían haber sido expuestos por la Piedra Yamato, pero ya que cada miembro tiene no menos de dos afiliaciones, la otra afiliación, probablemente, fue priorizada.
Su fortaleza parece ser una misteriosa zona de varios cientos metros debajo del suelo de la capital. Yo supe de esta después de que alguien a quien había marcado antes desapareció del rango del mapa, cuando comprobé aquello, este era tratado como un área diferente. Me pregunto ¿si es un cuarto secreto o un laberinto?
Por supuesto, también hay edificios que se parecen a sus oficinas en varios lugares encima del suelo.
Por otra parte, hay tres personas con, [Estado Anormal: Posesión Demoníaca]. Entre dos miembros ejecutivos, uno de ellos es un clérigo del Templo Tenion. Dejando de lado el anterior, me pregunto ¿por qué este último esta poseído? Dado que los tres están en el subterráneo, voy a hacer algo acerca de ellos después de recoger los cuernos cortos.
Me pregunto ¿si es debido a la habilidad Espiar?, exitosamente me he colado en la capital sin ser detectado por el patrullaje de los Batkins.
Por supuesto que no entré por la puerta delantera, salté por encima del muro exterior con la habilidad Paseo por el Cielo.
Dado que es una misión encubierta por la noche ahora, estoy usando una máscara de color negro azabache en lugar de la máscara plateada. Tampoco estoy llevaba una túnica, sino ropas de caballero con los ornamentos sacados. He pensado que es mejor no usar algo sospechoso ya que mi propósito no es sometimiento del demonio, sino el robo.
Ahora bien, a pesar de que la noche es larga, ellos están reunidos en el subterráneo, por lo que debería atacar rápidamente los portadores de los Cuernos Cortos encima del suelo.
En primer lugar es un adivino en el callejón. Entro en la tienda sin llamar. Me toma algo de tiempo la cerradura, pero entró sin problema. Fui de algún modo capaz de hacerlo debido a la habilidad Desbloquear Cofre del Tesoro.
“¿Quién es? La tienda está cerrada por hoy.”
Una sexy mujer mayor con el cabello rubio dice esto como si escupiera, pero la hago desmayarse sin preocuparse por eso. He confirmado que no había nadie a su lado aquí, así que recolecto el Cuerno Corto de la caja fuerte y dejo el lugar. Sólo para estar seguro, cierro la puerta.
Y entonces, yo fui capaz de coleccionarlos hasta la cuarta persona sin problemas, pero el quinto es malo. De todas las cosas, este es el tercer hijo del duque. Soy capaz de infiltrarme en el castillo de alguna manera, pero hay un montón de guardias con las habilidades Trasparente, Vigilancia y Búsqueda de Enemigos esparcidos alrededor. Incluso ahora, me estoy escondiendo de los centinelas que patrullan la zona.
<*No recuerdo si lo he mencionado antes, pero la habilidad transparente, hace referencia a ver a través de algo.>
No hay centinelas beastkin, pero yo uso la magia [Desodorante] para borrar mi olor solo por si acaso.
Quiero creer en la habilidad Espiar nivel 10, pero la densidad de los centinelas es demasiada alta, no puedo sentirme relajado. Me pregunto ¿si podría conseguir habilidades relacionadas con la invisibilidad, si borro mi presencia cuando sea detectado por la habilidad búsqueda de enemigos, como en aquel entonces?
¿La cosa afortunada? No hay escasez de [enemigos] que estén tratando de encontrarme, así que debería cumplir con las condiciones.
En aquel entonces yo estaba buscando un cuerpo extraño en la naturaleza, pero ahora es lo contrario. Me relajo y me imagino fusionándome con el entorno en mente y cuerpo.
De forma inesperada, quizás porque he tenido una experiencia similar antes, obtengo las habilidades más fácilmente de lo que había pensado.

> [Habilidad Ocultar Adquirida].
> [Habilidad Invisibilidad Adquirida].
> [Habilidad Pasos Sigilosos Adquirida].

Activo esas habilidades, y me vuelvo capaz de pasar el corredor, ocultando mis pasos. No hay duda de que también es gracias a los suaves zapatos de cuero que estoy usando.
Gracias a la combinación de las cuatro habilidades y magia, la misión de infiltración se realiza exitosamente, y he arribado a la sala de estar de tercer hijo del duque. Cuando me asomo en el interior, hay un hombre obeso de más de treinta años murmurando en voz baja mientras se encuentra frente a un espejo de mano. Había pensado que él está hablando consigo mismo en un primer momento, pero desde que el espejo de mano está emitiendo poder mágico, este probablemente es una herramienta mágica del tipo comunicación. Cuando escucho atentamente-
“Entonces, secuestra - no, invita a Sera del Templo Tenion.”
Desconcertantes palabras salieron. Si no me equivoco, uno de la persona con [Estado Anormal: Posesión Demoníaca] se llama Sera.
“Umu, quiero ir allí también, pero estoy ocupado con asuntos de gobierno, por lo que es muy poco probable que pueda participar en el ritual. No, no estoy haciendo abandonando la sociedad. Lo entiendo, voy a estar allí antes que comience el ritual. Mantenga a la persona que puede operar la puerta en espera.”
Después de haber terminado con el espejo de mano, va delante de las estanterías, mientras que carga este. Después de que él opera algo, las estanterías se deslizan y aparece un cuarto oculto. Me pregunto ¿Por qué los residentes de este mundo de fantasía les gustan tanto este tipo de artilugio?
Desde que ha comenzado a cambiarse a la vestimenta de la sociedad dentro de la habitación oculta, rápidamente lo noqueo y recojo el cuerno corto. Hay una lista de contraseñas y algún tipo de plan en el interior del cofre del tesoro junto con el atuendo de la sociedad, así que los recojo.
El tercer hijo del duque se desmayó mientras lleva puesto el traje de la sociedad, decido dejarlo como está. Teóricamente, quería tomar su atuendo y vestirlo para infiltrarme, pero yo no quiero vestir esa ropa.
Hay un pasaje oculto a lo largo del drenaje que continua hasta el sótano del castillo así que hago uso de este.
Huele a moho.
Las ratas están corriendo alrededor desde hace un tiempo. Me gustaría capturarlas si fueran familiares, pero ya que el radar y mi Percepción de Crisis no patean, estas eran sólo ratas probablemente normales.
Hubo varios dispositivos de alarma que parecían telaraña en el camino, pero no fueron obstáculos ante Descubrimiento de Trampa y Percepción de Crisis. Más bien, el mal olor de drenaje junto al pasaje por el que estoy avanzando es más doloroso. Dado que dejaría huellas detrás de si uso la magia [Desodorante] demasiado, tengo que soportarlo.
En la mitad del pasaje de drenaje, despoje los atuendos de la sociedad y me coloque estos. Típico de una sociedad secreta, el traje esconde la figura y el rostro. Desde que a quien despoje esta ropa es una mujer, no me atreví a dejarla sola en ropa interior, puse ropa y un manto que había obtenido de los ladrones en aquel entonces sobre ella y la ate. Voy a liberarla cuando regrese.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Hacia el cielo azul.”
“El viento de libertad sopla.”
Contesté con el código a una mujer que estaba confirmando la contraseña.
También hay otras personas de la sociedad reunidas aquí. No hay nadie que posea un Cuerno Corto entre estas personas.
Hay personas que llevan ropa diferente a los miembros ordinarios estas parecen ser los miembros superiores, ellos parecen estar disputando sobre algo desde hace un tiempo.
“¿Qué debemos hacer?, Mitsuo-dono todavía no ha llegado aún.”
“Ese idiota debe estar descansando en alguna parte. No hay tiempo para el inicio del ritual, vamos a seguir adelante.”
Al parecer, ellos están esperando al tercer hijo del duque que he noqueado antes, pero parece ser casi la hora para el ritual. He estado escaneando el documento que he arrebatado del tercer hijo desde hace un tiempo, pero estoy dudando si el contenido es serio. Están ofreciendo sacrificios con el ritual para invocar una reliquia sagrada -en función del contexto-, el Cuerno Corto del infierno.
El sacrificio de hoy, probablemente, es Lady Sera de quien el tercer hijo habló antes. Desde que ella está siendo poseída por el demonio, ella podría haber sido ya sacrificada.
Voy al dispositivo de compuerta que nos transportara a una zona subterránea con los demás miembros. Me había imaginado que este iba a ser igual que un arco torii/santuario que había visto antes, pero este se parece más a Stonehenge en su lugar.
<*El famoso monumento megalítico, declarado monumento de la humanidad ubicado en Amesbury, Inglaterra. >
El dispositivo se activa, y nos movemos a la zona subterránea. Es un tipo sin eh lapso de tiempo.
Activo [Explorar Mapa] en secreto, y comprueba la composición de la zona subterránea. Es [Laberinto del Rey del Cerdo: Ruina] aquí. No parece ser un laberinto activo. Probablemente este sea del mismo tipo que [Laberinto Marchito] en el país del Arisa. Debería haber algunos monstruos restantes incluso si está marchito, pero no hay ninguno de ellos en absoluto aquí. Sólo hay insectos comunes y pequeños animales.
Las personas de la sociedad parecen estar reunidas allá de este corredor. Ya que mis principales objetivos, los portadores de Cuernos Cortos y las tres personas que poseen [Estado Anormal: Posesión Demoníaca] se encuentran allí, parece como si pudiera resolver esto todo a la vez.