sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 4-1



Capítulo 04-01. El Malentendido es un Condimento para la Comedia Romántica.

Satou aquí. Hay una cosa llamada el sueño de la mariposa.*, y yo, pienso que es mejor que esto sea un sueño, Satou.

<*Es una referencia al cuento más conocido del libro chino Zhuangzi. ”Érase una vez, Zhuang Zhou soñó que era una mariposa, una mariposa revoloteando feliz disfrutando de sí misma. Quien no sabía que era Zhou. De repente se despertó, y era palpablemente Zhou. No sabía si era Zhou, quien había soñado con ser una mariposa o una mariposa soñando que era Zhou. Ahora, debería haber una diferencia entre Zhou y la mariposa. Esta es llamada como la transformación de las cosas”.>
¿Podría alguna vez volver a aquel nostálgico mundo algún día?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Desde la ventana, puedo oír el ruido del tráfico exterior. ¿Me he quedado dormido?
Tuve la oportunidad de obtener diversos conocimientos ayer, ahora también entiendo el verdadero color de Arisa.
Después de que la mañana llega, me he calmado en comparación al momento cuando supe que se compró así misma con magia, y además, ella ha descubierto mi verdadera identidad, por lo que sería peligroso para dejarla ir.
Me convenzo de que es una pista para volver a mi mundo original. Estrangular el cuello de una niña solo para estar seguro, ese tipo de cosas es imposible para mí. Prefiero huir al fin del mundo.
Mientras contemplo aquello me pierdo en el calor de la cama y vuelvo a dormir una vez más, la puerta se abre con un estruendo.
No hubo ningún llamado.
“Sato-san, ¿estás despierto ~? Tú amante ha llegado ~”
Martha-chan seguro es enérgica tan temprano. Detrás de ella, “yo, yo no soy su aman...”, es Zena-san que está tratando de cerrar la boca de Marta-chan mientras es-es-pera.
“Buenos días.”
Mientras que yo me encuentro medio despierto. Levanto la mitad superior de mi cuerpo para saludarlas.
Hace frío. Me quité la túnica después de haber terminado el asunto y me fui a dormir así como así, pero... ya veo, la camisa que vestía debajo de la túnica se desprendió por Arisa.
“Oh, ese es un buen cuerpo ~.”
Martha-chan mira mi cuerpo semidesnudo interesadamente. Zena-san también está mirando desde atrás mientras se ruboriza.
Pensé que ella estaba acostumbrada a los hombres desnudos como un soldado.
“Lo siento, para hacer que veas tal figura antiestética. Iré a cambiarme de ropa de inmediato.”
Pongo mi mano en la cama mientras trataba de levantarme. “Ahn ♪”... Es tibio.
Cuando miro hacia abajo, una niña semidesnuda está ahí. Mi mano está unida a su pecho desnudo... ¿Cuándo se arrastró hacia acá?
Al verme durmiendo juntos a una niña, la cara de Zena-san cambio de roja a azul.
“... Maestro... Si hace eso mucho... me va a romper.”
A partir de allí, como esperando este momento, Lulu está hablando dormida.
Mirando ahí, probablemente porque ella se sacudió sobre la cama, ella duerme de lado con su espada mirando hacia acá. Dado que su ropa es corta, su lindo trasero se ve desde aquí... me doy cuenta de que ella no usa ropa interior.
Además, la tela esta manchada roja... ¿Eh? Yo no la ataque ¿verdad?
“¡In, In, Inmoral ~~~~! ¡Sato-san es un idiota ~~~~!”
Zena-san sale corriendo de la habitación, mientras llora.
Martha-chan se rasca la cabeza, “Lo siento por molestar ~ Por favor, tómese su tiempo ~”, y cierra la puerta.

Esta es la primera vez que he escuchado inmoral en la vida real. Parece como si alguien estuviera en problema.
“Maestro, si tienes un paño limpio, ¿podría dármelo? Lulu parece tener su periodo.”
Tomo un pedazo de tela de la bolsa.
“Gracias. Dejando eso a un lado, ¿no la perseguirás? Si no vas pronto, no serás capaz de solucionar el malentendido ¿sabes? ~”
No es como si fuera mi novia, pero me odiaría si un amigo mantuviera el desagradable malentendido que soy un lolicon.
Mirando en el radar, ella se encuentra en la calle principal a las afueras de esta posada. Como era de esperarse de un soldado, es rápida. Como es ella, va a pasar por esta habitación después de un rato.
... Esta habilidad es conveniente, pero daría miedo si un acosador la obtuviese.
Mientras pensaba en algo estúpido, estoy recogiendo la camiseta del suelo, ya que no puedo darme el lujo de saltar medio desnudo. No hace falta decir que he tenido mis pantalones desde el principio.
Midiendo el tiempo, salto desde la ventana hacia la calle.
Aterrizo bloqueando la ruta de Zena-san. Cojo a la sorprendida Zena-san, y disperso su impulso girando una vez.
“Zena-san, es un malentendido.”
“Pero, ¡dormiste con una chica tan linda!”
“Ella solo termino sobre la cama equivocada cuando estaba medio dormida.”
Es seguro dormir juntos desde que ella es una niña ¿verdad?
He estado adecuadamente vistiendo pantalones desde ayer. Quiero enfatizar fuertemente por mi inocencia.
¡No soy un lolicon!
“¡También había otra chica de cabello negro! E, eu...”
“¿Te refieres a la hermana mayor con una mala postura para dormir?, que parece estar en su periodo.”
Zena-san finalmente se debilita.
“P, pero, un hombre que compra esclavos por lo general hace que lo asistan durante la noche también, ¡de acuerdo a Lilio!”
Maldito seas, compañera de trabajo, Lilio.
“Eso depende de la persona. Estas hermanas son sustitutas para las criadas ¿sabes? Las chicas beastkin pueden actuar como guardias, pero no son adecuadas para ir de compras.”
“...Pero”
Incluso si ella entiende, su emoción sigue sin ponerse al día ¿eh?
Si digo “Si intentara de hacer eso, entonces me habría comprado una mujer sexy.” ahí, ella probablemente se habría incluso enojado más.
“Hoy que estás vistiendo algo diferente del vestido de una pieza de ayer. Hay un montón de volantes bien arreglados, es magnífico. Está sacando el encanto de Zena-san.”
En momentos como éste, es mejor alabar y dejarla en la bruma.
Diciendo: “Tal cosa... Es sólo la ropa...”, Zena-san tímidamente dice eso mientras luce feliz.
“Es encantador, pero ¿no tienes frío vistiendo ropa ligera?”
“No, ya que me he entrenado, está bien.”
Esa no es la línea de una mujer, Zena-san.
Aquí debería haberla llevado bajo mi brazo y decir “¡Puedes tomar calor aquí!”
“Es verdad, una tienda justo adelante está vendiendo hermosas estolas. ¿Por qué no las vemos juntos?”
“¿Es eso cierto? ¡Voy a ir!”
Yosh, he dirigido con éxito la conversación lejos del tema.
Entonces, después de comparar varias decenas de estolas y chales, y obsequiarle la estola rosa que ella escogió como un regalo para sí misma, su estado de ánimo regresa completamente a la normalidad.
Las compras de la mujer seguro son largas ¿eh?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando regresamos a la posada, Arisa me está llamando desde un lugar algo separado del establo.
“Bienvenido de nuevo, maestro. Me alegro de que el malentendido parece haber sido resuelto.”
El principal culpable está diciendo esto como si no fuese su problema, consigue un golpe en la frente.
“Estoy en casa, ¿qué estás haciendo en un lugar como este?”
“Estamos pidiendo a Liza-san compartir sus panes ya que teníamos hambre.”
“Así que, ¿has terminado de comer?”
“Sí, Lulu sigue comiendo dentro. Ella parecía carecer de apetito...”
Ya veo, para una persona lenta, carne ahumada es probablemente dolorosa. Entrego a Arisa varias piezas de monedas de cobre y le digo que compre algunas frutas.
Regreso a mi habitación para un cambio de ropa.
Zena-san está esperando en el bar de la posada en el primer piso, mientras bebe jugo de frutas.
De vuelta en la habitación, echo agua en un cuenco de cobre sobre la mesa desde el jarro de agua infernal, y la uso para lavarme la cara. Dado que no parece haber ningún peine para cabello, mojé mi mano un poco y la uso para peinarme. Echemos un vistazo sobre una peluquería en este mundo la próxima vez.
Me pongo una túnica limpia, y unas nuevas botas. Cuando estoy atando mis botas, encontré un fruto seco.
¿Arisa tiro esto? Aunque, Martha-chan va a limpiarlo, incluso si lo dejo, lo puse en el interior del almacenamiento, ya que hay algo que tengo en mente.
Eso me recuerda, trato de sacar la [Comida muy caliente] que puse en su interior el primer día que vine aquí. Aún permanece bien caliente. Muerdo esta después de confirmar que no está podrida con [Evaluación]. El sabor también permanece.
[Comida muy caliente] y [Frutos Secos]. Ya que es interesante, vamos a probar algo.
Asigno 1 punto de habilidad a [Caja de Objetos] y para activarla. Almaceno los restos de [Comida muy caliente] en su interior.
Desde que probablemente voy a olvidarlo de nuevo, pongo una nota en el cuaderno dentro de la pestaña Cambio.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Gracias por esperar, Zena-san.”
“No te preocupes, yo estaba teniendo una charla con Martha-chan.”
“Esta molestia desaparecerá ~.”, diciendo esto Martha-chan vuelve a trabajar.
En su lugar, Arisa, Liza y las demás están regresando, yo las llamo.
Lulu no luce muy bien, así que ella regresa a la habitación. Pido a una criada que pasaba llevar agua a la habitación, y entregándole unas monedas de cobre por las molestias.
Salgo con Zena-san, junto a Arisa, Liza y las demás.
Colocando 10 monedas de plata en una bolsa pequeña, se lo entrego a Arisa para que compre los cambios de ropa y otras necesidades diarias.
Liza y las demás actuarán como guardias y portaequipajes.
“Maestro, ¿está bien utilizar el dinero extra para dulces?”
“Mientras que sólo sea hasta 1 gran moneda de cobre, está bien. Desde que esta incluido el almuerzo, no utilicen todo en dulces.”
“Siii ~i”, Arisa se marcha a la calle este, mientras dice eso. Pochi y Tama van junto a ella, una a cada lado, parece el jefe de pandilla de niños. Liza quien las sigue desde atrás luce como un padre.
“Ella es una esclava muy afable ¿verdad?”
“No sé si esa actitud es adecuada para un esclavo, pero esa chica es una persona relajada.”
No sé cómo un esclavo debe actuar apropiadamente, pero si sigue siendo exagerada con su alrededor, estoy seguro de que se convertirá en un fracaso de ser humano más tarde.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ya que el clima es bastante agradable, decidimos dar un paseo a través a un parque cercano mientras conversamos.
“¿Estás fuera de servicio hoy en día?”
“No, voy a estar de servicio esta tarde.”
“¿No también tuviste el deber de noche solo ayer?”
“Así es, no tenemos suficientes personal así que unas vacaciones de medio día es todo lo que pude conseguir.”
¿Hmm? ¿Vino a mi encuentro a pesar de estar tan ocupada? No me puedo imaginar que ella ha caído tan duro, ¿tiene otro asunto?
“No, no es nada realmente importante... Fue la primera experiencia de la verdadera batalla para algunas personas en el ejército, por lo que para calmar su corazón...”
Ya veo, pensando eso, incluso aunque fuera algo que no pondría en peligro mi vida, yo estaba curiosamente calmado.
Aunque hay algunos recuerdos persistentes de la batalla de ayer...
No, incluso mientras luchaba y después de la lucha con el demonio, estaba bien, fue ¿porque no se sentía real?
Y a pesar de que he sacrificado toda una comunidad de una raza similar a Liza, no siento la más mínima culpa, ¿por qué será eso?
Me pregunto ¿si es el efecto de una habilidad especial desconocida?
Las preguntas se arremolinaban en mi mente...
Y va en círculo.
Una fragancia suave y esponjosa me hace cosquillas en la nariz. Cuando levanto mis ojos, esta la cara preocupada de Zena-san.
“¿Estás bien? Sato-san.”
“Lo siento, mi pensamiento simplemente se alejó un poco. Estoy bien.”
Incluso si yo pienso aquello solo, la respuesta no vendrá, supongo que voy a consultar a Arisa esta noche...
Entonces, le pido a Zena-san ayudarme con la práctica del canto de hechizo en el parque, pero como no podía concentrarme, no funciona. Aun así, sigo la práctica de canto como si estuviera huyendo de algo. Zena-san guía pacientemente el yo que era así. Continúa hasta que el tiempo fuera de servicio de Zena-san se terminó por la tarde...