sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 4-2


Capítulo 04-02. Chicas de Compras.

“Está bien ~ Aquí vamos ~. Todo el mundo, sígame ~.”
En concordancia con el comando de Arisa, Pochi y Tama la acompañan. Arisa habla como si no fuese una esclava, sino un maestro. Yo posiblemente no puedo hacer aquello, aunque yo tampoco estoy pensando en hacer eso.

Incluso si el maestro lo permite, como una esclava yo no debería intervenir...
“Lo primero de todo, ¡es la ropa interior! Entonces, ¿qué tipo de ropa interior ustedes chicas están usando?”
Mientras dice eso, Arisa enrolla el manto y falda de Pochi para confirmarlo. Incluso si ella es de diferente raza y una chica, pienso que debería ser más discreta, pero me pregunto ¿si esto está bien desde que ella es todavía una niña?
“Estás mintiendo ~ ¡No llevas uno! No me digas, ¿tú también Liza-san?”
“Sí, no estoy usando ropa interior.”
Arisa dice: “No puedo creer que esto ~”, exageradamente con las dos manos interpuestas sobre su boca abierta. Es alguna especie de expresión, pero como somos de diferentes razas, yo realmente no la entiendo.
“Vamos a comprar ropa interior para todas ~ ¡Ahora, vamos!”
“Oou ~.”
“Oou ~, desu nano ~.”
Aparentemente olvidando algo, Arisa conducen a Tama y Pochi de las manos mientras caminan juntas. Desde las 3 son niñas, podrían convertirse en presas para carteristas o criminales, así que las sigo de cerca.
“Aun así, la ropa interior de este país son solo bragas. Supongo que tendré que hacerlos yo misma, si quiero unos lindos cortos o sujetador ~”
Ella parece estar insatisfecha con la colección de la tienda. No entiendo la jerga, pero ¿tal vez es un tipo de ropa interior?
“Es mejor que estar sin bragas, supongo, Liza-san, lo siento.”
Después de decir eso, Arisa abraza mi cintura. Al parecer, ella está midiendo el tamaño.
“Tío, por favor deme 9 de este tamaño, y 3 para este y aquello. ¿Cuánto cuesta?”
Ella con confianza intenta negociar el precio de 10 grandes monedas de cobre llamando al dueño de la tienda, y ella logra bajarlo hasta 6 grandes monedas de cobre. Además ella también recibe 5 cuerdas decorativas como bonificación. ¿Ella posee las habilidades de negociación y regateo?
No me extraña que el maestro le confiara las compras.
Las 15 piezas de ropa interior se ponen en una bolsa. El trabajo físico es mi papel.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Kuh ~ me estoy perdiendo entre dulces olores ~.”
“Huele bien ~.”
“Desu Nano ~.”
Detengo a las tres personas que están tambaleándose mientras iban en dirección al puesto con aroma dulce y volvemos a ir de compras. Mientras que ella parece fiable, ella todavía es una niña, después de todo.
“Me pregunto ¿que está disponible para las vestimentas ~? Los materiales son de lino o algodón eh ~ Uwa, ¡hay ropa de hierba tejida también! Todas, ¿qué tipo de ropa les gusta?”
Pochi y Tama están pérdidas. Estas chicas nunca han elegido su ropa antes. He encargo ropas una sola vez, cuando todavía estaba con mi tribu, pero dejando eso a un lado normalmente me dieron ropas utilizadas por otras personas. Ella probablemente proviene de una familia rica.
“No me importa qué tipo, siempre y cuando sea usable. Desde que estoy luchando con la lanza, una ropa resistentes sería bueno.”
“Ya veo, ¡vamos a buscar una ropa de guerrero que luzca linda! ¡Estoy ardiendo!”
“Ardiendo ~”
“Nano desu ~”
Creo que no tiene por qué ser linda, pero no sólo Arisa, Pochi y Tama parecen felices también. Probablemente fueron arrastradas por la atmósfera.
“Esto, ¿qué hay de esta pieza? El color verde chartreuse es bastante bonito, y la decoración de este brazalete es linda también ~ Además la parte trasera está abierta, así que cuando toma su pelo, puede seducir a un hombre con un golpe ~.”
“Arisa, estoy feliz de que usted este buscando ropa para mí, pero estoy eligiendo este túnica y pantalones. Parece fácil luchar con ellas y la tela es gruesa por lo que va a durar mucho tiempo.”
Parece que no les gusta mi elección, Arisa se rasca su cabeza que cubierta con un manto. Poniéndonos a nosotras semi-humanas a un lado, ¿por qué un ser humano como ella esconde su cabeza con un manto? Es misterioso.
Al final, además de Arisa, todo el mundo compró dos conjuntos de túnicas y pantalones, y una única pieza recomendada por Arisa.
“Arisa, estamos satisfechas con un solo conjunto de ropa. Yo no quiero perder el dinero del amo...”
“¡No es un desperdicio! Si nos vestimos demasiado mal, ¡estamos deshonrando al amo! No hay necesidad de ropa llamativa, ¡pero necesitamos un cambio de ropa!”
Arisa declara con firmeza. Una chica de la misma raza de amo insistiendo sobre ello. Sin duda es necesario entonces.
Compramos a partir de 4 puestos, y como era de esperar, 15 piezas de ropa son voluminosas.
Como no iban a caber en la bolsa, compramos mochilas para que cada persona pueda llevar sus propias pertenecías. Por supuesto que estoy llevando las pertenencias de Lulu, quien se encuentra durmiendo en la posada.
Gastamos 4 monedas de plata y 2 monedas grandes de cobre hasta el momento. ¿Está bien para los esclavos gastar tanto dinero?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“A continuación, son los zapatos ~.”
“¿Zapatos ~?”
“Tenemos los zapatos desu.”
Tama inclinó su cabeza, Pochi señaló sus propias sandalias.
No solo se limita a los esclavos como nosotras, incluso los ciudadanos pobres comunes no utilizan zapatos.
“¿No crees que unos zapatos de repuesto son algo demasiado lujoso?”
Estamos gastando una gran cantidad de dinero como si fuera normal. Me temo que es demasiado extravagante. No me importa si soy castigada, pero cuando pienso que el maestro podría estar disgustado de mí, mi corazón se congela.
“Si usted utiliza su cuerpo para combatir, entonces, las sandalias son peligrosas ¿sabes? Botas o, al menos, zapatos de cuero grueso son mejores.”
“Nuestras pieles son robustos, así que vamos a estar bien.”
Arisa mueve su cabeza.
“Mordeduras de insectos, y entre ellos algunos tienen veneno, criaturas como estas existen. Si sus suelas son heridas, incluso si eres un héroe, ¡aún puedes morir! Por lo tanto, debemos comprar zapatos.”
Ella intenta ingresar a la tienda, pero los comerciantes se niegan.
Arisa trata de forzar, pero el tendero no parece que vaya a hacer concesiones.
“¡¿Por qué nosotras no podemos?!”
"¡¿Quién quieren tocar el pie de un semi-humano?! Esas chicas están bien descalzas. ¡Tú está obstruyendo mi negocio, vete!"
Dado que va a empujar lejos a Arisa, yo la levanto desde la espalda. El puño del tendero golpeó mi estómago, pero el poder es demasiado débil, no duele nada en absoluto.
Después de pasar tiempo en el laberinto junto con el maestro, parece que me he vuelto fuerte.
Si se me permite, me gustaría pelear en el laberinto con el maestro de nuevo. La carne a la parrilla de esa rana era deliciosa... No, eso no es por el bien de la carne a la parrilla en absoluto. Yo estaba feliz de ser útil en el laberinto.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Ahora entonces ~, ahora que me he clamado, ¡lo siguiente son los bienes generales!”
“Bienes ~.”
“Bienes nano desu ~.”
Me pregunto si Pochi y Tama entienden lo que son los bienes generales...
“Arisa, ¿qué tipo de cosas estamos comprando? Si son vajillas u ollas entonces tenemos esto hasta cierto punto.”
“¿Es eso así? ~ Entonces, vamos a omitir las cosas que tengo y las poco probable que necesitemos.”
Arisa está citando los bienes como si estuviera cantando.
“Me pregunto que está disponible ~ peine, espejo de mano, taza, frasco, agujas de coser, hilos, tijeras de costura, toalla, pluma y tinta, y papel, supongo.”
“Arisa, ¿no es demasiado caro el espejo de mano? Además, ¿para qué quieres el kit de costura y las herramientas de escritura?”
“Las herramientas de escritura son una petición del amo. El kit de costura va a ser utilizado por mí. Desde que era un cosplayer autosuficiente en ese entonces, incluso sin habilidades, yo podría utilizar el kit de costura ~ incluso podría hacer una linda ropa interior y prendas de vestir relacionadas al periodo ~.”
Hemos terminado la recolección de bienes generales de varias tiendas, pero no compramos espejo de mano al final. El costo de espejo de mano era exactamente de 3 monedas de plata. Incluso después de que Arisa intentó regatear por él, es todavía más allá de nuestro presupuesto.
Ella rápidamente se dio por vencida en la compra de la tijera y la aguja, pero sólo se dio por vencida con el espejo de mano después de dudar terriblemente acerca de ello.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Muy bien, misión completa ~ Lo siguiente son los tan esperados snacks ~”
“Snacks~ Carne~.”
“Carne~ nano desu ~.”
“Incluso a pesar de que ya hemos desayunado en la mañana, ¿vamos a tener otra comida?”
Pensé que las comidas eran sólo para la mañana y la tarde, ¿es diferente para ella?
Ciertamente teníamos muchas comidas en el laberinto, pero aquello fueron ocasiones especiales para recuperar nuestra fuerza la cual había sido minada por continuas peleas.
“¡Dulces son necesarios para la vida cultural!”
El maestro lo ha permitido, no vamos a oponernos demasiado.
Incluso mientras estamos eligiendo alimentos de los puestos de venta, no se olvidó de recoger las frutas para Lulu. Desde Lulu parece ser su hermana mayor, ella es una buena hermana menor que piensa en su hermana.
“Todas, ¿qué quieren comer?”
“¡Carne ~!”
“¡Carne!”
“La carne es buena.”
Arisa vuelve a mirarse un poco decepcionada.
Creo que no hay nada más delicioso que la carne, ¿es diferente para la raza humana?
“¿Qué tipo de carne?”
“El que tiene pincho ~”
“Tiras de carne sobre huesos nano desu ~”
“Me gustaría carne de pierna de ave asada.”
Después de escuchar nuestras opiniones, Arisa declara.
"Muy bien, ya que el presupuesto es abundante, vamos a ir a la vez ~."
Después de eso, es el momento de felicidad. Con sal y aceite moderado, lleno de buenos olores, las carnes de cordero de montaña a la parrilla, no entiendo de qué tipo es, pero es carne adherida a los huesos que al masticarla tiene una textura fuera de este mundo, el sabor es un poco parecido la carne de pollo a la parrilla. La carne es maravillosa después de todo.
Por último, traté de comer la pasta dulce recomendada por Arisa, pero es inferior a la carne. ¿El sentido del gusto de raza humana es diferente después de todo?
Incluso antes de convertirme en una esclava, sólo podía comer carne durante los festivales y solo era carne de pescado. Cuando pienso en ello, tengo la suerte de ser la esclava de maestro.