viernes, 21 de octubre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 13 SS3



SS: El Imperio Subterráneo Fantasma

Soy Chuu Fat
Una excelente nombre dado por mi gran maestro.
Dije: 'chuu chuu', para reunir a mis seguidores.
Distribuyo el soufflé de queso que la doncella celestial-sama de cabello negro me ha otorgado a mis seguidores.

La doncella celestial-sama es un vasallo de mi gran maestro, ella es una experta cocinera.
Tomo un bocado también.
Este es verdaderamente delicioso.
Este claro y rico sabor derrite mi pensamiento con mi instinto.
--El queso es peligroso.
Cuando volví a mi sentido, el soufflé de queso en el gran plato había desaparecido, y hay estaban las figuras de mis seguidores durmiendo con su estómago lleno, mientras que ellos lucían satisfechos.
Estaba pensando en utilizar su alimento favorito para elevar a su moral....
Ahora bien, es natural dormir después de comer algo bueno.
También voy a dormir un momento.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ya han pasado 10 días desde que me fue otorgada inteligencia por mi gran maestro.
Tres de mis esposas que evolucionaron junto conmigo todas me han entregado niños.
Es bueno que la especie Ratón Sabio incremente, pero debería aumentar mis seguidores asistentes también.
La lucha es todo acerca de números.
¡Porque mi misión es la construcción de un imperio subterráneo en esta Capital Real para presentársela al Maestro!

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El diablo verde ha cazado a mis sirvientes una vez más.
Después de tener una feroz lucha con las ratas de alcantarillado en el túnel subterráneo, la expansión de nuestro recientemente construido imperio subterráneo sobre la superficie fue obstaculizada por ese tipo.
En frente del diablo que viene arrollando desde el cielo, incluso yo, quien está desbordado con inteligencia, soy incapaz de alguno.
-No, “No era”.
Será diferente a partir de ahora.
Swoosh, me quedé congelado cuando escuche el ruidos del aleteo de alas, pero mi miedo se fue cuando escuche el 'chuu' después.
Cuando me doy la vuelta, observo las figuras de mis hijos.
Estoy fascinado con mis galantes hijos quienes están montando en el lomo de los cuervos.
Ellos, los Jinetes Cuervo, son las élites de nuestro imperio subterráneo.
No habrá nada que pueda enfrentarnos, quienes hemos alcanzado la movilidad en el cielo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

--¡Cómo puede ser!
¡No puedo creer que más de 10 fuertes Jinetes Cuervo fueron fácilmente aplastados!
Si esto continua así, mi carisma como el emperador será reducido.
No puedo fallar aquí.
Tengo que ofrecer todo en esta Capital Real a mi gran maestro.
¡Chuu Chuu!
Hago un discurso en frente de mis seguidores y sirvientes.
Gununu, parece que este fue demasiado difícil para ellos, no sólo a los sirvientes, incluso los seguidores han caído dormidos.
Estos chicos no pueden entender en absoluto que la existencia de este imperio subterráneo depende de esta batalla.
Hago a mis seguidores que están equipados con lanzas y escudos montar en cuervos gigantes, y luego les ordeno despegar mientras estoy sentado en el trono instalado sobre un cuervo gigante.
El diablo verde rápidamente se mostró al momento en que nosotros dejamos la chimenea.
Incluso mientras pestañeábamos por el ataque de la onda de sonido, pirupiru, galantemente permanecimos en el campo de batalla sin escapar.
La lanza mágica (Palillo Largo) no perturba al diablo, e incluso el escudo mágico (Tapa de Olla) no pudo soportar el pico del diablo.
Antes de que lo supiera, todos mis seguidores han sido derrotados por el diablo, mi vida es sólo una cuestión de tiempo.
Cómo pudo pasar.
Pensar que yo, quien he sido creado por mi gran maestro, ¡perdería mi vida tal lugar!
--¡¿Piruru?!
El diablo que me había capturado con su garra alzó su vista al cielo y gritó.
--KYEWWROUUUN.
Un monstruo gigante incluso más grande que el diablo verde cayó desde el cielo.
La criatura que aterrizó delante del diablo, se sentó frente a este, al contrario de lo que sucedió conmigo y con el diablo anteriormente.
Que agradable.
Mi vida terminará junto con el diablo, sin embargo, mis descendientes heredarán el imperio.
Ahora, monstruo gigante.
Come al diablo.
Cubriendo mi asustado corazón con altaneras palabras, cierro mis ojos y espero por mi final.
“¿Huh? ¿Por qué está el dragón bebé en un lugar como éste? ¿Qué es esto?, Hisui está aquí también ¿huh?”
¡Esta es la voz de mi gran maestro!
--KYEWWROUUUN.
--¡Pipiru! ¡Piru! ¡Piru!
Por alguna razón, el monstruo gigante y el diablo estaban encantados al igual que yo cuando ellos vieron al Maestro.
Nosotros nos miramos unos a otros....
Aparentemente, estos tipos son sirvientes de mi gran maestro también.
Como era de esperar de mi gran maestro.
Voy a dar todo de mí, juntando la Capital Real para usted.
Uniendo mis manos con el diablo verde, el gobernante del cielo, y el monstruo gigante que me recuerda al legendario dragón, nosotros vamos a dominar todo.
Por favor, espere un poco de tiempo, mi gran maestro--Satou-sama.
Mi lealtad estará para siempre con usted.