domingo, 31 de julio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 11 SS1



SS: Práctica de Escena

Arisa

“¡Unn, dou, tro wa! ¡Unn, dou – stop! ¡Pochi! ¡Tus brazos y piernas van hacia todos lugares! ¡La pierna derecha desde el talón y la pierna izquierda desde los dedos de los pies! ¡Tama también, estar más enfocada en la punta de tus pies! ¡Ustedes dos, cuando aterricen después del salto y se miren entre sí, no olviden girar su cuerpo hacia el público! Absolutamente no muestren su trasero hacia el público cuando aterricen ¿de acuerdo?”

Dejo de aplaudir y encontrar las fallas en la danza de Pochi y Tama.
Son muy visible incluso en este momento, pero tenemos que aumentar la calidad si queremos mostrarla sobre el escenario a las personas después de todo.
“¿Dedos~?”
“¡Arisa, no puedo entender si habla tan rápido nodesu! Dímelo un poco más despacio, por favor nodesu.”
Tal parece que mis instrucciones fueron demasiadas, Pochi se quejó con ojos llorosos.
Tama sólo sigue jugando con sus dedos.
No es bueno, podría fallar debido a que me he entusiasmado sola justo como pasó en mi anterior vida.
Cálmate, Arisa.
Le explico a Pochi y Tama lentamente de una manera fácil de entender.
Sin embargo, esto no parece ser transmitido a los dos bien.
Aa, mou, enseñarlo con palabras es difícil.
La habilidad Enseñar parece tener poco uso, ¡oh bien! Vamos a usar magia de luz.
Uso los puntos de habilidad, que estaba insegura de utilizar durante el aumento de nivel, para aumentar la habilidad magia de luz a nivel 1.
Siento que no tiene sentido escoger la misma habilidad que yo tenía antes de restablecer, pero desde mi experiencia en el laberinto, incluso el nivel de habilidad 1 tiene varios usos.
¿Es sólo mi imaginación o los puntos de habilidad necesarios parecen menos? No sé si esto es debido a que ya había aprendido la habilidad anteriormente, o porque mi nivel ha aumentado, pero vamos a dejar el chequeo para más adelante.
El entrenamiento del escenario es más importante en este momento.
“Ustedes dos, miren esto.”
“¿Pochi Pequeña~?”
“También hay una diminuta Tama nodesu.”
“Mwu, no estoy.”
“Voy a poner a Mia más adelante ¿está bien?”
Usando la magia de luz, creo ilusiones deformadas de Pochi y Tama con una relación 3: 1 entre la cabeza y cuerpo para bailar.
“Miren bien esto, éste es el baile que Pochi y Tama hicieron antes, y éste es el que tiene los movimientos correctos.”
Yo dispongo ambos lado a lado para mostrar su diferencia.
“Yo cancan~”
“¡Entendido Nodesu!”
Bueno.
Valió la pena usar los puntos de habilidad para--
¡Sin embargo, no sé cómo hacerlo bien nodesu!
--O no....
Aa mou, simplemente qué debería hacer.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Quien me salvo cuando me encontraba pérdida fue mi querido amado.
¡Oh! ¡Túnica blanca! ¡¿No es ese Túnica Blanca?, Sensei!
Ua, ua~.
Saco unas gafas de mi Caja de Objetos y se las presento a él con ambas manos.
“¿Por qué las gafas?”
“Por favor, por todos los medios, úsalas.”
“Arisa, estás hablando gracioso ¿sabes?”
Ah, no, no en el bolsillo, por favor, ¡llévalas en las orejas!
Pero, descartando ese estilo es también difícil.
Realmente, realmente quiero una cámara digital.
“Arisa, ¿estás pensando alguna extraña cosa? Tienes una sonrisa tonta en tu cara ¿sabes?”
“¡¿De ninguna manera?!”
Después de ser señalada, toque mis mejillas en pánico que regresar mi expresión.
“Así que, simplemente necesito enseñarles a Pochi y Tama bailar justo como esa imagen ¿cierto?”
“Un, ¿puedes hacerlo?”
“Es fácil. Si lo hace de esta manera, ¿ves?”
Uwa, que proeza de habilidad.
Quien hubiese pensado en utilizar la magia [Mano Mágica] para enseñarles a Pochi y Tama los pasos de baile moviéndolas como marionetas.... Normalmente, no pensarías en eso.
“Mario-neta~”
“¡Pochi y Tama están a merced del Maestro nanodesu!”
“Hey ahora, dejen de decir cosas extrañas y memoricen los movimientos ¿de acuerdo?”
“Aye~”
“¡Sí, nanodesu!”
Aun así, incluso aunque él es lo suficientemente hábil para hacer a Pochi y Tama bailar al mismo tiempo después de sólo verla una vez, porque él no puede cantar bien, es demasiado extraño.
Me entusiasme cuando me lo imagino entrando en la profundidad del laberinto de vez en ~ cuando para practicar secretamente.
¡Suficiente para hacerme querer empujarlo!
“Arisa. Baba.”
Limpio rápidamente mi labio después de escuchar sus palabras de asombro.
Este joven cuerpo el cual es demasiado honesto consigo mismo es peligroso. Peligroso.
“¿Qué hay acerca de la ropa? ¿Quieres que haga algunas nuevas?”
“Cierto~, Podemos ir con vestidos, pero Pochi y Tama van a volar....”
“¿Traje Ninjas~?”
“Eso es un poco.”
“¡Entonces el traje de Pixie nodesu!”
Ah, aquellos que ellas usaron cuando estaban bailando en el aire en el pueblo natal de los elfos huh.
Este podría ir bien.
“Muy bien, ¡vamos a ir con ese! ¡Maestro, por favor agregue artilugios para que las alas emitan luz cuando ellas bailen en el aire!”
“Ah, eso sería bonito. Veré si puedo utilizar materiales que no sea demasiado particulares para ello.”
Los trajes deberían estar bien con esto.
“¡Ahora! ¡Todas! ¡Vamos a hacer un ensayo esta vez!"
“Nn.”
“Aye~”
“¡Roger nanodesu!”
Pochi y Tama comienzan a bailar, coincidiendo con la música, cuando Mia comienza su actuación y el canto, en el cual he puesto toda mi alma hace ecos en el estudio.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Y entonces, la actuación real ha comenzado.
Sobre el escenario delante de la masa de personas.
Yo había pensado que estaría más desierto, pero todo el mundo parece estar inesperadamente libre.
Yo grito las palabras del comienzo hacia el público.
“¡Escuchen mi cancionnn!”
Ah, maravilloso.
Con esto puedo tachar otra línea de la lista de cosas que quería hacer.
A continuación, quiero hacer caer a mi querido amado.
¡No! ¡Ciertamente lo haré caer!