jueves, 7 de abril de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 9-7


Capítulo 09-07. Carretera de Malezas

Satou aquí. Me gustaron los experimentos científicos durante mis días de escuela primaria y secundaria. Entre ellos, estaba realmente encantado con la electrólisis que separa el oxígeno y el hidrógeno. Siento que fabricar herramientas mágicas acarrea el mismo tipo de emoción de aquellos días.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

No menos de la mitad de un día después de haber pasado por la aldea más alejada con una población de 200 personas, el camino comienza a ser invadido por malezas y no puede ser visto.
“El estado de la carretera es justo como hemos oído, ¿no es así? ¿Realmente vamos a avanzar en este camino?”
“Sí, vamos a cortar estas por ahora.”
“Déjame esto a mi~” “¡Voy a trabajar duro nodesu!”
Me bajé del carro, mientras decía eso, Pochi y Tama me siguieron después de tomar hoces para hierba de la caja de herramientas en el carro. Después de posar como si un “SFX” estuviera escrito en el fondo, comienzan a abrirse paso a través de los matorrales.
No, chicas, ¿iba a utilizar magia aquí?
Puesto que las dos están tan ansiosas mientras lucen como si estuvieran pasando bien, no puedo ir a detenerlas. Supongo que voy a esperar hasta que estén cansadas.
“Maestro, permiso para participar de la reunión de estrategia. Reporte de un estilo diferente de corte de la hierba.”
No sé si las figuras de Tama y Pochi cortando la maleza tocaron las fibras sensibles de Nana o algo así, pero saco una larga hoz para hierba y paso esta a ella.
“Maestro, parece que los tres están motivadas cortando las malezas con las hoces, pero no sabemos cuánto tiempo queda hasta llegar a la base de la montaña. ¿Qué tal si contratamos a las personas del pueblo anterior para cortar a través de ellas o para untar aceite y quemar las malezas?”
“Sería malo si esto se convierte en un incendio forestal, por lo que la quema está prohibida. Voy a cortarlas con magia después de que Pochi y las demás estén cansadas.”
Eso me recuerda, escuche que Mia creo un camino en el bosque durante su camino a ciudad Muno en aquel entonces, pero cuando le pregunté, ella respondió, “Imposible”. Ella probablemente sólo puede utilizarlo por un tramo corto.
Puesto que hay ingredientes para medicinas y cocina mezclados entre la maleza, dejo a Arisa y Mia para reunirlos. Le pido a Lulu y a Liza preparar el almuerzo.
“Me pregunto ¿que~ es eso?”
“¿Hmm? Es un horno.”
Desde que vi a personajes en el manga que había leído hace mucho tiempo hacer pizza con un horno, cree éste mediante usando magia de tierra y magia de fuego. Debo decir que he hecho un buen trabajo para ser una cosa improvisada. A pesar de que es simple, ser capaz de hacer esto más rápido que una taza de ramen es demasiado maravilloso.
Mientras mantengo una mirada de soslayo a Arisa quien ha caído sobre suelo con una sonrisa seca, saco la masa de pizza que he dejado en fermentación en la Caja de Objetos.
Saco la salsa de tomate que he hecho en el pueblo Puta y la extiendo sobre la masa de pizza. En cuanto a los ingredientes, hay queso, por supuesto, y también tocino y salami que son estándar para la pizza, tengo también otro tipo de pizza con un montón de verduras como tomate en rodajas, espárragos, berenjena y pimentón.
Desde que la masa de pizza es delgada, al parecer no va a ser suficiente para satisfacer los apetitos de las chicas Heri Hara. Creo que voy a hacer un poco de carne en cubo y patatas fritas como el menú secundario.
“¿Se extiende~?” “Caliente, caliente, nano desu.”
“Uwa wa, estúpida buena~”
“Nn, deliciosa.”
La tropa juvenil esta terriblemente excitada, parece que les gusta la pizza. Pochi y Tama se ponen pegajosas debido a los quesos que gotean, ellas tendrán que lavarse la cara más tarde.
Lulu y Nana parece que les gusta también, pero no al grado de las cuatro. Después de comer una rebanada de pizza, Liza fija su vista a la carne en cubo sin marcar. Ella es realmente firme.
Me alegro de que ellas están comiendo alegremente, pero detengo a Arisa quien parece como si hubiera comer demasiado. Ella me mira con reproche, pero parece entender después de explicarle acerca de la peligrosidad del rebote. La dieta en aquel entonces fue difícil después de todo.
Es por eso que Arisa. Por favor, dejar de mirarme así mientras Pochi y las demás comen pizza.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Desde que Pochi y las demás están satisfechas, decido abrir el camino con magia por la tarde.
En primer lugar, disparo [Hoja de Aire] que alcanza cerca de la superficie del suelo a lo largo de la carretera.
El viento liberado del bastón corto corta la maleza, dejando 10 centímetros de ella sobre el suelo. El viento continúa cortando algunos terrenos ligeramente elevados, y arbustos a lo largo del camino. Al final, finalmente se detiene 200 metros más adelante en un pequeño acantilado de cinco metros de alto.
“Tú, tu realmente debes aprender a para de sobrepasarte.”
“Nn, destrucción de la naturaleza.”
¿Fue demasiado impactante?, Arisa se quejó con un tono más sin reservas de lo usual. ¿Es porque me estás regañando que Liza está tomando una pose lamentable?
El hecho de que los árboles a lo largo del camino fuesen cortando estaba dentro de mis expectativas, pero para que incluso el acantilado fuese cortado en dos y se desmorona estaba más allá de mis expectativas.
Si avanzamos así, los caballos pueden torcerse sus piernas debido a los desniveles que no se ve, y los terrenos blandos, por lo que decide preparar el suelo con magia de tierra.
Esta vez no estoy usando [Muro], sino una cosa para esto, es decir la magia [Llano]. Tal parece que es una magia que es utilizada frecuentemente, no sólo por el ejército, sino también por la población en general. Era una magia de un pergamino que había comprado en la primera tienda de magia visité en la capital del ducado, pero no tuve oportunidad de utilizarlo hasta ahora.
Configure el rango para el trazado del camino y ejecute la magia. Desde que el suelo está cubierto por la maleza, no sé si el suelo realmente ha sido preparado, por lo que compruebo el terreno en el mapa. Tal parece que ha sido nivelado sin problema.
Desde que las malezas cortadas están obstaculizando los pies de los caballos, el carro no está acelerando. Las ruedas también están parecen van a deslizarse. Doy instrucciones para que el carro avance lentamente a tan solo una velocidad de algunos kilómetros por hora, vamos abriendo el camino de todos modos.
Estoy guiando mientras utilizo magia, y Pochi y Tama van caminando y recogiendo hierbas y plantas medicinales de las hierbas cortadas. Liza y Nana están removiendo los arbustos y árboles caídos que están fuera de los límites del camino. Arisa y Mia están clasificando los materiales recogidos.
Sin embargo, inevitablemente, va a tomar algún tiempo. Naturalmente, el camino a la cordillera no está simplemente extendido en recta, y tampoco es plano, ya que hay ondulaciones también. En particular, el camino avanza por colinas, montañas bajas y valles.
Ya que no tengo ningún otro mejor plan, estamos avanzando mientras despejamos el camino, yo decidí acampar en la orilla de un arroyo a 10 kilómetros por delante.
A pesar de que existen alrededor de 20 semi-goblins a 1 kilómetros de distancia de la zona prevista para acampar, ellos parecen haberse asustado por el sonido del corte de la vegetación y escaparon rápidamente. Va a ser esta noche segura.
Deje la preparación de la cena a Lulu y regrese al lugar donde empecé a despejar el camino, puse un áspero muro de lodo de 100 metros de ancho con [Muro] allí. Con esto, no habrá un extraño rumor sobre el camino que repentinamente apareció.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Esa noche, he montado un motor aerodinámico que había sido completado a la mitad.
Sin embargo, el control es difícil.
Después de que ese fue finalizado, este floto cuando intenté poner mana en él poco a poco, pero esto estuvo mal después de eso.
Cuando el motor se alimenta de una cierta cantidad de mana, gira hacia el suelo con un ruido sordo, y luego poderosamente se sumerge hacia el árbol cercano.
Aparentemente, las aletas que componen el motor aerodinámico cada una tienen su propia salida fija encima de tener algo llamado banda de potencia. Debido a eso, no puedes simplemente verter mana dentro como en herramientas mágicas normales, ya que girará fuera de balance y acelerara repentinamente.
Parece que necesita un circuito de control para ajustar la salida, pero no hay nada acerca de eso en los documentos que tengo a la mano. No hay nada acerca de cómo también el control del motor aerodinámico es difícil escrito en los documentos, ¿no me diga que el autor de este documento en realidad nunca ha montado el motor por sí mismo?
“¿O tal vez el control en sí mismo no es algo que sea imposible de hacer?”
A pesar de que el bastidor del motor que ha golpeado los árboles y los arbustos se encuentra roto, las aletas y el circuito mágico en sí están bien, así que voy a desafiar este de nuevo. Puedo hacer más o menos al motor aerodinámico flotar durante unos 30 segundos, pero desde que tengo que concentrarme en él todo el tiempo, es demasiado molesto. Si es así, incluso levantar el carro con [Mano Mágica] sería mejor.
Estoy buscando cualquier otra solución hasta altas horas de la noche.
 
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Al día siguiente, vamos a viajar por el aire.
Por supuesto no es como si hubiese encontrado algún adelanto importante para controlar el motor aerodinámico.
Yo sólo he cambiado mi forma de pensar – aquello es un poco presuntuoso.
Si no se puede hacer con magia, ¡entonces sólo puedo hacer uso de la ciencia!
Sólo había notado esto.
Me he vuelto demasiado dependiente de la magia sólo porque soy capaz de crear algunas herramientas mágicas. Sólo voy a fabricar globos normales y utilizarlos para viajar en el aire.
Aunque fue difícil después de que conseguir la idea.
Al principio quería hacer globos de aire caliente, pero cuando pensaba en el número de personas y los caballos, abandoné la idea. Es algo demasiado pesado.
Por lo tanto decidí a llenarlos con un gas ligero justo como un dirigible.
El problema es el material para el globo. Cuando estaba haciendo el cálculo preliminar, Al parecer era necesario hacer un arca lo suficientemente grande como para llevar a las personas y caballos en el aire.
Busco a través del Almacenamiento, y las partes de los parásitos del gran pez monstruoso parece ser utilizable. El espécimen que robó vida hasta convertirse en nivel 50 había particularmente crecido bastante grande, así que voy a usarlo.
Como no había lugar que fuese lo suficientemente conveniente, volé de regreso al espacio abierto en el laberinto subterráneo en la capital del ducado. El lugar no es el que yo suelo utilizar, sino la planta baja que está medio sumergida en agua.
He decidido crear el globo para el dirigible, y el hidrógeno para la flotabilidad aquí.
Cree exitosamente los globos a partir de las partes de los parásitos, pero no puede hacer algo demasiado grande, sólo algo con la longitud suficiente. Por lo tanto, decidí hacer pequeños globos con un metro de diámetro y meterlos en una gran red.
Para crear el hidrógeno, hago uso de las magias [Agua Pura], [Descarga], y [<<Control Electrónico>>]. Desde que utilizo [Control Aéreo] para evitar que el gas separado se mezcle, está progresando relativamente bien.
Podría ser bueno almacenar el oxígeno que he separado en diferentes globos.
He cometido un error durante la operación una vez y el globo explotó, pero ya que inmediatamente desplegué [Escudo de Aire] al mismo tiempo, no había ninguna víctima como la ropa quemada, aunque estaba un poco sorprendido. Me alegro de que sea un laberinto resistente. Valió la pena la molestia de venir tan lejos.
Dado que la fuerza de la explosión de hidrógeno fue mayor de lo que esperaba, he combinado la piel del Gran Pez Monstruoso y los huesos de Tritón Blindado para hacer el techo del arca a prueba del fuego y explosiones. La piel del Gran Pez Monstruoso es algo que obtuve cuando estaba cortando la carne. Desde que la hipodermis es gruesa, sólo utilice la epidermis esta vez.
Hago que otro globo de hidrógeno estalle como una prueba, tal parece que puede defenderse de ella sin ningún problema.
Regreso al lugar donde experimente con el motor aerodinámico, coloco el arca sobre los árboles alrededor de la zona, y adjunto los globos sobre él.
Voy hacia la zona de acampada imaginado la cara de todas cuando vean el dirigible.