viernes, 26 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 1-10




Capítulo 01-10 ¡Vamos a bailar con el demonio! [Parte Final]

“Saludos desde el campo de batalla, el comentarista Suzuki Ichirou, fue despachado fuera por mí, Satou.”
Espero conseguir incluso más habilidades con el aumento de la tensión, Satou está aquí.

Mientras que finjo estar muerto detrás del manto, puedo activar muchas habilidades, pero...
¡No esperaba por esto causar una situación como esa!
Pues bien, comencemos “¡Vamos a bailar con el demonio [Parte Final]!”

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Saco una espada de dos manos de la sombra de mi manto.
Al mismo tiempo, los magos comienzan su contraataque, después de esperar detrás de su formación.
Bola de Fuego, Tormenta de Fuego, Hoja de Viento, Relámpago. 3 magias sistemáticas asaltan al demonio, una tras otra, y también aterrizan en mí quien esta aparentemente petrificado cerca del demonio.
Por otra parte, más ataques se producen después de un rato. Bala de Piedra, Tormenta de arena, Bola de Agua, Tormenta de Nieve.
El último en llegar es simplemente un pilar de luz que perfora a través del cielo.

> [Habilidad Magia-Fuego Adquirida].
> [Habilidad Magia-Viento Adquirida].
> [Habilidad Magia-Relámpago Adquirida].
> [Habilidad Resistencia: Fuego Adquirida].
> [Habilidad Resistencia: Viento Adquirida].
> [Habilidad Magia-Tierra Adquirida].
> [Habilidad Magia-Agua Adquirida].
> [Habilidad Magia-Hielo Adquirida].
> [Habilidad Resistencia: Tierra Adquirida].
> [Habilidad Resistencia: Agua Adquirida].
> [Habilidad Resistencia: Hielo Adquirida].
> [Habilidad Magia-Luz Adquirida].
> [Habilidad Resistencia: Luz Adquirida].

El registro corría a gran velocidad.
Tal vez debido a mi nivel, el daño no es mucho, pero las cosas desagradables son desagradables.
El demonio parece pensar lo mismo, y volvió la magia del relámpago en dirección al grupo de magos.
Probablemente prediciendo aquello, los magos se defendieron con una barrera antes de que el rayo los golpeara.
Ya desgastados a partir de la magia anterior, destrocé el manto y el escudo petrificados.
Estando un poco lejos del demonio, me pongo de pie y de inmediato salto para reducir la distancia. Como objetivo la cabeza del demonio blando la espada a dos manos.
Entonces el demonio inclinó la cabeza, el ataque completo no conectó, pero tuvo éxito cortando uno de sus cuernos.

> [Habilidad Espada: Dos Manos Adquirida].
> [Habilidad Yelmo Divisor Adquirida].
> [Habilidad Lucha Aérea Adquirida].
> [Habilidad Arma Destructiva Adquirida].

Los soldados están mirando hacia aquí mientras murmuran algo.
Están sorprendidos probablemente que alguien que acaba de ser fusilado por bombardeos de magia pueda tranquilamente luchar.
Con mi despeinado largo cabello rubio balanceándose en la espalda y la máscara de plata que refleja la luz del sol, me enfrento al demonio.
Pensé que un manto con capucha sería suficiente, pero fue una buena decisión preparar disfraces adicionales como un seguro.
Después de recibir gran parte del fuego concentrado, el demonio finalmente sufrió daños alrededor de un 20%.
Llevo la espada a dos manos sobre mi hombro. No tengo ningún problema en blandirla, pero es difícil equilibrar mi cuerpo debido al peso. Es bueno que me halla vuelvo más joven y todo, pero desde que mi cuerpo también se hizo más ligero esto podría ser perjudicial en batalla.
Por ahora, el demonio está demasiado cerca de la base de los magos. Si no consigo alejarlo alguna manera lejos de la plaza...
Yo no quiero que me malinterpreten, esto no se debe a algún tipo de heroísmo de no querer ningún víctima. La razón es muy egoísta; ellos hacen daño al demonio, por pequeño que sea, así que sería problemático si todos son aniquilados.
Los ataques del demonio durante la brecha donde mis pensamientos se descarrilaron. Corriendo en el suelo, ¡las garras venenosas corrieron hacia mí!
Incluso si trató de sacudir al demonio con la espada a dos manos, este con valentía acortó la distancia para no dejarme escapar.
Arrojo la espada de dos manos hacia el demonio para eludir las garras venenosas, sacando un hacha del manto y lo utilizo para cortar el demonio.
Debido a que el hacha pegó más profunda de lo que pensaba, la dejé allí y evité el contraataque del demonio.

> [Habilidad Hacha: Una Mano Adquirida].

Mientras con las manos vacías, estoy intercambiando golpe con el demonio mientras me retiraban.
A veces, tomo las armas lanzadas por los soldados sobre el terreno para sumarse al ataque. Debido a que no he activado habilidades relacionadas a ataque físicos, el daño que estoy haciendo es pequeño.
¿Debería romper el punto muerto pronto?
La mayoría de los caballeros tienen heridas en todo el cuerpo, sólo unos pocos de ellos están ilesos. No hay ningún disparo útil de los magos tampoco, parece que se quedaron sin poder mágico.
Al parecer, no soy el único que piensa así, desde la puerta del castillo varios caballos salen tirando de un cañón.
Me coloco para desviar la atención del demonio de la puerta hasta que el cañón termine de levantar.
Cuando me acerco a los destrozos para llamar la atención del demonio, detrás de ellos, cambio mi arma. Puse el martillo de un herrero en mi cintura, y manipulo un hacha a dos manos y un martillo en cada mano.
En realidad no es práctico, pero gracias a mi máximo STR, puedo manejarlo bien. Tal vez porque me veo feroz la expresión del demonio se mostró molesta.
Salto desde de detrás del carro. ¡Primero vamos a golpear con el martillo!
El demonio protege a la derecha con ambas manos, pero sin pensar sobre aquello, lo acuchillo desde el lado opuesto con el hacha a dos manos.
¡El hacha cortó a través de él, y su brazo cayó!
...Recuerdo esto, de alguna manga, sobre un episodio en el que un brazo que se había separado del cuerpo ataca de forma independiente. Vamos a prestar atención a ese brazo...

> [Habilidad Hacha: Dos Manos Adquirida].
> [Habilidad Martillo: Dos Manos Adquirida].
> [Habilidad Empuñadura Doble Adquirida].
> [Habilidad Fuerza Hercúlea Adquirida].

A pesar que esto sería una historia diferente con un ataque sorpresa, después de todo, luchar contra el usando un martillo con una mano es difícil, yo lucho preparado simplemente con el hacha a dos manos.
El cañón aún todavía no está preparado.
El demonio inhala mucho.
¡Magia!
Acorto la distancia. Pero, fue un mal movimiento.
¡El demonio dejó escapar un aliento ácido!
¡A pesar de que ya lo he visto una vez! ¡Me olvidé por completo que tiene este tipo de ataque!
Me protegí con el hacha que de inmediato se rompió, tanto la peluca y la capa fueron terriblemente quemadas.
"¡Ay, ay, ay!"
Voy a la cobertura más cercana, me quito la túnica detrás de la estatua de bronce, y me coloqué una nueva túnica. Visto ropa común debajo de la túnica sin embargo también hay un gran agujero en ella.
Si la superficie del hacha no hubiese sido grande, mi cara se habría quemado...

> [Habilidad Resistencia: Ácido Adquirida]
> [Habilidad Vestir Rápido Adquirida]

Asigno [Resistencia: Ácido] y [Vestir Rápido] con puntos de habilidad.
Me pregunto cuál es la variedad de habilidades que hay, quiero una wiki.
Desde que el hacha ya no es utilizable como arma, la desecho; Trato de atacar una vez con el martillo del herrero de mi cintura. Ya que no parecía ser muy eficaz, lo puse de regreso cuando obtuve las habilidades.

> [Habilidad Martillo: Una Mano Adquirida].
> [Habilidad Herrero Adquirida].

Creo que herrería es bastante diferente de esto...
Mientras tanto, la instalación de cañón es completa, pero parece que va a requerir algún tiempo antes de que pueda disparar.
Tomo el martillo que descarté antes.
Por supuesto que el demonio no ha detenido sus ataques, pero si esto es causado por la habilidad [Evasión], o porque me estoy acostumbrando a la lucha, he alcanzado el punto en donde tengo algunos márgenes en esta lucha.
Debo terminar pronto...
Asigno puntos de habilidad para [Espada: Una Mano].
El cañón parece estar listo para disparar. Magos en ambos lados del cañón comienzan a lanzar hechizos.
El demonio parece estar muy preocupado por el cañón. Está suspendido en el aire.
¡El demonio carga hacia el cañón durante la brecha cuando evité su ataque con la cola!
Descarte el martillo pesado, y recogí una espada tendida en el camino mientras perseguía el demonio.
El demonio, con una agilidad que desmentía ese enorme cuerpo, salta por encima de varios soldados que bloquean su camino.
Soldados ligeros con lanzas cubren de inmediato, pero se convierten en presa de la garra venenosa.
Pero el demonio se detuvo.
Justo como el demonio, salto sobre los soldados y corté un ala del demonio, entonces perfore con la espada su pierna y la clave al suelo. Después de conseguir la habilidad [Espada], pude entender el principio de la esgrima. El demonio tiene solamente el 30% restante de su medidor de HP.
Además, empuje el único brazo que queda del demonio al suelo.
Yo junte el brazo del demonio a su pierna, y con mi mano libre tome una lanza dejada por los soldados asesinados anteriormente utilizándola para crucificar al demonio sobre el suelo.

> [Habilidad Luchar Adquirida].
> [Habilidad Captura Adquirida].

Miro a una persona que parece ser un comandante detrás del cañón que está midiendo el tiempo para disparar el cañón.
Fijo al demonio con otra lanza, y asentí.
El comandante gira hacia abajo su brazo, al mismo tiempo, salto fuera de la línea de fuego.
El cañón dispara perdigones e innumerables heridas aparecen en el demonio. Por otra parte, como golpe final, un combo de magia como el que antes lo hirió.
Me pregunto si el cañón no puede disparar múltiples rondas, que aún no ha terminado de matar al demonio. Los magos probablemente no tienen suficiente poder mágico tampoco, sólo tres personas pueden lanzar hechizos.
Yo podría acabar con él si me quedo ahí con la espada, pero vamos a darle el honor de acabar con la vida del demonio a esos tipos. Como he dicho antes, esto no es de buena voluntad; incluso si el oponente es un demonio, no me gusta matar con mis propias manos. Es realmente estúpido, pero yo pertenezco a una sociedad no relacionada con la violencia desde hace mucho tiempo... Aunque yo como carne y pescado, yo evito el asesinato.
Dejando eso de lado...
El demonio utiliza la mano hecha jirones liberándose de la lanza para levantar su cuerpo del suelo, alzó un rugido y destruyó el cañón con la magia del rayo. ¡¿No hay nadie que pueda utilizar una barrera más?!
Entonces ligeramente tarde magos usan magia para recortar un poco de la fuerza del demonio (HP).
Por otra parte, los caballeros bajan de sus caballos y se deslizan hasta el demonio con sus largas espadas listas.
... Se va a terminar después de rodearlo por completo, oh. Amén ~
El final ya se puede ver, pero el demonio aún no ha renunciado.
La mano que ha sido retenido por los caballeros perfora su propio pecho, sacando un corazón rojo oscuro. El corazón extraído comienza rápidamente a pulsar más rudo. Correspondiendo los violentos movimientos, la luz se desborda.
Los caballeros apresuradamente tratan de destruir el corazón, pero no lo hacen en el tiempo.
Con un sonido ensordecedor, ¡el corazón se rompe!
Cuando la luz se calmó, varios de magos que establecieron barreras se han convertido en un montón de cadáveres. Sólo la mitad inferior permanece del cuerpo muerto del demonio. El suelo fue excavado en forma de abanico siguiendo la dirección del demonio hacia la puerta del castillo, la puerta en sí está parcialmente destruida.
El cadáver del demonio se desmorona y se convierte en polvo negro.
Me deslizo en el callejón durante el clamor y me escondo.

> Título [Listo Para El Combate] Adquirido.
> Título [Guerrero Habilidoso] Adquirido.
> Título [Quien Baila Con Demonios] Adquirido.
> Título [Héroe] Adquirido.

... Me pregunto si el último es sarcasmo.