sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 6-20



 Capítulo 06-20. Pueblo del Territorio del Barón de Muno [Décima Parte]

Satou aquí. He oído que uno puede ver fragmentos de sus recuerdos dentro de su sueño.
Aunque, desde que llevó una vida de breves sueños después de que me convertí en un adulto trabajador, nunca más tuve sueños.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Pochi y las chicas llegan a cambiar lugar con nosotros desde que el tiempo ha terminado. Arisa dice: “Voy a estar mirando así que no salgas en la noche.” y ocupa la posición a mi lado para dormir juntos. Generalmente, yo la apartaría, pero desde que ha hecho un buen trabajo durante la negociación con Ossan hoy, voy a permitirle quedarse esta vez, aunque esto no es una recompensa.
Por supuesto que le advierto que si ella trata de acosarme sexualmente, voy a atarla y colgarla en un árbol.
Ya que incluso Lulu está tomando una posición en mi lado opuesto diciendo, “Y, yo también, voy a verlo también.”, Solicitando mientras revuelve sus palabras, terminamos luciendo como el carácter de río.
<TLN: Río = _>
Espero que 5 años pasen rápido.
Contrariamente a mis expectativas, Arisa quedo dormida, sin tratar de hacer algo divertido.
Si ella fuese siempre así, le permitiría dormir juntos en cualquier momento.
Compruebo el movimiento del demonio antes de irme a dormir.
Esta merodeando en torno al castillo y los ladrones en el bosque como de costumbre, pero a veces, produce un cuerpo de nivel 1 (Clon) y lo deja vagar por la ciudad. Traté de monitorear este durante toda la noche anterior, pero desde que no parece haber asesinado a nadie, probablemente fue un cuerpo-clon utilizado para recolectar información.
También hay otro movimiento sospechoso desde otros lugares.
Los ladrones alrededor de la Ciudad Muno se están fusionando con un grupo más grande de ladrones en el bosque cercano a la ciudad. También hay una buena cantidad de siervos quienes han escapado de las aldeas cercanas mezclados, ellos se han convertido en un grupo de alrededor de 500 personas. Si los grupos más pequeños que se están moviendo se unen con ellos, se convertirían en 700 personas. Una revolución probablemente podría llevarse a cabo.
Por otra parte, desde el noroeste - acerca sobre la derecha de donde estamos ahora, un poco alejado de la Ciudad Muno – un ejército de semi-goblins está entrando en el territorio. Había sólo 50 de ellos en la tarde de ayer, pero ellos están cerca de los 1000 y todavía están aumentando procedentes desde fuera del territorio.
Aun así, me pregunto si tienen “semi” porque son subespecies de goblins. Sorprendentemente, no son semi-humanos, sino más o menos monstruos. Me gustaría verlos desde que nunca he visto uno en persona todavía.
También nunca he visto orcos, pero desde que están escritos en cuentos de este mundo, seguramente existen en alguna parte.
A quien el caballero Eral buscaba durante el mediodía era probablemente la segunda hija del Barón. ¿Por qué yo pienso así? es porque ella actualmente está en la base del gran grupo de ladrones. Podría haber sido secuestrada y convertida en un rehén. Me pregunto ¿si es a causa de sus padres?
Parece que mañana, nuestro viaje va a ser pacífico, gracias al movimiento de los ladrones. Dado que los problemas innecesarios han disminuido, vamos a tratar de alcanzar la Ciudad Muno en la mañana del día después de mañana.
Caí dormido después de haber terminado la investigación general.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Tuve un sueño inusual.
Estoy soñando conmigo jugando con la chica que fue mi primer amor en el campo sobre los terrenos de un santuario durante mi infancia.
Si fuera sólo eso entonces no sería más que un sueño nostálgico, pero la escena es diferente y su personalidad también es diferente a pesar de que estoy seguro de que ella es la misma chica.
No puedo recordar el nombre de la chica, pero me pregunto ¿por qué tengo este sueño durante el tiempo cuando soy abrazado por Lulu y Arisa?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“He dicho, no puedo aceptar sólo el río.”
Arisa se levanta gritando algunas palabras extrañas. Ella ha estado machacando sus dientes, dejando escapar un fuerte sonido desde hace un tiempo. Además, las uñas de sus manos que están agarrando mis brazos son dolorosas. Esto se recuperó incluso antes de que yo recibiera daños, y sólo enrojece la piel, así que dejo esto solo, pero lo doloroso es doloroso.
“Buenos días, Arisa.”
“¿Buenos días? Soy Arisa, tu querida.”
“Casi allí, lo último estuvo mal.”
Ella solo responde repetidamente pretendiendo afectarme, pero hay rastros de lágrimas en el área alrededor de sus ojos. ¿Qué clase de sueño tuvo?
Lulu todavía está durmiendo, pero ella también tiene rastros de lágrimas en su rostro. Cuando bajo mi línea de visión, Pochi y Tama duerme mientras están acurrucadas como bolas en mi estómago, diciendo: “No me gusta el frío ~”, “Odio el hambre nano desu.”. Parece que están teniendo pesadillas.
Como todas parece estar teniendo pesadillas, las despierto pellizcando sus narices en turnos.
“¿Maestro? ¡Gracias a Dios!”
“¿Mañana ~? Nyau, es caliente nodesu.”
“Buen día nano desu. Es hora de prepararse para desayunar nano desu.”
Los tres parecen estar aún medio-dormidas, se están frotando sus rostros en mi pecho y hombros con los ojos soñolientos. Es raro ver tal estado en Lulu. Generalmente, Arisa habría tomado esta oportunidad para saltar, pero ella ha ido a lavarse la cara.
Estoy pensando que un incubus podría haber vino pero no hay nada cuando busco este. Si era realmente un íncubus, mi Percepción de Crisis habría pateado antes.
Mia y Liza también soñaron acerca de su ciudad natal. Parece que Nana no tuvo ningún sueño en particular. Así que ella no vio algo como ovejas eléctricas o mágicas.
No hay nada atacándonos este día como esperaba, es un realmente un día tranquilo.
Es sólo eso, Pochi y Tama se vuelven excesivamente ceñidas a mí frotando su cara sobre mi hoy, no pude hacer nada durante el viaje. Desde que parecen realmente incómodas, juego cartas tarjeta y shiritori con Pochi y Tama por todo el día de hoy.
Invito a la pareja Hayuna desde que parecen aburridos, pero parece Ossan se vuelve adicto a los juegos, se convierte realmente un ludópata. Deseo que Hayuna-san le infunda con su elegancia.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Esta noche tengo la continuación del sueño de ayer. Y, por supuesto, todo el mundo también tuvo un sueño extraño cuando les pregunté a la mañana siguiente.
Pensé que era la obra del demonio, pero después de ver la habilidad del demonio y la habilidad innata de su tribu, no parece así.
El demonio es de una tribu llamada Cuerno Corto, parece que tienen un cuerno pequeño con alas de murciélago, y parecen como gárgolas. Su habilidad es, [Magia Fantasmal], [Magia Mental], [Transformar], [Embrujar], sólo esas cuatro.
Este demonio ha estado morando en el bosque vecino desde el día de ayer al mediodía.
Los ladrones que fueron reunidos alcanzaban un máximo de más de 700, pero el número es sólo en un dígito ahora. No entiendo cómo podrían disminuir tan bruscamente durante el tiempo que no estaba mirando, pero después de ver zombis que continúan apareciendo con el demonio en el centro, entiendo la situación.
El lote de semi-goblins también está llegando cerca de los zombis. Han dejado de aumentar, pero se han convertidos en 3000 al final.
A veces el número de los zombis disminuye, esqueletos en cambio aparece, no quiero saber lo que sucede.
La hija del Barón que al parecer fue secuestrada por los ladrones parece haber escapado con éxito. Ella está corriendo en lo profundo del bosque junto a un hombre con llamativamente alto nivel entre los ladrones, no sé si él está encantado o si son conocidos desde el principio.
Dentro de la zona del Barón, el ejército territorial ha ido hacia los bosques de los ladrones por la mañana temprano, parece que la operación para rescatar a la hija ha comenzado. Su número es más de 1000. Ellos también emplean locales mercenarios y esclavos al parecer.
El héroe no se encuentra entre el ejército. Parece que está dentro del castillo del Barón.
Con estas muchas banderas elevadas, incluso sin la habilidad Percepción de Crisis, obtengo la premonición de gran tumulto ocurriendo.
Debo evacuar toda persona a un lugar seguro tan pronto como sea posible.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Finalmente hemos llegado a la ciudad Muno, pero la puerta está sellada, no podemos entrar.
En ese momento, negociamos al mostrar la daga de Ossan, pero ya que ninguno de los guardias está familiarizado con el sello de la daga, nos han invitado al castillo.
“Voy a ir con pareja Toruma para conocer al barón. Me gustaría que todas vayan a la aldea más adelante con el carro para hacer algo.”
Ossan nos invitó a todos, pero si yo soy descuidado aquí, la pareja podría morir y yo no sería capaz de visitar el taller.
A pesar de que me voy a encontrarse cara a cara con el Barón, yo realmente no tengo la intención de decirle que haga algo a su territorio. Lo siento por las personas como los niños y los ancianos que he conocido en aquel entonces, pero esto no es en el grado donde quiero salvarlos sin importar qué. Incluso en relación con el héroe falso, yo sólo siento que debo ayudar en alguna manera u otra.
Por lo tanto, quiero garantizar la seguridad de Liza y las chicas.
“Maestro, ¿qué debemos hacer?”
“Un, hay un pueblo más adelante. Quiero que reúnan piedras que se parezcan a esta en el río al lado del pueblo. Quiero que pidan al jefe de la aldea solicitar a todos para recoger los piedras.”
“Tama reunirá ~”
“Pochi trabajará duro también nodesu.”
Sigo la charla, mientras que pongo mis manos sobre las cabezas de Pochi y Tama que toman firmes posiciones con un silbido.
“Un, estoy feliz por su afán, pero debemos darle el trabajo a los habitantes del pueblo.”
Explico a todas en detalle.
Tienen que reunir 100 piedras. Voy a comprar las piedras en 1 moneda de cobre cada una.
Dejo el juzgamiento de las piedras recogidas a Tama quien tiene la habilidad Recopilar.
Estoy confiando a Arisa el cálculo del dinero y la negociación con el jefe de la aldea.
Liza estará junto al carro para que los aldeanos no nos subestimen.
Nana será el maestro, mientras que Lulu y Mia serán los siervos.
“¿Qué debe hacer Pochi nodesu?”
“Pochi actuará como guardaespaldas de Arisa cuando se intercambian las piedras por dinero.”
“Roger nano desu ~.”
Ahora bien, la explicación está bien con eso. Debería unirme a Hayuna-san y Ossan.
Arisa atrapa mi ropa antes de que pueda salir de la carreta.
“No, absolutamente no.”
Las lágrimas se acumulan en los ojos de Arisa, y ella se niega con todo el corazón.
¿Eh?, ¿de verdad no quiere ser el negociador? Creo que es más adecuado para eso que nadie aquí.
“Entonces, ¿podría cambiarte con Lulu?”
“No, no quiero dejar, al maestro ir solo.”
<TLN: Iba a decir Anta, anta es más informal que goshujin>
Está bien para ella llamarme con anta, pero ella usó el formal goshujin-sama huh.
“No es como si fuera a un campo de batalla. Sólo estoy acompañando a la pareja Toruma al castillo del Barón, yo sólo estoy pensando en aprovechar la oportunidad de reunirme con el barón cara a cara ¿sabes?”
Trato de sonar lo más agradable posible con algunas bromas.
“He pensado en apelar a él sobre el pueblo si él es una persona fácil de hablar, pero voy a dar prioridad a mi seguridad primero, así que voy a estar bien.”
Sin embargo, la sensible Arisa no parece permitirme pasar esto. Ella presiona sobre mí mientras levanta los hombros.
“Eso es mentira, el hecho de que no nos lleves dentro de la ciudad es la prueba.”
Justo en el clavo.
Ahora bien, que debo hacer.