sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 5-14



Capítulo 05-14. Reunión [Primera Parte]

Satou aquí. Quiero enigma a ser llamado misterio.
Con esta brutal vida de aventura, estoy diciendo adiós al despreocupado viaje de turismo, Satou.

<Si no lo has notado, estos preludios “Satou aquí” se están haciendo más raros lol>
                                        
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Zen, Zen, Zen eh, yo estaba abrumado por su gestión, me hizo bailar de acuerdo a su plan. Probablemente estaba satisfecho, pero fue una verdadera molestia involucrarse.
Aun así, a pesar de que he asesinado a alguien en el transcurso del evento, no siento ningún remordimiento. No es sólo debido a mi alto MND sino probablemente también porque su apariencia externa era la de un esqueleto y se veía feliz al final.
Recobro el control. En primer lugar, vamos a comprobar la situación de Arisa y las chicas. Parece que Liza es un poco herida, pero todo el mundo está a salvo. No están en la zona de acampada, sino ya cerca de Ciudad Seryuu.
De alguna manera pensaron que, “Cuando llegue la mañana”, significaba que debían llegar al gremio de trabajadores antes de la mañana. Yo quise decir, “Partan cuando llegue la mañana”, pero era difícil completar esto.
Podría decirles acerca de mi seguridad si tuviéramos teléfonos móviles, pero no se puede evitar si estos no existen. Vamos a buscar algo con la misma función cuando llegamos a la Capital Real y la Ciudad Laberinto.
Ahora bien, sería difícil recorrer a través de 5 montañas cuando esta oscuro. Dejando de lado mi fuerza física, mi estado mental está cansado. Quiero descansar por lo menos hasta el amanecer.
¿Debería tomar un descanso hasta el amanecer aquí?
He pensado en cosas sin corazón, cuando pienso en ello, recuerdo que no debo dejar a Arisa y las chicas solas. Si ellas, son esclavas, vuelven solas, entonces ¿no serían tratadas como esclavas fugitivas?
El caballero Soun que custodia la puerta principal es una persona de gran corazón, pero no estoy seguro de si eso se aplica a esclavos y semi-humanos también.
Mi salud ya está totalmente recuperada, y mi resistencia se encuentra todavía en 90% de todos modos. Yo odio pensar como un atleta, pero vamos a animar mi Psiquis.
Por supuesto que también tomo a Mia, a quien cargo en mi hombro, junto a Nº 7 (homúnculos). Si las dejo aquí, caerían presas de lobos entonces no habría ningún punto en salvarlas de la mazmorra.
Envuelvo a Mia y No.7 cada una en gruesas sabanas. Por casualidad, Mia ahora luce como el momento en que me fue entregada por el casco rojo.

> [Habilidad Embalaje Adquirida].

Puse a Mia sobre No.7, y cargue a ambas en mis brazos. A esto lo llaman, Carga Nupcial. Si tuviera una fuerza física común entonces debería estar agotado en tan sólo unos minutos, pero el yo actual puede llevarlas durante varias horas sin problema. Cuando intento caminar, Mia casi se desliza así que envuelvo un manto más sobre las dos para estabilizarlas.
Me abro paso a través del camino montañoso mientras cargo a las dos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ni siquiera he recorrido a través del sendero montañoso durante algunos minutos, y como de costumbre,

> [Habilidad Todoterreno Adquirida].

Aparece, así que coloco puntos en ella hasta el máximo y la activo. Por cierto, también activo la habilidad [Sprint] de manera similar. Podría estar desperdiciando puntos, pero todavía queda un 90% de ellos, así que está bien.
He estado irreflexivamente usándolos hasta ahora, pero viendo aquellas luces púrpuras, siento que me he involucro en problemas. He decidido cuidadosamente examinar cada una de mis habilidades y utilizar la mitad de mis puntos para fortalecerme después de haberme reunido con Arisa y las chicas.
Estoy pasando por un lugar que parece ser las ruinas del pueblo de los hombres-rata después de 10 minutos de carrera. ¿Era éste el pueblo donde Mia se reunió con el casco rojo de nuevo?
Me interesa, pero tengo que seguir adelante a través de la montaña ahora.
De alguna manera puedo identificar buenos matorrales de donde saltar, me pregunto si esto es gracias a la habilidad todoterreno. No puedo decirlo tan claramente como la habilidad descubrimiento de trampa puede con las trampas, ¿será por la diferencia entra las cosas naturales y artificiales?
Probablemente sea gracias a la habilidad todoterreno acompañada con la habilidad sprint, soy considerablemente más rápido que un carro tirado por caballos. Por otra parte, combinada con la habilidad maniobra 3D, estoy pasando por la montaña casi en línea recta. Me siento como una especie de ninjas de algún manga.
Después de cruzar dos montañas, los árboles muertos comienzan a disminuir y las zonas verdes se están volviendo abundantes.
En ese momento, veo un interesante lugar con brillantes flores como lirios de valle y setas brillantes en medio del camino. Quiero mirar más de cerca, pero el tiempo es oro, así que me doy por vencido. Desde que es lamentable, puse un marcador en el mapa para el lugar.
Mia y la mujer a veces se enredan con las ramas que sobresalen pero las destruyo lanzando piedras del tamaño de monedas desde mi mano.
Corro a través de la montaña confiando en la luz de la luna. Siento que la luna en este mundo es demasiado brillante.
Después de la cuarta montaña, un Jabalí Gigante salta sobre mí. Note esto desde el radar, pero ya que repentinamente salto hacia aquí, acabo pateándolo lejos.
He estado evitando animales pequeños que saltaban sobre mi camino hasta ahora, pero como era de esperar, es imposible hacerlo con un Jabalí Gigante del tamaño de un oso.
Su cabeza, que fue golpeada directamente fue aplastada, aparte mis ojos. Sin mirar la cabeza dispersa, lo puse en el almacenamiento antes de que cayera al suelo como un regalo para Liza. Desde que ya he visto a Liza desmantelar varias veces, puedo haberme acostumbrado a eso. A pesar de que estoy alardeando ahora, estoy seguro de que lo habría abandonado si no estuviera a oscuras.
Y luego finalmente llegamos a la carretera. A partir de aquí, hay 80 kilómetros de distancia hasta Ciudad Seryuu en línea recta. Queda una hora y media para el amanecer.
Corro pasar las zonas montañosas en línea recta. El terreno fue excavado, pero no pienso que a nadie le importara esto de todos modos, probablemente.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Estoy pensando mientras corro. La cosa con Arisa y Zen, siento que tengo una suerte (Mala Suerte) que me predispone a involucrarme con los seres humanos a quienes se les ha otorgado poder por parte de los dioses. No puedo pensar que todas las existencias posean buena voluntad.
¿Los dioses de este mundo se divierten dando pruebas a las personas?
O, ¿son como los dioses mitológicos del norte de Europa y Grecia donde tienen rasgo humano poseyendo ambos bien y el mal?
No, también está la posibilidad de demonios fingiendo ser dioses como en la Biblia.
No hay una respuesta con sólo suposiciones. Más adelante en nuestro viaje, vamos a buscar más información acerca de los dioses si veo un gran templo o en la biblioteca.
Entonces podría comparar la información con la propia que recibí de Arisa.
Sin embargo, al ver esta tendencia, hay otras personas reencarnadas por ahí ¿no? E incluso con ellos alrededor, la cultura y la civilización de este mundo no colapsaron huh.
Tal vez las personas escogieron ser como yo, quien activamente no tiene intención de difundir el conocimiento moderno en este mundo.
Las personas que aman las teorías de la conspiración, probablemente dirían que las personas reencarnadas que difunden el conocimiento moderno en este mundo fueron eliminadas por algún tipo de poder.
Ahora bien, el mago Zen dijo que él se convirtió en el Rey No-Vivo después de haber sido ejecutado por un noble.
Lo que me preocupa cuando me enteré de aquella historia es mi habilidad única [Indestructible]. Ellas suenan demasiado similar. Me temo que yo también podría convertirme en un Rey No-Vivo o un Señor Demonio si mi HP se torna cero.
<Según el traductor en ingles en primer momento él lo tradujo como inmortal, pero es más apropiado llamarlo indestructible por lo cambio ahora. Veremos cómo juega el autor con esto.>
¿Fueron las habilidades que vi de Zen en el campamento, [Ataque físico Anulado] o [Recuperación Instantánea] habilidades únicas? Tal vez fue por estas dos habilidades que él no era capaz de quitarse la vida.
Esta es sólo una suposición de lo que me enteré de sus conversaciones, pero el título [Héroe] combinado con una espada sagrada probablemente era capaz de invalidar las dos habilidades.
¿Tal vez el señor demonio tiene el mismo requisito también, o simplemente estoy pensando demasiado?
Sin embargo, comparado a cuando fui capaz de aniquilar por completo a los dragones celestiales y el dios dragón sin ningún título. La lluvia de meteoros podría tener el mismo efecto que [Héroe y espada sagrada], pero creo que la conclusión es demasiado ligera.
Pienso que los dragones pueden ser existencias que cazan a los señores demonios, pero también pueden ser una carrera especializada en ataque. No estoy muy satisfecho con esto, pero hasta que obtenga nuevas informaciones, vamos a concluir esto por el momento.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Mientras recordaba las cosas que hablé con Zen, me acuerdo de colocar mi título de nuevo a [Ninguno]. Mientras estoy en ello, también cambio el nivel en la pestaña Cambio. Desde que Arisa y Liza han nivelado, también me elevo mi nivel a 12.
El crecimiento de Arisa y las chicas son éstos

Arisa... Nivel 10 => 12, Habilidades se omiten.
Lulu... Nivel 2 => 3, Habilidades [Etiqueta], [Organizar (nueva)]
Liza... Nivel 13 => 14, Habilidades [Lanza], [Estocada], [Desmantelar], [Cocinar], [Golpe Pesado (nueva)]
Pochi... Nivel 13 => 14, Habilidades [Espada Corta], [Lanzar], [Desmantelar], [Búsqueda de Enemigo], [Disparar (nueva)]
Tama... Nivel 13 => 14, Habilidades [Espada Corta], [Lanzar], [Desmantelar], [Recopilación], [Búsqueda de Enemigo]

La nueva habilidad de Lulu [Organizar] no es mala, pero me hubiera encantado si ella hubiese aprendido [Cocinar].
En un juego, puedes asignar la habilidad de los miembros del grupo, pero la realidad no es tan conveniente.
Ahora que lo pienso, tengo la habilidad [Educación] si mal no recuerdo.
¿Tal vez podría intentar enseñar habilidades con esta? Voy a trabajar junto con Lulu para probar esta la próxima vez.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Estoy mirando el mapa cada 10 minutos, pero todavía no hay nada más que yo en esta carretera. Arisa y las chicas han llegado delante de la puerta de la Ciudad Seryuu.
He hecho una cosa imposible por llegar al lugar donde podía ver la ciudad Seryuu en 40 minutos. Yo diría que mi velocidad en promedio era de 120 km / h.
Desde que bajé mi velocidad al llegar a la carretera para no romperla, podrías adivinar por ti mismo mi velocidad en las colinas.
Cuando salí del último bosque comencé a caminar con normalidad dado que posiblemente podría ser visto por los exploradores de Ciudad Seryuu.
Quedan sólo 3 kilómetros restantes de todos modos, y la puerta no va a abrir hasta 50 minutos más.
Llegue a un lugar ligeramente elevado a 2 kilómetros de la Ciudad Seryuu. No sólo podía ver la pared exterior desde aquí, sino también toda la puerta. Nuestro carro puede ser visto en la distancia.
Mientras lo veo, el carro comienza a venir hacia aquí. Aparentemente, alguien me ha visto. Alguien con el ojo fino, ¿me pregunto si es Tama?
El carro entra en mi vista, Liza está conduciéndolo. Pochi y Tama asoman desde el carro como si estuvieran a punto de caerse agitando sus manos hacia mí. Arisa y Lulu ansiosamente miran hacia aquí, parece que no me pueden verme todavía.
Puse a Mia y la mujer en uno de mis brazos suavemente, y entonces sacudo mis manos hacia ellas.
Aun así, todo el mundo luce extraño. He pensado que podrían preocuparse por mí, pero ¿no se han preocupado demasiado?
En poco tiempo, el carro está a la vista mientras levanta nubes de polvo.
Puse a las dos en un costado de la carretera y voy a saludar a todas.
El carro hace una parada repentina, entonces Pochi y Tama que descienden como si estuvieran cayendo corren aquí.
Bam, con ese sonido, Liza quien salta por sobre Pochi y Tama desde el asiento del cochero corre aquí primero. “Maeffstro”, ella dice en un grito ahogado en voz alta mientras me abrazaba fuertemente. Perdiendo su peso corporal, soporto su centro de gravedad. Liza está llorando como un diluvio, mientras me abraza.
Mientras estoy sorprendido por el comportamiento inesperado de Liza, Pochi y Tama suben mi cuerpo y el de Liza y me abrazan por ambos lados.
“Bienvido ~” “¡Nano desu!”
Tal vez porque ellas no pueden expresar su alivio bien, están minuciosamente jugando a morder mi cabeza y hombros, y lamiendo mi cara. Esto es intenso.
Arisa y Lulu quienes descendieron del carro al final no son capaces de interrumpir los intensos abrazos. “Bienvenido a casa.”, Dijo Arisa mientras mira a la tierra, y Lulu dijo con elegancia.
“Estoy en casa, siento haberles preocupado.”
Liza sigue llorando mientras me abraza, pero cuando escucha mi voz ella responde con una voz llorosa y débil. Entonces, al parecer consciente de que ella me abraza, ella tímidamente se aleja de mí.
Al mismo tiempo, pongo a Tama y Pochi en el suelo y acaricio sus cabezas.
“¡Estábamos preocupabas nodesu!” “¿Alguna lesión ~?”
Pochi y Tama me miran preocupadamente, Lulu me está mirando mientras sonreía, y luego Arisa me empuja en la parte delantera mientras todavía parece un poco decaída.
¿Ella no es como la habitual Arisa?
“... Yo, ¡yo estaba preocupada! Mou, ¡prométame que nunca hará algo tan absurdo nunca más!”
Arisa resuelve levantar su cara y viniendo con esas palabras. Las lágrimas están brotando de sus grandes ojos.
La abrazo gentilmente mientras me disculpo, y ligeramente doy palmaditas en su espalda.
Ella aparentemente no es capaz de aguantar más, comienza a llorar, y yo a consolarla. Tal vez porque fueron arrastradas con ello, Pochi y Tama también comienzan a llorar junto con Arisa. Lulu y Liza quienes miran a nosotros desde la distancia también se conmovieron hasta las lágrimas.
He decidido pedir disculpas varias veces, sin importar cuantas, hasta que cada una deja de llorar. Las lágrimas vertidas y los regaños de todas quienes estaban preocupadas por mí, calientan mi ligeramente endurecido corazón. Y entonces, me sigo disculpando hasta que el cielo se torna blanco.