domingo, 29 de abril de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 174


Capítulo 174. Orgullo Azul

Un grupo de lo que parecían ser aventureros se había reunido frente a la mansión de Aurel. No sé exactamente quiénes son o por qué están aquí en primer lugar, pero por lo menos puedo decir que difícilmente están organizados. Ellos lucen como los bravucones que normalmente podrías encontrar merodeando frente a una tienda de conveniencia. Los únicos dos miembros del grupo que parecían tener la más mínima decencia son aquellos que supongo que son sus líderes. Un hombre y una mujer, y la última parece tener alrededor de 17 o 18 años.
Realmente no entiendo lo que están haciendo; Ambos se encuentran parados justo en frente de los guardias con sus brazos cruzados. Parecen estar esperando, sin embargo realmente no puedo decir con certeza si ese es el caso o no.

Mirar un poco más cerca me permitió darme cuenta de que esa mujer es una especie de gata. Lo mismo se aplica al resto de los miembros del grupo también.
(Mmph.)
[¿Qué pasa, Fran?]
(Todos Gatos Azules.)
[Espera, ¿en serio? ¿Todos ellos?]
(Nn.)
[Supongo que entonces es mejor que estemos en guardia.]
(¡On!)
No pienso que nos atacarían de la nada, pero bueno, es mejor que lamentarlo.
Ir a través de la puerta parece ser una gran molestia, pero aun así pienso que estaremos bien. Al parecer, se supone que Aurel es realmente influyente entre los hombres-bestia, así que no pienso que tendremos que preocuparnos de que ellos intenten atravesar la puerta por la fuerza, incluso si los guardias nos permiten entrar.
[Vamos a ignorarlos y seguir adelante, independientemente de lo que ellos digan]
(…Entiendo.)
Estoy un poco preocupado a pesar de que Fran ha aceptado mi sugerencia porque ella ha dudado antes de responderme. Oh bueno, como sea. Supongo que siempre podría tele-transportarnos a través de la puerta Si lo peor se vuelve peor. Aurel parece haberle tomado cariño a Fran, así que probablemente él no nos trataría como intrusos siempre y cuando le expliquemos.
Fran se acerca rápidamente a la puerta mientras mantiene su guardia alta. Ella hace uso de las habilidades Asilar Presencia y Sigilo con el fin de hacerse a sí misma tan difícil de notar como sea posible.
El hombre Gato Azul resulta ser bastante débil, por lo tanto podremos evitar llamar su atención siempre que evitemos cualquier línea de visión directa.
Sin embargo, está dispuesto que cambiaran en el momento en que nosotros intentamos ingresar a la propiedad. Tendremos que hablar con uno de los guardianes para obtener acceso, y hacerlo seremos expuesto a la adolescente y su acompañante.
Oh bueno. Probablemente podríamos simplemente ignorarlos o algo así.
[Hola.]
[¿Huh? Oh, hola Fran. Siéntate libre de ingresar.]
[¿Permitido?]
Espera, ¿ellos nos dejaron entrar? Esperaba que ellos tuvieran que ir a hablar con otras personas y verificar primero las cosas. Nosotros solo hemos estado aquí una vez, así que realmente no estábamos contando con que nos permitieran entrar así.
[Tú puedes entrar. El Maestro Aurel nos dijo que te dejáramos entrar y te priorizáramos por sobre todo lo demás.]
[La única persona a quien nos han dicho que tratáramos así fue a Erza.]
Huh, supongo que a él le gustó mucho más a Fran de lo que yo había pensado. Bueno, esto funciona para nosotros, supongo.
[Nn. Entraré entonces.]
[Por favor, hazlo.]
[¡Hey, ¡¿qué te dieron?!]
[Sí, ¡¿qué demonios significa esto?!]
[¿Nn?]
Tanto el hombre como la mujer Gato Azul de pie junto a la puerta levantaron sus voces en señal de protesta como resultado del hecho de que Fran había recibido el permiso de entrar fácilmente.
La expresión de la chica se mezcló desde una que parecía estar esperando algo con una que se parecía más a una mirada antagónica.
[¿Cómo ella puede pasar así? ¿Por qué tenemos que esperar a pesar de que salimos de nuestro camino para visitarlo y así intercambiar saludos?]
[¿Tienes idea de cuánto tiempo llevamos aquí?]
[Ya te dije que no puedes conocer al Maestro Aurel a menos que tengas una cita previa. Ustedes fueron quienes insistieron en que querían verlo sin importar nada.]
[¡Vamos! ¡Somos Orgullo Azul! ¿No saben cuan famosos somos en el Continente Khrome?]
[Soy la representante de nuestro jefe. ¡Hacerme esperar es básicamente lo mismo que hacer esperar a nuestro jefe!]
La forma en que ellos se jactaban lo hacía sonar como si se suponía que Orgullo Azul era un famoso grupo de mercenarios cuyo nombre inspiraba miedo, que, dado que son de un continente diferente, bien podría ser posible.
[No me importa.]
Sin embargo, su influencia no pudo extenderse más allá de su área de origen. Aquí, su nombre parece ser como cualquier otro, puesto que el portero simplemente negó con la cabeza y le denegó la entrada de la chica, lo que a su vez hizo que las venas de su frente se hincharan de ira. Si tuviera que ofrecer una opinión, diría que ella está actuando de una manera inapropiada. Ella terminó enloqueciéndose porque el portero básicamente había ignorado su auto-proclamación de cuan genial supuestamente ellos son. La forma emocional en que reaccionó fue una que realmente no puede ser descrita de otra forma salvo vergonzosa.
[Nosotros estamos otorgándole acceso a Fran debido a que ella es una de las huéspedes de honor de nuestro señor
[¿Haaah? Ella es solo una Gata Negra, y una niña pequeña además.]
Un momento de reflexión me llevó a darme cuenta de que el nombre del grupo, Orgullo Azul, indicaba que probablemente ellos están compuesto únicamente por miembros de la Tribu Gato Azul, lo cual a su vez significa que probablemente podría ser mejor para nosotros estar lo más lejos posible de ellos. .
Mi suposición simplemente está apoyada por la forma en que miraban a Fran. Sus ojos estaban llenos de desprecio; es obvio que ellos no piensan muy bien de ella.
[¿Entonces estás diciendo que esta Gata Negra es más importante que nosotros?]
[Solo para ser más claros, su raza no tiene nada que ver con el hecho de que nosotros la dejamos entrar.]
[Ella es simplemente una de las invitadas de honor de nuestro maestro. Por extensión, insultarla no es diferente de insultar a nuestro maestro.]
Los dos guardianes de Aurel hablaron a su vez, uno apoyando la discusión hecha por el otro.
[¿¡Qué están diciendo!? ¡No puedes ver que ella es una Gata Negra!]
Hmm, saben, esta es la razón por la cual odio a los miembros de la Tribu Gato Azul. No puedo recordar que alguna vez nos encontremos con uno que realmente no despreciara a a los miembros de la Tribu Gato Negro. Todos parecen creer que todos y cada uno de los miembros de la Tribu Gato Negro son inútiles, y ellos únicamente existen para poder venderlos como esclavos. Por otra parte, ninguno de los miembros de la Tribu Gato Azul que hemos conocido hasta ahora parecía siquiera estar un poco opuesto a la idea. Casi parecía que era algo que nace naturalmente en ellos.
[Vamos a ignorarlos e irnos]
(...)
Aw, mierda.
Realmente no se nota en su rostro, pero Fran tiene su pie en el acelerador y ya está lista para salir corriendo. Probablemente llegara al límite de su tolerancia si dicen una o dos cosas más.
[¡Urushi, empuja a Fran hacia adelante!]
[On.]
[Mmph...]
Halé a Fran hacia adelante con Telekinesis mientras Urushi la empujó por detrás; los dos trabajamos para mover a Fran antes de que perdiera sus estribos. Desgraciadamente, nuestros esfuerzos en realidad no alcanzaron a ser demasiado, desde que Fran y la chica Gato Azul se miraron con indignación.
[Vamos, vamos a salir de aquí.]
[¡On’On!]
[Nn.]
Fran aceptó a regañadientes moverse después de que Urushi y yo hicimos un par de intentos más desesperados.
Whew.
Comenzar una pelea aquí y ahora no es exactamente lo que llamaría una buena idea.
Eso, sin embargo, no significa que Fran iba a dejarlos por menospreciarla a ella y a su raza. Dio media vuelta mientras cruzaba la puerta y activó las habilidades Coerción, Intimidar y Dominar a la vez, mientras dirigía a la chica y al hombre que estaba a su lado una poderosa ola de sed de sangre.
[¡Hiii!]
[Kuh…]
El rostro de la chica palideció cuando cayó sobre su trasero, mientras que el hombre terminó retrocediendo unos pasos. Todos ellos inmediatamente se pusieron de pie y se sorprendieron antes de enviar sus miradas en dirección a Fran. Aunque lo intentaron, no pudieron ocultar su miedo hacia ella.
Como mercenarios, y por lo tanto, personas experimentadas en el arte del combate, ellos pudieron reconocer el poder abrumador de Fran.
[Q-Qué...]
Fran caminó con calma a través de la puerta cuando se dio cuenta del hecho de que la chica Gato Azul que estaba sin aliento había murmurado algo en un tono sin vida.
[Mírate, toda engreída y altiva...]
[Heheh.]
[Eso no fue un cumplido, ¿sabes?]
[¿Nn?]