lunes, 16 de abril de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 167


Capítulo 167. El Alcance del Poder de un Tigre Negro.

Rumina repentinamente sugirió algo que solo podría ser descrito como escandaloso.
[¿Qué tipo de elección harías si te dijera que puedes evolucionar si simplemente decides matarme?]
[Si yo... ¿te mato?]
[E-Es simplemente hipotético, pero dame una respuesta.]
[No matar.]
La reacción de Fran vino inmediatamente.

Su respuesta fue exactamente la que esperaba que fuera. Fran quiere evolucionar, no por vanidad, sino por el orgullo de su tribu. Simplemente no hay forma de que ella estuviese dispuesta a cambiar la vida de alguien que había conseguido su objetivo para cumplirlo. Además, Dias nos había señalado totalmente el hecho de que no se nos permitía matar a la Maestra de la Mazmorra, aunque, en primer lugar, no es que crea que somos capaces de hacerlo.
El gremio podría terminar etiquetándonos como un traidor incluso si logramos matarla, así que en ese sentido, técnicamente simplemente no podemos hacerlo.
[Entonces esa es tu respuesta... Es exactamente lo que esperaba. La semejanza que tú tienes...]
[¿Nn?]
[Meramente estaba divagando, no me prestes atención o a la extraña pregunta que hice. Lamentablemente, eso es todo lo que tengo que decirte sobre la evolución.]
¿Por qué simplemente nos preguntó eso? Podría ser... ¿cierto? No, de ninguna manera, ¿cierto? Quiero decir, no habría podido preguntarnos si ese fuese el caso. Pero aun así, ¿realmente nos preguntaría algo como eso, literalmente, sin razón? Tendria que ser una especie de sugerencia, por lo menos.
Entonces ¿matando a otro miembro de la Tribu Gato Negro supuestamente es lo que te permite evolucionar? ¿O qué tal si solo es matar a un Maestro de Mazmorra? Espera no, no puede ser lo último. Ya matamos a ese Maestro de Mazmorra Goblin.
Hmmm, no sé. No lo entiendo
[No es gran consuelo, pero sírvete una taza de té.]
Rumina le ofreció un trago a Fran y comenzó a hablar con ella sobre la aldea de la Tribu Gato Negro en un intento de animarla. Parece que los dos podrían conversar tanto como quisieran mientras el tema no perteneciera a la evolución.
Ella describió que era normal que los Gatos Negros evolucionaran hace 500 años, antes de que ella se convirtiera en la maestro de esta mazmorra. No solían ser considerados inferiores frente a cualquiera de las otras razas de hombres-bestia. De hecho, habían sido una de las tribus más respetadas. Ella no pudo contarnos demasiados detalles sobre lo que había sucedido en ese entonces, pero nos contó todo lo que pudo.
Realmente no pude entender la medida exacta en que la Diosa restringía su capacidad de revelar información, pero evidentemente ella le impidió hablar sobre la evolución o las razones por las cuales la Tribu Gato Negro terminó en sus circunstancias actuales, en primer lugar.
La historia de la Tribu Gato Negro prácticamente ha sido borrada. Las únicas personas que aún lo saben probablemente sean los elfos, considerando su larga vida. Realmente me gustaría hablar con uno y preguntarle la razón por que los dioses querían ir tan lejos para incluso a hacer creer que la Tribu Gato Negro no puede evolucionar.
Fran y Rumina terminaron teniendo una conversación bastante larga a pesar del hecho de que no pudieron hablar sobre la evolución. Ninguna de las dos se había encontrado con otro Gato Negro en bastante tiempo, así que realmente se cayeron bien.
[Ah, es cierto... Tengo un último asunto que quisiera preguntarte, si no te molesta.]
[Nn. No me importa.]
[Hahaha, no te preocupes. No es difícil. Simplemente quisiera pedirte que le transmitas a Dias un mensaje por mí.]
[¿Dias? ¿No Aurel?]
[Sí, Dias. Mi mensaje para él no es más que una simple frase: Cumple el contrato. Haz bien en recordarlo.]
[Entiendo.]
[¿Tiene algo que te gustaría pedirme a cambio? Haré por ti cualquier cosa que pueda ser siempre que sea capaz de ello.]
[¿Pedir?]
[Correcto.]
La pregunta de Rumina hizo que Fran cayera en profundo pensamiento. Estoy bastante seguro de que ella está pensando y desechando una gran cantidad de ideas.
(¿Maestro?)
[Ella dijo que puedes pedir lo que quisieras, así que simplemente hazlo. Dile lo que sea que tengas en mente.]
[Entiendo.]
[¿Tiene una solicitud?]
[Nn.]
Fran asintió silenciosamente mientras miraba a Rumina con una mirada similar a la de un guerrero.
[Quiero un combate de entrenamiento.]
[¿Oh?]
[Quiere ver la extensión del poder del Tigre Negro.]
Bueno, tengo que decir que realmente es una característica de Fran querer algo así. Ella quiere experimentar de primera mano el poder que ella está buscando.
Rumina respondió a la petición de Fran con una sonrisa sincera y entretenida.
[Muy bien. Te mostraré mi fuerza. Sin embargo, primero requeriré un momento, ya que debo prepararme.]
[Nn.]
[Te proporcionaré un sirviente por el momento. Ordénale lo que desees.]
Una muñeca de madera, muy parecida a las utilizadas en el diseño de personajes, fue materializada en respuesta a las palabras de Rumina.
Esta volvió a llenar la copa de Fran con movimientos tan fluidos como los de un ser humano.
[Gracias.]
La muñeca no solo asintió en respuesta a Fran, sino que también sacó algunas galletas y chocolate de un estante en una de las esquinas de la habitación antes de presentarlas como si estuviese sirviéndolas.
A partir de las acciones antes mencionadas, comprendí que básicamente es un familiar de Rumina incluso a pesar del hecho de que no es capaz de hablar.
[Nn. Sabrosa.]

                             ◇◆◇      

[Tal parece que te he mantenido esperando por bastante tiempo.]
[¿Nn?]
Rumina regresó después de aproximadamente diez minutos. Ella afirmó estar lista, pero luce exactamente igual que antes de salir.
Ella aún está vistiendo igual, un atuendo delgado hecho de tela que parece asemejarse a la ropa casual de un noble. Su cuerpo no había sido decorado con una simple pieza de armadura.
Su espada es bastante afilada, pero no emana ningún poder mágico; y no parece tener propiedades o habilidades especiales.
[Sígueme.]
Rumina nos lleva a una habitación con la forma de cúpula con un diámetro de unos cien metros.
[Acabo de hacer esta habitación, y por tanto, es un poco lúgubre. Desafortunadamente, esto es todo lo que pude preparar, desde que yo no tenía un espacio adecuado para que pudiéramos entrenar. ¿Tienes alguna queja en particular con este espacio?]
Aparentemente, Rumina no había ido a preparar un tipo de armadura. Ella en cambio había estado trabajando en la preparación de esta habitación. Bueno, es una Maestra de Mazmorra. La escala en la que ella piensa es completamente diferente a la nuestra.
(Maestro, solo mirara.)
[Si, lo sé. Tú lo harás.]
Bueno, no es como si estuvieran peleando de verdad. Es solo un combate amistoso, así que, vamos a dejarla en paz.
[¿Empezamos?]
[¿Sin equipo?]
[¿Oh? ¿Tienes confianza en tu capacidad para asestarme un golpe?]
[Por supuesto.]
[¡Hahaha! Eres muy animada. No temas, mi ropa ha sido mejorada a través de las artes mágicas. Ofrecen mayores defensas que la mayoría de las armaduras hechas de metal. También tengo en mi poder un Brazalete de Sacrificio.]
[Entendido.]
[Ahora bien, ¿supongo que debería ser el momento de comenzar?]
[¡Nn!]
Y ellas comienzan. Tanto Rumina, como Fran, son del tipo espadachín. La forma en que ella intercambia golpes con Fran demuestra el hecho de que ella era bastante hábil.
Su habilidad Camuflar Evaluación hizo que yo solo pudiera aprender sus habilidades de detección, así que solo ahora pude descubrir que ella es capaz de lanzar magia. Es decir, puedo decir de a simple vista que ella tiene la habilidad de Manipular Poder Mágico.
Ellas comenzaron a un ritmo suave, y se indagaron la una a la otra por el bien de evaluar la habilidad de su oponente. A partir de ahí, las dos gradualmente aumentaron el ritmo y comenzaron a balancearse en maneras más nítidas y rápidas.
[¡Espléndido! Tu habilidad con la espada es increíble para alguien tan joven.]
[¡Nn!]

                             ◇◆◇      

[¿Qué? ¿Ya no puedes seguir?]
[¡Haaah!]
[¡Has fallado! Tu golpe hubiese sido mucho más efectivo si tu hubiere dado otro paso hacia adelante]
Rumina es, como era de esperar, mucho más hábil que Fran. La Gata Negra mayor tuvo la libertad de verbalizar los errores del otro a pesar de que ella hizo todo lo posible. Su manera precisa de hacerlo es como la de un entrenador o un profesor.
[Eso no es todo lo que tienes, ¿cierto? ¡Muéstrame todo lo que puedes hacer!]
[Nn. ¡Fuego * Jabalina!]
Fran creó una lanza envuelta en llamas mientras lanzaba otro corte. Su plan había sido distraer a Rumina para asestar un golpe en dos frentes, pero sus intentos terminaron en un completo fracaso. Las llamas no habían sido suficientes para ofrecer siquiera la más mínima distracción.
[¡Eres demasiado ingenuq! ¡Un hechizo así ni siquiera sirve como distracción!]
[¡Nn!]
Su batalla se transformó de una basada puramente en la espada a un feroz intercambio de hechizos. Rumina resultó ser capaz de usar los elementos fuego y viento.
Ambos lucharon por lo que pareció ser una hora.
Fran está sin aliento. Rumina, por otro lado, simplemente parece estar satisfecha.
[Eres increíblemente fuerte para ser un Gato Negro que todavía no ha evolucionado. Seguramente serás lo suficientemente fuerte como para dejar tu nombre en la historia si encuentras un camino hacia la evolución]
Ella habló con una sonrisa, pero rápidamente torció su expresión en una más severa.
[Es hora de que terminemos esta sesión. Te haré el favor de conocer una porción del mismo poder que deseas como mi último acto. No te preocupes, no te mataré.]
[Vamos.]
Mi espada tembló cuando una increíble cantidad de mana estalló repentinamente en el cuerpo de Rumina. Santo cielo. Ella tiene que ser al menos tan fuerte como Rynford.
[Entonces, aquí voy... ¡Carga de Rayo!]
No estoy seguro de si fue porque estaba súper concentrado en ella o qué, pero todo lo que Rumina había dicho sonaba claro a pesar de que había murmurado la primera mitad. El ataque que lanzó provocó un destello increíblemente brillante y envió a Fran a volar por la habitación.