miércoles, 11 de abril de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 165


Capítulo 165. Un Encuentro con la Maestra de la Mazmorra

Urushi se tendió a los pies de Fran, como si estuviese intentando apelar por algo.
[¡On!]
[Oh, es cierto. Sí, subiste de nivel, Urushi.]
Sí, me olvidé por completo de que debía comprobar las estadísticas de Urushi también.

Nombre
Urushi
Raza
Lobo Oscuridad. Lobo Demonio.
Bestia Demonio
Condición
Contrato
Estado
Nivel
30/50

Hp
754
MP
865
Fuerza
401
Resistencia
341
Agilidad
507
Inteligencia
317
Magia
541
Destreza
271
Habilidades
Resistencia [Oscuridad]
Nv.8
Magia [Oscuridad]
Nv.4
Olfato Agudo
MAX
Sigilo
Nv.7
Colmillo [Técnicas]
Nv.6
Colmillo [Artes]
Nv.6
Acechar Sombra
MAX
Movimiento Sombra
Nv.6
Salto Aéreo
Nv.8
Temor
Nv.4
Vigilancia
Nv.7
Ocultar Presencia
Nv.6
Regeneración
Nv.5
Magia [Deterioro]
Nv.2
Detectar [Mal]
Nv.1
Resistencia [Mal]
Nv.1
Movimiento Instantáneo
Nv.5
Movimiento Silencioso
Nv.6
Magia [Fantasma]
Nv.5
Percibir [Vida]
Nv.8
Resistencia [Mental]
Nv.6
Magia [Veneno]
MAX
Ecolocación
Nv.8
Rugido
Nv.8
Cobertura Nocturna
MAX
Magia [Oscura]
MAX
Garra [Artes]
Nv.1
Visión Nocturna
Manipular Poder Mágico
Colmillo Veneno Soberano
Recuperación Automática HP
Recuperación Automática MP
Inmunidad Veneno
Cambiar Forma
Habilidades Únicas
Absorber- Predador
Títulos
Familiar de la Espada
Familiar del Dios Lobo
Equipamiento
Garra de Captura

Derrotar a la cochinilla le había permitido a Urushi obtener un nivel; finalmente había conseguido llegar al nivel 30. Él necesita mucho más experiencia que Fran para poder ir a algún lado, pero aun así gradualmente está consiguiendo ganarla.
[Urushi, fuerte.]
[Y creo que también consiguió aprender una nueva habilidad. Estoy bastante seguro de que Urushi no tenía Garra [Artes].]
A él siempre le gustó aplastar a sus enemigos usando sus patas delanteras, pero supongo que en realidad nunca usó sus garras hasta que le equipamos la Garra de Captura.
Urushi recogió una roca cercana y la arrojó al aire. Él la observó por un momento y usó sus patas traseras para ponerse de pie mientras hábilmente comenzó a golpearla con su pata delantera derecha. Un conjunto de garras se extendió en el momento en que atacó y dividió fácilmente la roca en cuatro. Su ataque es rápido y poderoso, sin duda podría ser de gran utilidad, especialmente cuando tomamos en consideración el efecto de parálisis de la Garra de Captura.
[Nn. Urushi, genial.]
[¡On!]
El hecho de que Urushi fue elogiado lo hizo tan feliz que casi saltó de alegría.
Bueno saben, Urushi es realmente muy fuerte para una bestia demonio clasificada con un Nivel de Amenaza C. Sus estadísticas son relativamente altas, y posee una cantidad increíble de habilidades cuando es comparado con la cochinilla y básicamente con todo lo demás a lo que nos hemos enfrentado.
Él incluso podría llegar a ser considerado una Amenaza de Nivel B si simplemente sube de nivel y continúa creciendo un poco más.
Dicho eso, él carece de experiencia en combate y compostura. Él tampoco es realmente, como decirlo... lo suficientemente salvaje. Supongo que es mi culpa debido a lo mucho que suelo mimarlo, ¿pero simplemente cómo podría no hacerlo? Solo mira lo adorable que es. Es capaz de comunicarse usando dos maneras, e incluso escucha lo que decimos, incluso sin la necesidad de ningún tipo de acción disciplinaria. Él es prácticamente el sueño húmedo de cualquier dueño de perro.
De hecho, él únicamente está respondiendo a Fran acariciando su cabeza entrecerrando sus ojos y meneando su cola. Quiero decir, esto es al menos mejor que darse la vuelta y mostrar su barriga, pero, aun así. Probablemente sería mejor para nosotros ser un poco más estrictos con él.
[Maestro. ¿Qué sigue?]
[Oh, es cierto, estaba divagando un poco, mi error.]
No deberíamos estar dando vueltas por aquí. No vinimos todo el camino hasta aquí para sólo poder derrotar al jefe. Estamos aquí para ver a la Maestra de esta Mazmorra.
Metí el cuerpo de la Cochinilla Desastre en mi almacenamiento, por el momento vamos hizo examinar la habitación del jefe.
Estamos actualmente en lo que supuestamente son las profundidades más profundas de esta mazmorra, pero estaba esperando que una puerta o pasadizo de algún tipo se abriera después de vencer al jefe.
Pero lo que realmente sucedió fue diferente, aunque aún se parecía a lo que esperaba. Es decir, un destellante pilar de luz apareció en el centro de la habitación después de una breve espera.
[Maestro. Algo apareció.]
[Tal parece que la información que recibimos estaba en lo cierto.]
El pilar es un dispositivo de tele-transportación, específicamente uno que devolvería a todos aquellos que ingresen en él a la entrada de la mazmorra. Normalmente este sería un dispositivo útil desde que te ahorraría la caminata, pero no es lo que habíamos estado esperando. Entrar en él nos obligaría a salir de la mazmorra.
[Vamos a intentar investigar la habitación y ver si podemos encontrar algo.]
[Nn.]

                             ◇◆◇      

Buscamos por alrededor de 10 minutos, pero no pudimos encontrar ningún tipo de área oculta.
Er, en realidad eso no es correcto. Quiero decir, técnicamente encontramos un lugar que parece ir a otro lado, pero no fuimos capaces de ver cómo se supone que debemos llegar a él.
No es como las demás áreas en el sentido de que la Maestra de esta Mazmorra había restringido el acceso a ella. Forzarla por nosotros mismos probablemente no es una gran idea. Estaríamos poniendo en riesgo no solo la solicitud, sino también la vida de Fran.
[Hmmm... ¿Qué hacemos?]
[¿Hmm?]
Oh espera. Ya lo sé, pensando un poco, no es absolutamente necesario para nosotros ir hacia donde se encuentra la Maestra de esta Mazmorra. Podemos hacer que ella salga en cambio.
[Hey Fran, intenta mostrar el colgante que Aurel te entrego.]
[¿Nn? Entiendo.]
Fran rebuscó en su Almacenamiento Dimensional y sacó el colgante de su interior.
[Ahora intenta llamar a la Maestra de la Mazmorra.]
[Entiendo. Maestra de la Mazmorra. Entrega.]
Fran levantó el colgante sobre su cabeza mientras hablaba.
Estoy muy seguro de que llamar a la Maestra de la Mazmorra funcionara. Acabábamos de derrotar al jefe, así que probablemente la Maestra de esta Mazmorra tenga puesto sus ojos sobre nosotros ahora mismo.
Bueno, podemos intentar otra cosa si no funciona. No es como si al intentarlo causaría algún daño.
[Entrega aquí.]
[¡On’On!]
[¿Estás en uno de los recados de Dias o Aurel?]
La voz de una joven mujer, presumiblemente la Maestra de esta Mazmorra, resonó en la sala después de que Fran intentó de llamar un par de veces.
[Nn. Aurel.]
[Ya veo... Muy bien. Te pediré que esperes un poco.]
Un agujero apareció en una de las paredes poco después de que la mujer expresara estar de acuerdo. Parece conducir hacia el área que habíamos sospechado un poco antes.
[Puedes entrar.]
El corredor no tiene trampas. Aun así, no pude evitar preocuparme de que nos llevaran a una habitación llena de bestias demonio o trampas. No es imposible para la Maestra de la Mazmorra elegir hacer precisamente eso, por lo que procedimos con precaución. Me aseguré de preparar una magia de tele-transportación sólo por si acaso.
Sin embargo, mis preocupaciones terminaron pareciendo excesivas. No había una bestia demonio en ninguna parte. El corredor era, bueno, solo un corredor normal.
Los únicos rasgos definitorios del corredor son su penumbra y la suavidad de la luz que parecía brillar desde el lugar hacia donde conducía.
Una magnífica vista nos alcanzó una vez que finalmente llegamos a la salida del túnel. La habitación a la cual daba parecía que hubiese salido directamente de la mansión de algún noble. Es increíblemente amplia, y se encuentra llena hasta el borde con todo tipo de muebles llamativos.
Una bella mujer de unos 30 años se encuentra en el centro de la habitación. La bata que viste hace lucir como si estuviese disfrutando de una especie de descanso. Su cuerpo es bastante delgado y su rostro encantador, aun así no puedo evitar sentir que desprende el aire de un guerrero, un equilibrio perfecto entre fuerza y ​​belleza.
Ella es fuerte, increíblemente. Lo supe desde el primer momento en que la vi, pero no puedo decir exactamente qué tan fuerte es. De cualquier manera, ella es al menos más fuerte que nosotros. De hecho, probablemente sea como mínimo un rival para Amanda.
No siento sed de sangre o malicia de ella, así que pude evitar ponerme en guardia. Sin embargo, seguramente yo habría cambiado inmediatamente al modo de batalla si nos hubiésemos encontrado con ella bajo cualquier otra circunstancia, especialmente en una mazmorra, viendo cómo los asistentes a las mazmorras tienen la tendencia a agravarse más fácilmente.
Para ser honesto, en realidad intenté evaluarla, pero parece que tiene acceso a Interferir Evaluación, y por lo tanto, no pude obtener muchos detalles de ella. Solo logré conocer su nombre, confirmar el hecho de que ella es la Maestra de esta Mazmorra y descubrir algunas de sus habilidades.
Dicho esto, mi atención ya había sido orientada hacia otro aspecto.
Su cabeza lucía un par de orejas de gato negro, y su parte trasera una cola negra. Ambas características de identificación son las que me resultan familiares. Estas prácticamente lucen idénticas a las de Fran, después de todo.
[¿Es ella una Miembro de la Tribu Gato Negro...?]
[Has hecho bien en aventurarte hasta aquí. Te doy la bienvenida, hermana de la Tribu Gato Negro.]
[¡Nn!]
Fran inmediatamente puso su rodilla derecha con su puño izquierdo presionado en ella  contra el suelo en el momento en que la mujer la recibió. Ella colocó su mano derecha detrás de su espalda y la colocó en su cintura.
[Gracias por honrarme con su presencia. Creo que esta es nuestra primera reunión. Soy Fran, de la Tribu Gato Negro.]
Fran utilizó su habilidad de Etiqueta de la Corte en pleno apogeo y se inclinó al hablar de una manera que difería completamente de la habitual. Su saludo no es como el de un vasallo, sino más como el de alguien que reconoce la superioridad de otro. Supongo que es simplemente una cosa de los hombres-bestia ¿no?
[Yo soy Rumina, Guerrera de la Tribu Gato negra y la Maestra de esta Mazmorra.]
Lo sabía, ella pertenece a la Tribu Gato Negro, pero realmente eso no explicó el por qué Fran de repente utilizó la etiqueta para hablar con ella. Estaba confundido, pero no tuve que esperar mucho para descubrirlo, ya que el siguiente intercambio de la pareja me dio la respuesta que estaba buscando.
[¿Puedo presumir que usted es una Tigre Negro?]
[Fuhahaha, es correcto. Permitirme reintroducirme. Soy Rumina, una de las Tigre Negro de la Tribu Gato Negro]
Ah, eso es. El respeto de Fran se derivaba del hecho de que la persona que está parada frente a ella es alguien que había conseguido su objetivo.
[Nuevamente, te doy la bienvenida a mi dominio.]