domingo, 8 de abril de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 164


Capítulo 164. Nivel 45 y Auto-Evolución Rango 12.

El estallido de poder mágico proveniente del interior del caparazón de la cochinilla hizo su caparazón añicos y provocó que sus fragmentos volaran en dirección a nosotros a una increíble velocidad. El ataque resultante es tan rápido y destructivo que casi parece una escopeta.
No me había percatado de que la cochinilla podía usar la habilidad Emitir Poder Mágico en una sucesión tan rápida. No había hecho algo así antes a pesar de haberse estrellado contra las paredes. En otras palabras, este maldito insecto había mantenido reservada su carta de triunfo.
Nos encontramos bajo los efectos de Cronometro. Y como resultado, todo se mueve en cámara lenta, y aún así el proyectil de este insecto continua moviéndose a una velocidad ridículamente alta. Con esa absurda velocidad de ataque viene una increíble cantidad de poder. Incluso un simple fragmento del caparazón del insecto podría infligirle a Fran un daño realmente serio.

Mierda. No podré desplegar mis barreras por completo a tiempo.
Ya había creado una serie de barreras mágicas y físicas por puro reflejo, pero ninguna había sido completamente forzada, y como resultado, el ataque de la cochinilla podría fácilmente destrozar ambas. En el momento en que me di cuenta de eso fue el momento en que jugué otra de mis cartas que tenía a mano. Una de nuestras contingencias fue que yo utilizara Catapulta Telekinesis. Para ese fin, había estado almacenando un montón de energía telequinética. Así que inmediatamente libero hasta la última pizca de ella para formar una muralla defensiva y poder proteger a Fran. Sin embargo, hay un problema. Tengo que cubrir un área demasiado grande, así que no seré capaz de ejercer demasiada fuerza. Escuetamente seré capaz de debilitar los proyectiles. Detenerlos por completo simplemente no es una opción.
Aun así, por lo menos tengo que intentarlo.
Fran ya se había presionado a sí misma al límite. Ya había usado varias habilidades y hechizos en conjunción. Además, está el hecho de que también había iniciado una carga sin contenerse en dirección a la cochinilla--no hay manera en que Fran repentinamente evite el contrataque de este insecto. Simplemente no tiene libertad de hacerlo.
[¡Kuh!]
[Salto * Cor--]
Inmediatamente traté de tele-transportarnos en el instante en que escuché gemir a Fran.
Necesitamos poner un poco de distancia entre nosotros y la cochinilla si queremos ser capaces de escapar de ella.
(¡No!)
Pero Fran me impidió lanzar el hechizo. A diferencia de mí, ella aún no ha renunciado al asalto. Fran pone la mitad izquierda de su cuerpo hacia adelante con el fin de proteger su mano dominante del daño. Fran apoya aún más sus esfuerzos cancelando algunas de sus habilidades ofensivas para formar una barrera, la cual podría asistirla en su objetivo. Incluso utiliza la habilidad Salto Aéreo para asegurarse de no ser arrojada por los aires.
Fran consiguió firmemente mantener en pie, pero justo como podrías esperar, ella no pudo permanecer ilesa. La combinación de la barrera de Fran y mi Telequinesis fueron capaces de reducir drásticamente el poder del ataque, pero cada uno de los proyectiles aún tenía suficiente fuerza para desgarrar la carne de Fran; innumerables fragmentos del caparazón del insecto se encuentran incrustados dentro de ella.
Las numerosas heridas infringidas en su cuerpo son lo suficientemente dolorosas como para hacer que incluso los adultos más maduros griten de dolor, pero Fran se las arregló para soportar la última resistencia de la cochinilla apretando y mascullando sus dientes.
[¡Burniaaaaaa!]
Fran utilizó un hechizo de llama para golpear una vez más mientras me empujaba contra la cochinilla con todas sus fuerzas. El ataque final realizado por la bestia demonio había eliminado su duro exterior dejándola indefensa. Por lo tanto, mi hoja se hundió en su cuerpo expuesto tan fácilmente como un cuchillo caliente en un bloque de mantequilla.
No sentí la sensación de un exoesqueleto duro, sino la suavidad de la carne desgarrada mientras mi cuerpo era empujado dentro del insecto.
[Haah... Guh....]
Fran había logrado incrustarme dentro de la cochinilla, pero había perdido mucha fuerza y ​​resistencia en el proceso. Fran parece estar completamente agotada, en el extremo de perder la fuerza de sus extremidades.
[Vamos Fran. Aguanta, ¡casi lo tienes!]
[Terminar ahora...]
[¡Hazlo!]
Mierda. No estoy seguro de que Fran pueda seguir luchando más. Sería mejor intentar acabar con esta maldita cosa por mi cuenta aquí y ahora.
Ya sé exactamente qué hacer. Una imagen clara de mis intenciones resonó en mi mente cuando las solidifiqué.
Concentro todo mi poder mágico en mi hoja y activo Colmillo Vibrante y Hoja Elemental [Viento] simultáneamente. A continuación dirijo mi atención hacia el uso de Transformar Cuerpo y manipula mi cuerpo de la misma manera en que lo había hecho Anunciadora-san anteriormente. Imito las acciones que ella tomó cuando utilizó finos y afilados hilos de mi espada para absorber las numerosas piedras mágicas de aquellos Esqueletos. Es decir, estoy deformando mi cuerpo al tiempo que conservo la imagen de tener hilos finos extendiéndose desde mi punta.
Cien fibras de acero se ramifican desde mi cuerpo y comienzan a triturar la cochinilla de adentro hacia afuera. Refuerzo este esfuerzo lanzando la habilidad Manipular Hilos en la composición. Controlo por la fuerza hasta la última parte de mi cuerpo para que los hilos puedan correr desenfrenados dentro del cuerpo de la cochinilla.
Ni siquiera estoy cerca de manipularme tan hábilmente como lo hizo Anunciadora-san, pero honestamente esto es algo que ya había esperado.
[¡Nn!]
Fran también se inclinó y utilizó Hoja Elemental para cubrir mi cuerpo con un rayo.
[Gigiii.... ¡¡Giiiiiiii!!]
La acción de Fran funcionó como el golpe final; su hechizo causó que la cochinilla soltara un último grito cuando perdió la vida. La fuerza fue drenada de sus extremidades y las funciones de su cuerpo se ralentizaron hasta detenerse por completo.

<Auto-Evolución ha sido activada. Has ganado 60 puntos de Auto-Evolución.>

He aumentado mi rango. Es bueno y todo, pero hay prioridades. Lo más importante en este momento es Fran. Haciendo uso de Telekinesis y la acuesto suavemente en el piso de la habitación del jefe.
[¡Cura * Superior!]
[Uu...]
[Fran, ¿estás bien?]
[Maestro…]
Whew, tal parece que logré curarla a tiempo. La mayoría de sus heridas más extensas se han cerrado. Fran todavía se encuentra viva y coleando.
[¿Ganamos…?]
[Por supuesto.]
Fran se levantó del suelo con ambos brazos elevados en respuesta a mis palabras.
[Primera victoria en mucho tiempo.]
[¿Qué quieres decir?]
[Primera vez en mucho tiempo enfrentando a un enemigo fuerte y ganando.]
Escuchar a Fran decir eso me hizo pensar en todos los enemigos fuertes a los cuales nos hemos enfrentado en el pasado.
El demonio con el que luchamos no había podido mostrar su verdadero potencial, y solo fuimos capaces de ganar porque básicamente se encontraba atado.
Amanda siempre nos derroto completamente cada vez que nos enfrentamos a ella.
Aquel Lich nos destruyó totalmente. Nosotros probablemente habríamos muerto si no hubiese sido por Anunciadora-san.
Fran no había podido participar directamente el combate con Midgards Olm. Además, tampoco fuimos capaces de derrotarlo.
Únicamente salimos victoriosos del combate contra Rynford gracias a las personas que nos ayudaron a vencerlo. Probablemente habríamos perdido lo contrario.
Hubo una sola instancia en la cual nos enfrentamos a un ser considerado una Amenaza Nivel C o superior y ganamos, y fue cuando luchamos contra el Esqueleto Legendario.

<Fran ha alcanzado el nivel 45.>

[¡Nn!]
[¡Perfecto! ¡Finalmente lo hiciste!]

Nombre
Fran
Edad
12
Raza
Hombre Bestia [Gato Negro]
Trabajo
Guerrero Mágico
Condición
Contrato
Estado
Nivel
45/45

HP
551
MP
432
Fuerza
286
Resistencia
220
Agilidad
275
Inteligencia
192
Magia
231
Destreza
190
Habilidades
Sigilo
Nv.4
Etiqueta de la Corte
Nv.4
Detectar [Presencia]
Nv.5
Espada [Técnicas]
Nv.7
Espada [Artes]
Nv.7
Movimiento Instantáneo
Nv.6
Magia [Viento]
Nv.2
Magia [Fuego]
Nv.4
Cocinar
Nv.2
Asesino de Insectos
Manipular Vigor
Asesino de Goblins
Estabilidad Mental
Asesino de Demonios
Experta en Arrancar
Resolución Indomable
Sentido Direccional
Visión Nocturna
Asesino de No-Muertos
Asesino de Seres Malvados
Resistencia [Mal] [Nv.1]
Manipular Poder Mágico
Habilidad Inherente
Convergencia Mágica
Habilidad Especial
Protección Divina Conjunto Gato Negro
Títulos
Rey del Desmantelamiento
Maestro de la Recuperación
Recolector de Habilidad
Maestro del Fuego
Rey de la Cocina
Aquel que Masacra
Rival para Mil
Asesino de Goblins
Asesino de Insectos
Devorador de Grandes Retos
Conquistador de Mazmorra
Asesino de Demonios
Maestro del Viento
Habilidad Manía
Asesino de No-Muertos
Asesino de Seres Malvados
Equipamiento
*Armadura del Gato Negro
*Guante del Gato Negro
*Zapatos Ligeros del Gato Negro
*Pendiente Celestial del Gato Negro
*Manto del Gato Negro
*Cinturón de Cuero del Gato Negro
Brazalete Fuerza Hercúlea
Brazalete Sacrificio
Collar Calavera

Fran finalmente ha alcanzado el Nivel 45. Finalmente ha topado su nivel máximo.
[ ... ]
[ ... ]
[¿On?…]
Urushi y yo miramos a Fran conteniendo nuestra respiración mientras ella abre y cierra sus palmas como para verificar si había sucedido algún cambio.
[...No parece que nada sea diferente.]
[Nn.]
[Own…]
Maldición. Tal parece que mi corazonada había sido correcta todo este tiempo. Nada le sucedió a Fran; ella simplemente no evolucionó.
[No le prestes demasiada atención, ¿de acuerdo?]
[No hay problema.]
[¿Es en serio?]
[Nn. Más importante. ¿Maestro también aumento su nivel?]
[Bueno, sí lo hice. Me olvidé por completo porque estaba demasiado atrapado en todo.]

Estado
Nombre
Maestro
Portador Registrado
Fran
Raza
Arma Inteligente
Ataque
622
Mana
4150/4150
Durabilidad
3950/3950
Conductividad Poder Mágico
A+
Habilidades
Auto-Evolución (Rango 12 Nivel Piedra Mágica 6689/7800
[Memoria:110] [Puntos Restantes:62]
Evaluación [Max]
Interferir Evaluación
Transformar Forma
Conocimiento [Bestias Demonio]
Auto-Modificación
[Habilidad Superior]
Auto-Recuperación
[Alta Velocidad]
Telekinesis
Telekinesis [Aumento Leve]
Telepatía
Ataque [Aumento Leve]
Magia [Espacio Tiempo] [Max]
Compartir Habilidad
Portador: Estado
[Aumento Medio]
Portador: Recuperación
[Aumento Leve]
Poder Mágico [Aumento Leve]
Memoria [Aumento Medio]
Ojo Celestial
Invalidar Sello
Mago
Conocimiento [Bestias Demonio]
Magia [Dimensional] [Nv.1]

Habilidad Única
Ley de las Mentiras Nv.5
Habilidad Superior [SP]
Espada [Artes]: SP
Robar Habilidad: SP
Crear Fisión Múltiple: SP




[Conseguí 62 puntos de Auto-Evolución. Parece que podremos volvernos un poco más decentes.]
[Nn.]
Simplemente no puedo evitar sentirme bien por el hecho de que finalmente tengo más de 600 de ataque base. Solo he visto un par de armas con números tan altos.
He, finalmente soy lo suficientemente fuerte como para ser digno de una espada con un nombre, incluso sin todas mis habilidades. ¡Ya no soy la misma espada que una vez fui! ¡De ninguna manera me deprimiré al evaluar una de las espadas de Viejo Gallus!
[Maestro. Felicidades.]
[On.]
[¡Gracias! No te preocupes, eres la siguiente. ¡Definitivamente vamos a encontrar una forma para que evoluciones!]
[¡Nn!]
Pero para aquel fin, vamos a necesitar más información. No sé si Aurel realmente sabe algo sobre cómo se supone que debe evolucionar un miembro de la Tribu Gato Negro, pero aun así él mismo es un hombre-bestia que ha sufrido una evolución y, por lo tanto, al menos él podría orientarnos en la dirección correcta.
[¡Muy bien! Vamos a conocer a la Maestra de esta Mazmorra para que Aurel nos diga lo que queremos saber]
[Nn.]
[¡On!]