domingo, 8 de abril de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 163


Capítulo 163. Cochinilla Desastre.

Una enorme bola negra, la Cochinilla Desastre, se acercó rápidamente hacia nosotros.
Su enorme cuerpo vuelve sus ataques increíblemente poderosos, pero no es todo--este  insecto es extremadamente móvil. La combinación de estos factores hace ridículamente difícil lidiar con él.
Ya hemos experimentado el alcance de esta combinación en varias ocasiones. Apenas conseguíamos esquivar los ataques del insecto, simplemente para que este abruptamente se volteara en el lugar y volara en nuestra dirección en varias ocasiones. Habríamos sido aplastados en varias ocasiones si no fuese por nuestra capacidad de tele-transportarnos.

Ni siquiera somos capaces de alejarnos de esta maldita cosa paseando por el aire, ya que su habilidad Salto Aéreo le permite perseguir a su presa en las 3 dimensiones.
Pero incluso aún más problemático es la dureza de su caparazón. Golpearlo con algo que no sea un ataque todo-en-uno simplemente dejaría un rasguño en eso. Estaría bien y sería lindo que estuviese acumulando daño, si no fuese por el hecho de que este insecto puede regenerarse. Y sus defensas son tan sólidas como las defensas de Rynford.
Pero si pensabas que esto era todo, entonces muchacho, hay una gran cosa que necesitas saber. La Cochinilla Desastre fue capaz de lanzar un contrataque usando Golpe Vibrante en el momento en que intentamos atacarlo. Sus habilidades de detección parecen ser capaces de calcular exactamente cuándo vamos a atacarlo cada vez.
No parece que nosotros vamos a conseguir vencer a este insecto, lo atacamos y dañamos esporádicamente. De hecho, somos nosotros quienes están acumulando daño.
Pero esto honestamente hace las cosas mucho más simples.
[Nn. Lo mismo de siempre.]
Simplemente tendremos que hacer lo que siempre hacemos y acabar con esto usando un solo y poderoso golpe.
[Maestro.]
[Roger.]
Transformar Forma es una de las habilidades que más he usado en nuestra exploración de la Mazmorra Oriental de Ulmutt; La he practicado cientos y cientos de veces. La Forma Katana es una de las formas que más he asumido, y por lo tanto, ahora puedo adoptarla en un instante. Incluso podría ser capaz de mantenerla durante una hora con relativa facilidad.
[Maestro. Vamos.]
[¡Muy bien! Urushi, atrae rápidamente al jefe.]
[¡Oun!]
Ocultamos nuestras presencias en el momento en que Urushi provocó a la cochinilla para así llamar su atención.
La enorme bola negra giró inmediatamente en dirección a Urushi en el momento en que lanzó un hechizo hacia ella. Urushi se encuentra en su forma más grande, pero incluso así parece diminuto al lado de esta enorme cochinilla gigante.
[¡On’On!]
Urushi no solo es más ágil que Fran, sino que también él es capaz de zambullirse en las sombras si llega a ser necesario, así que estoy bastante seguro de que no tendrá ningún problema si todo lo que debe hacer es esquivar los ataques esta cochinilla. Su eficacia como cebo se encuentra favorecida por el hecho de que sus ataques mágicos le permiten asegurarse de que su oponente se tiene que mantener concentrado en él.
Vamos a finalizar todas las preparaciones necesarias en unos pocos momentos.
Dicho esto, no hay espacio suficiente para utilizar la cosa que utilizamos en Rynford. El techo es demasiado bajo; no podemos caer lo suficiente para acumular toda la energía cinética que necesitamos para que la técnica funcione. No estoy muy seguro de cómo van a terminar las cosas, así que no me atreví a verter hasta la última de poder mágico en mi hoja.
Bueno, tenemos un plan. Ninguna de las ocasiones que la esquivamos fue sin objetivo. No estábamos simplemente huyendo de ella.
Fran esperó el momento exacto en que la cochinilla golpeó una pared e inmediatamente adoptó la ofensiva, dado que eso había perdido todo su impulso.
Ella hizo uno de una combinación de mis hilos y Comprimir Aire para catapultarse en la dirección del insecto. Eso, por supuesto, no fue todo. Invocó Magia [Viento] y [Fuego] para acelerar aún más. Ella activó Manipular Peso y cubrió mi hoja con los elementos dos veces mientras me sacaba desde una capa de aire comprimido. Hasta el último trozo de la fuerza destructiva que Fran emitió se concentró en la punta de mi hoja.
[¡Haaah!]
[¡Perfecto!]
Estaba bastante seguro de nuestra victoria, pero parece que había estado subestimando la Cochinilla Desastre. Una Amenaza Nivel C. Las Amenazas Nivel C tienen más de un simple truco. Esta cochinilla es capaz de mucho más que una simple amenaza.
La cochinilla abruptamente hizo uso de Emitir Poder Mágico causando que su cuerpo comenzara a girar en la dirección del corte, una acción que anuló una porción justa del daño que de otra forma habría sido infligido.
Como resultado, el corte simplemente consiguió dejar una gran herida en el caparazón de la bestia mágica; sus partes internas permanecieron ilesas.
[¡Maldita sea!]
[Fuerte como esperaba.]
[Pero al menos hemos progresado.]
Bueno, podría haber sido perfecto si hubiésemos podido acabar con él en un solo golpe, pero no hacerlo también está bien. Ya habíamos planeado por adelantado, por las dudas.
Centramos nuestra atención en la herida que acabamos de abrir.
[Parece que funcionó de la manera que pensamos que pasaría.]
[Nn. No puede regenerarse cuando está congelado.]
Nuestro elemento de elección no había sido la habitual combinación de Fuego y Rayo que siempre adoramos utilizar. Sino que habíamos escogido Hielo.
Los experimentos que habíamos conducido con respecto a las debilidades elementales nos llevaron a darnos cuenta de que las heridas infligidas a través de la Magia [Hielo] se regeneran a un ritmo anormalmente lento.
Creamos una debilidad perfecta. Todo lo que ahora necesitamos que hacer es atacar la grieta que creamos sobre su caparazón y seremos los ganadores. En otras palabras, nos aseguramos crear un medio para atacar las partes internas del insecto.
[Una vez más.]
[¡Vamos a terminar con esto!]
[¡On!]
Nuestro único problema es que la cochinilla probablemente rotará de la misma manera que antes. Será bastante difícil para Fran atacar el punto exacto al cual está apuntando.
[De acuerdo, este es el plan. Dejaremos que Urushi ataque inmediatamente después de que termine uno de esos giros. Necesita tomar una buena cantidad de impulso para que pueda girar así, y probablemente utilice una tonelada de poder mágico cada vez, por lo que probablemente no pueda hacerlo en una sucesión rápida.]
[Nn. Urushi, te lo encargo.]
[¡On!]
Dimos un puntapié en el engranaje para que pudiéramos derribar la maldita cosa. Urushi comenzó a lanzar continuamente ataques mágicos para llamar su atención mientras Fran y yo esperamos tranquilamente una apertura.
No pasó mucho tiempo para que la oportunidad tocara a nuestra puerta.
La cochinilla emitió una enorme cantidad de poder mágico para así cazar a Urushi, pero falló y se estrelló contra otra pared.
Fran inmediatamente saltó sobre la cochinilla, cuya herida abierta dio la casualidad de encontrarse en nuestra dirección. Todo es perfecto. Ahora sólo necesitamos golpear a esa maldita cosa una vez más.
[¡Hagámoslo!]
[¡Haaaah!]
Lanzamos un segundo ataque con todo lo que teníamos--
--Solo para darnos cuenta de que no habíamos comprendido el alcance de la fuerza de la cochinilla.
Pensé que las mareas de esta batalla estaban a nuestro favor y que la victoria pronto estaría a nuestro alcance. De hecho, no sólo había pensado eso. Había sido convencido por nada menos que la Cochinilla Desastre.
¡Mierda! ¿¡Cómo diablos!? ¿Perdí ante un simple insecto en una batalla de ingenio?
Algo estalló dentro de la herida del insecto en el momento en que Fran estaba a punto de cortarlo.
Nos atrajo y se aseguró de poder atacarnos desde una distancia en la cual no podríamos evitar su ataque. Dicho eso, parece que se ha estado presionando a sí mismo, puesto que sus acciones han causado que su MP se desplome.
[¡Nraaah!]
[¡Mierda!]
El insecto comprimió su poder mágico y a continuación lanzó un proyectil desde dentro de su caparazón roto.
Nuestros ojos fueron llenados instantáneamente por nada más que un simple destello blanco.