viernes, 9 de marzo de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 140



Capítulo 140. La Noche Antes de Partir.

Por casualidad descubrimos a alguien de pie frente a la posada mientras regresábamos.
[¿Colberto?]
[Oh, ahí estás. Hey.]
[¿Haciendo?]
[Me enteré de que pronto podrías estar dejando la ciudad, por lo que pensé en invitarte a comer. Tengo en mente un buen restaurante]
[Nn. Esperando ansiosamente.]

[Por favor, hazlo. También he invitado a las chicas de las Doncellas Escarlatas. Vamos a tener una gran fiesta.]
[Nn. Suena bien.]
[Bien, hay algo que he querido preguntar. ¿Qué hay sobre tu maestro? ¿Fue afectado por el incidente? ¿Sufrió algún tipo de lesión?]
[No hay problema. Ya sanó.]
Todas mis heridas ya se regeneraron bastante bien, así que estoy perfectamente bien.
[¡¿Q-Q-Q-Qué?! ¿¡Está él realmente bien!? ¿Sus lesiones tuvieron efectos secundarios adversos? ¡N-N-Necesitamos conseguirle una poción! ¡Tan alta como sea posible!]
Aparentemente, Colberto pareció pensar que estaba pasando por un gran problema, ya que agarró a Fran por los hombros e inmediatamente comenzó a gritar. Fue una acción por la cual ella probablemente le hubiese golpeado si él no hubiese sido uno de sus conocidos.
[... Nn.]
Pero dado que era él, Fran en cambio terminó completamente sorprendida por su acción repentina, y apenas logró dar una respuesta.
Es cierto, Colberto es uno de mis admiradores por alguna extraña razón.
Y, ahora que pienso en ello, en realidad nos ha ayudado un motón. Jugó un papel muy importante en la lucha en contra de las bestias demonio y en ayudarnos con el Concurso de Cocina. Me gustaría agradecerle si es posible... Hmmm...
(¿Maestro?)
[Dile que me reuniré con ustedes por alrededor de dos horas. Estoy planeando usar un doppelganger.]
El único problema es que mis doppelgangers siempre aparecen vistiendo una camiseta, un jersey y un par de sandalias. Dicho esto, la apariencia antes mencionada es algo que mis doppelgangers han comenzado a adoptar recientemente, principalmente debido a que finalmente conseguí acostumbrarme a la habilidad. En el pasado solía aparecer con el manto de Fran, así que es probable que las apariciones de los doppelgangers tuviesen que ver con el nivel de habilidad y mi capacidad para imaginar cosas. Recuerdo que Anunciadora-san hizo aparecer a todos los clones que ella convocó con una armadura de aspecto genial, así que yo también podría hacer eso si subía el nivel de la habilidad un poco más.
Sin embargo, de alguna manera, siento que podría terminar decepcionando a Colberto si fuese vestido así. De hecho, dudo que esa tienda me deje entrar. Probablemente podría ser mejor para mí seguir el código de vestimenta. Espera, ¿podría usar un abrigo en su lugar? Sí, probablemente vaya con eso.
(Lo tengo. Colberto estará satisfecho.)
La emoción de Colbert se disparó en el momento en que Fran le transmitió mis intenciones.
[¡¿Q-Qué?! Tú Maestro finalmente hará su advenimiento, ¡¿has dicho!?]
[Nn.]
[¡Entonces simplemente no puedo llevarlo a un comedor en las afueras de la ciudad!]
[Sin embargo, ¿está bien llevarme allí?]
[¡No tengo más remedio que utilizar cada conexión que poseo y reservar solo el mejor restaurante!]
[No importa, siempre que sea sabroso]
[Debo encontrar un restaurante apropiado de inmediato... Espera un momento, no... Sería extremadamente grosero de mi parte llevar al más grande chef del mundo a un simple restaurante... Debo cazar de inmediato a la presa para utilizarla yo mismo... Sí recuerdo bien había rumores de un dragón anidando en la Jaula del Árbol de Cristal...]
Santo cielo.
Las tres chicas se acercaron mientras intentábamos encontrar la forma de calmarlo.
[¿Cuál es el problema, Colberto?]
[Luce un poco espeluznante y grotesco...]
[El hecho de que lo admiro como Aventurero me hace querer llorar.]
Tal parece que arrojarlas dentro de la mezcla funcionó bien, dado que escuchar a todas ellas criticarlo hizo que Colberto volviera a la normalidad.
[Oh hey. ¿Cuándo llegaron ustedes señoritas aquí?]
[Estamos más interesadas ​​en lo que estabas haciendo.]
[Espeluznante.]
[¿Sucedió algo bueno?]
[¡¡Sí!! Ven…]
Oh mierda. La pregunta de Lydia terminó por empujar a Colberto a su límite.
Afortunadamente, las cuatro chicas finalmente consiguieron arrastrarlo hacia el lugar que inicialmente habían reservado.
Y así, treinta minutos pasaron.
[Nom nom nom nom.]
[¿Bien? ¿Cómo está? Está bueno ¿cierto?]
[Mmphnom.]
La comida parecía increíblemente deliciosa. Fran ya había metido diez platos enteros a través de su garganta, y aún continúa.
[¿Has oído hablar del Gremio de Alquimistas? Tal parece que están planeando enviar algo de personal de la capital para reorganizar la sucursal de Barbora.]
[Ellos solían tener prioridad en la compra de piedras mágicas, pero aparentemente van a perder eso. De hecho, en su lugar, ahora tendrán restricciones y límites de compra.]
Sí, había pensado que ellos no se desharían completamente del Gremio de Alquimistas. Barbora es una ciudad en la cual se encuentran a disposición una vasta cantidad de recursos. El beneficio de hacer que las personas investiguen en ella supera con creces cualquier posible costo.
Además, es natural asumir que las nuevas restricciones impidan que vuelvan a ocurrir incidentes similares. Espero.
[También escuché que tanto el Segundo como el Tercer hijo del Señor Feudal murieron como resultado de los eventos del incidente.]
[Oh, esos dos idiotas, ¿verdad?]
[Supongo que fueron asesinados por aquellas monstruosidades.]
Eh, ¿pensé que Phillip dijo que iban a clamar que ellos murieron por una enfermedad? Al decir que ellos murieron en el incidente probablemente traerá lástima hacia la familia generando una especie de marcha de personas para apoyar a la Familia Kreston. Phillip no parecía estar tan dispuesto a hacer algo así, así que supongo que probablemente ellos terminaron recibiendo órdenes de mentir o algo similar.
[Tal parece que ya han habido muchos rumores volando incluso a pesar de que todo esto sucedió anoche.]
[Ah, sí, escuché a algunas personas hablar acerca de cómo les preocupaba que esto fuera una señal de la resurrección del Dios Malvado.]
[También escuché rumores de cómo otro país había estado manejando las cosas detrás de escena.]
[Incluso hubo un grupo que dijo que un demonio era el responsable de matar a todas las monstruosidades y salvar la ciudad.]
[Oh, vamos, aquello es simplemente imposible. ¿Por qué habría incluso un demonio en esta ciudad, para empezar?]
[Así es como son los rumores.]
Las tres miembros de Doncellas Escarlatas estaban intentando poner en marcha una conversación a través del uso de rumores, pero Fran está demasiado ocupada comiendo como para prestarles atención. Naturalmente lo notaron, pero realmente no le prestaron mucha atención. En cambio, en última instancia, terminaron riendo torpemente antes de unirse a ella en su glotonería.
Y así, el resto de la noche prácticamente terminó convirtiéndose en un combate por la carne.
[Este lugar es bastante famoso por sus bajos precios y buena comida.]
[La carne que venden aquí también es deliciosa.]
[Podría seguir comiendo esto para siempre.]
[Oh maldición, ustedes tres, ¡al menos conténganse un poco!]
[La comida gratis siempre es la comida más deliciosa que puedes obtener.]
Realmente luce bastante bien. El ambiente es animado y alegre, así que quiero unirme a ellos. De todos modos, ya va siendo hora.
[Fran, es hora.]
[Buscar a maestro. Regresaremos pronto.]
[¡Permíteme unirme! ¡Simplemente tengo que saludarlo cuando llegue!]
Sería un poco problemático. Había planeado usar Doppleganger justo fuera de la tienda.
(Tele-Transportar)
[Sí, supongo que realmente no tengo otra opción, ¿cierto?]
[Muy lejos. Necesitará un minuto.]
Me tele-transporto hacia un lugar algo alejado y formo un doppelganger. Normalmente, Fran debería ser capaz de tele-transportarnos a ambos, pero no funcionó. Normalmente funciona porque cuento como una pieza de equipo, pero un doppelganger humanizado no era algo que cuente una pieza de equipo. Afortunadamente, eso realmente no importa porque mi doppelganger puede utilizar Magia [Espacio-Tiempo] de todos modos.
Entonces, nos tele-transportamos hacia el restaurante.
Estoy llevando un gran abrigo por encima de mi camiseta y jersey. Inmediatamente me habrían etiquetado como alguien sospechoso en Japón, pero como sea, así soy.
[Lo traje.]
[S-Sí. Entonces él es--]
[Encantado de conocerte. Soy el Maestro de Fran.]
[¡E-Es un placer conocerle también! Soy Colberto, y un gran admirador de su cocina. La comida que usted hizo es exquisita, ya sea el curry, el sushi o los platos servidos durante la competencia. ¡Por favor permíteme inscribirme como uno de sus discípulos!]
[Lo siento.]
[¡Él fue rechazado de inmediato!]
Errrr, no esperaba que me preguntara eso, especialmente no de inmediato. Mierda, ¿esto arruinó el estado de ánimo?
[Maldita sea... supongo que no se puede evitar considerando que no tengo tanto talento como Miss Fran.]
Afortunadamente, él terminó aceptando al azar su rechazo, lo que honestamente me hizo sentir un poco inquieto. Yo tenía la intención de agradecerle, pero acabé haciendo algo grosero en su lugar.
Rápidamente le entrego algo para compensarlo. Había estado pensando en entregárselo algo más tarde como una forma de agradecimiento, sin embargo, el momento funcionará perfectamente.
[No puedo convertirte en uno de mis aprendices, pero puedo entregarte esto.]
[¿Esto…? ¡Esperen un momento! ¡¿Q-Qué?! ¡Usted tiene que estar bromeando! ¿Está realmente bien que yo tenga algo como esto? ¿¡Estoy soñando!?]
[¿Qué recibiste, Colberto?]
[Groserooo]
[¿Eso se supone que es un mapa del tesoro o algo similar?]
[Cállate Lydia, ¡estás siendo grosera! A-Ahh, cierto, entonces, qué es lo que yo estaba diciendo, ¡muchas gracias por darme algo de tanto valor!]
La cosa que le di fue mi receta del arroz al curry. Me alegro verlo tan feliz por haberla recibido, realmente ha hecho que valga la pena entregársela.
La Firma Lucille había solicitado comprarnos la receta del pan de curry cuando fuimos a compar piedras mágicas, así que pensé que podría ser una buena idea copiar a mano mis recetas de curry para todos aquellos que nos habían ayudado.
Naturalmente, yo sabía que la Firma Lucille no estaría muy feliz de que les diésemos la receta de arroz al curry gratis si ellos terminaban comprando el pan de curry, incluso si ambos platos son técnicamente diferentes. Dicho todo esto, aun necesitábamos dinero para comprar piedras mágicas. Por lo tanto, terminamos dándoles varias otras recetas a bajo costo para tranquilizarlos. Como resultado, ellos finalmente terminaron accediendo a dejarnos regalar la receta del Roux Curry.
<*Roux Curry, una forma del curry japonés, roux es la más básica de las salsa, la cual se logra friendo juntos curry en polvo, aceite, harina y otros condimentos para resaltar el sabor, el cual es añadido a la carne (pollo, cerdo, etc) y a las verduras estofadas, y luego dejarlos cocer juntos hasta que se espesan.>
Las otras personas a las que habíamos planeado darles nuestra receta eran Io, el viejo del Gremio de Cocina, y el cocinero de la posada en la cual nos estábamos quedando.
Realmente me encantaría que esto terminara convirtiéndose en una de las especialidades de Barbora. Realmente estoy esperando ver todas las variaciones que aparecerán de esta receta.
Y así, la fiesta transcurrió sin problemas. De alguna manera, pudimos calmar a Colberto y divertirnos.
En realidad, esta resultó ser la primera fiesta de la cual realmente fui parte desde mi reencarnación. Quiero decir, estoy totalmente bien siendo una espada, pero eso tampoco estuvo nada mal. Honestamente, realmente disfruté las dos horas que pasé haciéndolo.
Parece que Fran también tuvo una muy buena noche. Ella en realidad había terminado tarareando en la ducha después de regresar a la posada.
[On…]
[Aquí está tu hamburguesa súper picante. Cómelo y anímate un poco.]
[On…]
Urushi estaba realmente decepcionado por el hecho de que no pudo unirse a nosotros, y por lo tanto, terminó perdiendo un montón de deliciosa comida.
[No te preocupes, van a ver más cosas buenas para comer en el futuro, así que anímate, ¿de acuerdo?]
[On…]
Y así, la mañana llegó.
Lo primero que nosotros hicimos fue abrirnos paso hacia la puerta de Barbora con un limpio cielo azul claro sobre nosotros.
[Parece ser un buen día para emprender un viaje.]
Revisé rápidamente nuestros planes para confirmarlos.
Partiremos hacia Ulmutt; nos tomaría alrededor de cinco días en llegar allí.
A continuación nos sumergíamos en las dos mazmorras de la ciudad y subiríamos nuestro nivel antes de participar finalmente en la competencia de artes marciales de la ciudad. Es casi evidente, pero nuestro objetivo, por supuesto, es ganarlo.
[Ulmutt, ¿huh? Realmente tengo muchas ganas de ver que nos espera.]
[Entrar en las mazmorras.]
[¡On!]
[Nosotros ya compramos todo lo que necesitábamos comprar, aprendimos todo lo que necesitábamos aprender e incluso ofrecimos nuestras despedidas a todos aquellos que nos importaban.]
Amanda había llorado en respuesta a nuestra partida. Ella no podría marcharse hasta que el orfanato estuviese nuevamente de pie, pero parecía que estaba planeando encontrarse con nosotros en Ulmutt una vez que eso pasara.
[Afortunadamente, nos habremos fortalecido mucho la próxima vez que la veamos]
[Nn. Seguro.]
[Si. De todos modos, creo que ya es hora de partir.]
[Nn.]
[¡On!]