martes, 6 de marzo de 2018

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 16-38



Capítulo 16-38. Nación Judicial Sheriffald. [Segunda Parte]

Satou aquí. Hay muchos juegos y dramas con juicios y tribulaciones como su tema, pero es fácil perder el rastro de los presagios y los personajes, así que terminas sintiendo la catarsis en la escena de la reversión final, ¿cierto?


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

[--Oh Dios. Único Dios, que todos nosotros reverenciamos.]

Estamos realizando la Ceremonia de Trasmisión mientras se ilumina con una luz azul índigo el Templo Principal de Urion.
Los procedimientos del ritual son similares a todos los templos principales hasta el momento.
La Miko-san en esta ocasión es una mujer de alrededor de unos 40 años la cual posee un aura similar a la mañana en un día severo de invierno.
[Tú quien desafía mi prueba con justicia en su corazón.]
La voz de un hombre con un sonido estricto resonó en mi mente.
Esta parece ser la voz del Dios Urion.
[Expone malas acciones, y pasa el juicio justo.]
Una balanza dorada adornada con ornamentos de aspecto sencillo brilló en mi mente.
Este debe ser el Tesoro Divino del Dios Urión que escuché en el restaurante de ayer, la [Balanza Dorada] Urlirab.
[Hazlo, y te concederé mi marca.]
--¿Oh?
La prueba esta vez no tuvo, ‘Una vez que las personas reverencien mi nombre por todas partes’
[¿No necesita que las personas le reverencien?]
[Corrige la injusticia, tú quien desafía mi prueba.]
Recibí una respuesta una vez, pero aun así no parecía que tuviésemos una conversación real.
Desgraciadamente, no hubo más respuestas o instrucciones cuando el dios cortó la conexión.
Él es el Dios menos problemático comparado con los dos últimos en este sentido, pero ellos realmente parece que no sería muy buenos para jugar a atrapar las palabras.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Gracias por tu arduo trabajo, Satou-san.”
Limpio mi sudor con la toalla que Zena-san me entrega.
“Y entonces, ¿cuál fue la orden del dios?”
“Arisa, por favor escoge tus palabras un poco...”
“¿Huh? ¿Cuál fue el oráculo de Dios?”
Aparentemente, Sera aún no está muy contenta con el comentario de Arisa, ella parece como si estuviese teniendo un fuerte dolor de cabeza.
[Exponer malas acciones, y pasar el juicio justo.] Y [Corregir la injusticia] ¿supongo?
“Hee, no parece que necesitas realizar un truco publicitario esta vez.”
Bueno, puesto que parece que los dioses necesitan la fe de las personas y las oraciones de todos modos, planeo que suceda incluso si esto se encuentra en la parte baja de la lista.
“Entonces, ¿alguna idea sobre las partes de las malas acciones y de la injusticia?”
“No soy un dios, sabes, es difícil comprender todo en un país al cual acabo de llegar.”
Le respondí a Arisa mientras sonreía con ironía.
“¿Quizás sea algo similar al juicio anterior?”
“No creo que un juicio tan pequeño como ese pueda ser considerando una Prueba de Dios.”
Zena-san y Sera intercambiaron palabras.
“Por el momento, me voy a cambiar a Kuro y me pondré en contacto con la unidad de avanzada de la Firma Echigoya.”
No existe ninguna sucursal de la Firma Echigoya en este país, por lo tanto ya había enviado a algunos miembros de la firma aquí justo después de que recibí la tarea de las Pruebas de Dios.
Dejé la selección de personal a la Manager, pero considerando que ellos fueron escogidos por una mujer tan capaz, estoy seguro de que ellos han adquirido la información necesaria.
“¿Estás posponiendo las cosas con el Héroe del Imperio Saga?”
La pregunta de Arisa me hizo recordar.
Ah, es cierto, el Héroe del Imperio Saga Seigi se encuentra en este país.
“No pienso que haya necesidad de involucrarnos con él en particular.”
Espero que ese Héroe se comporte como un verdadero héroe.
Tengo la sensación de que nosotros nos podríamos enredar en algún problema innecesario si nos acercamos descuidadamente a ese sujeto.
Estamos listos para dejar el Templo Principal de Urion mientras conversamos así.
“--¿Oh mi dios? ¿Están haciendo algo en el santuario?"
Arisa encontró con agudeza el lugar que intenté ignorar.
No quiero acercarme a ese lugar debido a que el Héroe Seigi se encuentra allí.
“¡Vamos a ver más de cerca!”
Arisa corrió hacia el santuario antes de que yo pudiese detenerla.
“¿Hay algún tipo de evento teniendo lugar?”
“Quizás podría ser una especie de ritual considerando que es un santuario.”
Sera jaló mi mano mientras caminaba junto a Zena-san hacia el santuario.
Bueno, quizás podría encontrar al villano que podría funcionar como el objetivo en esta prueba, así que vamos a echar un pequeño vistazo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Hay demasiada gente aquí.”
Abrimos la puerta y fuimos recibidos por un aire caliente y una multitud de personas.
Ellos están celebrando algún tipo de juicio dentro del santuario, al parecer.
“Ese debe ser el Tesoro Divino del Dios Urión, la [Balanza Dorada] Urlirab.”
Sera señaló una balanza de color dorado más allá de la multitud.
“Me pregunto ¿qué clase de juicio es? ¿No es esa persona con una armadura azul parada frente al juez, un héroe?”
Confirmé la pregunta de Arisa.
“Vamos a acercarnos un poco más.”
Arisa se empujó entre la multitud.
Esta pequeña niña está tan llena de curiosidad como siempre.
“Deberíamos ir también.”
Di media vuelta para preguntar por la opinión de Zena-san y Sera, y aprobé lo que sus miradas me dijeron.
“--¡Soy inocente!”
Mientras avanzábamos entre la multitud, la habilidad Oídos Atentos tomó el contenido del juicio más allá de la agitada multitud.
“¡Solo la estaba cuidando desde la distancia!”
“¡Ni siquiera tienes su permiso!”
El héroe con una armadura azul Seigi es un niño con una complexión pequeña de la edad de un niño de escuela media.
Por lo que puedo ver, él parece ser el tipo que le gusta sudar su juventud en clubes deportivos.
Por otra parte, el hombre musculoso apelando inocencia luce algo similar.
“¿No se parece a la persona que estaba parada frente a la panadería ayer?”
“¿En serio?”
Parecía que Sera no recordaba, pero las palabras de Zena-san hicieron eco en mi memoria.
Es el centurión que actuaba como un acosador frente a la panadería.
“Pero la mujer del otro lado parece familiar.”
Sera mira a la chica detrás del Héroe Seigi.
Esa es chica que trajo el pan al restaurante donde habíamos estado.
Ahora que pienso en ello, ella tenía una mirada ansiosa en su rostro ¿no?
“¡Como dije, eres un acosador!”
El Héroe Seigi gritó en voz alta.
El juicio continuó mientras nosotros estábamos hablando, al parecer.
¿Acosa’dor? ¡Deja de decir mierda confusa!”
La Balanza Dorada se inclinó un poco hacia el centurión cuando él gritó.
Desde que fue traducido correctamente, el término Acosador debe existir en este mundo, pero tal parece que él no comprende su significado.
“¡Ni siquiera conoces que es un Acosador, cerebro de músculos!”
“¡Me estás engañando! ¡Incluso si eres un Héroe, tus’ actitudes no son aceptables con aquellos que protegen a las personas de la Nación Judicial Sheriffald!”
La Balanza Dorada se inclinó aún más cuando el centurión reprendió el insulto del Héroe.
Realmente no entiendo el mecanismo, pero aparentemente la balanza se inclina dependiendo de los argumentos de ida y vuelta durante el juicio.
“... Acosador huh.”
Arisa murmuró en voz baja.
[Los Acechadores deben morir, sin piedad.]
Desde que ella está conectada conmigo como mi familiar, su voz interior me alcanzó.
Parece que ella tiene algún tipo de rencor personal en contra de los acosadores.
“Pero no debería sacar conclusiones precipitadas. Primero, tengo que entender mejor--”
Arisa sacude su cabeza de izquierda a derecha.
“Hey hey, ¿te importa si me dices lo que sucedió?”
Arisa comenzó a hablar en voz baja.
Al final de su línea de visión, la chica de la panadería está mirando inquietamente su entorno.
Parece que ella inició una conversación a través de la Magia Espacial.
“Simplemente la estaba cuidando desde lejos y persuadí a los hombres vulgares que trataban de coquetear con ella.”
[No, él debe mentir sobre persuadirlos. Nuestros clientes habituales, fueron heridos.]
Pude escuchar la voz de la chica de panadería a través de Arisa.
“¡La amo! Estoy seguro de que ella no debe pensar mal de mí también.”
[¿Es eso cierto?]
[¡M-Mal! Ese hombre es solo un cliente habitual.]
[¿Un cliente con el que no sabes cómo lidiar?]
[Un.]
Puedo ver lo que está sucediendo ahora.
El hombre quien es pobre con las palabras debe haber malinterpretado la sonrisa de negocios de esta chica, y se volvió loco con su deseo de monopolizarla.
Incluso así--.
“¿Por qué ellos están haciendo un juicio ante Dios por un caso tan pequeño como este?”
“¿No es debido a que Héroe-sama está del lado demandante?”
La habilidad Oídos Atentos recogió la conversación de la audiencia cercana.
Tal parece que hay personas con la misma duda que yo.                       
El Imperio Saga está muy cerca de este país después de todo, la reputación de sus Héroes debe ser más grande de lo que había asumido en primera instancia.
“¡Esa es solo tu egoísta suposición!”
“¡Podrías tener razón! Aun así, yo solo quería proteger su sonrisa.”
“““¡COMANDANTE!”””
La balanza se inclina gradualmente hacia el comandante mientras el Héroe Seigi corre alrededor en círculo.
Supongo que el juicio se decidirá cuando la balanza esté completamente inclinada hacia un lado.
Este juicio podría terminar en la derrota del héroe en una o dos ronda más si se mantiene así.
“Ah, ¡demonios! ¡No puedo soportarlo más!”
Arisa, quien se informó de la situación a través de la magia espacial, cargó hacia el tribunal mientras gritaba.
Podría haberla atrapado en el momento en que lo noté, pero si la apasionada Arisa hiciese uso de una tele-transportación de corto alcance en este lugar, ella se destacaría demasiado, así que la dejé deslizarse.
“--¡Objeción!”
Arisa se paró a un lado del Héroe Seigi y gritó en voz alta.
“¡Quién eres! ¡Necia que te has atrevido a inmiscuirte en un Juicio ante Dios, teme a Dios!”
“¡Soy Arisa Tachibana, una defensora!”
Arisa grandiosamente le gritó aquello al juez.
“Puesto que este héroe charlatán no parece ser bueno con las palabras, estoy aquí para actuar en su lugar.”
“Que, charlatán--”
El Héroe Seigi quien iba a refutar se ahogó con sus palabras cuando vio a Arisa.
Él está rojo hasta las orejas, no está acostumbrado a estar cerca de las chicas, al parecer.
Arisa utilizó esta oportunidad para hablar con la chica de la panadería mientras el Héroe Seigi murmuraba incoherentemente.
“Obtuve la aprobación de la demandante. Cambiaremos de abogado.”
El juicio continuó una vez que el juez presidente confirmó la aprobación ante el asentimiento de la chica de la panadería.
“¡Me gustaría confirmar cuatro cosas! Responde [Sí] o [No].”
Arisa mira con confianza al comandante de un pelotón de 100 hombres.
“Primera pregunta, dijiste que estabas vigilando la panadería. ¿Era parte de tu deber oficial?”
“¡No lo es! Fue por buena voluntad.”
“Solo respóndeme con [Sí] o con [No]. ¿Cuál?”
“Es, no.”
El comandante respondió con una mirada insatisfecha.
“Segunda pregunta, ¿has pedido el permiso de la chica en cuestión o de la panadería?”
“Las buenas obras deben hacerse indiscretament--”
“¿Tu respuesta con [Sí] o [No]?”
“Gununu...”
“¿Cuál?”
“Es, no.”
Comprendo lo que Arisa está intentando hacer aquí.
Ella está tratando de excluir todas las excusas superfluas del comandante, captar solo el hecho y ordenar la mente de los oyentes.
“Tercera pregunta, ¿alguna vez has ordenado a los clientes masculinos de la panadería que no regresaran allí?”
“Idiotas Vulgares--”
“[Si] o [No].”
El comandante guarda silencio.
La rabia que se escapa de él hace que la chica de la panadería detrás de Arisa se ponga pálida.
“¿Qué sucede? ¿No quieres responder?”
“Es, sí.”                                                          
Sin preocuparle las miradas llenas de intención asesina del comandante, Arisa continuó.
Arisa posee magia espacial [Protección Reflectora] con ella, después de todo, desde el punto de vista de la veterano Arisa, este comandante probablemente parezca simplemente un tigre de papel.
“La siguiente y última pregunta, ¿alguna vez usted ha utilizado la violencia en las personas a las que ordenaste no venir?”
“¡Nunca haría eso! Es, no.”
El comandante mira a Arisa con cara triumfante.
“¡Está mintiendo! Mi Habilidad Única otorgada por Parion-sama [Ojo Mental Justo (Solo Existe Una Verdad) me informó que es una mentira.”
El héroe gritó.
El juez presidiendo se vuelve hacia los miembros de Discernir la Verdad detrás de él.
Aparentemente, esos miembros son portadores del don de [Ojos de Condena] y de la habilidad [Comprender].
“El acusado no ha mentido.”
“El héroe no ha dado un falso testimonio.”
Ya veo, el patrón donde ambos es correcto ¿huh?
“Entonces, permítame cambiar la última pregunta.”
Arisa parecía haber anticipado este traqueteo mientras continuaba su investigación sin un atisbo de inquietud.
Mis ojos se encontraron con Arisa de repente.
“No, conozco un mejor método. Maestro, venga aquí por un momento.”
Arisa me hizo señas.
[¿Podría cortejar a la chica-chan por un momento, por favor?]
[¿Me estás pidiendo que sea un cordero de sacrificio?]
[Puedes apostar.]
Me acerco a la chica de la panadería según lo pedido por Arisa.
[Intenta hacerlo donde el juez y el acusado puedan ver, graciaaas]
[Lo tengo.]
“Hey, eres una lindura. ¿Qué te parece? ¿Te apetece cruzar el cielo en una nave junto conmigo después de que esto termine?”
Abrazo la cintura de la chica de la panadería y le susurro con su cabello en mi otra mano.
“¡Bastardo! ¡Qué demonios crees que le estás haciendo a Wekwi!”
El centurión saltó y salió corriendo, me agarró por el cuello y me miró como si fuese a matarme.
Aparentemente él también tiene la habilidad [Coerción] activa, aunque no estoy seguro de si es una decisión consciente o no.
No me sorprendería si los plebeyos huyeran frente a este tipo de actitudes amenazantes.
De hecho, el juez presidente detrás de mí había caído en el estado [Pánico] por un tiempo breve.
“Gracias Maestro. Eso debería ser suficientemente bueno como demostración.”
Gracias a la ayuda de las habilidades Escape y Ninjutsu, me escapé de la mano del comandante y deje el centro de la sala del tribunal.
Por supuesto, lo hice después de disculparme con la chica de la panadería por hacerla pasar un momento embarazoso y atemorizante.
“Déjame preguntar nuevamente. ¿Estabas ejerciendo violencia ahora mismo?”
“¡¿Tienes agujeros por ojos?! ¡¿Uso te pareció violento?!”
“Responde mi pregunta.”
“No lo hice. No.”
Arisa parece estar satisfecha con esa respuesta, ella se da vuelta hacia el juez.
“En otras palabras, de acuerdo con el acusado, lo que él hizo justo ahora fue [no ejercer violencia].”
El juez asiente con una mirada seria.
La atmósfera en la sala del tribunal se está inclinando hacia Arisa debido a la cadena de eventos en este momento.
Incluso la balanza cuya inclinación ligeramente ha cambiado lo muestra.
Esta vez ella le pregunta a la chica de la panadería a su lado.
“Hey, ¿alguna vez has pedido ayuda cuando un cliente intentó coquetear contigo?”
“N-No. Sucede a menudo cuando estoy trabajando en el mostrador, así que...”
“Bueno, pensaba eso.”
Arisa continúa más allá.
“Si bien no estaba entres sus deberes oficiales como un soldado nacional, no a pedido del dueño de la panadería o la chica, este tipo estaba monitoreando la panadería con motivos personales, y aunque ella no pidió ayuda, coaccionó solo a aquellos que [Intenten coquetear con la chica de la panadería] con actitudes tan terribles como las demostradas antes, ¿todo aquello es normal en este país?”
Arisa se detuvo un momento para esperar a que la audiencia digiriera sus palabras, y entonces habló de esa pregunta.
La balanza se inclina hacia Arisa.
“¡Ese tipo me golpeó!”
“¡A mí también!”
“¡Él solo me empujó, pero luego me amenazó que no habría una próxima vez!”
Tal parece que había personas que tuvieron la experiencia de ser amenazadas por el comandante entre la multitud.
Probablemente ellos estaban demasiado asustados para presentar su testimonio hasta ahora.
“¿Mi? ¿No dijiste que nunca ejercías la violencia?”
“E-Eso no es violencia. ¡Es solo retribución!”
“Entonces déjame reformular mi pregunta. ¿Le hiciste [Daño Físico] a las personas a las cuales les ordenaste que no regresaran?”
El centurión no responde.
Pero es obvio por su expresión.
*CLANK* con ese sonido, la balanza se inclina completamente hacia Arisa.
“¡La balanza nos lo ha demostrado! ¡Voy a emitir un juicio!”
El juez quien se había vuelto tan ligero como el aire gritó en voz alta.
En última instancia, el comandante es condenado a reembolsar a los clientes que lesionó y se le prohíbe seguir a la chica de la panadería por una sentencia recomendada.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Gracias, Arisa-chan.”
El Héroe Seigi habló con Arisa.
“Realmente no necesito tu agradecimiento. Simplemente estaba intentando salvar a esta chica de la panadería, Wekwi-san del tormento de un acosador.”
Héroe Seigi murmuró, “Es tan modesta”, como si las actitudes frías de Arisa nunca hubiesen sucedido.
“¡Tú eres exactamente quien se encuentra por encima de la nobleza, apta para ser mi asistente! ¡Arisa-chan! ¡Únete a mi grupo de héroes!”
El Héroe Seigi trató de invitar a Arisa a su grupo.
¿Es solo mi imaginación o hay marcas con forma de corazón en sus pupilas?
“Ew no. No quiero ser tu asistente.”
“¡Esta bien! ¡Soy un hombre! Sé mi amante--no, ¡mi esposa!”
Uwaa, él fue directo a proponerse justo después de ser rechazado.
“Yo soy fiel a solo una persona. No necesito ningún Harén Tramposo en Otro Mundo. Te amaré solo a ti, a-así que sé mi esposa.”
Con el estilo de una reverencia de los 90, presentó su mano directamente a Arisa.
Luce como las propuestas que vi en espectáculos nocturnos durante mi infancia.
[Oh noo, ¿Arisa-chan se está volviendo popular~?]
Arisa echó un vistazo aquí.
[¿Qué harás Maestro, si miras a otro lado durante un segundo y Arisa-chan podría ser llevada lejos sabes~?]
Su voz interna me fue transmitida directamente.
Miro a Arisa con la habilidad Poker Face (Inexpresivo).
[¿H-Huh? ¿Sin respuesta? ¿Estás diciendo que Arisa-chan no es necesaria? ¿Cómo deshacerse del mal inventario? E-Esto no puede ser, ¿cierto? ¿Hey? Maestro, por favor di algo.]
Fue divertido, pero dejarlo solo un poco más haría que las cosas empeoraran, así que di un paso adelante y me detuve frente a Arisa y el Héroe Seigi.
“Encantado de conocerle, Héroe Seigi-dono. Soy el Conde Satou Pendragon. Arisa es una importante compañera para mí. Lo siento, pero no pienso cederla incluso si es en contra de un Héroe del Imperio Saga.”
Mientras tengo cuidado de no utilizar un lenguaje cortés, cubro a Arisa de la línea de visión del Héroe Seigi.
[Yaan, oh maestro, empleando una técnica de tan alto nivel como un juego provocador. Dios, tú M-A-L-V-A-D-O.]
Arisa está poniendo su dedo sobre mi espalda.
Desde que esto me distrae, corté la conexión de pensamiento con Arisa, quien comenzó a tener una sobrecarga.
“¡Soy más afín con Arisa-chan que tú!”
Su asistente detiene el grito del Héroe Seigi con un apuro nervioso.
“Por favor espere, Seigi-sama. Esta persona es peligrosa.”
“¿Quien? ¿Solo porque es un noble? Él es un Conde de un país menor, ¡así qué! ¡Soy un héroe! ¡Soy genial!”
El Héroe respondió aquello como un niño mimado a la hermosa mujer que le susurró al oído, aparentemente ella su ayudante.
--Qué es él, ¿un niño?
Si él realmente es un estudiante de secundaria, debería actuar un poco más maduro que esto, ¿tal vez debido a que la otra parte es su subordinada?
“Incorrecto, él es del Reino Shiga--un gran poder que rivaliza con el Imperio Saga.”
“¡Qué gran poder! Ni siquiera pueden matar a los Señores de los demonios sin mí, ¿no? Incluso un país como ese no debería permitir que los héroes recluten ayudantes--”
“Usted lo ha olvidado. Él es Pendragon.”
“¡Y eso qué! ¡Sabes que no soy bueno con la historia y la memorización! ¡No hay forma de que yo pueda memorizar nombres de nobles en otro mundo!”
La ayudante femenina parecía tener un dolor de cabeza por el comentario del Héroe Seigi.
“Volveré a decirlo. Él es Pendragon. Pendragon, el Asesino del Señor de los demonios.”
“¿A-Asesino del Señor de los demonios? ¿Aquel que derrotó a uno de los dos Señores de los demonios que aparecieron en una pelea junto con el Héroe de la generación anterior?”
“Correcto. Ese Pendragon.”
No me gusta esa presentación, es como si fuese un tipo de personaje peligroso.
“E-Entonces, ¡qué y si él es Pendragon! ¡Ya está decidido que Arisa-chan estaría mucho mejor conmigo!"
“Lo siento, paso. Le hice una promesa al Maestro de que me casaría con él, así que no puedo hacerlo~”
Arisa me abraza y frota su rostro contra mí como un gato.
En lugar de intentar provocar al Héroe Seigi, se siente más como si ella cediese a su lujuria.
“¡V-Vamos a tener un duelo!”
--¿Haa?
Terminé haciendo una mirada larga y dura hacia el gritón Héroe Seigi.
“¡Soy más adecuado para Arisa-chan! Así que si gano el duelo, ¡entrega a Arisa-chan!”
Tratar a las personas como mercancía.
“¿Al Héroe le gusta ser golpeado hasta volverse papilla? No me diga, ¿un masoquista?”
Arisa avivó al Héroe Seigi aún más.
“Seigi-sama, Sobre el Asesino del Señor de los demonios-dono, se rumorea que tiene el mismo nivel que el Héroe de la generación anterior Hayato-sama. Así que una confrontación directa es honestamente demasiado peligrosa para el presente Seigi-sama.”
La ayudante femenina susurró con calma.
“¡N-No! ¡No es una pelea!”
El Héroe Seigi gritó a su ayudante y a Arisa.
Después de murmurar por un momento mientras miraba hacia abajo, el Héroe Seigi levantó su rostro.
Parece que ha conseguido obtener una buena idea.
“¡Nosotros estamos en la Nación Judicial Sheriff aquí!”
Sí.
“¡Así que vamos a tener una competencia de redada!”
¿Hou?
“¡Quien consigua aniquilar al atroz grupo criminal que roe a este país, Dujii, es el ganador!"
“Hee, atroz huh...”
--Ese podría ser un objetivo adecuado para la prueba.
Aparentemente es una mala idea incluso mediar aquí.
“Pero, no tengo intención--”
--Él Héroe Seigi ya había desaparecido antes de que pudiese terminar de hablar.
Bueno, él seguro actúa innecesariamente rápido.
“Deberías estar bien. Quiero decir, no hay nadie mejor para encontrar personas que el Maestro, ¿verdad?”
Arisa hizo un guiño incómodo al decir eso.
Bueno, supongo que sí.
Abro el Mapa y busco el sindicato criminal Dujii.
Y el resultado es--
“¿No Aplicable?”