domingo, 25 de febrero de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 134



Capítulo 134. Objetivo de Zerais

Cinco Soldados de Piedra Mágica emergieron desde las profundidades del Gremio de Alquimistas. Por alguna extraña razón, ellos perecen emitir un pesado e intimidante aire incluso a pesar de parecer un grupo de gorilas armados.
También podrían ser descritos como golems con brazos alargados. De cualquier forma, sus cuerpos se encuentran hechos únicamente de una sustancia cristalina roja y negra.

Sus cortas piernas hacen que sus alargados brazos se extiendan hasta el suelo. Mirando sus cuerpos un poco más me llevó a darme cuenta de que ellos se asemejan mucho a los soldados robóticos que custodiaban cierto castillo en el cielo.
Ninguno de los cinco emite siquiera la más minúscula fuerza de vida. Realmente parece que son golems en lugar de trajes-armaduras o similares.
[Tengan cuidado. No puedo utilizar Evaluación en estas malditas cosas. No hay forma de que podamos conocer lo que tienen bajo la manga.]
[¡Razón de más para atacarlos antes de que tengan una oportunidad para atacarnos!]
Aunque Colberto parecía el tipo de persona que disfrutaría cargar directamente, posee la suficiente experiencia, para comprender que correr y luego golpear a un enemigo cuyas habilidades no conoce no es exactamente la mejor idea. Por tanto, su ataque preventivo, en cambio, adoptó la forma de una habilidad similar a ‘Onda Sónica ‘de Espada [Artes]. Es decir, liberó una onda de choque en la dirección de los golems golpeando el aire.
La onda de choque voló directamente hacia ellos. Pude decir a simple vista que tenía suficiente poder para destrozar a un hobgoblin y hacerlo pedazos.
Pero no tuvo ningún efecto en ellos.
La onda de choque de Colberto casi pareció desaparecer por completo en el momento en que entró en contacto con el Soldado de Piedra Mágica situado en el frente. Ni siquiera recibió daño por el ataque.
No puedo decir si este había usado una habilidad o invocado algún tipo de magia, pero en cualquier caso, parecía no haber sido afectado en absoluto. Hmm, ser incapaz de usar Evaluación es un gran dolor de cabeza.
Ver la capacidad del Soldado de Piedra Mágica causó que nuestros aliados se detuvieran por precaución. Cuatro de nuestros cinco oponentes inmediatamente notaron nuestra vacilación y comenzaron a balancear sus brazos formando un gran arco. Parece que ellos estaban en medio de acumular poder mágico allí dentro.
[¡Cuidado! ¡Están montando un asalto!]
[Oh Viento * Barrera.]
[¡Oun! ¡Granbolt!]
[Fuego * Pared.]
Establecimos nuestras defensas en el momento en que los golems desataron sus ataques.
[¿Están usando atributos compuestos?]
[¡Esa cosa era tan fuerte como un hechizo de alto nivel!]
Habíamos conseguido evitar el aluvión de los golems, pero la fuerza bruta con la cual vinieron había dejado una gran impresión. Las Viento * Bala que dispararon habían sido casi tan poderosas como aquellas pertenecientes a la Magia [Tormenta], pero eso no era todo. También mezclaron algunos elementos mucho más raros como, hielo/nieve, rayos e incluso lava.
El hecho de que golems fuesen capaces de usar magia es, en sí mismo, una ocurrencia bastante rara, por lo que verlos utilizar poderosos hechizos derivados de elementos raros hizo que toda esta situación pareciese completamente irreal.
Tanto Amanda como Gamud gritaron sorprendidos, y aunque Forrund se abstuvo de hablar, puedo decir que tenía la misma sensación por el hecho de que se había quedado boquiabierto.
[Entonces, ¿cómo han encontrado a mis Soldados de Piedra Mágica?]
[¿Nn?]
[¿Es eso un holograma? ¿O está utilizando magia [Ilusión] o algo así?]
Un hombre se había materializado entre nosotros y los golems justo después de que otro hechizo que Amanda había utilizado no tuviese efecto sobre los golems.
Al principio, pensé que se había tele-transportado aquí o algo así, pero obviamente me había equivocado. Su forma translúcida y la estática ocasional que parecía latir a través de su cuerpo evidenciaban que obviamente esto era solo una ilusión.
El hombre era tan atractivo que me molestó muchísimo. Parecía tener unos veinte años, y tenía el siempre tan rumorado cabello rubio y ojos azules. Su estatura era un poco pequeña, lo suficiente como para que casi sintiera el impulso de advertirle que tuviese cuidado con los pedófilos.
[¿Quien?]
[¡Zerais!]
[Oh, mucho tiempo sin verle, Maestro mío.]
Eugene terminó gritando el nombre del hombre y nos reveló su identidad, pero aún me costó trabajo digerirlo. Como, ¿en serio este es él? Realmente no esperaba que fuese tan joven. Siempre me había imaginado a Zerais como un tipo mayor utilizando una bata de laboratorio.
[Realmente no has cambiado mucho.]
[¿Oh eso? Eso es solo debido a que puse mis manos en un poco de sangre de demonio.]
Ohhh, lo entiendo Si te inyectas con la sangre de una raza de vida más larga, terminarás luciendo mucho más joven de lo que realmente eres.
[¿Eres la razón por la cual los alquimistas de este gremio se encuentran así?]
[Bueno sí. Los puse a todos en mis experimentos de Demonización, pero como pueden ver, ellos terminaron convirtiéndose en fracasos. Parece que necesitas a alguien que sea realmente fuerte, tanto mental como físicamente, si realmente quieres conseguir algo al poner una piedra mágica dentro de un ser humano. Todos los débiles en los que probé el experimento terminaron muriendo porque sus cuerpos rechazaron las piedras mágicas. Todos aquellos que tuvieron la suerte de vivir terminaron perdiendo su cordura. También podrían ser llamados zombis tal como están, pero bueno, supongo que también eso está bien, dado que son bastante fáciles de controlar.]
Zerais orgullosamente comenzó a hablar sobre todo lo que había hecho. La mirada que tenía en su rostro realmente me molestaba. Parecía adorar la atención, así que terminó dándonos un montón de información sin ninguna razón en absoluto.
[Aún necesito trabajar un poco más en orden de terminar la Demonización, pero estos Soldados de Piedra Mágica que tengo en este lugar ya están bastante completos. ¿Cómo los encuentran? Fuertes, ¿verdad? Descubrí cómo hacerlos cuando estaba investigando los demonios. Realmente no podía hacer que las cosas funcionaran como yo quería al principio, pero uno de mis colaboradores me ayudó y me permitió completarlos.]
[¿Rynford?]
[Es correcto. Oh, espera, tengo una buena idea de quién eres. Eres esa chica aventurera, Fran, ¿verdad?]
[Rynford? ¿Quién es ese?]
Hmmm, ya veo, así que Eugene ni siquiera sabía que Rynford existía.
[Él es uno de los sirvientes del Dios Malvado, y el hombre detrás de todo este lío. Sin embargo, no puedo decir que no le presté una mano o dos. Me enseñó Malvado [Artes] y varios métodos para manejar las energías malvadas, así que le pagué enseñándole todo acerca de la alquimia y las piedras mágicas. De todos modos, sé que la noche ha sido un poco ruidosa, pero ¿por qué no te unes a todas las festividades? Oh, sí, me acabo de dar cuenta de que mentí un poco. Creo que terminé participando en la planificación de esta noche, desde que necesitaba dos mil o tres mil almas, ¿sabes?]
La sonrisa de Zerais era tan pura y serena que casi parecía que sus acciones no le habían hecho sentir siquiera la más mínima sensación de culpa.
[¿P-Por qué...?]
Eugene escuetamente se las arregló para hacer la mitad de una pregunta mientras miraba a su discípulo. La cara del medio insecto se había puesto pálida.
[Hmmm... Bueno, para resumir, supongo que es porque quería dejar la prueba del hecho de que existí.]
[¿Qué? No entiendo lo que estás diciendo]
[Supongo que eliminaré el valor de una etapa de abstracción. Mi objetivo es llegar a ser tan famoso que mi nombre tenga que pasar a la historia. Me gustaría que las personas me recuerden, incluso después de mil años.]
[¿Hablas en serio, Zerais...? ¿Estás dispuesto a lanzar las vidas de las personas por una razón tan mundana...?]
El rostro de Eugene se puso rígido. Él adoptó un aire similar a un profesor incluso a pesar de que él no parecía poder comprender el hecho de que su antiguo discípulo se había vuelto loco.
[¿Cuando fue…? ¿Cuándo fue el primer momento en que perdiste tu camino...?]
[¿Cuando? Bueno, yo siempre fui así. La única diferencia es que solía comportarme un poco mejor, eso es todo. Sabe, Maestro, realmente aprecio todo lo que usted ha hecho por mí. Sus lecciones son la única razón por la cual estoy comenzando a acercarme a lograr mi sueño, ¿sabe?]
Eugene es sinceramente un tipo bastante bueno, con sus pies sobre la tierra, pero como un resultado de ello, él no podía entender por qué su aprendiz estaba actuando así. Nunca podría comprender su malicia, no, su absoluta falta de preocupación por nadie más que él.
En otras palabras, estoy tratando de decir que Eugene es demasiado amable e ingenuo. Aunque suene como si estuviese cargando la culpa sobre el tipo, realmente lo dije como algo bueno. La amabilidad e ingenuidad de Eugene parece haber sido lo que lo llevaron a donde él se encuentra hoy. Asumo que había creído que Zerais había estado en algún lugar del mundo expiando sus pecados a través de sus acciones cotidianas.
Sin embargo, del modo en que lo veo, Zerais no tiene el más mínimo rastro de deseo de arrepentirse. Es similar a una manzana podrida. De hecho, él se había vuelto tan podrido que había comenzado a agotar la vida de otras manzanas más saludables a su alrededor. En este punto, podría ser justo comenzar a llamarlo como una manzana mutada. Parece bastante normal visto desde el exterior, pero sus entrañas son un desastre total llenas de lodo tóxico. Cualquiera que intente comerlo probablemente muera instantáneamente por intoxicación alimentaria, así que sería mejor descartarlo por completo. Sí, nosotros necesitábamos buscarlo y eliminarlo inmediatamente.
[Además, ¿qué tiene de anormal el deseo de volverse famoso de todos modos? Estoy bastante seguro de que es algo normal que todo el mundo desea.]
[Tienes razón, Zerais. La fama es algo que se busca frecuentemente, pero no significa que puedas andar haciendo lo que quieras. ¡No puedes simplemente pisotear las vidas de otros seres humanos! ¿Estás verdaderamente satisfecho dejando un nombre manchado por un legado de infamia?]
[Como si eso me importara. No me importa ser infame en absoluto. De hecho, prefiero ser infame que simplemente famoso, ¿sabe?]
[¿Por qué? Demando una razón]
[Bueno, Fran, ¿por qué no lo digo de esta manera? ¿Alguna vez has oído los cuentos del Rey Yvel y San Myurell? Si no, ¿qué hay acerca del Asesino de Dragones Sigmund?]
[No conozco ninguno.]                                                                                  
[¿Ves? Ese es exactamente mi punto. Las tres personas que acabo de mencionar fueron sobresalientes personas, famosas por sus logros. El primero había trabajado con un grupo de caballeros para contener una horda de 1.000.000 goblins. En su época, él fue conocido como El Rey Heroico. La segunda persona fue una santa errante, viajó por las tierras y pasó toda su vida sanando a las personas. La tercera persona fueun aventurero que perdió su vida para liberar el Continente de Khrome de un Señor Dragón que de otro modo habría provocado su destrucción. Sus logros fueron bastante sorprendentes, ¿no crees?]
[Nn. Asombrosos.]
[Sí, pero a pesar de eso, no sabías nada de ellos hasta ahora. De hecho, pocos lo saben, sus nombres no son reconocidos. Pero, ¿y si te pregunto sobre Trismegisto el Rebelde? ¿Lo conoces?]
[Oí hablar de él.]
[Por supuesto que sí. Casi todos lo conocen. Y ahora lo entiendes, ¿verdad?]
Espera, ¿quién demonios es Trismegisto?
[Hey Fran, ¿quién es Trismegisto?]
(Alquimista famoso. Muy mala persona. Destruyó el continente de Goldishia.)
Fran rápidamente me informó sobre el chico y sus obras.
Trismegisto aparentemente fue un hombre que existió hace bastante tiempo. Él era un rey, pero no cualquier rey. El reino que él gobernaba era tan vasto y poderoso que efectivamente controlaba todo un continente. Sin embargo, él no estaba satisfecho. Él había intentado dar a luz a una poderosa bestia demonio con el objetivo de lograr un objetivo único: la dominación mundial. Y, por supuesto, sus ambiciones no eran algo que se podían lograr a través de medios normales. Por lo tanto, él removió el sello del corazón del Dios Malvado e intentó utilizar su poder.
La bestia demonio resultante de tal decisión fue una inmensamente poderosa, tanto que terminó destruyendo todo un continente y casi toda su gente. Dicha bestia demonio continuó creciendo en fuerza comiendo la misma tierra. Se hizo tan grande que llegó a ser capaz de engullir hasta la última parte de la masa de tierra sobre la que se mantenía, cayendo en picada. Las personas estaban desesperadas, pero los dioses descendieron y les ofrecieron la salvación. Crearon una enorme barrera y atraparon a la bestia demonio del tamaño de un continente, el Devorador del Abismo. Se dice que este Devorador del Abismo continúa fortaleciéndose dentro de aquella barrera hasta el día de hoy.
En una nota secundaria, los dioses maldijeron a Trismegisto para obligarlo a expiar sus pecados. Específicamente, ellos le proporcionaron la inmortalidad al mismo tiempo que lo dejaron dentro de la barrera, lo que lo obliga a sufrir a medida que la bestia consume su carne por la eternidad.
No tengo forma de saber si la historia es una descripción objetiva o no, especialmente considerando que se trata de una historia a la hora de dormir para evitar que los niños se porten mal. Pero aun así, es aterradora. Como, maldita sea, esa fue una gran maldición. Los Dioses, son totalmente aterradores.
[Geez, estoy celoso de Trismegisto. ¡Debe ser bueno ser él!]
[¿Qué estás diciendo, Zerais? ¡Es ridículo! Espera... ¿No me digas que planeas deshacer uno de los sellos del Dios Malvado...?]
[Sabe, es exactamente lo que tenía en mente. Pero no se preocupes, no estoy planeando hacer algo tan drástico como liberar una pieza tan importante como su corazón.]
[¡¿Estás tratando de decir que crees que puedes tomar el control de eso?!]
[De hecho, sí, sí, lo estoy. Puedo hacerlo, ¿sabe? Quiero decir, ¡solo mírenme! El único problema es que mi antiguo pequeño colaborador tuvo que terminar muriendo antes de que realmente tuviésemos la oportunidad de atacarlo. Tampoco tengo suficientes almas, y tampoco puedo deshacer el sello. Quiero decir, puedo ser talentoso, pero en realidad soy incapaz de usar Malvado [Artes].]
Uf.
[Pero ves, la cosa es que estoy empezando a molestarme mucho con Fran allí, ¿saben? Primero ella toma el paquete que estaba enviando, entonces se interpuso cuando intenté que algunos de mis empleados lidiaran con el orfanato y otras cosas, y ahora incluso ayudó a matar a Rynford y sus amiguitos.]
¿El orfanato? Espera, ¿entonces él era quien buscaba la receta de Io-san?
[¿Quieres receta? ¿Por qué?]
[Nada especial. Solo un poco de curiosidad, ¿saben?]
[¿Curiosidad?]
[Sí, curiosidad. Al principio, fue porque Brooke quería saber sobre ella y no dejaba de molestarme, así que comencé por malversar todo el dinero que normalmente se habría utilizado en los gastos operativos del orfanato. Ves, cuesta dinero tener en mis manos piedras mágicas y equipos, y cosas por el estilo, así que no vi ninguna razón para que no hacerlo. Pensé que ellos podrían comenzar a vender a los niños si no tenían suficiente dinero para sobrevivir, y definitivamente yo necesitaba ratas de laboratorio adicionales. Era una situación totalmente favorable, ¿verdad? Decidí ir al orfanato para una visita rápida en persona un poco más tarde para así poder comenzar a buscar a los niños con anticipación, pero entonces noté que los platos que servían allí eran realmente extraños, ¿saben?]
[¿Platos?]
[Quiero decir, miren sus ingredientes. Las cosas que servían allí obviamente eran mucho mejor de lo que realmente deberían haber sido. Pensé que podrían tener acceso a algún tipo de tecnología que les permitiera inyectar maná en sus ingredientes o algo similar. Sin embargo, resultó que yo estaba completamente equivocado.]
Zerais se río levemente al recordar su error.
Santo cielos, este tipo es un enorme bastardo. Realmente no podemos llegar hasta él, o incluso encontrarlo, pero realmente no parece ser demasiado problema. Amanda estaba generando una increíble cantidad de sed de sangre, así que pensé que él probablemente había sido puesto en la cima de su lista. Sin miedo a equivocarme, él tendrá totalmente en un destino mucho peor que la muerte.
[De todos modos, esta conversación ya se ha prolongado demasiado tiempo, así que me iré. Ah, sí, y, por si todavía se lo preguntaban, ya no estoy en el gremio.]
[¿Huyendo?]
[Sí, lo estoy. Mi plan es un fracaso total ahora que Rynford está muerto. Había planeado que su producción masiva de Seres Malvados matara a un grupo de personas para que pudiera utilizar sus almas para invocar un pedazo de la carne del Dios Malvado. Podría haber funcionado también, especialmente si Rynford hubiese logrado sacer provecho del poder del Dios Malvado. Oh, bueno, siempre habrá una próxima vez. Diviértanse jugando con mis Soldados de Piedra Mágica. Buh adiós.]
La proyección de Zerais sacudió rápido su mano y desapareció inmediatamente después de que él terminó de hablar.
[Tal parece que él estaba diciendo la verdad. No puedo sentir a nadie en el gremio.]
(Urushi. ¿No puedes perseguirlo?)
(Oun.)
[Tsk. Maldita sea.]
(O’on…)
[Oh uh... Ups. Mi error, Urushi, no estoy diciendo que fue tu culpa.]
Oh, bueno, no se puede evitar. Vamos a lidear con estos tipos por ahora y descubrir qué hacer con Zerais más adelante.