sábado, 11 de noviembre de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 121



Capítulo 121. Mansión del Señor Feudal.

La mansión del Señor Feudal se encuentra ubicada en el centro de la ciudad. Es el lugar donde el área noble, el área residencial y el área comercial se interceptan. Podemos ser capaces de arribar a ese lugar en 5 minutos si Urushi va en serio.
[Grata sensación.]
Siendo expuesta al viento nocturno, Fran estrecha sus ojos. El aire nocturno es frio, pero es una brisa placentera para Fran debido a que está portando el conjunto Gato Negro, el cual posee la habilidad Resistencia [Frio]. 

[Es una buena noche.]
[¿On?]
Es cierto, le dije que fuese a toda velocidad. No hay manera que utilice habilidosamente la habilidad Salto Aéreo dentro de la ciudad. Si lo hiciera durante el día atraería sin dudas notablemente la atención de las personas.
[Bueno, hemos llegado….]
Naturalmente la puerta de la mansión del Señor Feudal está firmemente cerrada. Hay soldados vestidos como guardias enfrente de las puertas, vigilando cuidadamente los alrededores.
[¿Cómo deberíamos reunirnos con el Señor Feudal?]
[Preguntar a esos soldados.]
[No, eso es absolutamente imposible.]
Una chica Aventurera Rango D sin una cita no debería estar en este lugar en medio de la noche. Solamente dos tipos de personas podrían querer encontrarse con ella en estas circunstancias, una persona de corazón blando o un lolicon con motivos ocultos.
[Entonces, preguntar por Furt y Satia.]
[Es verdad…]
Podríamos utilizar la excusa que queremos visitar a los príncipes. Me pregunto ¿si será un problema reunirnos con ellos en este momento?…. Esta es nuestra única idea hasta ahora. Realmente será todo un desafío.
Nos aproximamos lentamente a la puerta, caminando hasta ella para evitar levantar sospechas. Los dos soldados estacionados enfrente de ella parecen perturbados debido a la silueta de una niña caminando por la noche. Su atención está completamente centrada en Fran.
[¿Una niña?]
[¿A esta hora?]
[Hey]
[¿Q-Que?]
Yosh, tal parece que no seremos expulsados del lugar sin advertencias.
[Vengo a visitar a mis amigos.]
[¿Estás segura que no estás en el lugar equivocado? Esta es la mansión del Señor Feudal ¿sabes?]
[No hay error. Ellos están en este lugar.]
[Hahaha, sólo hay personas importantes como miembros de la nobleza dentro de esta mansión.]
[Ya suficiente de tus bromas. Vete a casa. Los niños deberían estar en su cama en estos momentos.]
Estos soldados parecen ser buenas personas. Sin gritar demasiado, parecen seriamente preocupados por Fran.
[Furt y Satia deberían estar aquí. Amigos.]
[¿Ah? ¿Quienes?]
[No, espera. Estoy completamente seguro que esos son los nombres de los miembros de la familia real del Reino Phillias.]
[Ahora que lo dices. Aun así, es imposible que esta chica sea amiga de los miembros de una familia real, ¿cierto?]
[Espera, recuerdo que ellos mencionaron que podrían ser visitados por una amiga. Y que deberíamos permitirle pasar inmediatamente si ella lo hacía.]
[Es cierto que ellos habían dicho eso antes. A-Ahh, Señorita, su nombre-- ¿le importaría decirnos su nombre?]
[¿Nn? Fran.]
[¡Justo como pensaba!]
[P-Por favor espere un momento.]
Desde este punto el procedimiento tomó un breve instante. La conversación avanzo con la expresión de sorpresa aún en el rostro de los guardias, mientras intentaban confirmar si la historia de Fran era genuina.  

30 minutos más tarde.

[Fran, ¡Ven a visitarnos más a menudo!]
[Estoy contenta de volver a verte.]
[Nn. Yo también.]
[¡Hemos escuchado sobre tu éxito! ¡Dicen que entraste al Concurso de Cocina y estás vendiendo platillos que nunca habían sido vistos!]
[Parece ser realmente delicioso, es famoso incluso entre los sirvientes de esta mansión ¿sabes? Nosotros absolutamente también queremos comerlo.]
[Sólo tienen que comprar uno.]
[Como miembros de la familia real, no podemos ir. No podemos expresar insatisfacción por la comida proporcionada por el Señor Feudal de Barbora, además que necesiten probar nuestra comida antes que nosotros es algo molesto.]
Es verdad. Es difícil que un miembro de la realeza consiga pasear por la ciudad y gastar el dinero comprando dulces. Además, después del intento de asesinato, las personas a su alrededor podrían estar particularmente sensibles. El chambelán Cerid, parado a un lado de los príncipes, pone una cara de mal humor mientras escucha las palabras del príncipe.
[Entonces, pueden comer en secreto. Aquí.]
[¡Oo! ¿Este es el tan rumoreado Pan de Curry?]
[¡Además, sigue caliente!]
[Es el platillo supremo]
[¿T-Tanto?]
[Nn.]
[Entonces, gracias por la comida.]
Ambos extienden sus manos hacia el Pan de Curry. Esperen un minuto, ¿ustedes no piensan comprobar primero si está envenenado? Miro hacia Cerid pero él simplemente continua con su ceño fruncido, sin mostrar ningún signo de cautela. Además, una vez que Fran le entregó el Pan de Curry, Cerid lo tomó manifestar ninguna duda.
Huh. Tiene demasiada confianza en nosotros. Bueno, Fran no tiene ninguna razón para envenenar a los príncipes en primer lugar.
[¡Delicioso!]
[Es delicioso. ¡Nunca había comido un platillo tan picante y delicioso como este!]
[Yo también. Es realmente delicioso.]
[Es frustrante, pero ciertamente es delicioso.]
Parece ser bastante popular. Tal parece que nuestro Pan de Curry podría circular entre la nobleza también.
[El curry aún es el más fuerte.]
[Si, puedo entender lo que Fran está diciendo.]
[Nn.]
Fran está mirando hacia las tres personas comiendo el Pan de Curry con una expresión triunfante. Cada vez que ella escucha la palabra delicioso salir, ella asiente murmurando Nn.
[Fran, debemos ir a asunto principal pronto.]
[ ? ]
Ah, ella estaba realmente satisfecha que el Pan de Curry fuese alabado de tal manera. Su rostro demuestra que había olvidado nuestro propósito original al venir a este lugar.
[Venimos a ver al Señor Feudal ¿recuerdas?]
[Eso. Descuidada.]
[¿Fran sucede algo malo?]
[Viene a pedir un favor.]
[Oh, ¿Qué tipo de favor? Nosotros haremos todo lo posible para ayudar a Fran ¿sabes?]
[Nn. Quiero ver al Señor Feudal.]
[¿Sir Rhodus? ¿Por qué?]
[Mañana, Golpe de Estado.]
[¿Ahh? ¿Golpe de Estado? ¡¿Qué quieres decir?!]
Tal como esperaba, después de escuchar la palabra Golpe de Estado, fue incapaz de ignorarla. Cerid entro en la conversación.
A continuación, Fran comienza a explicarles todo.
El segundo hijo del señor feudal está planeando realizar un golpe de estado acompañado por un alquimista. Mientras el tercer hijo del señor feudal trabaja vendiendo los platillos que ellos han intervenido. También ella menciona acerca de la orden de asesinato.
Cuando finalmente termina de hablar, Furt vigorosamente se pone de pie.
[Cerid, ¡Por favor arregla una reunión con Sir Rhodus inmediatamente!]
[¡Si!]
[¿Confían en mí?]
Ellos no parecen tener ninguna duda sobre esto, el príncipe parece creer completamente la historia de Fran.
[Por supuesto, creo en tu historia, Fran.]
[Las imágenes que Urushi nos mostró fueron bastante realistas también.]
[Si tú estuvieses mintiendo, eso podría incluso provocarte la muerte, no creo que puedas bromear con algo como esto. Es difícil pensar que tú podrías hacer algo tan estúpido.]
Entonces, después de decir aquello, Cerid salió de la habitación para así concretar una reunión con el Señor Feudal. Tal como podrías esperar de la realeza. El Señor Feudal vino voluntariamente en menos de 5 minutos.
[¿Ustedes me ha llamado?, Su Alteza Furt. Su Alteza Satia.]
[Aah. Vamos a presentarlos en primer lugar. Ella es nuestra amiga.]
[Aventurera Fran. Encantada de conocerle.]
Cuando Fran extiende su mano, el Señor Feudal asiente con su cabeza de manera cortes. Incluso siendo un noble de clase alta, Rhodus, no muestra señales del comportamiento normal de uno. Supongo que él podría estar siendo cuidadoso debido a los príncipes. Si él adoptara una aptitud extraña ante Fran cuando está siendo presentada como su amiga, quizás él podría incurrir en la ira de los príncipes sólo con eso.
[Huh. Soy el Señor Feudal de Barbora, Rhodus. Kreston. Entonces, ¿cuál es su asunto? ¿Su intención era sólo presentarla?]
[No, eso es equivocado. Quiero que usted escuche su historia.]
[ ? Entiendo.]
Como esperaba de un miembro de la alta nobleza, incluso aunque en su interior él podría tener algunas dudas, estas no se reflejan en el exterior, sus cejas sólo saltan momentáneamente. Ciertamente él debe tener una gran cantidad de dudas. Sin embargo, esta es una solicitud de la familia real. Instantáneamente asiente e insta a Fran a contar su historia.
[Nn. Es una historia acerca de su segundo y tercer hijo.]
[¿Brooke y Wayne?]
[Nn.]
Es casi la misma historia que ella les contó a los príncipes, maquillada para así poder contarle al Señor Feudal. Como esperaba, Rhodus fue incapaz de permanecer calmado debido a que una niña le estaba indicando que sus hijos estaban intentando realizar un golpe de estado. 
[¡Imposible! ¡¿Que bases tienes para crear tal ridícula historia?!]
Él interrumpió a Fran elevando su voz. 
[Es verdad.]
[¡¿Tienes alguna prueba?!]
Incluso enfrente de la familia real, él se levantó de su silla y fuertemente elevo su voz.
[Urushi]
[¡On!]
[¿Q-Que piensas hacer?]
[Todo está bien Sir Rhodus. No se resista.]
[P-Pero….]
[--On!]
[Huh. ¿Esto--?]
Debido a la imagen proyectada por Urushi, el Señor Feudal ha fruncido seriamente sus cejas. Tal vez él es incapaz de aceptarlo. Aun así, nosotros no podemos demostrar que la evidencia que él está observando en este momento sea cierta.
[Esta cosa, es tu evidencia. Sin embargo, ¿esa chica realmente conoce el rostro de Zerais…? Además, es verdad que los arrestos han sobrepasado los arrestos en un año normal.]
Él ha comenzado silenciosamente a murmurar.
[¿Qué acerca de ello? Sir Rhodus.]
[….Con sólo esto, me es imposible movilizar a todos los soldados. No es una evidencia confiable.]
[Sin embargo, el golpe de estado va a suceder mañana si usted los deja solos ¿no?]
[Por otro lado, ¿sus altezas creen en la historia de esta chica?]
[Por supuesto.]
[¿Realmente--?]
El Señor Feudal baja su mirada considerando los pros y contras de su actual situación. Podrían existir varios conflictos.
Confiar o dudar de sus propios hijos. ¿Pueden las palabras de la familia real de otro país disuadirlo? ¿O tal vez debería intentar conseguir su favor? También, ¿la imagen que fue proyectada en su mente mediante la magia es realmente cierta o es acaso falsa?
Luego de un breve instante, el Señor Feudal hace su decisión.
[Entiendo. Movilizaré a los soldados en guardia nocturna, vamos a detener a mis hijos. Debido a que no es posible arrestarlos sin evidencia, utilizaremos el pretexto de usarlos como escolta. Adicionalmente, voy a incrementar el número de los soldados patrullando para localizar al Alquimista Zerais y a Zerosrred. Mientras tanto, intentaremos conseguir las evidencias de sus acciones.]
[Vamos a movilizar nuestra escolta también. Siempre es mejor tener más personas en este tipo de situaciones.]
Aunque honestamente quería que movilizará todas sus tropas y capturara a Brooke, pero es bueno que por lo menos comience a trabajar en ello ¿no? Además, los soldados que fueron traídos para cuidar a los príncipes también van a participar en la búsqueda.
[Está bien.]
[¿Dónde piensas ir?]
Rhodus llamó a Fran cuando ella se puso de pie. Supongo que él estaba pensado que íbamos a permanecer en este lugar.
[Encontrar evidencia.]
Zerosrred o Zerais, sería bueno capturar a cualquiera de ellos. 
[Urushi, dependemos de tu nariz.]
[On]
[Entonces, vamos.]