sábado, 21 de octubre de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 116



Capítulo 116. Los 3 Grandes Festivales de Kranzel.

[Entonces, vamos a efectuar la confirmación final. Las preliminares del concurso comienzan a partir de las 12 en punto. Mientras que los participantes dejaran el Gremio de Cocina a partir de las 10 en punto. Por favor decidan el lugar donde su puesto de ventas abrirá en las siguientes 2 horas. El Distrito del Puerto, el Distrito Comercial, el Distrito Residencial, no importa cuál sea el lugar. Sin embargo, si el dueño del sitio se niega, por favor asegúrense de mover su puesto. Además, las ventas realizadas antes de las 12 en punto no serán admitidas. Sean cuidadosos, debido a que serán descalificados si ustedes violan esta regla.]

A continuación, los participantes de la segunda preliminar comienzan a empujar sus puestos de ventas y dispersarse por el pueblo. Corberto es quien empuja nuestro puesto. Supongo que fue una buena idea contratarlo. Al principio estaba pensando en dejarle a Urushi empujar nuestro puesto, pero entendí que eso sería estúpidamente sospechoso.
Por cierto, tanto Fran como las tres chicas están vistiendo ropas de sirvientas. Estos vestidos nos fueron proporcionados por Corberto.
[¡El Pan de Curry que me permitiste comer ayer estuvo delicioso! ¡Realmente delicioso! Pero no sé si sólo con esto lograras clasificar.] 
Los otros participantes parecen haber arreglado hermosos lugares para sus vendedoras. Cuando una hermosa chica vende algo incrementa sus ventas, es un hecho, sin importar en qué mundo te encuentres.
No existe poder defensivo ante eso, ¡Pero lo permitiré porque es lindo!
[Bueno, Corberto y yo pensamos como mejorar nuestras ventas. Fran, conseguiremos pasar a través de esta segunda preliminar.]
[Voy a trabajar duro--]
[Voy a atraer a tantos hombres como pueda con mi encanto.]
Bueno, es bueno que estén motivadas. Afortunadamente, tal parece que el Pan de Curry y el Arroz con Curry que ayer les dimos de comer, parecen haber sido bastante impactantes. Además, cuando les comunicamos que podrían obtener comidas incluso más extravagantes si conseguíamos pasar estas preliminares, comenzaron a mostrar una absurda motivación.
Mientras nos estábamos dirigiendo hacia uno de los candidatos para estacionar nuestro puesto de ventas, debido a que algunas personas estaban nos estaban siguiendo, había pensado que quizás intentarían sabotearnos, pero aparentemente son simples clientes. Seguir el puesto de comida en el cual piensan comprar, para así poder hacerlo una vez que las preliminares del concurso comiencen.
Su número gradualmente incrementa, el número de personas siguiendo nuestro puesto de ventas excede las 50 personas. Incluso aunque esta es nuestra primera participación, sin embargo, aparentemente los participantes más famosos son seguidos por alrededor de 200 personas.
Hmm, podría haber tomado a la ligera este concurso.
[Que gran número de personas.]
[Hahaha, el Festival Banquete de la Luna de Barbora no es reconocido como uno de los 3 grandes festivales del Reino Kranzel por nada ¿sabes?, Una gran variedad de eventos son celebrados en este festival, junto al famoso Concurso de Cocina, están la Ceremonia de Dedicación y el Concurso de Trovadores. Si estás sorprendida por un nivel como este, no podrás seguirle el ritmo.]
[Uno de los 3 Grandes Festivales, ¿cuáles son los otros?]
[Los otros son Festival de Año Nuevo en la Capital del Reino y Festival de la Mazmorra en Ulmut.]
[Aunque, El Festival de Año Nuevo en la Capital del Reino no es muy diferente al Festival Banquete de la Luna celebrado en Barbora.]
Una ceremonia de dedicación acompañada de puestos de ventas alineados. Tal parece que su diferencia radica en el contenido de los detalles del evento, el cual sería recibir el saludo del rey. Sin embargo, no puedo imaginar el Festival de la Mazmorra.
[El Festival de la Mazmorra es un festival consagrado a los aventureros, donde pueden participar salpicando sangre, desgarrando carne o rompiendo huesos.]
¿Eh? Que festival tan peligroso.
[Bueno, es justo como Lydia ha dicho, es realmente un festival intenso.]
[¿Que hacen?]
[Aunque el nombre que le fue otorgado es Festival de la Mazmorra, en realidad es más bien un torneo de artes marciales.]
[Ya que es celebrado en la ciudad con la mayor cantidad de aventureros en el Reino Kranzel, siempre es un torneo muy concurrido.]  
[Una sección donde sólo participantes con nivel 20 o menor pueden participar. Una sección donde sólo grupos conformados por 3 o más personas pueden participar. Y finalmente una sección sin restricciones donde cualquier persona puede participar.]
Un torneo. Suena interesante. Incluso si participamos o no en él, podría valer la pena visitarlo ¿verdad?
[¿Cuándo es?]
[Final del Cuarto Mes, es decir, dentro de un mes. Este festival es celebrado para conmemorar el día en que la Mazmorra de Ulmut fue capturada.]
Estamos justo a tiempo. Hemos escuchado una buena historia. Vamos intentar visitar la Cuidad Ulmut después de terminar aquí.
Mientras estábamos hablando sobre esto, arribamos a nuestro destino.
[¡Yosh!, tal parece que hemos llegado.]
Bueno, vamos a enfocarnos en este concurso por ahora.
Nosotros hemos arribado en la gran plaza cerca del Gremio de Cocina. Incluso aunque hay una gran cantidad de personas, han empezado a ubicarse en lugares donde podrán formar una fila.
Hay una fila con alrededor de 100 personas. Tal parece que los habitantes de esta cuidad parecen entender las reglas, no hay una sola persona pidiendo ser atendida antes de que sean 12 en punto.
Nosotros hemos emplazado nuestro puesto de ventas enfrente de la torre del reloj en el espacio norte de la plaza. A continuación, Fran saca el Pan de Curry desde su Almacenamiento Dimensional, para así poder exhibirlo, cuelga un letrero escrito con 10 Gorudo, y pone una olla con aceite sobre uno de los quemadores de la cocina.
[Esto, es asombroso--. ¿Lo pensaste por ti misma Fran?]
[Maestro.]
[Oh, Como esperaba de Maestro ¿Él está relacionado con este tipo de cosas?]
[Vi algo similar en comerciantes. Pero esta es la primera vez que veo algo así, parecen estar todas las monedas que podríamos utilizar. ¿Fueron diseñadas para ser utilizadas en nuestro puesto?]
[Nn. Así es.]
[El Maestro de la Chica de la Espada Mágica es realmente versátil.]
[Nn. Maestro, asombroso.]
Soy alabado seriamente por nuestras vendedoras, después de ver el contador de madera que prepare para reemplazar la caja registradora. Aunque simplemente reproduje un contador de monedas que había visto en la Tierra utilizando madera, parece ser bastante inusual por aquí. También ajuste el tamaño de la ranura de cada moneda, uniendo esto a una memoria. Judith quien es la única hija de un comerciante, se sobresaltó cuando lo vio.
Es incuestionablemente conveniente, además de poder aumentar el ritmo de las ventas. Utilizar estas 3 registradoras, es la estrategia que elaboré para poder vender en masa. 
Las preparaciones estaban casi terminadas, así que Fran para poder comer tranquila, se dirige hacia un lugar ligeramente alejado de nuestro puesto. Posiblemente, no tendremos un momento para tomar un descanso después de esto.
[Entonces, a comer.]
[¡He estado esperado por esto!]
[No es exagerado decir que aceptamos esta solicitud por esto.]
[El desayuno fue esplendido--]
[Y ese sándwich de huevo…… hmm.]
Debido a que el sándwich de huevo especial con verduras puede ser fácilmente hecho se volvió popular, y por lo tanto, durante el día tuve que hacerlo. Además del sándwich de huevo especial con verduras, decidí preparar sándwich con yakibuta, teriyaki de pollo, y filetes de atún, junto con varios otros….
[¡¡Sabrosoooo--!!]
[Hey, ¡Deja de tomar todo Lydia! ¡Fran también!] 
[Fufunofu]
[La ley de la selva.]
[Entonces, esto es mío--]
[¡Oh! ¡Tú también Maia!]
[¡Este jugo es realmente espeso!]
Esto es un campo de batalla llamado almuerzo. Los 50 sándwich que había preparado, terminaron dentro del estómago de estas 5 personas en un abrir y cerrar de ojos. Tal parece que fueron insuficientes.
Quizás después de esto, la relación de nuestras vendedoras podría empeorar ¿no?
Por cierto, los puestos de ventas están siendo custodiados por miembros del Gremio de Cocina. Con el fin de evitar algún fraude, hay un miembro del personal monitoreando cada puesto. Totalizando la cantidad de ventas, observando los materiales que fueron inscritos para así evitar algún tipo de fraude. Si alguien intenta persuadirlos o si intenta engañarlos, serás inmediatamente descalificado. Incluso cuando intentamos entregarle uno de nuestros sándwich a quien estaba a cargo de vigilar nuestro puesto, este término rechazándolo.
[¡Sabroso! Pero, ¡los productos de nuestro puesto son mucho más deliciosos que esto!]
[Nosotros queremos comprar.]
Corberto y Lydia gritan de manera poco natural. Luego, la multitud que escuchó esas palabras, rápidamente comenzó a formarse. Otras 100 personas han arribado. Parece que estaremos bastante ocupados desde ahora.