miércoles, 6 de septiembre de 2017

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 16-12



Capítulo 16-12. Una Conversación Con Dios Tenion

Satou aquí. Nunca puedo acostumbrarme a las entrevistas incluso a pesar de que fui a través de ellas muchas veces durante la escuela secundaria, la universidad y la búsqueda de empleos. No puedo evitar sentirme nervioso frente a los peces gordos.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Conde-sama, por favor utilice esta ropa ceremonial."
“Si, lo tengo.”
Cambio mi ropa por la túnica blanca ceremonial.
Es muy delgada y me no proporcionan ropa interior.
Inicialmente, me encuentro haciendo la ceremonia en una habitación diferente de Sera, y luego consigo ponerme un trabajo de metal similar a una corona en el final.
Quizás debido a la prenda casi transparente que utilicé, durante la ceremonia, los ojos de las sacerdotisas me miraban con dureza, fue un poco embarazoso.
“Rey, por favor ven aquí--”
La actual jefa miko me llamó.
Aparentemente, estoy siendo llamado [Ancestro Rey] durante esta ceremonia.

> Título [Ancestro Rey] Adquirido.

La aprendiz de miko Lily se encuentra de pie junto a la actual jefa miko.

“■■■■ << Cresta Sagrada Transcribe >>”
“■■■■ << Cresta Sagrada Transcribe >>”

Con la magia sagrada de la actual jefa miko y la aprendiz miko Lily, la cresta inscrita en la túnica santa fue transcrita en mi cuerpo.
A continuación, comienza la ceremonia para comunicarse con Dios Tenion.
“Rey entrando--”
Puse mi pie en la habitación del rito sagrado con un traje que se asemejaba al de rey antiguo.
Muchas miko que han pasado a través del rito de purificación se encuentran de pie en fila dentro de la habitación.
Parece que la actual jefa miko está liderando la ceremonia.
“Oh rey, párate frente a la Miko.”
Sera estaba esperando por mí con mística ropa de miko en el centro del santuario.
Le sonreí cuando nuestros ojos se encontraron desde que ella parecía tensa.
Siento que ella se ha relajado un poco.
Cuando me he acercado hasta estar en frente de Sera, varias mikos llegan a nuestros lados.
“Oh rey, desecha tus prendas mundanas.”
--¿Eh?
No había oído nada acerca de esto, ¿sabes?
Dos de las mikos me quitan la ropa.
Sera y las mikos circundantes se sonrojaron cuando ellas vieron mi cuerpo desnudo.
No soy un exhibicionista así que me avergüenzo de esto.

> Título [Nuevo Fetiche Despertado] Adquirido.

-No, no, nada está despertando, está bien.
La ceremonia progresó mientras me quejaba en mi mente ante el sistema de títulos.
“O miko guía, desecha tus prendas mundanas.”
Dos mikos remueven la ropa de Sera.
Ella sólo tenía una pieza sobre ella justo como yo, así que terminó en un instante.
--Oooh.
Ella ha crecido bastante bien comparado con la última vez que la vi durante el incidente de Rey Jabalí Dorado hace casi dos años atrás.
Es todo una vista, pero esto es malo.
Puse todo mi espíritu concentrado en la Habilidad Póker Face y logré prevenir que yo saliera una sonrisa.
Por supuesto, una parte de mi cuerpo se está animando.

> Habilidad [Control Corporal] Adquirida.
> Título [Inescrupuloso] Adquirido.
> Título [Caballero de Acero] Adquirido.

Me gustaría conocer la razón de este momento, pero por ahora generosamente he asignado el exceso de puntos de habilidad que tenía en la habilidad [Control Corporal] que acabo de obtener.
--Yup, una habilidad bastante conveniente.
Ahora puedo continuar la ceremonia en un estado relajado.
“O miko guía, muestra al rey el camino.”
Con la señal de la jefaa miko, Sera abrió ambos brazos y me abrazó.
Esta sensación ‘fuyoyon’ es realmente maravillosa.
--Oops, este era un rito sagrado, ¿no?
Pongo todo mi ser en evitar mis deseos mundanos y así concentrarme en la ceremonia.

> Título [Desprendido] Adquirido.
> Título [Iluminado] Adquirido.
> Habilidad [Control Lujuria] Adquirida.

Conveniente, también activé la habilidad Control Lujuria.

> Título [Ermitaño] Adquirido.
                                                       
No tengo interés en convertirme en un ermitaño, así que probablemente debería desactivar la habilidad Control Lujuria una vez que esta ceremonia termine.

[--Oh Dios.]
Repentinamente, pude escuchar las palabras de Sera.
No su voz.
Su pensamiento aparentemente me fue transmitido a través de nuestra en contacto.

> Título [Telepatía] Adquirido.
> Título [Aquel que se comunica a través de la Mente] Adquirido.
> Habilidad [Telepatía] Adquirida.

Yo mismo he usado Telepatía cuando Arisa se convirtió en mi familiar, o esto es algo diferente.
Oops, la ceremonia podría fallar si tengo pensamientos innecesarios.
Apagué todas las lecturas [AR] en mi Menú para concentrarme en la ceremonia.
Lady Ringrande se encuentra en la Capital del Ducado, mientras Hikaru y Liza están en la Capital Real, ellas deberían ser capaces de hacer algo incluso en una emergencia.
Además, Arisa está con ellas también, la comunicación del familiar debería ser posible sin importar cuál sea la situación.
Sera mira hacia el cielo en mis brazos.
[Gran Dios que cuida de nosotros.]
Una luz serena cae del cielo como si respondiera a la llamada de Sera.
Parece contener algún tipo de poder, se siente tingly cuando toca mi cuerpo.
Sera, quien parecía estar en éxtasis, se vuelve inexpresiva.
Ella probablemente haya entrado en estado de trance.

<<<AFECTO>>> <<<NIÑO DEL HOMBRE>>> <<<TRANSMITIR>>> <<<ANTIGUO REY>>> <<<PALABRAS>>> <<<PETICIÓN>>>.

La enumeración de palabras e imágenes fluía a través de Sera hacia mí.
Se siente igual que cuando escuché el oráculo que cayó desde el cielo en ese entonces.
Pensé que había conseguido la habilidad Oráculo, pero por desgracia el registro no lo mostró.

<<<TRANSMITIR>>> <<<ANTIGUO REY>>> <<<PETICIÓN>>>.
Frases que sonaban similares fluyeron nuevamente.
¿Está bien interpretar esto como ‘declara tu deseo’?
Antes de eso, debería saludarla al menos--.
[Encantado de conocerle, Tenion-sama. Soy Satou Pendragon.]
Esta ceremonia se lleva a cabo conmigo como un [Rey Antiguo], así que no utilicé ‘Conde’ y ‘Vasallo del Marqués Muno’ como usualmente hago.

<<<ALEGRÍA>>> <<<DIOS>>> <<<TENION>>>.

Saludos que de algún modo se sentían alegres vinieron.
Aun así, descifrar el código mientras tienes una conversación es inesperadamente agotador.
--Ahora que pienso en ello.
Recordé que estaba la habilidad [Descifrar] en mi lista de habilidades así que intenté activarla.

<<<TRANSMITIR>>> <<<SATOU PENDRAGON>>> <<<PETICIÓN>>>.

No cambia realmente.
La única diferencia es que de alguna manera puedo entender el significado.
[Mi deseo es tener una conversación con los Dioses.]

<<<RISA>>> <<<CONVERSACIÓN>>> <<<YA>>>.

¿Supongo que ella se está riendo desde que ya estamos teniendo una conversación?
La impresión que sentí fue algo diferente de cómo ellos fueron durante el Castigo Divino.
Tal parece que Dios Tenion es un dios más afable de lo que pensaba.
[Me gustaría preguntar la razón por la cual los Dioses prohibieron la ciencia y la tecnología y la expansión de ella.]

<<<INCOMPRENSIBLE>>> <<<ESCUCHAR>>> <<<RAZÓN>>>.

Tal parece que o bien no pueden transmitirlo bien, o que es difícil entender lo que transmiten, ¿supongo?
De hecho, esto debe ser difícil cuando incluso mantener una conversación es así de difícil.
Sera y las demás miko que tienen que descifrar lo que escucharon en el oráculo y transmitirlo a los estadistas seguro que lo tienen difícil.
--Espera un minuto.
Sera y las demás nunca me mencionaron acerca de esto.
Ellas me dijeron acerca de sus experiencias con oráculos varias veces anteriormente, y parecía que ellas estaban teniendo una conversación normal.
Utilizo Magia Mental y accedo directamente a la mente de Sera.
Si lo hubiese hecho normalmente, la mente de Sera podría romperse y ella quedaría lisiada, pero en lugar de invadirla, estoy estableciendo un puente mental de dos vías para tratar de convertir su habilidad Oráculo en una especie de filtro.
Mi punto de vista es teñido de blanco en el momento en que me conecto con Sera.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Estoy flotando en un espacio blanco lleno de luz.
Esto probablemente es una imagen del mundo mental.
Hay un pedazo de luz blanca con un contorno verde brillante resplandeciendo delante de mí.
[Si es posible, me gustaría, invitarte, al Reino de los Dioses....]
Podía escuchar una voz que provenía de la luz.
Aparentemente esa luz blanca con un contorno verde es Dios Tenion.
Intermitente, difícil de escuchar como la voz de la radio continuó, pero es más fácil de entender en comparación con el torrente de imágenes que recibí cuando no había ningún filtro Oráculo. Voy a revisar y corregir esto un poco en mi cerebro.
[Si es posible, me encantaría visitar ese lugar por mí mismo.]
[¿Mi? Puedo entender tus palabras de repente.]
La imagen de una lady riendo placenteramente fue transmitida de la luz.
¿Todavía necesito ir al Reino de los Dioses si podemos comunicar así de bien?
[¿Le importaría si regresamos al tema?]
[No, no me importa. Pero hagamos que sea breve. Antes de que el alma de mi querida miko se rompa.]
Sólo lo he notado después de que Dios Tenion lo señaló, cierto, la carga debe ser alta en Sera.
Vamos a llegar al punto lo más rápido posible.
[Me gustaría conocer la razón y el alcance de la prohibición de los dioses a la ciencia y la tecnología.]
[Esa es información clasificada.]
Su línea sonaba como un cierto viajero del tiempo desde el futuro, pero no hay manera de que Dios Tenion conozca las novelas ligeras. Debe ser una coincidencia.
[No puedo decirlo a las personas que están restringidas por la vida útil limitada.]
[¿Sin importar qué?]
[Es correcto. Si realmente tienes que saberlo sin importar qué, por favor ven al Jardín de los Dioses en el Reino de los Dioses. Y pregúntales a los Dioses allí.]
Así que todo depende de mí, sí puedo obtener una respuesta o no, ¿huh?
[Entiendo. Me excusaré en el Jardín de los Dioses entonces.]
Conozco las coordenadas aproximadas del Reino de los Dioses debido al marcador que puse sobre el Dios Zaikuon.
Gestión de Unidad no puede hacerlo, pero, pienso que es posible con Tele-Transportación Mundial utilizando la enorme cantidad de maná obtenida por el Horno de Éter del Cielo Vacío.
[Entonces asignaré una prueba a Satou Pendragon. Obtener las Marcas de Dios en los templos de este mundo.]
--¿He conseguido una Solicitud por encargo después de venir todo el camino hasta aquí?
Dios Tenion se ríe desde la luz blanca.
[Esta es la primera vez que alguien se encuentra tan tranquilo en frente de un Dios.]
Vamos a pensar en ello, desde que estoy mentalmente conectado a Sera, mi pensamiento se está filtrando considerablemente también huh.
[Es justo como uno esperaría de alguien reconocido por esa persona.]
[¿Esa persona?]
Le pregunté qué quería decir con eso, pero Dios Tenión sólo respondió con una imagen de risa.
Me gustaría presionarla más, pero estoy preocupado por el cuerpo y el alma de Sera.
Ella probablemente está hablando acerca de esa misteriosa [Niña en la Pintura] de todos modos, debería dejar de preguntar más sobre eso.
[¿Cómo obtengo las marcas?]
[Ve a cada Templo Central.]
Templos Centrales, huh.
Puedo preguntar a la jefa miko y las demás sobre esto.
[¿Qué debo hacer en los templos?]
[Se te asignara una prueba por el Dios consagrado en cada templo.]
En otras palabras, solo necesito pasar cada una de sus pruebas, huh.
[¿Qué tipo de pruebas son?]
[Eso depende del Dioses que la entregue.]
Lástima, parece que no puedo conseguir ninguna pista.
[Sin embargo, probablemente será algo relacionado con la recolección de la piedad.]
[¿Piedad?]
Lo oí como [Piedad] a través del filtro de Sera, pero la imagen era como un ruido abstracto con [Oración] incluido dentro.
Tal parece que incluye oraciones de personas que no son religiosas también.
[Si, es correcto. No tenemos suficiente divinidad para proteger el mundo debido al reciente Castigo Divino. La piedad de las personas que llegan a los Dioses se convierte en divinidad que se convertirá en la coraza que protege al mundo.]
[¿Coraza?]
Me pregunto ¿si es uno de los roles de los dioses que no se transmitió entre las personas?
Preguntaré más acerca de esto cuando visite el Reino de los Dioses.
[Por favor ten en cuenta el orden en tu peregrinación, algunos dioses son particulares sobre los rangos.]
--¿Supongo que eso podría ponerlos de mal humor?
Dios Tenión dio una afirmación ante la pregunta que tenía en mente antes de que yo pudiera decirlo.
[¿Podrías decirme los rangos?]
Entonces, las imágenes de los Dioses me atravesaron en sucesión.
Heraruon, Garleon, Urion, Zaikuon, Karion, Parion, ese es el orden al parecer.
[Karion y Urion no son particulares sobre los rangos, pero Urion probablemente se molestará si es puesto después de Zaikuon. Y Karion podría no gustarle si es el último.]
[¿Qué hay sobre Tenion-sama?]
[Te daré mi marca aquí.]
Una pequeña luz se separó de la luz de Dios Tenion y se metió en la palma de mi mano.
Aunque no hay la imagen de un cuerpo aquí, por lo que sólo de alguna manera sentí como si la tuviese alrededor de mi palma.

> Título [Marca de Tenión] Adquirido.
> Título [Aquel Reconocido por Tenion] Adquirido.
> Título [Santo de Tenion] Adquirido.

[Haz lo mejor con el encargo...]
La luz blanca de Dios Tenion desaparece mientras se ríe.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Utilizó una buena frase huh...”
Aquel murmullo salió de mi propia boca.
Tal parece que mi encuentro casual con Dios Tenion ha terminado.
La lánguida Sera está inconsciente en mis brazos.
Lleno a la exhausta Sera con maná y resistencia.
Compruebo si hay algo malo en el alma de Sera utilizando Visión del Alma, Visión Espiritual y Visión de Miasma.
Está debilitado, pero no hay grietas o fisuras obvias.
Ella debería recuperar su salud si se lo toma con calma.
“... Satou-san.”
“No puedo agradecerte lo suficiente. Pude hablar con Dios Tenion gracias a Sera-san.”
“Estoy tan feliz....”
Dejo a Sera quien regreso a caer inconsciente al cuidado del otra miko.
Después de confiar el resto a la actual jefa miko, me dirijo hacia la habitación privada de la jefa miko en el santuario junto con la aprendiz miko Lily.
Tal parece que Lily aún está utilizando la habitación incluso ahora.
Incluso a pesar de que probablemente no haya nadie quien nos escuche, utilizaré la barrera de aislamiento de la magia espacial como contrainteligencia aquí.
Puede que no sea tan fuerte como la Habilidad Única de la Princesa Goblin Yuika, pero esta barrera es lo suficientemente fuerte como para no notar si una bomba nuclear explotara cerca.
“¿Has sido capaz de hablar con Dios Tenion?”
“Sí, recibí una revelación para ir en peregrinación a los Templos Centrales que consagran a los Dioses.”
Hablo acerca de las cosas de la Prueba de los Dioses a Lily.
“Es como el antiguo rey héroe que aparece en el mito ¿no es así?”
Eso me recuerda, hay una historia acerca de un héroe que desafió la prueba para convertirse en un familiar de Dios Parion.
La conversación vagó un poco, y entonces Lily me habló sobre los países donde están ubicados los Templos Centrales.
“Todos ellos están en la parte occidental del continente, huh.”
“Sí, se dice que evacuaron al oeste por su seguridad cuando el Imperio Furu estaba colapsando.”
Ya veo, había Templos Centrales en el Imperio Furu, el país más grande del mundo en aquel momento.
Después de obtener la información que necesitaba, tuve una placentera charla con Lily sobre la impresión que tuve de mi conversación con Dios Tenion como el tema principal.
“--¿Ara? Es tiempo ya. Lamentablemente, miko Hina-senpai se enojaría conmigo si no regreso pronto.”
Como aprendiz de miko, Lily dijo el nombre de una instructora miko y dijo bromeando: “Ella es realmente estricta, ¿sabes?”
Deshago la barrera de aislamiento de la magia espacial.
Entonces escuché vibraciones como temblores y rugientes sonidos que sonaban como edificios colapsando.
Parece que el Capital del Ducado estaba siendo atacado por alguien con buena coordinación.
Encendí la visualización de la habilidad [Menú] de regreso.
Ahora bien, ha pasado un tiempo, comencemos el tiempo del héroe.