miércoles, 9 de agosto de 2017

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 16-6



Capítulo 16-06. Armadura Sagrada Móvil [Restos].

Satou aquí. Me gustan los programas especiales de televisión que cubren las búsquedas de los tesoros enterrados de Tokugawa. Que la búsqueda termine en fracaso era obvio ya que las noticias sobre él nunca aparecieron en titulares, pero incluso aun así, todavía me gusta mirarlos.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Su Alteza, ¿podría tener un momento de su tiempo?”
En el camino a la ceremonia para celebrar la terminación de la nueva aeronave, fui hasta el Primer Príncipe para consultarle sobre la apuesta.
He trabajado el contenido de la consulta junto con Arisa y Hikaru a través de la magia espacial [Teléfono] durante mi camino hacia aquí.
Por cierto, las figuras de los nobles que perdieron su apuesta y se aferraron a mí incurrieron en la ira del Primer Príncipe y les ordenó que enfriaran su cabeza en otra parte.
Tal parece que ellos actualmente están teniendo reuniones de estrategia entre sus propias pequeñas facciones.
Por tanto, las únicas personas cercanas al Primer Príncipe son sus guardias y yo, conveniente para celebrar una conversación privada.
“¿Es sobre la apuesta?”
El Primer Príncipe dio medio paso hacia adelante antes de detenerse y dar la vuelta.
“Sí--”
“No lo permitiré si estas preguntando acerca de anular la apuesta.”
El Primer Príncipe interrumpió mi respuesta.
“No, eso no es lo que tengo en mente.”
Cuando sacudí mi cabeza, el Primer Príncipe parecía como si hubiese encontrando esto inesperado.
Parece que él pensó que estaba dudando en decir: “Me gustaría anular la apuesta.”
“Después de recibir los premios de apuestas, me gustaría presentarlos a Su Alteza.”
“Hmph, eres la única persona que se atreve a forzarme una tarea sin una pizca de vacilación.”
El Primer Príncipe que vio a través de mi intención real tenía una sonrisa sarcástica en su rostro.
Parece que él había evaluado que le estaba pidiendo, “Después, por favor, concédeselas de regreso a sus dueños originales como una recompensa de Su Alteza.”
Sería malo si nosotros tuviésemos un malentendido, así que le dije algo con ese efecto, y el Príncipe consintió, incluso aunque parecía reacio.
“Si esos premios van a ser concedido como recompensa, estás diciendo que tienen que ganárselos a través de algunas dificultades, ¿no?”
Acepté ante la pregunta del Príncipe.
Es un poco molesto, pero debe ser ventajoso para el Primer Príncipe también, desde que él mostrará su generosidad, mientras que también sus seguidores trabajaran duro.
“Santo cielo, Sir Pendragon, debes familiarizarte más con la ambición de un noble promedio.”
“--Ambición, ¿verdad?”
“Es correcto. No hagas alarde de tesoros llamativos ante el alcance de las manos de un niño.”
Tal parece que él está insinuando no solamente la llave de diamante, sino que también mi magia y habilidad.
“Sí, me esforzaré por mejorarme en eso.”
“--Sólo eso.”
Después de decir eso, el Primer Príncipe continúa caminando hacia adelante.
Mi habilidad Oídos Atentos lo captó murmurando: “No quiero preocuparme sobre perder mi cabello cuando todavía soy joven”, pero logré ignorarlo con la ayuda de Poker Face-sensei.
Me aseguraré de enviarle algunos platos de algas marinas y champú y acondicionador regenerador del cabello más tarde.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Estas son todas las funciones de apoyo terrestre de la Aeronave Geldever.”
El Jefe del Arsenal de la Aeronave Real estaba realizando un ferviente discurso sobre el escenario durante la ceremonia para celebrar la nueva aeronave.
La nueva aeronave que estaba llena de instalaciones para hacer frente a las estampidas de monstruos era algo bastante grande, pero las personas parecían como si tuviesen sus mentes en otra parte, así que la explicación del jefe parecía haber sido ignorada.
No hay duda de que es debido al rumor acerca de la Sagrada Armadura Móvil.
Debido a la mala recepción de la audiencia, el jefe apretó sus dientes mientras lucía como si él quisiera, “Gununu”.
Esto podría ser también debido a que la prueba del fuego de la artillería mágica instalada alrededor de la Capital Real fue retrasada para otro día.
Yo también estaba un poco decepcionado desde que tenía algo de interés en la [Artillería Mágica] descubierta en una ruina en un territorio bajo el control directo del rey.
“¡Puedo verla!”
Lady Karina, quien estaba conmigo, gritó en voz alta mientras señalaba el cielo del suroeste.
Atraídos por su voz, los espectadores miran hacia la dirección que ella señaló.
“Así que esa es la Armadura Sagrada Móvil--”
Confiando en la habilidad Vista Distante, miro una enorme armadura atada entre dos aeronaves de gran escala en el horizonte.
Es más grande de lo que pensaba.
Me imaginé que era de tamaño humano debido a que la historia decía que Hikaru la portaba, pero se asemeja más a un robot que es casi tan grande como Odaiba.
“...Ese es, General.”
Escuché a Hikaru, quien estaba junto al rey, murmurar.
Cierto, la pantalla AR muestra [Armadura Sagrada Móvil [Restos]: General].
¿Es sólo mi imaginación o Hikaru no parece feliz de algún modo?
Contrario al Rey y al Primer Ministro quienes se están emocionando mientras continúan mirando hacia la venidera Armadura Sagrada Móvil.
Hikaru dejó a los dos y salió de la sala de ceremonias.
“¿Qué sucede, Hikaru?”
“Ah, Ichirou-nii.”
Cuando seguí a Hikaru y la llamé, ella se volvió con un rostro que estaba a punto de llorar y sonrió solitariamente.
“Eso, sabes... es un remanente.”
Hikaru murmuró débilmente.
Ahora que lo pienso, se llama Armadura Sagrada Móvil [Restos].
<*En realidad, sería Cadáver o Coraza de la Armadura Sagrada Móvil, pero por alguna razón no me trajo buen sabor de boca llamarlo cadáver así que lo deje como restos.>
“Ellos fueron los últimos supervivientes de una antigua raza gigante cuyo único deseo fue erradicar demonios, ellos lucharon como las vanguardias del Imperio Furu.”
Hikaru que había luchado junto con ellos habló.
“Pero como ves, ellos no pudieron cumplir ese deseo.”
No podía ver la expresión de Hikaru mientras ella miraba hacia abajo.
“El emperador del Imperio Furu les concedió la última petición que pronunciaron en su moribundo aliento...”
--Nosotros queremos seguir luchando en contra de los demonios incluso después de que nosotros nos convirtamos en cadáveres.
Así que los Gigantes querían.
“Una Armadura Sagrada Móvil [Restos] era lo suficientemente fuerte como para sostener una buena pelea contra un dragón verdadero si esta era por un corto tiempo.”
Hikaru narró débilmente.
Los fragmentos del [Orbe Llama de Dragón] que recibieron del Dios Dragón a cambio de una gran cantidad de tesoros carmesí y otros tesoros, actuaron como el corazón de la Armadura Sagrada Móvil [Restos], demostrando un rendimiento mucho mayor que cualquier reactor mágico convencional.
Si una Armadura Sagrada Móvil [Restos] se moviera a toda potencia, los humanos dentro morirían debido a la inercia así que podía vestir una armadura móvil de tres metros de altura o un traje potenciado llamado armadura invencible antes de entrar.
Además, el Orbe Llama del Dragón fue utilizado en la etapa final de la guerra entre el Imperio Furu y el Imperio Orco, creando un vasto desierto al oeste de la Ciudad Laberinto.
“Y entonces, ¿creo que fue después de que hice amistad con Ten-chan? Encontré a estos niños enterrados en una ruina del arsenal del Imperio Furu.”
De acuerdo a Hikaru, había cuatro [Armadura Sagrada Móvil [Restos]] y sólo [General] y [Dynast] permanecieron al final de la guerra.
El tipo especializado en magia que Hikaru usó, [Sage], fue dañado seriamente en la lucha contra el Rey Jabalí.
El último, [Saint], su parte central entro en cortocircuito justo antes de la batalla final y termino siendo destruido junto con el ejército orco.
“Originalmente quería dejarlos dormir en sus tumbas una vez que la guerra hubiese terminado, pero yo fui un rey horrible como ves, no podría haber logrado revivir el reino sin la ayuda de esos niños.”
Sostengo a Hikaru en mi pecho mientras ella estaba forzando una sonrisa mientras lloraba.
“Y ya ves, Sharlick-kun me prometió esto cuando él se convirtió en el rey. Él mantendría el reino en paz durante su gobierno y dejaría que esos niños duerman en un lugar que nadie pudiese encontrar.”
“Entonces, ahora te prometo esto--”
Doy palmaditas al cabello de Hikaru.
“--Los dejaré dormir en un lugar que absolutamente nadie podría encontrar.”
En primer lugar, haré una falsificación con la misma capacidad que la Armadura Sagrada Móvil [Restos] al límite de la habilidad Disfraz.
A pesar de que el Rey y el Primer Ministro definitivamente devolverán Armadura Sagrada Móvil [Restos] de regreso a su tumba lo antes posible si Hikaru les dice lo que ella siente.
Pero si nosotros hacemos eso, algunos aventureros con imprudente abandono a la vida y entusiastas probablemente aparecerían para encontrar la [Absolutamente Imposible Descubrir] Armadura Sagrada Móvil [Restos].

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Culpable?”
“Ah, hey Mito, ¿qué sucedió?”
“Aa, eso es, bueno.”
Arisa y Mia que habían regresado de su conferencia especial nos recibieron cuando regresamos al Palacio en la Isla Solitaria mientras le prestaba mi hombro a Hikaru.
Aparentemente, la Princesa Sistina quien debería haber estado con ellas se ha recluido a si misma en la biblioteca prohibida debido a que el contenido de la conferencia atrajo su interés.
Les conté lo que escuché antes a Arisa y Mia después de dejar dormir a Mito.
“Hmm, Mito-tan pasó por una vida dura también~”
-Nn, experta.
Arisa mira hacia la habitación de Mito preocupadas a pesar de su tono ligero.
“Entonces, ¿qué piensas hacer Maestro?”
“Estoy pensando en intercambiar la armadura con una falsificación que nadie pueda notar y luego enterrarla en un lugar que nadie puede encontrar.”
Por supuesto, lo haré después de haber hablado con el Rey.
“Un, creo que es una buena idea.”
“¿Puede Satou-san hacer eso?”
Zena-san, una persona con sentido común, preguntó al lado de Arisa mientras estaba asintiendo.
“No, no inmediatamente. Después de haber escaneado la estructura de la Armadura Sagrada Móvil [Restos].”
Las personas del Instituto de Investigación Real han comenzado su investigación en uno de los hangares del Castillo Real ven.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“--¿El Ancestro Rey-sama dijo eso?”
“Qué hemos hecho.”
Visité la habitación del Rey como Nanashi, en quien no me había convertido en bastante tiempo, y les conté sobre lo que Hikaru me dijo anteriormente.
“N-no... Este vasallo sólo deseaba complacer a su rey...”
El Marqués Kelten, quien estaba en la habitación, gimió mientras caía postrado en el suelo.
Parece que él está lamentando profundamente que su presente sorpresa que él pensó satisfaría a su señor terminó entristeciéndola en lugar.
“No se pudo evitar. Las circunstancias que rodeaban esto no estaban dictaminadas, ¿verdad?”
Después de todo, incluso consiguieron la armadura móvil usada para pilotar la Armadura Sagrada Móvil [Restos] mezclada con la cosa real.
“La cambiaré con una falsificación más tarde, cuénteme acerca del lugar donde la encontraron... Debería haber otro Armadura Sagrada durmiendo allí de acuerdo con Mito.”
“No, Nanashi-sama, la única Armadura Sagrada Móvil [Restos] que encontramos en la ruina fue la que trajimos aquí.”
El Marqués Kelten respondió a mi pregunta.
“¿Lo juras?”
“Sí, lo juro por el Ancestro Rey-sama, la realeza y el honor del Marquesado Kelten.”
El Marqués Kelten respondió rápidamente a mi pregunta.
Fumu, es decir, incluso después de recuperar la Armadura Sagrada Móvil [Restos]: [General], aún tengo que encontrar la otra armadura--llamada [Dynast] al parecer.
“Muy bien, te creo.”
Desde que el Marqués Kelten me miraba con ansiedad, le di mi aprobación.
Estoy seguro de que estoy actuando alto y poderoso aquí.
Siento que podría ser atrapado por la arrogancia si no tengo cuidado.
Además, el Rey inmediatamente me dio el permiso para cambiar la armadura con una falsificación, así que rápidamente me infiltró en el hangar y escaneó la Armadura Sagrada Móvil [Restos].
La fuente de poder, su reactor parecía ser una especie de Reactor de Piedra Filosofal de un tipo desconocido, así que estoy pensando en fabricar uno que simplemente luzca exactamente igual exteriormente.
Por el momento, el Rey ha ordenado detener la investigación de la Artillería Mágica y el reactor dentro.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“--Encima de tener un Reactor de Mana a gran escala dentro, también es capaz de fabricar y mandar 100 golems gigantes al mismo tiempo huh....”
Me sorprendí debido a los resultados de la investigación.
Por lejos superó a las armas mágicas actuales.
El Antiguo Imperio Furu seguro que tenía una tecnología increíble en sus mangas.
“Satou.”
La Princesa Sistina golpeo la puerta y entró en la habitación.
“He buscado los documentos de artillería mágica que me pediste.”
“Muchas gracias.”
Ella trajo tres documentos desde la biblioteca prohibida en el Castillo Real.
Desafortunadamente no trataban sobre los aspectos técnicos de la artillería mágica, sino más bien de su poder destructivo e historia.
“Tal parece el Imperio Furu reparó la artillería que ellos excavaron en una ruina de la civilización Lalakie e hicieron uso de ella.”
La Princesa Sistina me dijo so mientras giraba las páginas.
Lalakie huh.... Pasó 20.000 años de tiempo y revivió durante el Castigo Divino, pero se ha hundido en la profundidad del océano ahora.
La mitad fantasma y la homúnculo que salvé en ese entonces deberían actuar como guardianes de tumba si no me equivoco.
Después de mirar un poco el mapa, descubrí que esos restos de artillería mágica están durmiendo no sólo en Lalakie, sino también en el estado oceánico del reino mágico Lalagi que está relacionado con Lalakie, en las aguas territoriales de Ishlalie, e incluso en el Archipiélago Dragón Marino en las aguas costeras de Boruenan.
Pocas sobrevivieron a sumergirse en el mar durante 20.000 años, sólo quedó una antigua nave de adamantita hundida en el Archipiélago del Dragón Marino.
“Sa-Satou, ¿eso es?”
Cuando utilicé la magia espacial [Atraer Objeto] para traer una artillería mágica de la antigua nave aquí, la Princesa Sistina se sorprendió por alguna razón.
Ella probablemente quiere saber lo que fui a buscar, desde que relativamente a menudo tomó las cosas de almacenamiento en frente de ella.
“Es un pequeño cañón mágico instalado en un barco hundido de la era de la Dinastía Lalakie.”
Muchos tipos estaban presentes, pero los instalados en la Armadura Sagrada Móvil [Restos] eran de este tipo, así que escogí éste.
“Voy a dirigirme al estudio.”
“Sí, cuídate.”
Me separé de la Princesa Sistina, quien sonaba cansada de alguna manera y fui a fabricar una falsa Armadura Sagrada Móvil [Restos].
Debería terminarla mañana por la mañana si simplemente trabajo duro aquí.

Palabras del Autor

Las actualizaciones planificadas son.
8/8 12:00 En conmemoración de la víspera de la publicación del nuevo volumen de publicación, [16-7. Armadura Sagrada Móvil [Restos]]
8/10 12:00 En conmemoración del nuevo volumen de publicación volumen día, [16-8. Ringrande Regresa A Casa]
8/13 18:00 Actualización Regular [16-9. La Resolución de Sera]
(Lo anterior es un plan, si no puedo hacerlo a tiempo... Por favor, acepte mi disculpa.)

En cuanto a las hermanas Lalakie, por favor mire [Capitulo 15-40. Castigo Divino (Novena Parte)] o el volumen 9 de la Novela Ligera