viernes, 23 de junio de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 89



Capítulo 89. La Identidad de los Gemelos.

Fran y el Caballero Negro colisionan sus espadas, dispersando chispas. Los intensos sonidos del metal chocando resuenan, pero debido a la influencia de Silencio estos no pueden ser escuchados fuera de la mansión.
[¡Nuoooo!]
[¡Haa!]
Si es simplemente utilizando la espada, esto podría prologarse. El oponente también posee Maestro Espada [Artes].
En primer lugar, ¿deberíamos quitarle su espada?

[¡Wa!]
[Nu ¿ah?]
Si utilizamos Vibración y Atributo [Espada] * Trueno simultáneamente. Fufuu, un tremendo impacto podría golpear la mano del oponente. Y justo como pensaba, el hombre fue incapaz de resistir el entumecimiento de su mano y termino dejando caer su espada.
[¡Shii!]
[¡Kuuu!]
Sin embargo, el hombre aún no se rinde. Mientras previene el golpe de la espada con su escudo, el comienza a cantar un hechizo.
[--¡Oscura * Flecha!]
Hmm, no tiene sentido. Ante nosotros que poseemos Inmunidad Oscuridad, la flecha negro azabache se desvanece en una nube de humo en frente nuestro.
[¡Imposible!]
[Oportunidad]
[¡Gua!]
Fran no perdió la oportunidad cuando los movimientos del hombre se volvieron torpes debido a la sorpresa. Con el costado de la espada, ella golpea el pie del hombre.
Y a continuación, Fran me acomoda en la parte trasera del cuello del hombre quien se encuentra arrodillado sobre una de sus rodillas. Nuestra victoria. El hombre mira hacia arriba a Fran con remordimiento.
[¡……Maldición!]
[¿Quién eres?]
[¡No le diré mi nombre a un bastardo que no ha dado el suyo!]
Él es un enérgico ossan. Desde el comienzo está insultando, y aun así quiere conseguir información.
[Urushi, Sal.]
[Gururururu.]
[¡Nuo! ¡Qué!, ¿Qué es esto?]
Fufun, está asustado. Mientras es amenazado por Urushi, voy a cortar en primer lugar uno de sus brazos--justo mientras estaba pensando en eso, los niños ya habían subido  incluso antes de pudiese notarlo. Con los gemelos nobles a la cabeza, están mirando desde la entrada a las escaleras.
Hmm, aunque entiendo que estén ansiosos dado que los dejamos solos. Es bueno que no ellos viesen el combate.
[Es peligroso, es mejor que regresen.]
Cuando Fran les advierte, los 7 niños dejan de caminar con una expresión de temor en su rostro. Sin embargo, cuando el chic noble ve al caballero negro deja escapar un grito de sorpresa.
[¡Salute!]
[¡Príncipe! ¡¿Usted está a salvo?!]
¿Wa? ¿Príncipe? ¿Este niño?
[Él vino a rescatarlo……]
[¡Princesa también usted!]
¿Eh? ¿Tal vez él no es un enemigo? Umm, ¿quizás deberíamos curarlo primero?

--10 minutos más tarde--.

Curamos las heridas del caballero negro y escuchamos su explicación.
[Entonces, ¿Ustedes son realmente un príncipe y una princesa?]
[Si. ¡Nosotros somos los 6to y 7mo en la línea de sucesión al trono del Reino Philias!]
[Y, ¿su escolta?]
[Así es.]
[La familia real fue secuestrada, ¿así que viniste a rescatarlos?]
[Eso, es correcto.]
Bueno, al parecer cuando los gemelos se habían escapado en secreto, ellos fueron secuestrados, realmente lamentaré si esta persona es culpada por ello.
[Sin embargo, ¡Estos malditos ladrones! Poner tal objeto en Su Alteza… ¡Es horrible!]
Si la realeza porta un collar de esclavitud, podría convertirse en un problema. Incluso la cabeza de esta persona podría estar en peligro.
[Además, incluso niños tan jóvenes siendo convertidos en esclavos… Señorita, Gracias. Sin usted, rescatar tanto al príncipe como a la princesa no podría haber ocurrido tan fácilmente.]
[Sin problemas, lo hice por mí misma.]
[Aun así. Fui capaz de rescatar a Su Alteza gracias a usted. Pero, ¿Que sucedió con los comerciantes de esclavos? No hay incluso un solo cadáver.]
[Los limpie.]
[El número de los cadáveres de los ladrones no debería haber sido pequeño……]
[¿Nn? Habilidad.]
[Eso……no, no quiero escuchar sobre esto demasiado. Escuchar sobre tus habilidades sería una violación a los modales.]
[Nn.]
[Si fue una de tus habilidades, entonces, no deberías estar mintiendo.]
Gracias. Aparentemente la inmadura Fran es considerada por el guerrero, quien es más fuerte que ella, como una persona en igualdad de condiciones.
Él parece pensar que los esclavos capturados son un objeto de protección, tratándolos obviamente como niños.
[Hey, en primer lugar salgamos de aquí. Existe una posibilidad que sus compañeros regresen.]
[Nn]
[Sin embargo, podría ser problemático si llamamos la atención de los comerciantes de esclavos, así que vamos a quitarles los collares.]
De este modo, Fran usa la Magia [Contrato] para sobrescribir los contratos de esclavos que tenían los niños con un papel en blanco. Este es el mismo método que yo utilice para remover el collar de Fran.
Incluso si pesaba así, no pensé que serían removidos tan fácilmente. Incluyendo a Salute, todos los niños miraron a Fran con una expresión atónita. Sin embargo, ellos cambiaron inmediatamente a un estado de júbilo.
Lo entiendo. Temblar en desesperación debido a que podrían tener una peor vida siendo enviados como esclavos ilegales, y luego ser rescatados rápidamente e incluso remover su collar. 
[¿Cómo?, ¡¿Puedes utilizar Magia [Contrato]?!]
[Nn]
[¡Muchas gracias! Aunque, no quiero decir tal cosa a pesar de ayudarnos… Sería mejor no decirles a las personas que eres capaz de utilizar Magia [Contrato].]
[¿Por qué?]
[La Magia [Contrato] es inusual incluso bajo circunstancias normales, además con un nivel que puede sobrescribir un contrato de esclavo… sólo la tendría un invocador o un comerciante de esclavos.]
Ya veo. Si la Magia [Contrato] es considerada de alto nivel, existe la posibilidad de ser considerado como el miembro de una compañía de traficantes de esclavos. Incluso si no eres considerado un comerciante ilegal, el comerciante de esclavos en sí mismo es una profesión odiada.
[Usted parece ser una invocadora, nosotros entendemos esto.]
Los ojos de Salute señalan a Urushi descansando a un lado de Fran. Aunque su tamaño es pequeño en este momento, él tenía su tamaño original hace un tiempo atrás. Debido a que los niños estaban aterrorizados, redujo su tamaño. Observando la situación, él parece pensar que Fran es una invocadora que además puede utilizar una espada.
[En primer lugar, vamos a dejar este lugar.]
[Es verdad]
[Bueno entonces, vamos a refugiarnos en la posada en la cual nos estamos alojando. Después de eso, vamos a confiar en Salute.]
[¡Wa!]
El Príncipe, parece ofrecernos un cuarto en la posada que ha sido reservada para él. Bueno, debido a que la realeza ha reservado aquel lugar, la seguridad de esta debe ser mejor. Y a causa que había una gran cantidad de nobles, nosotros tuvimos problemas para encontrar una posada.
Mientras escoltamos a los niños con Fran, Urushi y Salute, nos dirigimos a la posada del Príncipe.
Aunque los gemelos que pertenecen a la realeza son orgullosos, son diferentes de la basura noble. Estaban preocupados por los niños de personas plebeyas, y generosamente tomaron la iniciativa de guiarlos hasta aquí. Aunque ambos son jóvenes, tal parece que intentan cumplir su obligación como miembros de la familia real.
Bueno, fueron capturados por los comerciantes de esclavos ilegales cuando se escaparon de la posada en secreto, al parecer todavía poseen una parte egoísta de los niños. Desde que ellos han reflexionado, supongo que desde ahora serán más dóciles.
Nosotros arribamos a una súper lujosa posada. Lamento haber pensado que no pudimos encontrar una posada debido a los príncipes hace un tiempo atrás. En tal posada, nunca hubiésemos podido alojarnos desde un comienzo.
Los niños, también parecen estar agitados.
Los guardias están mirando aquí de manera extraña. Sin embargo, probablemente ellos reconocen el rostro de los príncipes. No fue necesario llamarlos en particular.
[¿Que hacen?, ¡Vamos rápido!]
[Vamos, ¿por favor?]
El príncipe y la princesa instan a los niños a entrar en la posada. Los niños que no puede negarse a la orden de un noble, pasan a través de la entrada de la posada tímidamente.
[B-b, buenos días.]
Incluso a pesar de ser de noche, ellos saludan en línea. Bueno, la otra parte es la familia real, ¿Quizás sólo sea natural?
[¿Estos niños……?]
[En poco tiempo arreglaremos, sus habitaciones y comidas. También, preparemos un baño de agua caliente.]
[No, sin embargo……]
[Por supuesto, pagaremos todos los costos de la posada. ¿Hay un problema?]
[Perdón por preguntar algo tan irrazonable]
[E, entiendo. Voy a preparar todo rápidamente.]
¡Oh!--, como esperaba de un príncipe. ¡Su dignidad es como la de un adulto! E incluso la princesa es tan respetuosa como siempre. Bueno, quizás sea como la política de la zanahoria y el palo, han conseguido un buen equilibrio.
[¡Que es este alboroto!]
[Serido, acabo de regresar]
[Oo, ¡Príncipe! ¡Estaba preocupado!]
[Huh. Lo siento. Estuve perdido un tiempo.]
[¿Perdido……?]
[Huh, Fui capaz de regresar gracias a que Salute fue a recogerme.]
No puede decir que fue capturado por comerciantes de esclavos ilegales, y tuvo puesto un collar de esclavitud.
[Si fue así, ¿Que sucede con estos chicos? ¿Usted compro esclavos también?]
[Error. Cuando perdí mi camino, ellos me guiaron]
[¿Huh?, ¿Eso es cierto? Entonces, ya no son necesarios. Hey, recibirán una recompensa, desaparezcan inmediatamente.]
Este hombre, parece ser seriamente un noble bastardo. Estamos siendo observados con ojos despectivos.
[¡Serido! Ellos serán tratados como mis invitados. Cuida tu lengua.]
[¡Que! ¡No permitiré tal cosa! ¡Que están pensando! Ustedes sucias personas---]
[He dicho silencio. Son nuestros benefactores.]
[¡Gu……!]
¡Toma! ¡Los gemelos tomaron el lugar! El chambelán llamado Serido nos mira con una expresión de odio, para luego comenzar a regresar.
[Lo siento. Es competente, pero inflexible.]
[No me importa.]
Los niños también, ellos no están demasiado preocupados. En su lugar, esta podría ser la reacción usual de un noble. ¿Este tipo de cosas? Es una situación típica.
[¿Que hará? Si usted desea puede quedarse por esta noche.]
[La posada barata no tiene baños. Así que ¿Porque no nos quedamos en este lugar?]
[Nn. Estoy en deuda.]
[¡Correcto! ¡Entonces, vamos a preparar una habitación inmediatamente! ¡Debo decirles a los príncipes!]
De esta manera, nosotros decidimos quedarnos en la súper lujosa posada que había sido reservada por el príncipe por una noche.