martes, 30 de mayo de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 84



Capítulo 84. Diario

[¡Yo! Has venido Maestro-kun]
[¿Has terminado de leer?]
[Si, también deberías leerlo.]
[Hmm, es largo]
Un grueso diario, incluso su parte final se encuentra casi sobrepasada. Podría haber varios años escritos en él.

◇◆◇

3 años han transcurrido desde que conseguí este cuerpo.
He decidido escribir un diario desde hoy. Aunque particularmente no existe una razón para ello, repentinamente pensé que podría ser agradable. Cada día podría ser imposible, pero debería poder hacerlo al menos una vez por semana.
Tal vez, alguien podría leer este diario por casualidad. Por el bien de esa persona, pienso que debería escribir al menos un poco mejor.
En primer lugar, acerca del lugar de donde me encuentro. Incluso aunque no conozco el lugar exacto. Sin embargo, comprendo que tipo de lugar es este.
Este lugar es, la isla flotante vagando por el cielo. Y también, era una instalación de un secreto experimento del Reino Raidos. Yo fui uno de los sujetos de prueba en esta instalación.
¿Qué tipo de experimentos estaban siendo realizados es este lugar? No lo sé con certeza. Aparentemente ellos parecen haber hecho cualquier cosa útil para la guerra.
Yo, fui un sujeto para un experimento acerca de Magia [Fantasma]. Aunque no voy a escribir sobre esto en detalle, no fueron ni 5 ni 10 veces las veces que pensé en querer morir.
Los ojos con los cuales los investigadores nos miraban, no eran ojos que estuviesen mirando seres humanos. Esos, esos eran los ojos con los cuales miras conejillos de indias. Al menos, estas no eran instalaciones que pudiesen ser llamadas humanas.
Y entonces, varias tragedias---no, me pregunto ¿si esto fue un milagro?, De cualquier manera en aquel momento deje de ser humano.
Ese día, fui casi asesinado. En el anterior experimento, yo había perdido ambas piernas junto con mi brazo derecho, así que se había decidido que sería eliminado. Y por lo tanto, fue decidido que sería utilizado como el conejillo de indias de un experimento de gran escala como mi uso final.
Vivir a partir de la Magia [Fantasma]--bueno, eso fui yo. Aunque solo pude utilizar las técnicas de Nv.1 que recuerdo de esa instalación--Este experimento era acerca de cómo convertir a alguien en un no-muerto después de ser infundido por malicia, Supongo que es inútil ¿no?
Incluso si eso paso, al final morí.
Fui atado mediante cadenas y puesto a dormir en el centro de un enorme círculo mágico que había sido trazado en el piso. Y a partir de allí, una imposible cantidad de malicia estaba brotando. Debido a una barrera y una técnica especial, no fui capaz de rechazar la malicia. Así que, la malicia que encontró un cuerpo que podía recibirla se precipito hacia mí una tras otra.
Sentí que la malicia fluyendo estaba excediendo mis limites, (Oh, era la muerte). Pensé aquello. En el borde de mi visión el círculo mágico estaba brillando, la técnica que me convirtió en un no-muerto comenzó a ejecutarse.
Sin embargo, esa vez.
¿La Misericordia de Dios? No, ¿Quizás una de sus bromas?
Justo en medio de la habitación en la cual me encontraba, el Núcleo de la Mazmorra repentinamente apareció.
Me pregunto ¿Que debería escribir aquí? En ese momento no fui capaz de entenderlo.
En todos los lugares del mundo, el núcleo que es creado ignora las leyes.
¿Por qué esa vez apareció en aquel lugar? ¿Fue coincidencia? ¿Una treta de la Diosa del Caos? ¿Dios sintió compasión de mí?
No entiendo.
Lo que comprendo es que, fui aprobado como el Maestro del Núcleo de Mazmorra, y me convertí en un Maestro de Mazmorra. Gracias a eso, mi capacidad fue elevada, siendo capaz de recibir completamente aquella cantidad de malicia. Y a continuación, me convertí completamente en un ser no-muerto, mediante la técnica para transformar un ser viviente en un no-muerto.
En el plan primario, convertirme en un Zombi * Mago, se suponía que me convertiría en un no-muerto de bajo rango. Aunque incluso de esa manera, me volvería algo mucho más fuerte de lo que era cuando estaba vivo.
Sin embargo, la enorme cantidad de malicia vertida sobre mí y el hecho de convertirme en el Maestro de la Mazmorra causaron una irregularidad.
Sorprendentemente, me convertí en un Lich. Si, ese Lich. Aunque en un principio pensé que me había convertido en un Esqueleto. Estaba realmente sorprendido que las habilidades y magias que podía utilizar se hubiesen incrementado a más de 20.
3 días han trascurrido desde que el núcleo apareció y desperté como un Lich. No tengo memorias de este lapso. Sin embargo, desde ese momento no hay figuras de seres humanos en la isla flotante, esta se encuentra completamente llena de no-muertos. Y también, debido a mi transformación en un Lich. He estado durante un tiempo con mi mente en blanco.
Hay personas que dicen que la evolución depende del individuo. Ellos dicen que esa es la meta final de los usuarios de Magia [Fantasma].
Sin embargo, no pienso eso.
Después de dejar de ser humano, mi corazón inevitablemente se secó. Con el fin de saciar aquella sed, vague por los alrededores y destruí las instalaciones que me transformaron en un no-muerto, pero no puede saciar por completo aquella sed. El odio comenzó a desbordarse en sucesión.
Doloroso. El hombre es un ser detestable. Quiero arrasar todo. Quiero matarlos a todos.
Venganza. Esa es mi razón de existir.
Sin embargo, en realidad, no quiero hacer ese tipo de cosas. Aunque al convertirme en un Lich, fui milagrosamente liberado de la posición de un conejillo de indias. Quiero vivir tranquilamente de esta manera.
Sin embargo, la malicia dentro de mí, no me lo permitirá. Matar, destruir, vengarme contra el mundo, se mueven a través de mí. No puedo detenerme por mí mismo ya.
No conozco que tipo de persona será quien lea este diario. Un amigo o un enemigo, una buena persona o una mala. Pero, deseo que se muestre en esta isla. Y, quiero que él les cuente a las personas acerca de la maldad del Reino Raidos, para así limpiar nuestro pesar. Por favor.

7 de Abril, 3619.

Conservo el diario hoy. Hmm, he comenzado a escribir sobre el diario de manera caprichosa. Debido a que no he hecho nada en particular hoy, no tengo nada especial que mencionar.
Por lo tanto, escribiré algo ligero este día.
Como es usual, he expandido la mazmorra. Y también, he creado no-muertos. Los cadáveres de los investigadores, junto con los cadáveres de los aquellos que fueron mis compañeros en aquellos experimentos aún permanecen. Durante un largo tiempo produzco no-muertos, rellenando el poder mágico, pienso que de esa manera poder asegurar GP.
Aun así, nunca supe que GP era la abreviación de [God * Point]. Pienso que esto es debido a que es una cosa otorgada por la Gran Diosa del Caos
<Él se refiere a ella como Megami-sama= Diosa y no como Kami= Dios.>

29 de Septiembre, 3619.

Los GP han excedido los 10,000. Con esto, las instalaciones para producir en masa no-muertos se encuentran disponibles.
También, intento escribir acerca de la mazmorra, pero hay partes que no puedo escribir. Cuando intento escribir algo relacionado con el Núcleo de la Mazmorra, el lápiz no se mueve.
Aparentemente, una misteriosa fuerza está trabajando. Debido a que soy un Lich atado a él, hay una enorme fuerza de compulsión. ¿Este es el trabajo de Dios?

4 de Noviembre, 3619.

Consumiendo GP, decido crear un fuerte subordinado. Aunque aún restan varios tipos de instalaciones, esto es debido a los materiales que los no-muertos convocados dejan. Entre ellos, hay una material llamado Hueso del Héroe. Y como su nombre sugiere, este es el hueso de un héroe del pasado. Realmente no sé si esto es verdad o no.
Sin embargo, su fuerza parece ser genuina. Y gracias a ello me fue posible convocar al Esqueleto Legendario Luchador. Es un individuo que incluso posee una habilidad extra [Liberación de Potencial].
Durante su prueba, cuando la batalla simulada termino, él resulto ser increíblemente fuerte. He conseguido un buen subordinado gracias a esto.

31 de Diciembre, 3619.

Hoy es el último día del año. Este es el cuarto año nuevo que recibo desde que me convertí en Lich. He preparado pan y sopa para celebrar el año nuevo. Aunque no puedo comer, puedo recordar el sabor.
Hmm, me pregunto ¿Como un no muerto celebra?.......
Los GP casi han alcanzado el objetivo. Si puedo adquirir una instalación para estudiar la [Magia] Fantasma, podría ser capaz de producir mas no-muertos. Estoy esperándolo.

27 de Febrero, 3620.

Finalmente he obtenido la instalación para investigar la Magia [Fantasma]. Sin importar cuanto lo vea, el funcionamiento de la mazmorra es misterioso. Debido a que la instalación esta lista, instantáneamente la he instalado en el lugar.
La lista de no-muertos que puedo producir gracias a las instalaciones en la mazmorra ha incrementado enormemente. Además, el repertorio de no-muertos que puedo convocar mediante Nigromancia ha incrementado considerablemente.
Pero, no necesito apresurarme haciéndolo de esta manera.
Los no-muertos creados por esta instalación de la mazmorra poseen una piedra mágica dentro de su cuerpo, y su rango de restauración de poder mágico es alto dentro de la mazmorra. Sin embargo, su habilidad no es demasiado alta.
Los subordinados que creo con mi magia, debido a que una seudo-alma sustituye sus piedras mágicas, no poseen piedras mágicas. Y gracias a que yo quien soy un Lich los cree, su capacidad era maravillosamente alta. Pero, pero su rango de restauración de poder mágico es considerablemente bajo. Además, al concentrar malicia en su núcleo, se vuelven conflictivos.
Los no-muertos que fueron creados mediante la instalación de la mazmorra, aunque puedo simplemente mejorarlos mediante Controlar Fantasma, honestamente, hacerlo sobre más de cien cuerpo es problemático.
Hmm, ¿debería ir mitad y mitad?

18 de Septiembre, 3620.

En los recientes días, la ruta de la isla flotante parece haberse estabilizado. Aunque puedo controlar su ruta, hacerlo consume una considerable cantidad de poder mágico.
Esta se extiende por sobre varios países, pero estoy bien siempre y cuando no se aleje de Raidos. Debido a que mi razón de ser, es vengarme de esos tipos.

14 de Abril, 3621.

Desde que la escala de la mazmorra se ha vuelto enorme, el número de cosas que puedo obtener mediante el uso de GP han incrementado considerablemente. En particular, las instalaciones a gran escala son maravillosas.
Hay instalaciones que convierten la malicia en poder mágico para cubrir la mazmorra por completo con una barrera mágica. Pero debido a que 300,000 GP son requeridos, aun no se encuentran disponible.

11 de Julio, 3621.

La expansión de la mazmorra ha terminado. El interior está compuesto de 10 pisos. En el exterior, un rango de 50 metros de la superficie de la isla flotante es influenciado por la mazmorra.
Si mejoro mi fuerza aérea, pienso que no podrán aterrizar fácilmente.
Después de crear no-muertos, enfocaré mis esfuerzos en establecer trampas por ahora.

20 de Mayo, 3622.

Hoy después de un largo tiempo un especial individuo fue creado. A cambio de 10,000 GP, un no-muerto llamado Devorador Fantasma.
Sorprendentemente, incluso a pesar de ser un no-muerto, parece fortalecerse comiendo no-muertos. Por ahora no puedo ver nada más que un Zombi, pero estoy deseando ver como él crecerá.
He decidido que usualmente vague a su gusto por los alrededores de la mazmorra.

10 de Octubre, 3622.

Hola, hoy estoy escribiendo después de una larga ausencia.
Sorprendentemente, desde que me convertí en el Maestro de la Mazmorra, tengo un intruso por primera vez. En un principio pensaba que podría ser un subordinado del Reino Raidos, pero al parecer es diferente.
Una sola persona, al parecer un aventurero. Es un nigromante, pero es un oponente de un considerable alto nivel. Incluso se encuentra acompañado por un Esqueleto * Grifo, el cual tiene un alto grado de complejidad para ser convocado.
Dispongo para lidiar con él algunos no-muertos del tipo ave y murciélagos. Pero fueron excedidos fácilmente por el poder del grifo.
El bosque sobre el terreno donde él cayó funciona convenientemente. He fijado una trampa ilusoria en él, por lo que es fácil perder el camino dentro de este.
Parase haberse encontrado con algunos no-muertos desde que luce bastante exhausto.
Debido a que parece estar retirándose, hago que un no-muerto de alto rango lo persiga. El Devorador Fantasma que se ha fortalecido enormemente, pero este espero que pueda atraparlo....... Al final él ha logrado escapar.
Lamentable. Quería capturarlo y escuchar algunas de sus historias. Dependiendo de la situación, podría estar bien convertirlo en un subordinado.
Aun así, ha sido un largo tiempo desde que sonreí. Esta podría ser la primera vez en mi vida que he reído tanto.
[¡Mi nombre es Jean Dovey! ¡Fuhahahaha, esto es un nido de no-muertos! ¡No hay mazmorra más adecuada para mí!] Él dijo
¿Él no se está burlando? ¿Respeto en su lugar? con accesorios con forma de un cráneo, ropas desgastadas y ese comportamiento. Él es, un verdadero nigromante.
En la otra mano, ¿Que hay acerca de mí? Soy un Lich. ¿No me siento incomodo?
Así que, cambiando de aptitud, pienso conscientemente acerca de mi manera de hablar desde ese día.
[¡Yo soy el Rey de los Espíritus Malignos! ¡Kukkakakakaka!] ¿Qué tal? no, ¿Qué tal ahora?
Huh, ¡No es un sentimiento placentero! Kukakaka.
Hmm, tal parece que me tomara un tiempo poder acostúmbrame.

28 de Octubre, 3623.

Finalmente he recolectado 300,000 GP. Con esto, la instalación del horno de malicia puede ser hecha. Valió la pena cazar las bestias demonio que ocasionalmente aparecían por los alrededores de la isla flotante.
Las piedras mágicas pueden ser utilizadas para herramientas mágicas, así que pensé que debería dejarlas........ Pero las piedras mágicas fueron absorbidas por la mazmorra y a cambio conseguí obtener GP por cada una.
Incluso de debiluchos como los Wyverns Menores recibía 20 GP. Después de pensarlo, decidí hacer que la mazmorra las absorbiera todas.
Estas instalaciones, absorben la malicia de los alrededores. Convirtiendo está en poder mágico. Si me conecto a ellas, podría ser capaz de absorber poder mágico y malicia de forma ilimitada.

12 de Abril, 3624.

Gracias al horno de malicia, mi poder se incrementa día a día. Si esto continúa así, el día en que obtenga el poder necesario para conseguir mi venganza podría estar cerca.
Sin embargo, un inesperado accidente ha ocurrido. A partir de mi propia comprensión, la malicia en mí se ha incrementado. Yo quien poseo la habilidad de convertir la malicia, que incremente la malicia quiere decir que incrementa mi poder pero.....
El odio, siento que el resentimiento también se incrementa.

3 de Noviembre, 3624.

Recientemente, hay momentos sobre los cuales no tengo memoria. ¿Es influencia del horno de malicia?

3 de Agosto, 3625.

Hoy, he notado algo interesante. Es acerca del Devorador Fantasma, él ha adoptado la figura de un niño andrajoso.
Sólo el otro día, su apariencia era la de un gigante cercano a los 10 metros de altura...
Este podría ser el resultado de eliminar algunas partes innecesarias. Aunque a pesar de volverse bastante pequeño, su poder mágico ha aumentado a más del doble.
Por otro lado, su apariencia luce similar a la mía antes de convertirme en un Lich. ¿Es debido a que le otorgue mi poder mágico? O ¿debido a que fui yo quien lo creo? Esto es interesante.

2 de Febrero, 3626.

No tengo memoria acerca de 2 días de la semana. Aunque observo un video grabado por una de las funciones de la mazmorra, ¿soy yo? Aquello que se refleja en el video, es ciertamente un Lich.
Tiranía, crueldad, brutalidad, tales palabras son bastante adecuadas, para el Rey de los Espíritus Malignos.
Casi sin notarlo, un día mi existencia será tragada por completo.
Sin embargo, eso podría ser bueno.
Para completar mi venganza, la gentileza podría ser innecesaria. Ese yo, seguramente lograra completar mi venganza contra el Reino Raidos. De una manera más brutal y más cruel.

6 de Octubre, 3626.

Mi carencia de memoria finalmente es peor. Tengo solamente memoria de medio día.
Sin embargo, el plan avanza favorablemente. Mi propio desarrollo, el desarrollo de mis subordinados. Con este potencial de guerra, puedo conquistar el Reino Raidos.
Aunque en una guerra a gran escala me encuentro todavía en desventaja, con un ataque sorpresa sobre la capital del reino desde la isla flotante, la familia real será asesinada. Y entonces, los humanos que consiga asesinar en el primer encuentro, serán convertidos en Esqueletos Soldados.
Debería ir bien. La acción decisiva tomara lugar dentro de medio año.
Dejaré que el mundo conozca lo profundo de nuestro rencor.

19 de Marzo, 3627.

Después de casi medio año, mi conciencia ha regresado. Ya, la principal personalidad se encuentra completamente en el otro lado.
La mazmorra parece haber sido fortalecida bastante bien, aunque no me importa.
Sin embargo, ¿esta es la guía de dios?
Hoy he despertado después de una larga ausencia, también hay intrusos nuevamente. Además, justo como la última vez, se encuentra el nigromante quien dijo llamarse Jean. Esta vez, él parece tener una compañera.
Su compañera es una linda chica de la misma edad que la generación que entro conmigo antes de convertirme en un Lich. Pero, ella es un brillante espadachín.
No puedo apartar mis ojos de las imágenes enviadas mediante el video.
¿No es agradable?, cuando tienes una amiga así...... Yo quien fui un esclavo desde el momento de mi nacimiento, no tengo experiencia en hacer amigos. Por lo tanto, esta chica quizás luzca demasiado deslumbrante.
No quiero que esa chica muera..... ¿Es un deseo imposible?
Incluso así, la mazmorra está siendo capturada a un ritmo tremendo. Estaba seguro que las preparaciones estaban completas. Si este es el caso, ¿será capturada?
Cuando pienso en ello, me siento extraño. La impaciencia debido a que mi venganza podría no ser cumplida, la expectación que arde en este corazón de ser liberado de esta ardiente malicia.
¿Debería desaparecer? ¿Quiero desaparecer?
No entiendo.
Sin embargo, aquel nigromante y esa chica, tal vez este podría ser nuestro destino. Bueno, me pregunto ¿Qué sucederá?.......
Lamento este final pero yo mismo no puedo ver el final. Cuando despierte la siguiente vez, ¿Que habrá sucedió? O ¿Tal vez este sea el final y nunca vuelva a despertar? Estoy esperando ver qué sucede.
Quizás, si alguien leerá este diario, me pregunto ¿si ellos serán Jean Dovey y la chica bestia?
Quiero decirles una cosa si ese es el caso.
Me alegro que hayan sobrevivido.