miércoles, 10 de mayo de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 79




Capítulo 79 Malicia.

Las instalaciones de la mazmorra fueron destruidas por los subordinados de Jean, debido a esto el Lich estallo en furia.
Incluso aunque su rostro es el de un esqueleto, es realmente misterioso que pueda entender que se encuentra furioso.
[Debilitado o no, ¡Este es el momento para tomar la ventaja!]
[¡Nn!]
[¿Qué es? Posiblemente, quieres decir puedes derrotarme, ¡Realmente aun mantienes tan dulce esperanza! Muy bien, voy a mostrártelo como un regalo para el otro mundo. Desde que, ya posee la Habilidad Evaluación]

Aparentemente, el Lich ha cancelado la habilidad que estaba perturbando mi Habilidad Evaluación. Su Estado visible ha cambiado.
Raza
Lich. Fantasma. Bestia Demonio
Maestro de Mazmorra Nv.71
Estado
Hp
4863
MP
7467
Fuerza
934
Resistencia
734
Agilidad
666
Inteligencia
2369
Magia
4312
Destreza
1207
Habilidades
Acortamiento de Canto
MAX
Magia [Viento]
Nv.7
Interferir Evaluación
Nv.5
Pánico
Nv.9
Miedo
Nv.7
Maldición
MAX
Regeneración Instantánea
Nv.4
Controlar Fantasma
MAX
Magia [Fantasma]
MAX
Resistencia [Anormalidad Mental]
Nv.9
Percibir Vida
Nv.6
Absorber Vida
Nv.7
Magia [Océano]
Nv.3
Artes [Combate sin Armas]
Nv.7
Magia [Tierra]
Nv.3
Magia [Suelo]
MAX
Leer Mentes
Nv.4
Magia [Veneno]
Nv.8
Magia [Fuego]
Nv.6
Percibir Poder Mágico
Nv.7
Absorber Poder Mágico
Nv.7
Magia [Agua]
MAX
Magia [Nigromante]
Nv.8
Magia [Oscura]
Nv.5
Magia [Espacio-Temporal]
Nv.7
Invalidar Anormalidad Estado
Reforzamiento Fantasma
Invalidar Sello
Manipular Magia
Cancelar Canto
Habilidad Única
Absorber Malicia
Convertir Malicia
Camuflar Evaluación
Habilidad Extra.
Gran Fantasma Vengativo
Ley Impura: Nv.8
Títulos
Gran Pecador
Vengador
Equipamiento
Túnica de Malicia

[......Es demasiado peligroso. ¡Fran! ¡Absolutamente no te distraigas!]
[¡Nn!]
¡Estaba siendo demasiado blando! ¡Con esa fuerza! Si este tipo se vuelve serio, podría acabar con nosotros en un abrir y cerrar de ojos.
Sin embargo, gracias a que sus habilidades fueron reveladas, ¡comprendo finalmente la habilidad que había permitido que nuestros ataques lo atravesaran! Pero, Jean ya había sido capaz de ver a través de ella.
(Maestro, lo has entendido. Magia Espacio-Tiempo. Ha sido gracias a la técnica de la Magia [Espacio-Tiempo] llamada Cambiar * Dimensión)
Cambiar * Dimensión es una técnica que durante un corto tiempo te transporta a otra dimensión en el lugar, aparentando de esta manera que el ataque enemigo fue evadido. Debido a que el consumo es demasiado grande, es mejor no utilizarla continuamente.... Sin embargo con el poder mágico del Lich y su Habilidad Cancelar Canto, este podría utilizarla en el momento que quiera.
[Sobrecarga * Convocar * No-Muertos]
El Lich convoco a sus subordinados. Incluso aunque los No-Muertos hasta ahora meramente se encuentran en modo de esperar y ver, ellos lucen suficientemente fuertes incluso desde tan lejos, llevando una poderosa armadura mágica, 10 Esqueletos Legendarios se encuentra en aquel lugar. Sin embargo no parecen poseer Liberación de Potencial......
[¡Mátenlos!]
Los Esqueletos atacan todo a la vez debido a la orden del Lich. Aunque su número es menor, su capacidad individual es completamente diferente en comparación a los anteriores y además ellos son capaces de cooperar entre sí.
[Convocar * Alto No-Muerto]
Además, en un instante el Lich convoco incontables No-Muertos del tipo insecto. Un innumerable enjambre de insectos se entrometen en la lucha entre Fran y los Esqueletos.
[¡Demonios! ¡Tomen esto!]
Incluso si acabo con unos cuantos de ellos mediante el uso de Magia [Viento], aun así su número no decrece en absoluto. La movilidad de Fran comienza a ser obstruida poco a poco.
[¡Abismo * Explosión!]
[¡Veneno * Barrett!]
[¡Gravedad * Presión!]
¡Además, el Lich comienza a invocar sucesivamente hechizo de alto grado gracias a Cancelar Canto!
[¡GOU!]
Incluso a pesar de poner todo mi poder mágico en Barrera Mágica, no fui incapaz de prevenir el daño.
[¡Fran, Evádelo!]
[Nn]
[¡Kakakaka!]
Intentamos evitar el hechizo, pero no fuimos capaces de evadirlo desde que los No-Muertos bloquearon nuestro camino. ¡El HP de Fran ha sido reducido a la mitad en un instante! ¡Cura no es suficiente!
[--¡Convocar * Alto No-Muerto!]
Para apoyar a Fran, Jean convoca uno de sus subordinados.
[Sal, ¡Stephan!]
¡Oh! ¡Un fuerte poder mágico, el cual no es inferior comparado con el de los Esqueletos Legendarios! No puedo evaluarlo en este momento, pero su Nivel de Amenaza definitivamente es B.
Debido a que los Esqueletos están siendo cautelosos, sus movimientos se han tornado algo toscos.
Aunque, su apariencia no parece ser fuerte. De alguna manera, su figura se asemeja a la de un niño humano. Con ojos negros por la carencia de un globo ocular, si Jean no lo hubiese convocado, quizás no lo hubiese identificado como una bestia No-Muerto.
[¡Ese individuo......! Me gustaría saber cómo lo adquiriste. ¿Qué tipo de truco usaste?]
El Lich elevo su voz mezclándola con sorpresa la cual era diferente a la del enfado. La sorpresa fue tanta que este detuvo su ataque.
Sorprendentemente, lo que invoco Jean fue al Devorador Fantasma. ¿Eh? ¿Él ya tenía uno en su posesión? No solo el Lich, incluso nosotros estamos sorprendidos.
El Devorador Fantasma, quien aparentemente fue creado como uno de los subordinados de este Lich. Sin embargo, este ahora obedece a Jean.
Control Fantasma de la Magia [Fantasma], es una habilidad que permite dominar a un No-Muerto. Sin embargo, este individuo posee un increíble poder mágico, el Devorador Fantasma eclipsa los No-Muertos controlados por el Lich. Aunque esto es bueno, no es un individuo que Jean pueda dominar fácilmente.
[Incluso aunque eres un mero nigromante. Has preparado una gran variedad de medidas en contra de los Fantasma.]
Al parecer originalmente el nombre que había sido preparado para Stephan, el Devorador Fantasma, era Raise/Reiss. Sus habilidades son únicamente 3: Resistencia [Fantasma], Resistencia [Absorción] y Unión Corrosiva. Su estrategia es enormemente simple.
En primer lugar, fantasmas serán comidos por el Devorador Fantasma. Generalmente, cuando los fantasmas son comidos se produce una transferencia durante el tiempo en que la absorción y asimilación finalizan, Stephan posee Resistencia [Fantasma], Resistencia [Absorción]. Debido a estas 2 habilidades el previene ser absorbido. Y a continuación, con Unión Corrosiva, termina dominando a su oponente.
Hmmm, cuando vino anteriormente a esta mazmorra, Stephan pudo haber sido comido por el Devorador Fantasma, y desde que no había evidencia que el Devorador Fantasma fuese controlando por Stephan, Jean pensó que este plan había fallado.
Sin embargo, Stephan no había sido derrotado, tomara años para que el Devorador Fantasma pueda vencerlo y exitosamente dominarlo.
Por lo tanto, cuando Jean regreso a visitar la mazmorra nuevamente ambos se pusieron en contacto mediante Telepatía.
[¡Kukaka! ¡Interesante! Excelente. Después de matarte, ¡Te usare como mi subordinado! ¡Utilizare aquel poder creativo, para lograr mi más anhelado deseo!]
[Me reusó]
[¡No tienes derecho a negarte!]
Mientras Jean compra tiempo, nosotros cooperando con el Devorador Fantasma, hemos reducido a los Esqueletos a la mitad.
La fuerza del Devorador Fantasma es terrorífica. No, cuando se tratara de luchar en contra de fantasmas, ¿no es simplemente invencible?, Si los toca por un momento, el poder mágico del fantasma en cuestión es completamente cortado, y el poder mágico drenado termina siendo devorado por este. El oponente tampoco no puede atacarlo descuidadamente. 
Como resultado por concentrar su atención en Jean, los movimientos del Lich se han detenido. La presión de los Esqueletos ha sido reducida a la mitad. Es ahora o nunca.
[Jean, Voy a sellar la Magia [Espacio-Temporal] de este sujeto. ¿Puede utilizar ese bastón? Si es demasiado peligroso usar el bastón--]
(Sin problemas)
[Entonces, por favor comienza. Lo haremos de manera combinada.]
(Entendido.)
Me concentro en los movimientos del Lich. A continuación, Jean pone el bastón por sobre su cabeza. 
[Bendición del Rey Oscuro, Actívate.]
[Hou. Ese bastón otra vez. No funcionara en mí, o ¿quizás piensas derrotar a los Esqueletos? Bueno, no importa. Si tu fuerza vital se acaba, ¡obtendré como resultado un buen cadáver!] 
[Aprisionando su resentimiento, su amor y su odio, descansen en paz aquellas almas que no han sido salvadas---]
[¡Robar Habilidad!]
Es un éxito. ¡La Magia [Espacio-Temporal]: Nv.7 de este sujeto fue robada!
[-- descansen en paz. Bendición del Rey Oscuro.]
[¡Es inútil, inútil.....! ¡Que! ¡Por que!]
El Lich entra en pánico. En el instante siguiente, la luz emitida por la Bendición del Rey Oscuro envuelve al Lich quien ha expuesto su inestable figura.
[¡Estúpidos! ¡Yo, en este lugar! ]
Desde el otro lado de la luz, solamente puedo escuchar los últimos momentos de Lich.  ¿Aún no ha desaparecido?
[GUAAAA, ¡Purificación! ¡Mi malicia! ¡Está desapareciendo! ¡NUaaaaaaAAAAAA--!]
Verdaderamente un Lich, pero no lo ha resistido. Su malicia es realmente fuerte, ¿Cuánto tiempo tomara para Ascender?
Y, cuando la luz desaparece, la figura del Lich aún permanece ahí.
[Este Bastardo, ¡Lo ha resistido!]
Sin embargo, su estado es extraño.
[AAAAAAAAAAAAAAAA--]
Una gran cantidad de poder mágico está fluyendo del Lich. ¿Quizás esta sea la habilidad del Maestro de la Mazmorra?
[Es extraño ¿qué sucede?]
[Está absorbiendo la malicia de los alrededores]
[¿Qué quieres decir?]
Quien respondió la pregunta de Fran no fue Jean. Jean se encuentra sin aliento y ha caído postrado en el piso. Fran se ha recuperado con una poción de resistencia, pero se encuentra en una situación peligrosa.
En su lugar, quien respondió fue Stephan, el Devorador Fantasma. Sus palabras son fluidas, realmente luce como un humano.
[Es el efecto de la Habilidad de este sujeto. Ley Impura, absorbiendo la malicia de los demás no-muertos, es una habilidad que transforma ésta en su propio poder. Debido a eso, puede absorber la malicia restante que es liberada desde el horno. Dado que poseo resistencia a ella es prácticamente ineficaz en mi contra.]
Aquel horno de malicia, parece ser la instalación de la mazmorra que Stephan destruyo.   Como su nombre sugiere, haciendo uso del poder de malicia liberada por los no-muertos, es la instalación que crea poder mágico. Como resultado de recolectar la malicia de los no muertos en esta mazmorra, una terrible cantidad de poder mágico parece haber sido almacenada. Y aunque esta instalación fue destruida y su contenido esparcido en todas direcciones, al parecer la malicia almacenada parece haber estado flotando por esta mazmorra sin desaparecer.
El Lich posee una habilidad única llamada Ley Impura, y su habilidad Absorber Malicia.  Las cuales se opusieron a la Bendición del Rey Oscuro el cual purifica la malicia y lo obliga a ascender al cielo.
La Habilidad Única Absorber Malicia del Lich, la Habilidad Extra Gran Fantasma Vengativo, estas habilidades que pueden transformar la malicia en su propio poder, siento que su poder comienza aumenta más mientras continua absorbiendo.
[GUGAGAGAGAGAGAGAGAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA---]
[Espera un momento, ¿no es extraño su estado?]
[Haber absorbido esa gran cantidad de malicia en tan corto tiempo podría haber sido demasiado. Una cantidad de malicia en decenas de miles recolectada, no es muy bueno sin un estado adecuado y una recta voluntad. Quizás del propio Lich, no quede nada restante ya....]
¿Esto, no es desagradable? ¿No es esto simplemente volverse loco? 
[Una vez más, ¡La Bendición del Rey Oscuro!]
[Es imposible. La vida de mi Señor no durara.]
[¿No puedes utilizarla?]
[Un objeto nombrado, solamente permite ser utilizado por quien él ha reconocido. A parte del Maestro.......]
¡Es un objeto exclusivo de Jean! Demonios, convoque magia, pero esta fue resistida por el aura negra similar a una miasma y fue totalmente inefectiva.
[AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA---]
¡Es demasiado peligroso! La malicia se está desbordando del cuerpo del Lich. El aura negra, se está expandiendo con una fuerza terrible. No necesito Percibir Crisis, para entender que esto es peligroso.
[La malicia se está volviendo sustancialmente densa. Si un ser viviente es tragado por ella, su vida se acabará rápidamente.]
¡Lo hubiese entendido incluso si no me lo decías! ¡La Pluma del Retorno es inútil! La Magia [Espacio-Temporal] Nv.7 que acabo de tomar... ¡Simplemente no es buena! Debido a que este tipo tenía la habilidad Invalidar Sello, la Magia [Espacio-Temporal]  podría ser incuestionable que el uso de esta hubiese sido sellada también.
Jean quien permanece dormido es cargado por Stephan.
[¡Mi Señor hará algo de alguna manera! Sin embargo, ustedes.....]
[¡De alguna manera!]
[Aguanta--]
¡Jean quien se encontraba hace solo un momento aquí fue tragado!
[Fran, ¡Crea una Barrera Mágica a tu alrededor! ¡Y pon una barrera de la Magia [Purificación]!]
[¡Nn!]
[¡Cambiar Forma!]
Cambio mi forma a la de un escudo. El espesor es delgado, pero por ahora es más importante esconder y cubrir a Fran. A continuación, creo una Barrera Mágica a nuestro alrededor. ¡Prevengo la malicia con una doble barrera entre yo y Fran! Por supuesto, ya he mejorado ambas con mi Habilidad Mago.
[GUUUUUUU]
La barrera se rompió. Es peligroso, ¡una de las barreras ya se ha roto! ¡Mi propio valor de durabilidad ha comenzado a decrecer debido a esta terrible fuerza también!
[Ma, estro]
[¡Fran!]
¡El poder de la malicia es demasiado fuerte! Hay una tremenda presión ejercida sobre la barrera de Fran y una gran carga esta puesta también en el lugar donde ella se encuentra.
En esta situación la barrera será destruida más temprano que tarde y ella será tragada por la malicia.
¿No hay nada que hacer? ¿Alguna habilidad que pueda solucionar la presente situación? Aún tengo algunos puntos de Auto-Evolución. ¿Barrera Física? ¿Magia [Purificación]?
No, ¡Hay una habilidad que no he utilizado! Si puedo fortalecer la barrera con ella, una de las magia entre Magia [Purificación] podría resultar, Sin embargo, si es insuficiente, ¡Vamos a añadir puntos a Barrera Física!
[¡UOOOooo! ¡Liberación de Potencia activada ooo!]
En ese momento, un enorme poder mágico se desborda a partir de mí.