martes, 2 de mayo de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 77



Capítulo 77. El Rey de los Fantasmas.

30 minutos después de la fiera batalla con el Esqueleto Legendario.
Nosotros aun continuamos en la habitación. Debido a que el consumo fue demasiado intenso, hemos decidido tomar un pequeño descanso por el momento. Fran restaura su MP gracias a una poción mientras se encuentra sentada para aliviar su fatiga.
También yo, incluso aunque la restauración ha avanzado, el valor de mi durabilidad se encuentra aún reducido hasta la mitad y mi poder mágico continúa permaneciendo bajo 500. Honestamente, incluso seguir explorando aún más sería una situación complicada.

El protector de Fran está bastante gastado, Jean ha convocado un esqueleto para repararlo. Sorprendentemente, él había preparado un No-Muerto el cual podía utilizar Magia [Herrería]. Además, incluso había traído consigo un Cristal Demonio. Él estaba realmente preparado.
Por supuesto, la exploración más allá de este punto está siendo realizada por Mosca Señuelo.
Mientras tanto, ¿Quizás debería verificar mis habilidades por el momento? A partir de las batallas que hemos tenido desde que entramos a la mazmorra, he conseguido una gran variedad.
Siendo posible verificar inmediatamente, las habilidades que obtuve del Esqueleto Legendario: Interferir Percepción: Nv.1, Ataque Mágico Automático: Nv.1. Y aquellas habilidades obtenidas en la mazmorra Liberar Poder Mágico: Nv.1, Barrera Física: Nv.1, Fuerza Hercúlea: Nv.1 ¿serían todas?
Intento asignar Interferir Percepción. Hmm. Justo como pensaba, las habilidades de la categoría privacidad, no son la gran cosa en Nv.1. Parece casi insignificante.
Entonces, ¿Que hay acerca de Ataque Mágico Automático? Es débil también. ¿Su poder podría ser similar a un niño lanzando una pequeña piedra? Supongo que esto es todo lo que puede hacer en Nv.1.
Liberar Poder Mágico, como su nombre sugiere, es una habilidad que permite emitir poder mágico fuera de tu cuerpo. Es posible utilizarla para atacar disparando esta como una bala, es una habilidad excelente que puede ser utilizada defensivamente si es liberada con un amplio espacio. Sin embargo, debido a que es Nv.1, no puedes disparar demasiadas balas con ella.
Barrera Física, es similar a Barrera Mágica. Aunque ambas aumentan su resistencia debido a la magia, física parece rígida. Al contrario de Barrera Mágica.
Fuerza Hercúlea, es una habilidad que incrementa tu fuerza física durante una cierta cantidad de tiempo cuando es utilizada. En Nv.1, tu fuerza aumenta en 2 por un lapso de 10 minutos, es una sensación súper ligera. Podría convertirse en una valiosa habilidad si aumento su nivel.
Para ser honesto, no hay ninguna habilidad que me guie a elevar su nivel para conseguir algo de potencial de batalla. Bueno hay una posibilidad, Liberación de Potencial.
Sin embargo, gracias a los combates después de entrar en la mazmorra, el nivel de Fran ha subido en 10, desde que el nivel de Urushi ha subido a 15. Incluso si simplemente contamos con esto, nuestro potencial de batalla ha mejorado sustancialmente.
[Éxito]
[Guagua]
[Si. ¡Esto también es delicioso!]
He especialmente cocinado pollo frito, y deseosos debido a estar hambriento el grupo de tres personas come y bebe con avaricia. No, debido a que utilice carne de bestia demonio, ¿sería monstruo frito? Al parecer la carne completamente frita en este mundo parece ser inusual. Ciertamente he visto comida frita, aunque nunca han visto comida frita con la piel del animal, Jean también estaba sorprendido cuando el vio lo la primera vez.
Urushi acepta con agrado los huesos que ambos dejan.
[Huh, Al parecer Mosca Señuelo ha encontrado la puerta...... ¡Fuhahahaha! ¡Finalmente hemos encontrado el núcleo de la mazmorra!]
[¿El jefe?]
[Espera un momento-- Hmm!]
[¿Que sucedió?]
[La señal de Mosca Señuelo ha desaparecido]
[¿Ha sido dañada?]
[Esto........ Sin embargo, la ruta para llegar hasta la habitación del núcleo ya había sido enviada. Permítanme guiarlos.]
La bestia demonio que nos espera en la parte más profunda, es difícilmente diferente de la del noveno piso. En su lugar, esta podría ser incluso más fácil que la anterior. Debido a que si conozco de antemano que es el final, puedo utilizar todas mis fuerzas y además utilizar todos los objetos de manera generosa.
[¡Miren! ¡Esa es la puerta de la habitación del jefe!]
Finalmente. Después de haber transcurrido 3 días de entrar a la mazmorra. Finalmente llegamos hasta el final.
He absorbido poder mágico de un fantasma que apareció por este lugar, de alguna manera he conseguido recuperar mi MP hasta aproximadamente 2000, el valor de mi durabilidad se ha recuperado casi por completo.
Fran también adquirió la experiencia en una fiera lucha con un poderoso oponente, y sus movimientos han mejorado bastante.
Aun así, no puedo ser descuidado.
[¿El jefe está ahí?]
[Mosca Señuelo no fue capaz de confirmar su apariencia, pero ciertamente hay algo.]
[También, el maestro de la mazmorra podría encontrarse más allá de la habitación del núcleo.]
Debido a que este tipo creo tan enorme mazmorra, tal vez el maestro de esta mazmorra también posea un gran poder de combate. Después de todo, este sujeto fue capaz de emplear una bestia demonio Nivel de Amenaza B.
[Preparaciones listas.]
[¿Qué piensas hacer?]
[¡Fuhahahaha! ¡Esta preparación es mi carta de triunfo! Debido a que la compensación es demasiado grande, no quiero utilizarla demasiado, pero vamos a asumir la peor situación.]
Jean esta en lo correcto. Nosotros también, debemos dar nuestro mejor esfuerzo. Sin embargo, ¿que debemos hacer ahora?
[¿Aumentar Habilidades?]
[También estaba pensando acerca de eso......]
Los puntos restantes de Auto-Evolución son 25. Quiero estar seguro al usarlos.
[No sé cuál podría ser más efectiva. Vamos a decidirlo viendo como progresa el combate.]
Si soy impaciente en este momento y elevo alguna habilidad, no será una cosa de risa si después esta no resulta útil. Incluso un jefe del piso en esta mazmorra tenía un Nivel de Amenaza B. Así que no conozco el tipo de oponente que podría estar esperándonos.
[Maestro, Fran-kun, hay algunos objetos que quiero que saquen del almacenamiento.]
[¿Que?]
[Primero que todo un pendiente como este.]
¿Pendiente? Ahora que pienso en ello, había una cosa así.
[¿Esto?]
[Si, tú también debes llevar uno]
Uwa, ¡Tan mal gusto! Es increíblemente real, un pendiente que imita el rostro de un zombi. Justo en este momento, recuerdo haber puesto uno dentro del almacenamiento.
[Es una muñeca sustituta.]
[¿Eh? ¿Esto?]
Al ser asesinado por tu oponente, un zombi será invocado, no será ese tipo de habilidad ¿cierto?
[Fuhahaha. El mayor problema es. Para ser honesto, hice un error de cálculo. Pensaba que era una herramienta relacionada con la Magia [Fantasma] y la compré]
[Bueno, su apariencia luce así.]
[Sin embargo, la habilidad en su interior es bastante buena.]
De acuerdo a Jean, es capaz de prevenir una vez la muerte, y aparentemente recuperar tanto el HP como el MP hasta la mitad cuando aquello suceda. Ciertamente tiene un gran rendimiento. Un brazalete sustituto normal, deja al usuario con solamente 1 HP. 
[Entonces, muchas gracias.]
[Umu. Después de esto, es esto, esto---]
[¿Que?]
[Hay varios amuletos. Tómenlos.]
Él nos entrega alrededor de 10 amuletos. No siento prácticamente nada de poder mágico de ellos. Bueno, ¿quizás son meramente para tranquilizarnos?
[Tengo que prepararme también.]
Nosotros llamamos a Jean, pero de todas maneras tomamos varias herramientas y medicinas.
Jean es particularmente selectivo, él ha tomado una caja rectangular. Y aquello que él saca desde el interior, es un siniestro bastón el cual imita un cráneo. Uwa--, luce exactamente como el bastón de un nigromante, es fantástico. Su empuñadura se asemeja a columna vertebral también. Y terriblemente se ajusta a Jean.
Nombre. Desconocido.
¿Desconocido?
Huh, ¿No puedo evaluarlo?
[Fuhahahaha. ¡Este es un bastón ligeramente especial! ¡No podrás evaluarlo con una regular habilidad de evaluación!]
[¿Por qué?]
[El nombre de este bastón es [Bendición del Rey Oscuro]. Es un objeto nombrado que obtuve en una cierta mazmorra.]
Aparentemente, debido a que el grado de este bastón en sí mismo es demasiado alto, soy incapaz de ver sus estadísticas con mi común habilidad Evaluación.
[La habilidad del Bastón es--]
[¡Kukakakakakaka!]
[ ! ]
[ ? ]
[¿Ou?]
¿Que? ¿Un humano riendo? ¿De donde viene este sonido? Al comienzo, pensaba que el sonido provenía del bastón, pero Jean estaba igualmente sorprendido. 
[Kukakaka--]
Sin embargo, es una irritante voz que tensiona los nervios de una manera equivocada. Simplemente al escucharla, tengo un sentimiento de depresión.
Mientras miro hacia la fuente de la voz, mientras la situación está progresado.
BUUUUuuuuun
[¿Una formación mágica?]
Una formación mágica comienza a delinearse sobre el piso del salón. Peligro, ¡Percibir Crisis reacciona fuertemente!
[Fran, ¡Urushi!]
¡Demonios! ¡No hay tiempo!
La formación mágica que apareció sobre el piso se expandió rápidamente, La luz que comenzó a desbordar de este lleno el corredor.
[¿Hasta cuándo ustedes piensan mantenerme esperando? ¡Los invitare directamente! ¡Kukakakaka!]
Y a continuación, cuando la luz aminora, nos encontramos en un gran salón. Varias veces más grande de los salones que hemos atravesado. Sin embargo, mi línea de visión se encuentra fijada directamente en el frente.
No, además de la presencia en el frente, en esta habitación no hay nada que distraiga mi atención.
[Kukkakaka, Bienvenidos, ¡Intrusos!]
¿Quién es él? Tiene un abrumador poder mágico. Una abrumadora presencia. Y, una abrumadora sensación de terror.
Estimo su Nivel de Amenaza en B. Sin embargo, no pienso que él se encuentre en el mismo nivel que el Esqueleto Legendario. Si mi cuerpo no fuese una espada, en este momento probablemente mojaría mis pantalones.
Kyu
Por el rostro que Fran tiene, mientras me agarra por el mango. ¿Esta temblando? ¿Fran quien incluso confronta demonios? Cuando miro cuidadosamente, el color de la sangre se ha ido de su rostro.
[Fran...... Todo estara bien]
Pienso que ella debería ser capaz de calmarse rápidamente. También me encuentro intimidado debido al miedo ¿qué debo hacer? Tengo que proteger a Fran. Desde que ya llegamos a esto, vamos a pensar acerca de cómo escapar. Podría utilizar la Pluma del Retorno.
[Fran huyamos]
[Entendido]
[Jean, vamos a huir]
[Huh, por favor espera un momento--]
Cuando confirmo que Fran ha cogido el brazo de Jean, inmediatamente utilizo la Pluma de Retorno. ¿Realmente podemos luchar en contra de tal monstruo?
Sin embargo--.
[¡Por que!]
La Pluma del Retorno no fue activada. Simplemente no hizo nada. ¡Ciertamente tenía el poder mágico necesario para activarla!
[¡Kukaka! Esta habitación tiene incorporada un mecanismo para sellar la transportación. ¿Tenían una manera para escapar? Ríndanse, ¡Voy a asesinarlos aquí! ¡Kukakaka! Kukakaka------]
La peor existencia se encuentra en frente nuestro, empujando un hecho tan despiadado hacia nosotros, riendo completamente con alegría después de decirnos aquello.