sábado, 29 de abril de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 75



Capítulo 75 Abrumador.

Sólo el sonido de una intensa lucha de espada resuena en la habitación. El intercambio de golpes de espada entre Fran y el Esqueleto.
Incluso aunque es simple, una persona que estuviese viendo esta no podría evitar fijar su mirada, el conflicto entre individuos que han sobrepasado los límites de los humanos.
Sin embargo, incluso aunque Fran se encuentra abrumadoramente superada en estado, su capacidad es semejante. Gracias a mi apoyo, elevando su estado mediante magia y habilidades finalmente ellos están en igualdad de condiciones.

A parte de eso, hay una razón por la cual la batalla se encuentra estacada.
Primero Interferir Percepción de este tipo es Nv.6. Debido a esto, incluso si utilizo Percibir [Poder Mágico], no puedo distinguir la ubicación de su Piedra Mágica. Como resultado, no soy capaz de realizar el ataque sorpresa utilizando Telekinesis Catapulta.  He estimado su ubicación aproximadamente, pero los intercambios de golpes uno detrás de otro suceden continuamente....
[¡Se está regenerando otra vez!]
[¡Fuu! ¡Ah!]
[¡Kaka!]
También hay algo problemático, el titulo llamado Guardián de Mazmorra del Esqueleto. Aparentemente, mientras este se encuentre luchando dentro de la mazmorra, el ritmo de regeneración de su HP y MP incrementa.
Ante un oponente con tan tremendo poder de regeneración, no quiero utilizar ataques con un gran consumo descuidadamente. Si puedo quiero terminar con un solo golpe de Telekinesis Catapulta, quizás debería intentarlo en caso de emergencia. Por lo tanto, debemos disminuir su vitalidad constantemente...
Otra cosa problemática es, su habilidad Ataque Mágico Automático Nv.6 Como su nombre sugiere, es una habilidad que ataca automáticamente al oponente con balas de poder mágico. No se encuentra relacionada con el movimiento del esqueleto debido a que trabaja automáticamente. Momentáneamente destruye el movimiento del oponente, a menudo es activada coincidiendo con la respiración del oponente para perturbar esta. Ciertamente, es un espléndido poder. Un breve instante de rigidez sería fatal, podría invitar a una crisis.
Nosotros fuimos capaces de oponernos a esta habilidad elevando el nivel de Barrera Mágica, siendo capaces de invalidarla. En su favor, podría ser un placentero error de cálculo ser capaz de prevenir otros ataques además de Ataque Mágico Automático.
Sin embargo, los puntos de auto-evolución que había obtenido con mucho esfuerzo han decrecido fuertemente.
[¡Haa!]
[¡Kakaka!]
¡Yosh!
Hemos estado luchando por cerca de 10 minutos.
*Kiin*
De vez en cuando, el sonido del acero que las espadas dejan salir es diferente, resuenan como el agudo sonido de una campana de cristal. Este sonido al parecer es la prueba de la resistencia ante la muerte instantánea. En otras palabras, la habilidad de la Espada Mágica * Deathgaze del esqueleto fue ejecutada varias veces, este sonido de prevención es debido a la protección del conjunto defensivo Gato Negro.
¡Muchas gracias viejo Gallus! ¡Si nos reencontramos en Ulmut voy tratarte con sake!
Aun así, incluso si la muerte instantánea se encuentra invalidada, Fran está en desventaja en esta pelea. Debido a que su oponente es un no-muerto el cual no conoce la fatiga. Tanto física como mentalmente, mientras más prolongada sea esta lucha más presión generara. Pero incluso aun así, nosotros no hemos estado simplemente peleando en vano. 
[Fran, probablemente esté en la cabeza]
[¡Nn!]
He estado observando al esqueleto mientras dejaba el ataque a cargo de Fran. Y, desde ese entonces, he estado buscando la Piedra Mágica.
Sin una sensación de dolor, este tipo no bloque particularmente los ataques que puede ignorar, debido a que se regenera instantáneamente. Sin embargo, los únicos ataques que bloquea son aquellos que apuntan a su cabeza.
[Esa insensibilidad al dolor, ¡se transformó en tu enemigo!]
[¡Haaa!]
[¡Kakakaka!]
Aunque, no va a permitirnos atacar su punto vital fácilmente.
La ofensiva y defensiva de ambos incrementa en intensidad aún más. Fran no es muy buena encontrando el momento para apuntar a su punto vital. El esqueleto abandona la defensa con excepción de su punto vital, y apunta al contraataque.
[¡Fuu!]
[¡Ka!]
[¡Ahi!]
[¡Kakkaka!]
Pero ahora, ¡la atención del esqueleto se encuentra completamente centrada en Fran!
[¡Urushi!]
[¡Gau!]
[¿Ka?]
Urushi quien no podía seguir los movimientos de ambos debido a que ellos se mueven demasiado rápido, no puede realizar un buen apoyo. Por lo tanto, su apoyo se detuvo a mitad de la lucha y se escondió detrás de una sombra en secreto. Para esperar por el más efectivo momento. Es decir justo ahora.
Urushi quien solamente saco su cabeza desde la sombra, muerde el pie del esqueleto para sellar su movimiento.
[¡Maestro! ¡Ahora!]
[¡Toma esto!]
Libero el último recurso que estaba guardando. Una Telekinesis Catapulta de rango súper cercano.
[¡Oryaaaa!]
Sin importar cuan fuerte sea, ¡No puede evitar Telekinesis Catapulta a esta distancia!, incluso si puede reaccionar, se supone que sus movimientos se encuentran sellados.
[¡Kakaka----!]
*DooOooo-----gin*
[¡Kyan!]
[Ku]
[¡Gwa!]
En el momento en el cual íbamos a lograr la victoria, una luz es liberada desde todo el cuerpo del esqueleto y acabamos siendo arrojados lejos. ¡Es un tremendo poder mágico!
Miro los alrededores inmediatamente para comprobar la situación. ¡Ahí se encontraba ese chico!
[¡Kakakakakakakaka!]
[¡Ua!]
[¡Fran!]
Su velocidad es tal que consigue crear la ilusión óptica de desaparecer. En el instante siguiente, este tipo estaba en frente de Fran quien se encontraba en el suelo. Fran instantáneamente saca la Espada Mágica * Piroxeno Ilusorio, pero la espada es golpeada y enviada a volar lejos.
Vuelo hacia Fran con todas mis fuerzas. Entre tanto, el esqueleto ataca a Fran. Aunque ella lo evadió rodando, es solo cuestión de tiempo antes de que ella sea atrapada.
[¡UUUURAA!]
*Gin*
Por un pelo. Sin embargo, no fui capaz de retenerlo por mí mismo y fui repelido con facilidad. Aun así, tal parece que Fran fue capaz de utilizar esta oportunidad para conseguir ponerse de pie.
[¿Puede seguir?]
[¡Nn!]
De alguna manera he conseguido alcanzar la mano de Fran, pero el ataque del esqueleto continuo.
[Kaka, ¡Kakaka!] 
[¡Kuu! ¡Aa!]
[¡Ka!]
[¡Ua!]
[¡Cura * Intermedia!]
Mierda. ¡Fran ha comenzado a ser presionada! Ella está recibiendo más daño de lo recuperado y este comienza a acumularse. Debido al constante uso de Barrera Mágica, el poder mágico también está decreciendo. Abruptamente tener tan imposible aumento de poder, ¡Qué demonios está sucediendo!
¡Evaluación! 
Raza
Esqueleto Legendario
 Luchador Mágico
Fantasma. Bestia Demonio Nv.24
Condición
Guardián * Potencial Liberado
Hp
1229/1663
MP
988
Fuerza
637→1137
Resistencia
713→1213
Agilidad
436→936 
Inteligencia
289→789
Magia
521→102
Destreza
550→1050



¿Que? ¿Todas sus estadísticas han aumentado +500? Fuerza, Resistencia, Magia y Destreza sobrepasan los 1000. ¡Esto incluso sobrepasa la Trampa!
Su condición se ha vuelto Potencial Liberado. La Habilidad Extra, probablemente actúa como un liberador de potencial. 
Liberación de Potencial
Libera el potencial del usuario. La capacidad incrementa dependiendo del
potencial del usuario. Debido a liberar el potencial por la fuerza, la fuerza vital
del usuario decrece continuamente, requiriendo una mayor compensación. La
compensación varía dependiendo del usuario. 

Ciertamente, el Hp de este tipo se ha deteriorado en gran medida. Pero, en esta situación donde su HP está decreciendo rápidamente, ¡Fran se ha quedado sin energías!
[¡Kakaka!]
[¡U!]
¡Demonios, tiene una increíble fuerza! Cada vez que recibo su ataque, siento que podría salir volando de la mano de Fran. Esto podría haber sucedido si no hubiese resistido este mediante Telekinesis.
[¡Garu!]
[¡Kaka!]
[¡GYAN!]
Su percepción de poder mágico también ha incrementado, Urushi quien salió desde las sombras fue interceptado en el instante.
[¡Urushi! ¡Huye!]
[O... ...u]
Urushi utilizando lo poco que tenia de fuerza se sumergió en una sombra. Es bueno, tal parece que es incapaz de atacarlo dentro de las sombras
[¡Retorno * No-Muerto!]
En aquel lapso, la voz de Jean resuena. Esta es una magia nigromante de aniquilación de No-Muertos. Incluso un no muerto de alto rango debería convertirse en polvo debido a esta magia de alto grado ---.
Su defensa a la magia también fue incrementada. El esqueleto no muestra ningún signo de ser afectado por esta magia.
[Ku, ¡Mi magia no es efectiva!]
[¡Haaa!]
[¡Kakakakakakakaka!]
Mientras tanto, el Hp de Fran y el esqueleto son reducidos gradualmente debido a los constantes corte que cada uno realiza. Gradualmente estamos siendo arrinconados.