lunes, 24 de abril de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 74



Capítulo 74. Hacia el interior.

En el piso 3 también luchamos con Zombis y Esqueletos. Las trampas también incrementaron su intensidad, pero gracias a Sercan no se convirtieron en una amenaza.
Es un buen ritmo. El consumo es menor también.
A continuación, si encontrásemos la bestia demonio fantasma que Jean está buscando nuestro regreso sería perfecto. No, si podemos capturar la mazmorra, eso sería lo mejor.
[Hey, el Devorador Fantasma, ¿qué tipo de bestia demonio es? Su apariencia]
[¡Fuhahaha! ¡No sé!]

[¿Ah? Pero entonces, ¿cómo vamos a capturarla?]
[Su apariencia es similar a un zombi ordinario. Sin embargo, debido a que este continuamente evoluciona comiendo a otras bestias fantasmas, su apariencia no es constante. Al final, vi al Devorador Fantasma escapando, con la apariencia de un gigante. No puedo imaginar cuál es su apariencia actual.]
[Esa vez, ¿Donde el devorador fantasma fue herido?]
[En una parte sobre la mazmorra. Para perseguirme, el maestro de la mazmorra podría haberlo convocado.]
[¿Incluso Jean no fue capaz de ganar?]
[Huh. Soy un humilde nigromante. Soñando el día en que lo viera, había pensado algunas contramedidas. Había preparado medidas que supuestamente contrarrestarían al devorador fantasma, pero al final terminaron siendo absorbidas por él. Fue lamentable.]
[Parece duro.]
[Y que, no me importa incluso si no lo consigo. No sé dónde se encuentra tampoco. Hmm, originalmente quería captura la mazmorra. Si puedo capturarla con ustedes esta vez, entonces no será necesario.]
[Entonces, ¿no necesitas buscarlo?]
[Huh.]
En tal caso, no necesitamos desviar nuestro camino, simplemente avanzar hacia la parte más profunda de la mazmorra.
Han transcurrido 2 días desde que comenzamos a atravesar la mazmorra, Nosotros cruzamos el tercer y cuarto piso, atravesamos el quinto y sexto y finalmente capturamos el séptimo y octavo piso. Cuando comenzamos el noveno piso, aparecieron bestias demonio tales como Zombi * Sabueso del Inferno, Zombi * Naga, Esqueleto * Paladín, etc., Monstruos de Nivel de Amenaza D comenzaron a mezclarse.
Honestamente, sin el apoyo de Jean no podríamos haber llegado hasta aquí. Algunas veces Jean purifica o domina a los No-Muertos, dentro de esta mazmorra de no-muertos, él posee la predominancia para ser llamado un comodín.
Además, muchos de los objetos traídos por Jean, han resultado utiles en varias situaciones.
Aquella lámpara con estilo de cráneo, resulto ser una herramienta para crear una zona segura en la cual los no muertos no pueden entrar. Gracias a ella fuimos capaces de tomar un descanso en paz durante la noche. Hmm, aunque fuera de la zona de seguridad los zombis vagaban a nuestro alrededor mientras decía [Aah Aah], me sentí ligeramente enfermo. Fran tuvo una buena noche de sueño como de costumbre, Jean cayo rápidamente dormido de igual manera, seriamente ellos han ganado mi respeto.
No, Jean podría ser incluso mejor que Fran. Comiendo, utilizando la zona segura para comer, mientras los zombis comienzan a acercarse... ... Fran, por el momento tiene una expresión ligeramente disgustada, cambiando la posición de su cuerpo para que los zombis no entren en su rango de visión, Jean en cambio continua comiendo sin mostrar signos de ansiedad. --
Bueno, ¿Porque son zombis? ¿Un cadáver en movimiento? Están podridos, y goteando un montón. Debido a que es un nigromante quizás él se encuentre acostumbrado, poniéndolo de tal manera esto podría ser algo esperado.
También, fui capaz de probar Cambiar Forma en los combates hasta aquí.
Puedo cambiar mi forma a una lanza como a un hacha, o una daga, etc., pero para ser honesto carece de significados para nuestros actuales yo. En primer lugar, el consumo es grande. Siempre mantengo Cambiar Forma consumo poder mágico. Además, la única habilidad de armas que aumenta es la habilidad de espada. Desde que la masa no sufre cambios, no es posible convertirme en un arma más grande.
Bueno, vamos a pensar sobre más manera de cómo utilizarla... ... Una investigación será necesaria.
[Esa, es la habitación del jefe del noveno piso.]
Esta mazmorra, poseen una complicada estructura interior similar a un laberinto, pero sin excepción la habitación de jefe se encuentra al final del piso. 
Hemos visto esta puesta varias veces ya. Indudablemente la habitación del jefe se encuentra más allá de ella.
Comenzando desde el Zombi * Ogro, Esqueleto * Tiger Muerto, Zombi * Dragón Humanoide Sable, Esqueleto Naga, Zombi * Orthros, Esqueleto * Quimera, Zombi Mayor * Gran Lancero, los jefe gradualmente se han vuelto más fuertes. Como el Zombi Mayor * Gran Lancero del octavo piso, encima de estar equipado con lanzas demoniacas, Maestro Lanza [Artes], era un enemigo súper poderoso quien podía utilizar Maestro Lanza [Técnicas].
Por primera vez desde que entramos a esta mazmorra, el HP de Fran fue reducido hasta la mitad. Bueno, gracias a eso tanto Maestro Lanza [Artes] como Maestro Lanza [Técnicas] fueron obtenidas. ¿Tal vez sea el turno de brillar de Cambiar Forma como  una lanza?
[Entonces, ¿Puedo abrirla?]
[Nn.]
En el interior, solo puedo distinguir un Esqueleto. Ahora, ¿Qué tipo de oponente será?
[¡Llama * Explosión!]
[¡Tormenta * Tornado!]
[¡¡Infierno * Hojas!]
[¡GURUAa!]
Es nuestra estrategia básica, saturar la zona con un ataque a gran escala cuando recién entramos. La magia liberada por cuatro individuos, golpean directamente al esqueleto al mismo tiempo.
[Huh, ¡Aun se mueve!]
Como puedo decirlo, de alguna manera no siento que haya sido dañado del todo. 

Raza
Esqueleto Legendario * Luchador
Fantasma. Bestia Demonio Nv.24
Condición
Guardián
Hp
1568/1663
MP
988
Fuerza
637
Resistencia
713
Agilidad
436
Inteligencia
289
Magia
521
Destreza
550
Habilidades
Interferir Percepción
Nv.6
Espada [Artes]
MAX
Maestro Espada [Artes]
Nv.1
Espada [Técnicas]
MAX
Maestro Espada [Técnicas]
Nv.1
Regeneración
Nv.8
Ataque Mágico Automático
Nv.6
Resistencia [Anormal Estado]
Nv.9
Controlar Fantasma
Nv.4
Magia [Fantasma]
Nv.8
Resistencia
[Anormalidad Mental]
Nv.9
Espada [Atributo]
Nv.6
Resistencia [Magia]
Nv.9
Magia [Oscura]
Nv.4
Magia [Veneno]
Nv.6
Manipular Vigor
Habilidades Extra
Liberación de Potencial
Títulos
Guardián de Mazmorra
Equipamiento
Espada Mágica Deathgaze
Armadura Cuerpo Completo de Oricalco
Manto del Rey Oscuro


Vistiendo una armadura dorada de cuerpo completo, un esqueleto escarlata comienza a moverse lentamente. Una abrumadora sensación de terror me golpea junto con una enorme cantidad de poder mágico. Indiscutidamente su Nivel de Amenaza es B.
Es un demonio del mismo rango que el que luchamos anteriormente. Mirando su estado este demonio sería declarado vencedor, las habilidades defensivas de este esqueleto se encuentran en lo más alto.
Regeneración: Nv.8, Resistencia [Anormal Estado] Nv.9, Resistencia [Anormalidad Mental] Nv.9, Resistencia [Magia] Nv.9.... Además, tiene equipada incluso una armadura de oricalco que mejora su resistencia a la magia. Debido a esto, un ataque mágico es inútil. 
[Jean, retirarte]
[Hmm, mi compatibilidad con él al parecer es mala. Me concentrare en apoyar]
[Urushi resguarda a Jean, como una precaución ante otros no-muertos]
[¡On!]
Y por lo tanto el oponente del esqueleto es--.
[Maestro]
[Ou]
Fran guarda la espada mágica Piroxeno Ilusorio en el almacenamiento. Es un oponente al cual no podremos vencer si no vamos en serio. Debido a esto comprendo su comportamiento. 
Fran me agarra, tomando una postura. Después de todo, esta posición es la más confortable.
[Nn. Después de todo Maestro es el mejor.]
[¡¡Hahahahaha!!]
[ ? ]
[No, no es nada. Sabes, si nosotros unimos fuerzas, absolutamente jamás perderemos ¿cierto?]
[Obvio]
[Yosh, un poderoso oponente desde de un largo tiempo. ¡Vamos!]
[¡Nn!]