martes, 11 de abril de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 69



Capítulo 69. Fantasma Vengativo.

Al día siguiente cuando la noche termino, nos encontramos bajando por unas escaleras. Ayer aceptamos quedarnos en la cabaña de Jean... Bueno, durante la noche no puede relajarme, esta es la primera vez desde que reencarne.
Ocasionalmente un misterioso gemido podía escucharse. El misterioso sonido de una explosión provenía desde el sótano. Signos de individuos inhumanos pasando por fuera de nuestra habitación. ¡Fran puedo dormir apropiadamente! Me alegro ser fuerte.

El desayuno fue un huevo purpura frito y una sopa verde oscura. Carne término medio y para beber leche de un color azul pálido. Urushi recibió, la misteriosa carne y la leche de color azul pálido.
El sabor no era malo, contrariamente a su apariencia. Especialmente no sufrimos ninguna anormalidad de estado, por lo que realmente es bueno ¿cierto? Verifique el estado de Fran y Urushi cerca de cinco veces.
[Por aquí]
Después de terminar, Bernardo comenzó a guiarnos al sótano hacia el auto-proclamando laboratorio bajando por las escaleras. No, cuando terminamos de bajar por las escaleras hacia el sótano, una considerable cantidad de equipos estaban preparados. Es impropio llamarlo auto-proclamado.
[¿Están sorprendidos por la verdadera apariencia de mi laboratorio?]
[Ou, es realmente asombroso.]  
[Cool.]
[On]
Un enorme círculo mágico se encuentra dibujado en el centro del piso. Herramientas similares a guadañas y bastones están ubicados en la pared. Instrumentos como matraces y morteros de barro se encuentras desplegados de una manera desordenada. Hierbas medicinales de aspecto venenoso y minerales se encuentran almacenados en vasijas de barro y canastas en el frente, y un sospechoso líquido hierve suavemente en una olla de hierro.
¡Tan agradable! ¿Debería llamarlo un laboratorio?, incluso a pesar de dar la sensación de un atelier. Indudablemente, esta es la atmosfera del laboratorio secreto de un nigromante. ¡Quiero jugar en este lugar de varias maneras!
[¿Ahí?]
[¿Interesada?]
[Olor a sangre]
[Hahaha, como se esperaba de alguien de la tribu Hombre Bestia. Tu nariz parece ser buena. El cuarto donde almaceno los cadáveres esta por ahí. ¡Los excelentes cadáveres deben ser conservados por mí! Este es el cuarto con una pared reforzada donde los experimentos peligrosos son realizados. ¡Estuve cerca de morir el otro día!]
Un cuarto donde los cadáveres son almacenados, suena peligroso. Como esperaba de un nigromante. ¿Qué quiso decir con cerca de morir? Vamos a estar bien ¿cierto?
[Entonces, vamos a realizar las preparaciones. Debido a que poseen Almacenamiento Dimensional, son capaces de llevar varios objetos ¿no es así?]
[Nn. Confía en mí.]
Cargar su equipaje. Oh bueno, la posibilidad de sobrevivir aumenta cuando llevas más objetos.
[Para comenzar esto, y esto. ¡Oh!, esto también tenemos que llevarlo. Esto también es necesario. Espera, también vamos a llevar esto y esto. De cualquier manera no hubiese podido cargar todo. Huh. Entonces, esto y esto también--]
[¿No es demasiado?]
Una pequeña montaña fue creada rápidamente sobre el piso. Desde objetos como pociones, hasta instrumentos sobre los cuales no conozco su uso, una gran variedad de ellos. Entre ellos, lámparas aterradoras del tipo cráneo. Pendientes que imitan a un zombi, había instrumentos entre ellos que dudaría en tocar, también.  
*Oler*
[Hey, ¡Urushi! Detente. ¡No que pueda sucederte!]
[Kuu... ...]
Debido a que él podría ser seriamente maldecido no me puedo reír.
[No se puede evitar, tomaré la mitad]
[Nn.]
Mientras escuchaba acerca de las cosas que yo no entendía de Jean, finalizamos de almacenar todos los objetos en alrededor de una hora.
[¡Todas las preparaciones están listas con esto ahora!]
[¿Finalmente vamos a partir?]
[Finalmente]
[Hmm, Síganme]
Guiados por Jean, dejamos el laboratorio. El problema, es como arribaremos a la isla flotante.
[Oi, ¿Que método usaremos para ir a la isla flotante?]
[¿Transferencia?]
[Fufufu. ¿No soy un nigromante? ¡No utilizaría un método tan aburrido como ese!] 
Eso quiere decir que iremos mediante ya sea la Magia [Fantasma] o Nigromante ¿existe una técnica entre ellas para volar por el cielo?
[¿Hmm?]
[Fuhahaha. ¡Miren! ¡Lo entenderán inmediatamente! ¡Bernardo!]
[Si]
[¿Estás listo?]
[Hecho, justo como usted ha ordenado. Por este camino.]
Bernardo nos guía hacia la parte trasera del laboratorio. Hay un círculo mágico de casi 10 metro de diámetro dibujado ahí. Además, Piedras Mágicas se encuentran ubicadas en intervalos regulares.
[¡Correcto! ¡Bien hecho!]
[Muchas gracias]
[¡A continuación voy a mostrarles inmediatamente! ¡La esencia de mi magia! ¡Observen cuidadosamente!]
Jean quien grito aquello, cruzo sus manos a la altura de sus ojos y repentinamente apunto hacia el cielo de tal manera. Y a continuación, comenzó a cantar un hechizo sonoramente.
Es completamente el comportamiento de un Chuunibyou*, pero encaja terriblemente en Jean. Lo he visto desde cerca y no hay un sentimiento de incongruencia del todo.
<*En este lugar se refería a alguien que escribe y se comporta infantilmente, pero esta definición encaja mejor.>
[Cool]
[¡On!]
Hmm. No puede negarlo. Compartiendo el espíritu de esa pose, un brillante y fino poder mágico comienza a girar alrededor de Jean quien continúa cantando el hechizo, él ciertamente da la sensación de ser un mago. 
[---]
[---]
Sin embargo, es demasiado largo. Él ha estado cantando por alrededor de tres minutos. Él incluso posee Acortamiento de Canto, en su estado.
Y después de tres minutos más.
[---- ¡Sobre Especificación Invocar No-Muerto!]
Junto con aquel poderoso grito, desde el círculo mágico comienza a brotar una luz de color negro azabache. Luce como un geiser de luz color negro azabache emergiendo vigorosamente desde el suelo, es una escena abrumadora.
[¡Kuhahaha! ¡Sal, mi sirviente! ¡Tu nombre es Andy!]
[¡GOOOOOOOOOOOOON!]
[¡Wow! ¡Qué es eso!]
[¡Asombroso!]
[¡Guuuuuuu!]
Expresamos nuestra sorpresa al mirar lo que apareció desde aquel círculo mágico Fran tiene destellos en sus ojos, pero Urushi está ligeramente alarmado. Incluyo yo estoy un poco nervioso.
Al finalizar la ceremonia de invocación, un enorme esqueleto que excede en total los diez metros de largo fue convocado. Probablemente, sea un wyvern. Además, no es un wyvern menor como aquel contra el que luche en ese entonces. Es mucho más grande y fuerte, al parecer es un wyvern puro.
[Hahahaha... ... Kuhahaha ¡Como es! ¡Es increíble ¿no es así?!]
Oi oi, esto tomó su voz. Él está sudando y su respiración es pesada, probablemente esto debe haberlo agotado bastante. Sin embargo, entiendo que él quiera jactarse de ello. Este posee un fuerte poder mágico. Es genial.
Raza
Esqueleto Wyvern [Sobre Especificación]
Fantasma. Bestia Demonio Nv.30
Condición
Contrato. Afiliación Débil
Estado
Hp
1034
MP
433
Fuerza
539
Resistencia
551
Agilidad
531
Inteligencia
10
Magia
93
Destreza
55
Habilidades
Amenaza
Nv.6
Sigilo
Nv.3
Interferir Evaluación
Nv.3
Pánico
Nv.6
Regeneración
MAX
Barrera Mágica
Nv.5
Fantasma Vengativo
Inmunidad [Veneno]
Colmillo Veneno Mortal


Su estado por lejos sobrepasa al Wyvern Menor. Además, él posee una habilidad que yo no había visto antes.
[¿Fantasma Vengativo? Es la primera vez que la veo.]
Fantasma Vengativo: Habilidad compuesta de los fantasmas de alto grado que tienen un fuerte resentimiento.
Debido a la influencia de Interferir Evaluación, no puedo entender el efecto de esta habilidad.
[Fantasma Vengativo, es una habilidad compuesta que unifica varias habilidades. Sus efectos son, Volar, Descargar Poder Mágico, Resistencia [Física], Resistencia [Mental], Transformar Malicia, Aumentar Estado, Debilidad Magia [Luz], Debilidad Magia [Curativa], se combinan pero poseen un punto fatal, la Magia [Purificación]]
Ciertamente, esta habilidad combinada posee varios efectos. Supongo que es similar a mi Descarga de Balas Vibrantes.
[Hay útiles efectos como volar, pero se puede decir que es un arma de doble filo desde que los puntos débiles se incrementan también.  Bueno, no necesito preocuparme desde que los puntos débiles son mitigados por mi magia.]
[¿Puntos débiles mitigados?]
[Ahora que lo dices, esta esa condición. Además, el nombre es también extraño. ¿Sobre Especificación?]
[Umu. El efecto de la técnica Sobre Especificación Invocar No Muertos es realmente asombroso ¿cierto?] 
Al parecer es una técnica que aprendes al obtener Nigromante Nv.5. ¡Es una absurda técnica de grado superior! El efecto, también es increíble.
Los parámetros del No Muerto invocado por esta técnica, tales como, HP, MP, Fuerza, Resistencia y Agilidad + 200, Regeneración + Nv.5 un rendimiento fuera de la norma, la tan llamada mitigación de debilidades. Pero como una compensación, el No-Muerto convocado mediante esta desaparece completamente después de 24 horas. Aun así, es una habilidad fuerte. Si la debilidad de Fantasma Vengativo es eliminada, este podría ser suficiente como protección. 
No, incluso si tengo ansiedad por protegerme, quiero la habilidad Fantasma Vengativo. Si equipo esta incluso solamente cuando nos movilicemos, se volverá posible desplazarnos volando.
[La habilidad Fantasma Vengativo, ¿es posible obtenerla?]
[¿Quieres Fantasma Vengativo?]
[Bueno, sería genial conseguirla para volar]
[Hmm. Entonces--- intenta absorberla.]
Jean saca algo similar a una gema desde la bolsa en su pecho. Eso es--hay una Piedra Mágica de una Bestia Demonio Fantasma, tal parecer que puedes convocar a la bestia demonio dueña de esa Piedra Mágica, es una herramienta mágica especial. Parece ser llamada Bola de Invocación.
[Te daré la Piedra Mágica en su interior.]
[¿En serio? Pienso que es una bestia demonio bastante poderosa]
[No me importa. Esta es la Piedra Mágica de una bestia demonio llamada Fantasma Berseker, pero es una bestia demonio problemática desde que siempre se encuentra en estado de frenesí. Ataca ambos lados sin importarle si es amigo o enemigo. A pesar de que no tenía ningún uso para él lo tome, si resulta útil para ti ¡Te lo daré!]
Así, decido recibir la Piedra Mágica agradecidamente. Retornaré esta deuda en la mazmorra.
[¡Fran!]
[Nn.]
Corté la Piedra Mágica que Fran lanzó al aire hacia mí en dos.
La sensación de absorber la Piedra Mágica de una poderosa bestia demonio después de largo tiempo huh. Y gracias a ello, obtuve, Fantasma Vengativo Nv.1 y Colmillo Corrosivo. Colmillo Corrosivo corroe a tu oponente, en otras palabras es simplemente un ataque corrosivo.
Y, la habilidad Fantasma Vengativo. Fufufufu. Conseguí un medio para volar. ¿Podría ser capaz de ir a la isla flotante por mí mismo?
[Voy a equiparla inmediatamente.]
[Nn.]
¡Habilidad Fantasma Vengativo asignada!
[¿Ooooh?]
[Brillante]
¡Que es esta sensación! Justo como Fran dijo, es brillante, una extraña sensación. Luzco algo brillante. Cálido. Es similar a la luz del sol.... Oh, es tan confortable.
[¡Eso! Es peligroso. ¡Hey, Maestro! ¡Esto es malo! ¡Cancela la habilidad Fantasma Vengativo ahora!]
[¿Oh?]
[¡Gaugaugaugau!]
Urushi está ladrando. ¿Qué sucede?
[¿No me escuchaste? ¡Cancela la habilidad Fantasma Vengativo! ¡Rápido!]
[Es como, ser llevado al cielo]
[¡Maestro!]
Oh. Que placentera sensación--.

◇◆◇

Eso fue-- peligroso. Literalmente estaba ascendiendo.
[¿Todo bien?]
[Ou, estoy bien]
Aparentemente para controlar Fantasma Vengativo, como su nombre sugiere, un fuerte rencor es necesario. Y yo quien no posee tal cosa, ¡Habilidad Fantasma Vengativo asignada → Sin Rencor → No existe nada que lamentar → Descansar en Paz! Esa parece ser la secuencia.
Fran debería estar bien, debido a que existe una conexión cuerpo y alma, ella no puede ser forzada a entrar al Nirvana, Sin embargo ella parece haber entrado en un estado de trance.
En mi caso, soy solamente un alma en un contenedor llamado espada, tal parece que el poder para retenerme en este mundo es débil.
¡La habilidad Fantasma Vengativo queda sellada!
[Bueno-- ¡la información que obtuve es fascinante! ¡Gracias!]
[¡Estuve a punto de morir!]
[Hahaha. Fue una valiosa experiencia. ¡¿No es eso suficientemente bueno?!]
Ku. Este individuo, seriamente tiene una naturaleza enferma.
[Haa. Es suficiente. Vamos a partir rápidamente.]
[Entonces, súbanse a Andy]
[Nn.]
[Debido a que hay varios lugares de donde aferrarse, es agradable] 
Hmm, Huesos. Fran se sitúa entre las alas, aferrándose a la espina dorsal fuertemente. Urushi ingresa a su sombra. Jean se sienta sobre el cuello.
[¿Preparados?]
[Nn.]
[Bueno, vámonos. Vuela, Andy!]
[¡GOOOAAAAA!]
El wyvern comienza a aletear ante el grito de Jean. Pensando racionalmente, con alas de hueso no deberías volar, flotando la enorme figura del wyvern aparece como si ignorara la gravedad. Este podría ser un efecto de la Habilidad Fantasma Vengativo.
[¡Fuhaha! ¡El objetivo es la guarida de los No-Muertos!]
[Nn.]