viernes, 31 de marzo de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 64



Capítulo 64: Colonia

Con la velocidad de Urushi toma 2 horas en llegar a la colonia de Hierbas Fantasma. Caminando normalmente tomaría un día. Decidimos llevar a Argen sobre un caballo y a Fran sobre Urushi.
Argen estaba bastante sorprendido al ver a Urushi volverse grande. Oh sí, es correcto. Él pensó que Urushi era un perro, y resultó ser un Lobo Oscuridad. Lo alabaré por no correr.
Sin embargo, el caballo de Argen está aterrorizado. Se negó a acercarse a menos de 5 metros de Urushi mientras se movía. Esto volvió a Urushi un poco deprimido. ¡Vamos, eres un depredador! ¡No te deprimas por un maldito caballo!

[Urushi, buen chico.]
[Kuuu.]
Cuando Fran dijo eso, regresamos a un lugar que reconocí. Ese precipicio rocoso, y ese árbol en la colina; Pasamos aquí ayer también. Por aquí estaba la colonia.
[En ese bosque.]
[Hou, bien hecho en encontrarla.]
Es un pequeño bosquecillo un poco alejado de la carretera, al cual normalmente no tendrías ninguna razón para entrar cuando viajas. No podríamos haberlo encontrado sin la nariz de Urushi.
[Gracias a Urushi.]
[¡On~on!]
Urushi saca su pecho como si él se jactara.
[Hee~ Como se espera de un monstruo Nivel de Amenaza C]
[Urushi es increíble.]
[Oon.]
¡No luzcas tan avergonzado! Debido a que Urushi es tan inteligente él realmente tiene un montón de expresiones faciales.
[Entonces, ¿dónde iremos?]
[Nn. Aquí]
No es nada complicado llegar hasta aquí. Incluso aunque las colonias están en el medio del bosque.
[Hey, ¿vamos a preguntar un poco acerca de cómo utilizar la Hierba Fantasma?]
Me interesan los catalizadores de magia.
[¿Um?]
[¿Qué es?]
[Hierba Fantasma, ¿cómo usar?]
[Tiene varios usos, pero si se utiliza como se encuentra posee un efecto combinado de veneno y parálisis. Es bastante peligrosa si la comes sin saber nada. Aunque no creo que nadie la coma por error.]
[¿Otros usos?]
[Utilizándola en una poción. Puedes hacer una poción que sólo dañe a los No-Muertos, y rociarla sobre el suelo puede mantener alejados a los No-Muertos temporalmente.]
¿Así que es como el Agua Bendita?
[Además, puedes utilizarla como un catalizador para aumentar el efecto de la Magia [Fantasma]. Sin embargo, soy un aficionado cuando se trata acerca del conocimiento acerca de la Magia [Fantasma], así que eso es sólo algo que he oído.]
Hmm, hay una cierta cantidad fija de usos conocidos al parecer. Parece interesante intentar algunos experimentos con ella.
Mientras estábamos caminando y siendo enseñado acerca de la Hierba Fantasma, justo antes de entrar en el bosque, Argen repentinamente se detuvo.
[¿Argen?]
[Hey, ¿están realmente más arriba de aquí?]
[Crecen allí]
[Iya, entendido...]
¿Qué? ¿Se asustó repentinamente? ¿Pero por qué? No hay señales de enemigos.
[ ?? ¿Vamos?]
[Iya, pero...]
[Urushi]
[¡On!]
[¡Uwawawa! ¡No me empujes!]
[¡On! ¡On!]
[¡Uwaa!]
Argen fue empujado por la nariz de Urushi, rodó hacia delante y avanzó hacia el bosque.
Ah... ¿No es demasiado excesivo? Argen se estrelló de cabeza en un árbol.
[¡Ouch! ¡Ouch! ¡Ouch!]
[¿Todo bien?]
[Ah, sí]
[Entonces, vamos]
[L, ¡lo tengo!]
¿Oh? ¿Él no dijo que regresaría a casa ya? Hacerlo entrar por la fuerza en el bosque si él no quiere es un poco duro, ¿sabes?
Sin embargo, esta vez fue Fran quien se detuvo y apretó su expresión. Bueno, sin embargo, soy el único que puede ver ese cambio en la expresión. También sé la razón por la cual Fran se detuvo.
[Algo está ahí.]
[Nn. Probablemente un monstruo.]
[¿Eh? ¿Hay un monstruo?]
Elevar el nivel de Detectar [Señales] valió la pena. Tal parece que Argen no ha notado esto. Bueno, su máxima habilidad de detección es Detectar [Crisis] en Nv.3 así que no se puede evitar.
[Hacia la colonia.]
[Es así…]
Siento una presencia, así que no conozco los detalles. Sin embargo, si este fuese un monstruo realmente fuerte podríamos haber sentido su poder mágico durante todo el camino hasta aquí fácilmente. No es un oponente que no podemos vencer.
[Entonces, vamos con cuidado.]
[Nn. Urushi.]
[¡Oun!]
[Así que él puede incluso hacer cosas como esa huh]
Urushi soltó un aullido. A continuación, una fina capa de sombras cubrió a Fran y a Argen. Es una barrera que bloquea sus signos vitales. Cubre el cuerpo similar a una armadura para que puedas moverte con ella activa. Además, incluso encoge el cuerpo un poco, un modo encubierto perfecto.
[Ir encubiertos.]
[Ou]
[Lo tengo]
Nos aproximamos lentamente a la colonia de Hierbas Fantasma. Cuando nos acercamos al centro del bosque podemos detectar el poder mágico del enemigo. Es una Bestia Demonio Rango E.
Fran y Urushi no deberían tener ningún problema, pero podría ser un duro enemigo para Argen.
[Debes agacharte un poco.]
[Ah ok.]
[Guruu.]
Procedimos mientras protegíamos a Argen. La luz está filtrándose en frente de nosotros, desde el claro donde crecen las Hierbas Fantasma.
[…ahí]
[¿Humano?]
Cuando mirábamos la colonia desde la sombra de los árboles, algo estaba allí. Estaba en cuclillas en el campo rojo y negro de Hierbas Fantasma y haciendo algo. Parece que está cogiendo la hierba.
Sin embargo, no sé si es humano o no. Esta vistiendo una gran túnica con una capucha que cubre su cabeza. Aunque se siente un poco demasiado delgado para ser humano en términos de físico.
[Tomemos un momento para observar]
[Nn.]
[Es lento, es lento]
El momento en que la persona con túnica se puso de pie, vimos su rostro. Y de repente Argen emitió un grito.
[¡¡Wa!!]
[¿¡Quien!?]
¡Maldita sea! ¡Fuimos descubiertos!
[¡Mierda! Vamos, ¡Fran!]
[¡Nn!]
[¡¡Ouuuu!!]
Tomar decisiones rápidas. Estimaciones toscas no son buenas, necesitas ser decisivo.
[Los esqueletos tienen su piedra mágica en el torso]
[Terminar con un solo golpe]
Entonces, la cosa no era humana. Asomándose desde la capucha esta un cráneo blanco.
Es un esqueleto. No conozco por qué un monstruo está escogiendo a Hierba Fantasma, pero desde que fuimos descubiertos nos encargaremos de él rápidamente.
[¡Fu!]
Fran realiza un gran salto mientras me empuña, y Urushi corre por el suelo como un viento negro.
¡El esqueleto empieza a moverse pero, demasiado tarde! ¡Lo haremos sin importar qué!
Pero, la siguiente acción del esqueleto fue completamente inesperada.
El esqueleto no sacó un arma ni cantó magia, ni siquiera mostró alguna intención de esquivar, sólo sostuvo sus manos por encima de su cabeza.
[¡¡Hiyaaa!! ¡¡Ayuda!!]
[¡Espera un-! ¡Fran! ¡Urushi! ¡Alto!]