jueves, 30 de marzo de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 63



Capítulo 63: Aldea Neel

Dos días después de dejar Alessa...
Hemos arribado a la Aldea Neel, a mitad de camino entre Alessa y Darth. Lo hicimos en la mitad de un día, incluso aunque normalmente toma cuatro días a caballo. Llegamos aquí tan rápido gracias a las rápidas piernas de Urushi y a mi habilidad para atravesar pantanos y acantilados con Telekinesis Paseo Aéreo.

Si nosotros consiguiésemos otro familiar como Urushi podríamos viajar realmente lejos en cualquier momento montándolos en secuencia, ¿no crees? Pensando aquello, intenté otra invocación, pero...
No fue bien. ¿Por qué?, debido a que la lista de invocación se volvió gris e inutilizable...
No pude encontrar mucho acerca de esto en la biblioteca del Gremio, pero creo que mi ‘Contenedor’ es simplemente insuficiente.
Los Invocadores se refieren al límite superior para los contratos como ‘Contenedor’, y la fuerza del familiar como ‘Capacidad’.
El Contenedor es como suena, mientras que la Capacidad tiene una imagen similar al agua. Un poderoso familiar posee una mayor Capacidad, y sólo pueden ser convocados siempre y cuando el invocador posea el Contenedor para apoyar aquella Capacidad. Y cuando el Contendedor de Invocador es llenado por la Capacidad del o los familiares convocados es imposible realizar más contratos.
Urushi es un individuo único, un monstruo con Nivel de Amenaza C. No es realmente extraño del todo que solamente su Capacidad pueda llenar mi Contenedor.
[Por el momento, no tenemos otra opción que no sea seguir cargando a Urushi ¿huh?]
[¡On!]
No necesito Telepatía para entenderlo. Estás diciendo que vas a hacer tu mejor esfuerzo, huh. Estoy feliz de tener una mascota tan loable.
[Mientras tanto, ¿podrías Urushi ser más pequeño?]
[Ou…]
Bueno, a pesar de eso, no tengo intención de mimarte.
[La puerta está por allá]
La aldea está rodeada por una pared de madera, parece que tienes que entrar a través de la puerta.
Cuando Fran presentó su Tarjeta del Gremio al guardián de la puerta, este se sorprendió bastante, pero pudimos entrar sin ningún problema.
[Es una aldea tranquila, ne]
Tíos con guadañas dando un aura como de granja, tías lavando ropa, es casi como una pintura.
[Campo]
[On]
[Justo como has dicho]
Nos quedaremos aquí por la noche. La pregunta es si incluso hay una posada aquí.
[Por cierto, hay un gremio de aventureros aquí ¿qué piensas?]
Ni siquiera podría haber 100 personas viviendo en esta aldea. ¿Podría existir realmente una sucursal en una aldea tan pequeña?
Justo cuando pensaba así, ¡ahí estaba! Bueno, al menos esta la señal colgando allí. Pero no importa cómo lo mires, es simplemente una casa normal. Además, es incluso más pequeña que las demás casas.
[Hola]
[Oh, ¿bienvenido?]
Incluso el interior es realmente una casa privada. Es como si alguien hubiese dejado caer un mostrador en la entrada de alguna casa antigua.
[Chica, esto puede parecer una cafetería o una tienda de herramientas, pero en realidad es una rama del Gremio de Aventureros ¿sabes?]
[Lo sé]
[¿Haa? Ehm, bueno, ¿qué quieres?]
Bueno, no es que realmente queremos algo. Nosotros acabamos de ver el letrero del Gremio y entramos simplemente por capricho.
Pero, para ser honesto…
[Fran, vamos a vender el material]
Recogimos los materiales de los monstruos que vencimos mientras veníamos hacia aquí. Son sólo de Nivel de Amenaza G y F, pero al menos cubrirán el alojamiento de hoy.
[Quiero vender esto]
Sacamos los materiales desde el Almacenamiento, haciendo que los ojos del tío recepcionista se abrieran ampliamente.
[¿De dónde has sacado esto?]
[Derrotados]
[Tú lo hiciste, ¿chica?]
[Nn]
[¿Eh?]
Yupp, él tiene una expresión de duda en su rostro. Maa, no se puede evitar realmente.
[Fran, la Tarjeta del Gremio]
[Esto]
[Chica, ¿eres una Aventurera? ¿Eh? ¿Rango D? Jaja, no está bien hecha~]
Tratándola como falsa ¿huh? Parece que piensa que es sólo una travesura infantil.
[Sin embargo, está realmente bien hecha. No puedes decir la diferencia.]
El tío sostiene la Tarjeta del Gremio sobre el cristal que funciona como un dispositivo de autentificación. Tal parece que él va a comprobar si es real o no. Y, emite un grito sorprendido.
[Hoho, ¿es real? ¿Un verdadero Aventurero Rango D?]
[Nn. Real]
[¡Que sorprendente!]
A partir de lo que nos cuenta, parece que Alessa envía a unos cuantos Aventureros a la Aldea Neel durante un semestre. Él ha estado estacionado en esta aldea durante 3 meses, así que no conocía acerca de Fran.
Sin embargo, él había oído que un asombroso recién llegado había aparecido en Alessa a partir de comerciantes que viajaban hacia Darth.
[Digo, ¿era una chica gato negro, quien es terriblemente fuerte, y tan hermosa que hace llorar al maestro de gremio? La llamada Chica de la Espada Mágica. Había escuchado que no eras más débil que un Rango C]
La primera mitad es buena; Fuerte y Linda. Para hacer que el maestro de gremio llore... Bueno, ese rumor no daña a Fran. ¡El problema es el sobrenombre! ¡Incluso aquí es Chica de la Espada Mágica! ¿¡¿¡Qué demonios sucede!?!?
[Fran, estás siendo llamada Chica de la Espada Mágica, ¡sabes!]
¡Tengo que corregirlo!
[¿Chica de la Espada Mágica?]
[Ou, esa eres tú ¿cierto?, Chica]
[¡Está ampliamente extendido después de todo!]
Si no lo corrijo aquí, se extenderá incluso aún más.
[Nn. Cool]
[¿Eh? ¿De ninguna manera?]
[Soy una Chica de la Espada Mágica]
Estoy apelando con un corazón roto. ¿A ella le gusta?
[Lo sabía]
[¡Fran! ¡Espera un minuto! ¿Algo así como Chica de la Espada Mágica? ¿Está bien ser llamada así?]
[ ?? Es bueno. Lindo y Cool]
[U, Urushi, ¿qué piensas?]
[¡On!]
Aaaa... Es positivo al respecto. ¿Estoy solo en esto? ¿Qué pasa con el tío?
[Que agradable. Espero ser capaz de acumular suficientes logros para obtener un título algún día~]
¡No tengo camaradas aquí!
¿Es? ¿Es mi sensibilidad extraña? ¿Es Chica de la Espada Mágica un sobrenombre cool? Tal parece que luce como un buen sobrenombre...
Maa, si a Fran le gusta, no se puede evitar, pero...
[Oops, me perdí en la historia allí. No compramos esos aquí]
[¿No es una rama?]
[Incluso si lo llamas una rama, aquí es principalmente para contactar a Alessa]
¿Es así? Ciertamente no parece que haya dinero en un lugar como este. Probablemente, es simplemente para realizar exterminaciones de monstruos simples y tales.
[Sin embargo, nosotros compramos hierbas medicinales y tales. Ya que se utiliza en la aldea. ¿Qué tal? Si tienes algunas, las compraré]
Hierbas medicinales ¿huh? Recogimos algunas cosas cuando tuvimos tiempo, aunque muchas de ellas son Hierbas Venenosas. Incluso Urushi las busca, pero él también encontró en su mayoría hierbas venenosas. ¿Es debido a que él es bueno con la Magia [Veneno]?
No conocemos su efecto exacto, pero la Hierba Venenosa aparentemente peligrosa se ha estado acumulando dentro del Almacenamiento.
[¿Hierba Venenosa?]
[Bueno, eso depende. Algunas se utilizan para pesticidas o para producir anestesia. Aquí tienes una lista de todas las hierbas que estamos comprando]
Hay cerca de 20 tipos enumerados, pero no tenemos mucho de las que están en la lista. La única de la cual tenemos una cantidad razonable es la Hierba Fantasma. No tengo ninguna idea de cómo utilizarla, pero Urushi encontró una colonia considerable, así que tenemos una buena cantidad.
[Aquí]
[Oh, Hierba Fantasma. ¡¡Y es mucha!!]
Incluso esta cantidad es sólo un tercio de la que tenemos en el Almacenamiento.
[¿Usada para?]
[¿Esta? Funciona como una catálisis para la Magia [Fantasma], y ​​si la procesas con alquimia puedes elaborar pociones purificadoras para No-Muertos]
Hohou, esa es una buena información. Cuando nosotros arribemos a la próxima ciudad, ¿deberíamos llevarla a un alquimista? No, sería interesante probarlo nosotros también, ¿verdad?
[Entonces, en total serían 7.000 Gorudos. Bueno, esta especie no se puede encontrar fácilmente por los alrededores así que estaremos guardándola.]
¿Oh? ¿Es así? Encontramos una colonia cerca de la aldea con bastante facilidad...
[Actualmente, esta zona parece tener muchas áreas donde el poder mágico se encuentra estancado, y No-Muertos podrían aparecer allí. Hay mucho más No-Muertos que monstruos normales. Bueno, ellos son principalmente Zombis Menores y Esqueletos Menores, así que no son tan peligroso]
[Maestro, ¿qué hacer?]
[¿Es el lugar de la colonia?]
[Nn. ¿Contar?]
Un, está bien decirle. No quiero monopolizarla y no sé si vendré a esta zona en algún momento cercano. No hay razón para mantener esto en secreto.
[Encontré una colonia cerca]
[¿Hee?]
[Este chico lo hizo.]
[Es increíble. He oído que algunos farmacéuticos entrenan perros para encontrar hierbas medicinales. ¿Este perro ha sido entrenado para hacerlo?]
[No ha sido, pero su nariz es buena.]
[¡On!]
[Hey, ¿vendes información acerca de esa colonia? Si nosotros obtenemos un lugar como ese podemos cosecharlo periódicamente]
[Intento]
[¡Estoy agradecido!]
Decidimos mostrarle la colonia. Al principio, nos dijeron que marcáramos la ubicación en un mapa, pero realmente no conocemos la geografía de la vecindad en absoluto. En realidad, desde que fui cargado mientras viajábamos realmente no recuerdo mucho acerca de los lugares exactos. Tendremos que depender de la nariz de Urushi aquí.
El pago dependerá del tamaño de la colonia, pero sería al menos 50.000 Gorudos.
[Soy un Aventurero Rango E, mi nombre Argen. ¡Encantado de conocerte!]
[Nn.]