domingo, 26 de marzo de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 59



Capítulo 59. La Noche del Retorno

[Entonces, ¡kanpai!]
[Kanpai]
[¡Kanpai!]
La noche después de que finalizamos la exploración de la Mazmorra.
Fran está en el bar. Amanda y Nell también están aquí. Al escuchar que Fran iba a dejar a Alessa, ellas decidieron lanzar una fiesta de despedida.

[¡Aah! ¡Fran-chan me está dejando! ¡Las despedidas son tan tristes!]
[¡Yo también! ¡¿Realmente tienes que irte!?]
[Nn. Ir hacia la Mazmorra]
[¿La Mazmorra es más importante que yo?]
[¡Cierto! ¡Es sólo una Mazmorra! ¿No acabas de conocer a Amanda?, mientras somos amigas desde hace casi un mes, ¿verdad?]
[¡Mou! ¡No se trata del tiempo! ¡Nos hemos hecho amigas con Fran-chan en una fiesta de pijamas!]
Ellas continúan hablando, acerca de cómo Clad y El Rugido del Dragón no pasaron el examen, cómo Donna fue rechazado por una mujer, mientras bebía más y más.
Las dos se emborracharon gradualmente y aumentaron el toque de piel. Urushi se retiró finalmente a la sombra de Fran después de haber sido acariciado demasiado.
[También estoy preocupada por Fran-chan~]
[¿El orfanato?]
[¿Ara? ¿Fran-chan lo sabía? Pero estará bien. No habrá problema si dejo el cuidado de los niños al director, ¿no es mejor si salgo y gano un montón dinero para el orfanato? ¡Así que iré a incursionar en la Mazmorra con Fran!]
[Nn. No me importa]
[¿Eh? ¿Realmente? ¡Yahoo!]
[¡No es bueno!]
[¿Eeh? ¿Por qué, Nell?]
[Tú, ¿olvidaste el contrato?]
[Ah, eso. Ngh, he firmado algo problemático!]
[Eres mala en contra de las dulces palabras del Maestro del Gremio, cierto]
[Uuuuh...]
[¿Contrato?]
[¡Es correcto! No puedo dejar a Alessa]
[¿Por qué?]
[Ehm, veras...]
[¡Hey, Amanda! ¡Hay demasiadas personas aquí!]
[Ah, cierto. --¡Silencio!]
Amanda estableció una barrera para bloquear el sonido. Es una buena magia para contar secretos, pero quizás porque ella está borracha, su control no fue demasiado bueno.
No sólo nuestra propia mesa fue afectada, sino también varias de las mesas circundantes fueron afectadas. Repentinamente el sonido desapareció y pude ver a un cliente con una mirada de confusión en su rostro.
[¿No entramos en una Mazmorra? Esta es muy importante por aquí. Después de todo, es un lugar donde podemos producir masivamente Mineral Mágico. Es un lugar que puede suministrar incluso más estable que con una mina, ¿cierto?]
Eso es verdad. Mirándolo desde el punto de vista militar, sería muy importante. Puede ser natural ocultar su existencia utilizando la magia [Juramento].
[Pero, la mazmorra se encuentra bajo la jurisdicción del Gremio, ¿verdad? Incluso para un país esto no es algo que pueden obtener. ¡Pero, el país quiere la Mazmorra en Alessa sin importar qué!]
[Nn.]
[Y, Alessa está bastante cerca de la frontera del Reino Raidos, ¿verdad?]
[¿Es así?]
[Sí. Nuestra relación con Raidos es bastante mala. Ese país se está expandiendo bastante agresivamente. En el peor de los casos, existe la posibilidad de que Alessa sea atacada]
[Es imposible mantener el secreto mágico para siempre. Algún día será conocido.]
[¡Y el país ha estado tratando de obtener la jurisdicción de la Mazmorra sobre la base de este hecho!]
[Sin embargo, ¡no quiero que el Gremio de Alessa pierda esta jurisdicción ante el país! Porque no hay nada más alrededor de Alessa que esa Mazmorra, así que si esa Mazmorra es tomada los ingresos de Alessa tendrán una fuerte disminución, ¿verdad?]
[¡Y nuestros salarios también serían cortados!]
[Por lo tanto, el Gremio debe garantizar que hay suficiente fuerza para proteger a Alessa, incluso si somos atacados por un país vecino. Haciendo que Aventureros Rango A sean residentes]
Así que es por eso que Amanda no puede dejar a Alessa, ¿huh?
[Debido a que el país tiene un ojo sobre nosotros, la Orden de Caballeros aquí se mantiene débil. El Comandante Urs es un graduado de Alessa, por lo que él se negó a marcharse. ¡Los caballeros solían ser mucho más serios en el pasado!]
No fue sólo por sobornos, sino también por razones tales como Auguste convirtiéndose en el Vice-Comandante, y tal vez también hubo un elemento de acoso.
[Y por lo tanto, por eso no puedo dejar esta ciudad~]
[Ya veo]
[¡Incluso aunque quería cuidar de Fran-chan~!]
[¡¡Ya lo dije, es imposible!!]
[¡Bien entonces, voy a animarla hoy por lo menos!]
[Yay. ¡Verdaderamente Amanda!]
[Ara, no tú, Nell. Sólo Fran-chan~]
[¡Tacaña~!]
[¡Buenas cosas! ¡Fran-chan~! ¡¡No me olvides incluso aunque te vayas!!]
[¡Nn! No olvidaré]
Bueno, ella fue derrotada muchas veces. Por supuesto que no la olvidará.
[¿¡Qué!? Fran, ¡¿te iras de Alessa!?]
[¡¿Q-Qué has dicho!?]
De alguna manera, tal parece que los Aventureros que nos rodeaban habían estado escuchando. Al parecer los efectos de Silencio habían terminado sin haberme dado cuenta.
Es un enano. Sentado allí con un enorme jarrón de cerveza que sin duda coincide con la atmósfera de un enano.
¿Quién es él? Siento que lo he visto en alguna parte pero.... ¡Ah! ¡Él fue uno de los Aventureros Rango D que vinieron después de haber combatido por primera vez al ejército goblin! Creo que su nombre era Hellbent.
[¡¿Hey, en serio!?]
[Mierda, y queríamos dejarla entrar en nuestro grupo]
[¡Qué! ¡Nosotros íbamos a invitarla!]
[¡¡Fran-chaaan!!]
[¡Hey, no intentes robar la marcha, chicos!]
Heyhey, ¿de dónde salieron todos estos chicos? De alguna manera, tal parece que todos en las mesas circundantes eran Aventureros. ¡Además de ellos, aún más Aventureros se han reunido!
[Fran-chan, ¡me alegro de haber llegado a conocerte!]
[¡Maldición! ¡No he pagado el favor aún, sabes~!]
Frion y Clad están allí también. Parece que también han estado bebiendo aquí.
[¿A dónde vas?]
[Ulmut]
[¡Oh! Una Mazmorra huh!]
[¡Bonito! ¡Algún día nosotros queremos ir también!]
[¡Espera un segundo! ¡Debe aumentar tu rango primero!]
[¡Yoosh! ¡Un salud por las perspectivas de la joven dama!]
[¡¡Uooohh!!]
[¡¡Kampai!!]
[¡¡Kanpai!!]
[¡¡Kampai!!]
[¡Traigan más licor!]
[¡Traigan un barril completo!]
[¡¡Gahahahaha!!]
[¡Trago! ¡Trago!]
[¡Otro! ¡Otro!]
Es un verdadero alboroto de Don Chan. ¡Ellos incluso quieren que Fran beba!
[¿Estás bebiendo, Fran-chan?]
[Nn]
[¡Esto no es jugo! Es algo mejor~]
[¡Hola, Amanda! ¿Qué demonios estás haciendo que ella beba!]
[Es... ¡Es sólo jugo de trigo!]
[Yo beberé.]
[¡No!]
[¡Eee~! ¡Tacaña! ¡Solo un poco!]
[Tacaña.]
[¡No significa NO! ¡Voy a tomar eso!]
[¡Ooooh! ¡Nell está bajando rápido!]
[¡Eso es caliente!]
[Esto es divertido, Fran-chan~!]
[Nn.]
Bueno, Fran parece que se está divirtiendo, así que supongo que está bien.
Al final todos bebieron hasta que ellos colapsaron. Fran y yo acabamos de llegar a casa en medio de la noche. Tal parece que Urushi estuvo durmiendo en la sombra de Fran la mayor parte del tiempo.
[¿Estas bien?]
[Nn]
Desde que no podía beber disfruté del ambiente. Quizás me siento un poco borracho de eso. Parece que la Resistencia [Veneno] no anula completamente el alcohol.
[Estoy BIEN]
[¿Es eso así?]
[Nn.]
[¿Tienes hambre ahora?]
Si ella tiene hambre, simplemente sacaré algo.
[Mucha hambre. ¿Curry?]
[Esta vez no es curry. ¡Sólo un momento! ¡Yosh, la fecha ha cambiado!]
Esta posada tiene relojes en todas las habitaciones. De hecho, tal parece que es una herramienta mágica bastante barata por lo que es común.
La mayoría de los lugares tiene un reloj en la pared para mostrar la hora. Sin embargo, nunca he visto un reloj de pulsera así que tal vez es difícil reducirlo.
Y, hay calendarios. Cada mes tiene 30 días, pero hay un día especial cada tres meses. Está escrito como un Día de Fiesta. Al parecer las cuatro estaciones están oficialmente separadas por este día.
Así, un año termina con 364 días. Por cierto, hoy es 18 de Marzo.
[Pues bien, prueba esto]
[ ? ¿Qué es? Huele dulce...]
[Es un panqueque. Realmente, quería hacer un pastel decorado pero me faltaban materiales y tiempo. Así que me conformé con esto.]
[¿Por qué? ¿Alguna celebración?]
[¡Yupp! Hoy ha transcurrido un mes desde que nos conocimos. ¿Cómo podría no hacer algo?]
En realidad fue muy difícil. Tuve que ser creativo para no ser notado. Crear Fisión sigue siendo Nv.1 por lo que sólo puede ser utilizado 5 minutos al día.
Incluso si bajas grandemente el Estado de tu alter ego y continuas vertiendo poder mágico excesivamente con la habilidad Mago, el límite máximo de actividad eran 15 minutos.
Sólo podía enviar mi Alter Ego en secreto mientras Fran estaba durmiendo. Pero desde que ya habíamos obtenido permiso para utilizar la cocina fuera de las horas de trabajo, habría sido un desperdicio no usarla, ¿verdad?
Secretamente introduje el material durante nuestras compras y a continuación avancé con los preparativos durante 15 minutos cada noche; Haciendo la crema de leche, cortando la fruta para las decoraciones, fue un trabajo duro.
Terminé el primer prototipo un par de días antes de que fuésemos a la Mazmorra. He estudiado cómo hornear con sólo los 15 minutos que tenía para trabajar todas las noches; ¡Fue un feroz desafío!
Además de eso, ¡¡debido a que mi Alter Ego era tan débil el nivel de Cocinar cayó realmente a 1!! ¡Fue un verdadero reto hacer platos decentes como este!
Lo probé una vez, pero debido a la calidad de mi Alter Ego, su sentido del gusto era realmente malo. Además, parece utilizar poder mágico para digerir cosas
¡Comer a la inversa, es un círculo vicioso desde que el límite de activación se hace más corto a medida que pruebe la comida!
Además, cuando las personas me vieron durante el trabajo yo no pude explicar lo que estaba haciendo, también debido a la calidad de mi Alter Ego.
Bueno, debido a que las cosas no funcionaron terminé cocinando mientras llevaba mi cuerpo principal. Cuanto más estás acostumbrado a una habilidad, más tiendes a confiar en la sensación de la misma.
[Este pastel, ¿para mí?]
[¡Ou!]
Parece que Fran no había notado nada, ¡Sorpresa Exitosa!
[¡Por favor adelante!]
[Nn. Lo comeré]
En la parte superior del panqueque de dos niveles, había puesto un montón de crema fresca, jarabe y fruta. Fran cortó la tortita con un tenedor y empezó a comer.
*Mogyu Mogyu...*
[¿Cómo está?]
[Sabroso. Súper Sabroso]
*Mogyu Mogyu Mogyu Mogyu...*
¡Bien! Parece que le gustó. Fran está comiendo enérgicamente en silencio.
[Hey, tu boca es toda pegajosa]
[Nn.]
[Yosh, eso está mejor]
[Gracias]
*Mogyu Mogyu...*
[Oi, ¡ya la tienes pegajosa otra vez!]
[Porque el pastel es bueno]
[Sí, sí~]
Fran calla nuevamente. Ella no dijo ninguna otra palabra y simplemente continúo comiendo el panqueque.
[Gracias por la comida]
[No fue nada]
[Ne, ¿Maestro?]
[¿Hmm?]
[Gracias]
[¡Ou!]
Esa sonrisa es más que suficiente como recompensa