viernes, 24 de marzo de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 56



Capítulo 56: La Habitación del Núcleo.

Después de exterminar a las arañas nuestro grupo hizo su camino hacia la habitación del Núcleo de la Mazmorra.
[Por allá está el Mineral Mágico.]
[Hooh ¿Así que este es el Mineral Mágico en su forma más pura? Es increíble.]
[¡¿No es esto lo mismo que una pila de tesoros?!]
Los ojos de Clad brillan mientras corre hacia el Mineral Mágico.
[Pu--]

[¡No te rías, maldita sea! ¡De quien piensas que es la culpa! ]
[Tu salvador.]
[Gu--]
[El costo de la vida.]
[¡Ya lo sé!]
El cabello de Clad había sido quemado debido a la Magia [Fuego] de Fran, así que fue afeitado. Sin embargo, debido a que era un poco difícil cortarlo todo usando una daga, varios lugares permanecieron sin afeitar. Es gracioso mirarlo, no importa cuántas veces lo vea. El hecho de que podíamos haber resuelto su problema de cabello utilizando Gran * Cura es un secreto.
[Pfhuhu...]
[Mierda…]
Cada vez que Amanda y Fran miraban hacia él, ellas lucharon una batalla perdida contra su risa reprimida.
[Sí, sí. Ahora, Ms. Amanda: por favor recoja el Mineral Mágico.]
[De acuerdo.]
[Todos quienes posean una Bolsa de Objetos, por favor, úsenla también.]
[Nn.]
De todas formas, seguro es un montón. La Habitación del Núcleo está completamente llena de lingotes de Mineral Mágico de alta pureza. Si no me equivoco, Mineral Mágico es muy valioso, y es útil cuando se fabrican armas.
[Estoy seguro de que todos lo saben, pero la información con respecto a este lugar es confidencial. Al hablar de él el Juramento será inmediatamente roto, notificando no sólo al Gremio, sino también al País. Siendo así, tenga cuidado.]
[No tuvimos ningún problema en entrar porque teníamos permiso, en el caso de que un forastero entre en la vecindad, una Barrera lo detectaría inmediatamente.]
[Fran también debes tener cuidado, ¿está bien? De lo contrario, el Maestro del Gremio se volverá ruidoso.]
[¿Por qué ir tan lejos?]
[Bueno, hay demasiados Minerales Mágicos aquí, ¿cierto?]
[¿Sí?]
[Eso es exactamente el por qué. Las características entre Núcleos de Mazmorras varían, especialmente con respecto a la cantidad de poder mágico necesaria para producir ciertos objetos. En esta Mazmorra, Minerales Mágicos con alta pureza puede ser creado con muy poco poder mágico.]
Ya veo, así que es por eso que no está abierto al público.
Después de que todo el Mineral Mágico fuese empacado, Cruz miró fijamente el ajuste del Núcleo. Si su estado es normal, sólo las Arañas Trampa deberían ser alistadas como enjambres.
[¿Cómo es, Cruz? ¿Fueron exterminadas todas las Arañas Truco?]
[Ha sido reportada más de una especie.]
Aunque su número fue reducido significativamente, las Arañas Truco no fueron completamente subyugadas. En ese caso, si las dejamos solas empezarán a reproducirse nuevamente. También es posible que otra Araña Embaucadora esté ahí fuera. Si dejamos las cosas como están, no sólo la dificultad de la mazmorra se elevará, sino que la recuperación del Mineral Mágico se hará considerablemente más difícil también.
Hay, sin embargo, un punto bueno en dejar la situación tal cual está.
En comparación a las Arañas Trampa, los materiales de las Arañas Truco son más útiles y, por tanto, más costosos. Si ellas se recuperan sobre una base regular, no sería malo de cualquiera modo. Además, las Arañas Truco proporcionan más poder mágico al Núcleo. Como resultado, la producción de Mineral Mágico también sería positivamente influenciada.
[Bueno, en casos como este, ¿no es mejor dejar la decisión al Gremio?]
[Este es el caso indudablemente. Además de eso, tendremos que reportar el hallazgo de Huesos Humanos.]
Como esto sucedió, terminamos encontrando lo que parecían ser huesos recientes en el salón donde exterminamos a la horda de arañas. Además, habían suficientes para casi 10 personas. Juzgando su condición, llegamos a la conclusión de que los individuos habían muerto hace uno o dos meses atrás.
Y sin embargo, de acuerdo a Cruz, los informes de muertes en esta mazmorra no habían ocurrido durante varios años.
Entonces, ¿simplemente de dónde salieron todos esos huesos? Una Barrera que percibe a los intrusos hechos por un Aventurero Rango A con el sobrenombre del ´Vendedor de Barreras’ está aún en efecto en la entrada de la mazmorra, por lo que debería haber sido difícil para cualquiera entrar sin permiso y, sin embargo... Bueno, es un misterio.
[Entonces, por ahora vamos a regresar.]


En lo que respecta al viaje de regreso, no hubo ningún problema en particular. Fran fue derrotada en una batalla simulada contra Amanda otra vez.
Urushi se unió también, pero ambos fueron derrotados. Dicho aquello, su cooperación mejoró considerablemente gracias a esa batalla; Incluso Amanda se sorprendió.
El estilo de pelea de Urushi posee un alto nivel de versatilidad. Primero está en lo que respecta a su magia. Con la habilidad de usar Magia [Oscura] y Magia [Veneno], puede desempeñar un papel activo ya sea a través de ataques frontales y ataques desde ángulos inusuales.
Segundo, con su Colmillo [Técnicas], sus ataques directos no son algo para burlarse. En particular, su uso de Movimiento Sombra es fenomenal. Es el tipo de ataque sorpresa que un Demonio usaría, pero en el caso de Urushi, realmente es más eficiente. Puede atacar usando Magia [Oscura] sin exponer su cuerpo escondiéndose dentro de sombras, y su capacidad de trasladarse dentro y fuera de la sombra de Fran en momentos inesperados podría ser visto como francamente sucio. La distancia que puede trasladarse es algo corta, pero eso no es mucho problema en combate.
Si el Demonio de aquella ocasión podía utilizar la magia de esta manera, no habríamos tenido más remedio que escapar.
De todos modos, como agradecimiento por el entrenamiento, nos enseñaron un poco acerca del <Bautismo>. Como resultado, se descubrió que la razón de la evolución de Urushi fue indudablemente el Bautismo. Sin embargo, Fran me había dado un nombre, así que ¿por qué no sucedió nada?
A través de la explicación de Amanda, me di cuenta de aquello también.
El bautismo es esencialmente el acto en el cual un individuo de rango superior da un nombre a un subordinado o vasallo. Sin embargo, no solamente obtiene un nombre. A través del Bautismo, se forma algo similar a un contrato, fortaleciendo la conexión entre las almas de ambas partes.
El receptor del nombre obtiene su potencial liberado, resultando en un aumento en el Estado entre una variedad de otros beneficios.
En el caso de Fran y yo, ella no fue considerada como un individuo de rango superior. Así que, mientras obtuve un nombre, el acto de recibirlo no fue exactamente lo mismo que participar en el ritual de Bautismo.
En el caso de Urushi, su potencial fue desatado y evolucionó. Además, él recibió completamente el exceso de poder mágico que estaba corriendo desenfrenado por su cuerpo. En el caso de que hubiese aplazado el Bautismo... Lo más probable es que él se hubiese salido de control, sólo para ser sometido por Amanda. Lo siento mucho, Urushi. Estabas en un apuro.
De todos modos, la información que quería saber más--la razón por la cual las Bestias Demonio del tipo Lobo aparecieron en Invocar Familiar -- sigue siendo desconocida. Logré inferirla un poco, pero no hay suficiente información.
Me gustaría investigar aquello junto con información más detallada acerca de Magias en la biblioteca, pero... Bueno... Los lugares donde uno tiene que permanecer sentado por largos períodos de tiempo son el punto débil de Fran.
Supongo que cuando se trata de pescar ella podría ser capaz de manejarlo, sin embargo. La mayoría de las cosas parece posibles ante la mención de todo el curry que ella pueda comer.
Mhh. En la nota de los alimentos, el tamaño de las porciones que ha estado comiendo ha aumentado últimamente. Ella se precipitará directamente hacia el arquetipo Personaje Glotón si lo dejo sola... Debería reducir la cantidad que le estoy sirviendo.
Ahh~, pero me vuelvo tan débil cuando me mira con esos ojos. Con Urushi en el cuadro, ese poder de mirada ha sido amplificado por dos~