viernes, 3 de marzo de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 34



Capítulo 34: Subyugación Goblin -- Estallido de la Guerra

[¡Es un Goblin!]
El observador elevó un grito.
Utilizando los materiales que nosotros trajimos, deberíamos haber estado en medio de la construcción de una base rudimentaria frente a la mazmorra en este momento.
Sin embargo, desde la entrada de la mazmorra un Goblin aparentemente apareció. Nosotros habíamos tomado las patrullas Goblins en las inmediaciones para evitar una súbita arremetida, pero tal parece que nos atrasamos debido a ello.

[Maestro, allí.]
[Oi, la construcción de la base aún no está terminada. Ah... Esto se ha convertido en una batalla cuerpo a cuerpo completamente, huh...]
Aventureros y Hobgoblins estaban luchando todos juntos. En tal estado, lanzar hechizos que abarquen grandes área dentro de la mezcla esta fuera de cuestión. Los Aventureros del otro lado parecían pelear con Donna como su centro.
[Voy.]
[De acuerdo. Pero antes de asaltar la mazmorra, debemos disminuir los que están fuera. Si los Aventureros son aniquilados no ser capaz de dormir tranquilo.]
[Maestro no duerme.]
[¡Es una metáfora, una metáfora!]
Fran me desenvainó y comenzó a correr. Primero, ella se dirigió hacia los caídos en crisis: los principiantes. Sin detener su carrera, ella cortó a sus oponentes felizmente. En cuanto a los ataques sorpresa desde la parte trasera, sólo numeraban 1.
[Débiles.]
[Aunque sea un Hobgoblin, por sí solo, no es tan fuerte.]
Por ahora, el estado de los especímenes que derrotábamos era así:

Raza
Hobgoblin Espadachín.
Demonio Malvado
 Bestia Demonio Nv.8
Hp
69
MP
38
Fuerza
34
Resistencia
33
Agilidad
25
Inteligencia
19
Magia
19
Destreza
23
Habilidades
Coerción
Nv.1
Evasión
Nv.1
Espada [Técnicas]
Nv.1
Espada [Artes]
Nv.3
Líder
Nv.1
Movimiento Instantáneo
Nv.2
Cooperación
Nv.2
Manipular Vigor

Ellos son casi iguales a un Rey Goblin, pero con un estado ligeramente más débil. En cuanto a sus habilidades, Reyes con más experiencia tienen más versátiles, pero estos Hobgoblins poseen la Habilidad Cooperación. Luchar en contra de un gran grupo podría ser un problema.
Los mercenarios basura que buscaron una pelea con Fran antes de partir ya estaban agonizando sobre el suelo como prueba de ello. Al estar ansiosos por logros, parecen haber ido demasiado lejos, consiguiendo heridas que cubren todo su cuerpo. Incluso en un vistazo, es obvio que no pueden ser salvados. Contra enemigos con Cooperación, incluso si son debiluchos, al sumergirse entre ellos de cabeza obviamente terminarían así.
Fran no parece haberlo notado, o, si ellos fueron verdaderamente desafortunados, ella quizás puede haberse simplemente olvidado de ellos ya.
[¡Ha~!]
[¡Esto es todo lo que puedes comer!]
Mientras Fran me blande, disparé ataques invisibles como Hoja * Aura hacia el entorno, cortando a los Hobgoblins mientras intentaba no atraer la atención hacia mí.
[¡G-Gracias!]
[En serio, esta linda niña es--]
[¿Eh? Quien--]
[¡De ninguna manera--!]
Oh, el muchacho anterior aún sigue aquí. Sin exagerar, él ha estado luchando constantemente. Ahora, mientras estaba demasiado sorprendido por la figura de Fran, él cayó por un momento y se metió en un apuro. Sin embargo, fue salvado por un sénior.
Los demás Aventureros Rango C y D están frenéticamente sosteniendo la entrada de la cueva, así que los Aventureros con fuerza insuficiente están más cerca de la base. Por lo tanto, la atención de los Hobgoblins fue dirigida naturalmente al ser sin igual: Fran.
[Gran captura.]
[Siguen viniendo desde los lados, huh. Es bueno que estamos aliviando la presión sobre los otros Aventureros, pero...]
En cuanto a mí, tengo que contenerme de absorber Piedras Mágicas aquí. Si se esparce que todas las Piedras Mágicas de los Hobgoblins que Fran derrotó están desaparecidas, pueden ocurrir varios problemas.
Por lo tanto, estoy verificando sus Habilidades uno por uno con Evaluación, y sólo absorbiendo las Piedras Mágicas de Hobgoblins que poseen Habilidades que absolutamente quiero.
[Ahora debería estar bien, ¿verdad? Rápidamente, vamos a entrar en la mazmorra.]
[Nn.]
Si es dentro de la mazmorra, entonces puedo absorber Piedras Mágicas sin preocuparme de las personas que nos rodea; Puedo ocultar la evidencia guardando los cadáveres de los enemigos.
Fran se mueve hacia la mazmorra. En la entrada, personas y Goblins están luchando, todos compactados.
[De acuerdo a los informes: Tipo Cueva.]
Las mazmorras tienen varias categorías, incluyendo Tipo Laberinto, Tipo Cueva y Tipo Naturaleza. El Tipo Cueva se observa a menudo en las mazmorras de reciente creación. Las trampas son casi inexistentes, pero a cambio parecen haber muchas que poseen complejas estructuras -- casi parecidas a un hormiguero.
Según los Conjuradores que utilizaron Familiares desechables para explorar, no había nada que se asemejara a trampas en el interior. Para las grandes cantidades de goblins yendo y viniendo, las trampas podría ser un obstáculo después de todo.
No hablaron de ningún tipo de habitación especial, tampoco. Acerca de estas “habitaciones especiales”, son esencialmente áreas con efectos peculiares tales como Transferencia, Sellar Recuperación, o Absorber Poder Mágico. Si entras sin notar la diferencia entre ellas y las habitaciones normales, existe un alto riesgo de aniquilación total. Aquellos que parecían tener maneras de detectar la diferencia concluyeron que no había ninguno de aquellos lugares aquí.
Para nosotros, aquello fue una buena noticia. Sin tener que preocuparnos acerca de las trampas de algún tipo, y siendo capaces de concentrarnos exclusivamente en la batalla es genial.
[¡Adelante!]
[Nn.]
[¡Yahoo~!]
Fran cruzó la pared establecida en la entrada de la cueva por los Aventureros corriendo por el aire. Donna, quien vio el espectáculo, se asombró. Con ojos redondos él la miró. Oioi, si Fran hubiese llevado una falda, entonces él sería culpable, ¿verdad?
[Eso fue... ¿Salto Aéreo? ¡¿No se supone que esa es una habilidad única del Caballero del Cielo?!]
¿Ha? Es esto... ¿Ligeramente malo?
[¿Caballeros del Cielo? Juzgando por el nombre, este da la impresión de ser un trabajo de bastante alto rango...]
Caballero del Cielo, huh... ¿Cuán altamente clasificada es esta ocupación?, me pregunto. Dependiendo de la respuesta, el uso del Salto Aéreo podría ser bloqueado en frente de otros. En cualquier caso, está relacionado con el Cielo*. Parece fuerte.
<*Cielo, puede significar ambos tanto el termino terrenal [Sky] como el termino religioso [Heaven], aquí shisho hace referencia al religioso es decir Caballero Celestial>
[Maestro, demasiado tarde.]
[Mu... ... ¿Es así?]
Bueno, Fran tiene un punto allí... O más bien, desde ahora en adelante tales cosas sucederán de vez en cuando, así que ocultar todo podría ser insignificante al final. Si ese es el caso, quizás es mejor haberlo usado accidentalmente mientras se vuelve serio.
[Dejando a un lado eso: Goblins.]
[Oops, es correcto.]
[Maestro usa magia. Después de aterrizar, los acabaré.]
[Entendido.]
Fran usa Flotar, ascendiendo incluso aún más. Coincidiendo con ello, invoqué Triple * Explosión.
*¡DOdoDOon!*
La multitud de Hobgoblins en las inmediaciones de la entrada fueron enviados a volar por todos lados. La explosión terminó creando una pantalla de humo delante de Donna, pero incluso con eso, con Hobgoblins como sus oponentes, él tiene el poder de matarlos con un solo golpe. Fran aterrizó y sin un instante de retraso ella atacó a los enemigos sobre el suelo.
[¡Onda * Sónica!]
Espada [Artes] Nv.5: Onda Sónica. Es un arte que libera una onda de choque, por lo que fue una buena elección para derribar el grupo congregado de Hobgoblins.
[Oportunidad.]
Con el número de Goblins en la entrada de la cueva disminuido, Fran corrió adentro con un *woosh*.
[¡E-espera! ¡Sólo Aventureros Rango D y superior deben entrar en la mazmorra!]
Nosotros lo sabíamos, por supuesto. Sin embargo, para que nadie nos impidiera entrar a pesar de eso, fuimos y actuamos antes de que ellos pudieran darnos órdenes. Donna y los otros aún continúan luchando contra los Hobgoblins, después de todo.
[¡Mierda--! ¡Ve, persigue a la pequeña!]
[Ah, estás bien. Normalmente esto sería ‘cosechar lo que siembras’, pero dejar que una niña pequeña muera no se siente bien.]
[¡Idiota! ¡No tiene nada que ver con eso!]
[¿Ha?]
[Si la dejamos sola, ¡esa pequeña tomará todos los buenos lugares!]
[De ninguna manera, ¿esa niña lo haría?]
[¡Aquel Salto Aéreo de antes, e incluso la Magia que acaba de lanzar...! Cuando pienses acerca de esa pequeña, ¡ignora su apariencia exterior: piensa en ella como un Aventurero extraordinariamente hábil quien viste la piel de una niña!]
En cuanto a las materias primas después de que la lucha haya finalizado, el Gremio las divide equitativamente entre todos los Aventureros involucrados (después de tomar un porcentaje por sí mismo, por supuesto). Sin embargo, tienes permitido mantener el botín que obtuviste al derrotar algo solo, y colocar el cadáver dentro de tu bolsa de objetos.
En otras palabras, cuanto más derrotas, más ganas. Esta parece ser una medida puesta en marcha para aumentar la motivación entre los Aventureros, pero dependiendo de la situación, pienso que podría causar peleas y temerarias incursiones... Como la forma en que nosotros incursionamos dentro de la mazmorra por nuestra propia conveniencia.
[Maestro.]
[Esto es... ... ¡Un montón de puntos de experiencia!]
Dentro de la mazmorra, los Hobgoblins están apilados como sardinas.
[Por favor.]
[¡Ou! ¡Llama * Explosión!]
Magia [Llama]: Llama * Explosión. Es una magia donde una onda de calor es formada por las llamas convergentes. Su rango no es particularmente amplio, pero es mucho más poderosa que la Magia [Fuego].
*¡KyUUUin-----BoBoOn!*
El rayo de calor perforó a los Goblins, y la onda de choque cortó a cualquier restante. Al disparar esta magia en un espacio estrecho como una cueva, su poder es tremendo.
Una vez más, Fran arremetió hacia delante.
[¡Compramos una Pluma de Transferencia usando el dinero que teníamos a mano, por lo que vamos a ir tan lejos como podamos!]