jueves, 2 de marzo de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 33



Capítulo 33: Arreglos antes de Partir.

Es el día de la subyugación Hobgoblin.
Terminamos pasando por la herrería del viejo Gallus en orden de recibir la vaina que habíamos ordenado.
[Hey, he estado esperando. ¡Ven y echa un vistazo!]
[Ooh, esta es mi vaina, ¡huh!]

Entregada por el viejo Gallus estaba una elegante vaina de cuero negro. Es algo simple, pero debido a que la sastrería es buena no parece demasiado descompuesta.
[Nn, Maestro.]
[Mhm. Entonces, enseguida... ...]
Estoy entusiasmando siendo envainado dentro de la vaina mientras Fran levanta esta hasta justo debajo del nivel de mis ojos.
*Supo*
[O~h... ...]
Es muy calmante. Es más o menos la misma sensación que tenía cuando entraba en el pedestal. Más bien, podría haber sido que el pedestal fuese diseñado para ser algo similar a una vaina para darme tranquilidad.
[A~hh... ...]
Dejé escapar una voz como si yo estuviese en el paraíso -- del tipo que uno dejaría salir cuando toma un sorbo en un baño caliente. Esto es realmente bueno... No sabía que las espadas tendrían un deseo tan fuerte de ser envainadas, incluso aunque soy una.
Además, gracias a la habilidad del viejo Gallus es un ajuste perfecto. Es como si yo estuviese dentro de mi futón personal, entregándome tranquilidad. Si es así, entonces quiero estar en una vaina todo el tiempo... Es simplemente demasiado relajante.
[Viejo Gallus. Eres el mejor. Seriamente.]
[¡Gahaha ¡Es bueno que te guste!]
[Maestro, feliz.]
[Sí, esta es una gran vaina~]
[No es sólo una vaina regular, ¿sabes?]
Gallus tenía una traviesa sonrisa en su rostro mientras tomaba la vaina en su mano.
[En lugar de simplemente hacer una vaina vieja y aburrida, he instalado un par de trucos, ¿ves?]
[¡¿Qué?! ¡¿Es eso cierto, Lon**rk?!]
[¿Lon**rk? ¿Quién es ese?]
[Ah, discúlpame. Estaba un poco excitado.]
Sin embargo, ¿hay trucos en la vaina? Mirándola, no veo nada...
[¿Ves estos accesorios metálicos aquí?]
[Mhm.]
[Bueno, cuando los remueves de esta manera--]
*Paka*
[Abre longitudinalmente.]
[Ou. Incluso sin utilizar las manos de la joven lady, fácilmente podrás salir de la vaina utilizando Telekinesis.]
[¿Hmm? Eso es bastante bueno. También esto hará que sea fácil regresar a la vaina.]
Al controlar los accesorios metálicos usando Telekinesis, moverme dentro y fuera de la vaina puede ser logrado en corto tiempo.
[Conveniente.]
[¿Cierto? Fue algo difícil encontrar una buena manera de implementarlo, manteniendo su fuerza, ¿sabes?]
Incluso a pesar de que él es un Herrero, su trabajo en cuero es de primera clase. Como se espera de alguien con Herrería en el nivel más alto posible.
[Entonces, ¿puedo aceptarla con gratitud?]
[Ou. Ve por ellos.]
[Nn.]
Ahora vamos al lugar de reunión. Tal parece que todos los que estarán participando en la subyugación se reunirán en frente de la puerta. Debido a que los Goblins no han comenzado a desbordarse de la mazmorra aun, parece que será posible exterminarlos sin causar ningún daño a los alrededores.
[Me pregunto cuánto daño podremos hacer con tantos Aventureros...]
Hay alrededor de 50 personas reunidas.
[No muy fuertes.]
[Donna es el más fuerte, al parecer.]
Donna es Rango C, y es famoso como un instructor que entrena a los principiantes. Hay otros Aventureros Rango C reunidos, pero no parece existir ninguna objeción sobre Donna siendo el líder.
[¡Oi, ¿qué hace una niña aquí?!]
Para Fran, sin embargo, parece haber una objeción. Bueno, en un grupo de Aventureros con su tensión aumentando cada segundo, al tener mezclada una niña indudablemente podría diluir la energía en el aire, así que, por supuesto, podría haber individuos que se irritarían.
[¿Qué estás haciendo, cargando una espada por aquí así?]
La fuente de la voz en este caso es -- ¡¿No es un niño también?! Bueno, eso es lo que me lleva a creer juzgando la apariencia del delgado joven. Él está usando una armadura limpia y completamente intacta, así que hay un claro aire de inexperiencia.
Debido a que los aventureros rango G no deberían ser capaces de participar, él debe ser rango F o superior... Pero él tiene la apariencia de alguien que ni siquiera sería capaz de vencer un Goblin. Su estado es ligeramente más alto que el de un Goblin, pero es sólo una ligera diferencia.
Quizás, en lugar de aumentar su rango a través del combate, hizo cosas como misiones de entrega y similares, y le fue permitido Aumentar su Rango después de hacer nada más que solicitudes de transporte. Con Espada [Artes] Nv.1, él es por lejos el aventurero más débil que he visto hasta ahora. Para llamar a personas como esta... Realmente no debe haber suficiente gente.
[Exterminando Goblins.]
[Hey, esta es una importante pelea para defender Aressa. ¡Niñas como tu conseguirán solamente estorbar el camino! Sólo Aventureros con rangos sobre F pueden participar de todos modos, ¡así que los niños deben ir a casa!]
Él hace una desagradable cara como dice eso. En respuesta: Fran, quien trabaja a su propio ritmo, casualmente ignora al joven y simplemente permanece distraída.
[Hey, ¿me escuchaste?]
[ ? ]
[Tsk. Vamos, este no es un parque de juegos para niños. Ve jugar a los Aventureros por allí.]
Probablemente, este joven se sienta ansioso debido al futuro combate en contra de los Hobgoblins. Bueno, existen estados que son muy superiores al suyo, sin dudas. Y por tanto, después de seguir trabajado, su mente está en un lugar extraño. Debido a esto, él comenzó a discutir con alguien que debería ser su aliado.
Las reacciones de los Aventureros que nos rodean varían. Ante la escena de los jóvenes haciendo ruido, algunos se divierten, y otros son indiferentes e ignoran la escena. Desde su lado, la escena de niños haciendo ruido debe ser bastante fuera de lugar.
[Nn.]
[Maldita sea, ¡deja de moverte fuera del camino!]
Fran casualmente evita los brazos del joven que deja escapar un grito irritado. Porque él solamente parece estar enojado, ¿no debería alguien detenerlo? Así pensé, pero los Aventureros a nuestro alrededor no parecen dar un paso hacia adelante.
No, había algunos que iban a intervenir con un grito, pero fueron detenidos por otros Aventureros.
[Oi, ¡déjalo en paz!]
[Por qué debería--]
[Esa es --]
[El rumor es--]
[Seriamente--]
Tal parece que la historia de la subyugación Goblin anterior se extendió a través de los Aventureros en el Gremio. Sin embargo, un tipo que hace oídos sordos a la información circulando en el entorno sale. ¡Está aquí, un Aventurero que regañará al muchacho, está aquí!
[Oi, ¡mocosos! Han estado haciendo ruidos por un tiempo, ¿entienden? Debido a que están en el camino, ¡salgan de aquí! ¡Pueden llevar nuestro equipaje más tarde!]
[¡Y-yo no soy un cargador de equipajes! ¡Soy un Aventurero Rango F completamente establecido!]
[¡Como si así fuese! En el mejor de los casos, ¡eres un Aventurero Rango F quien está recién saliendo del Rango G!]
[Independientemente, soy Rango F; Por lo tanto, ¡tengo los requisitos para participar!]
[También Rango F.]
[ ? ]
El joven, quien miró hacia abajo a Fran, muestra una mirada de sorpresa. Tal parece que el hecho de que ella sea una Aventurera oficial lo atrapo desprevenido.
[¡Gyahahahahaha! ¿Tú? ¿Rango F? Si una debilucha como tú es Rango F, ¡entonces yo soy un Rango A!]
Al parecer este tipo conoce sus límites lo suficiente para no decir Rango S.
[Oi, oi. ¿Esos chicos seriamente son Rango F? Los Rango entre los Aventureros seguros son fáciles de avanzar, huh...]
[Bueno, ellos son simplemente carroñeros al final.]
[Me registré sólo para vincular mi experiencia en mi último trabajo, ¡pero tal parece que voy a tener un tiempo más fácil para avanzar de lo que pensaba!]
¿Son estos tipos ex mercenarios? De acuerdo a lo que he escuchado, hubo una guerra en un país vecino la cual terminó antes de lo esperado. Debido a ello, los mercenarios surgieron en vastas cantidades.
Aunque, mirando su Estado, ellos no suman mucho. Incluso a pesar de que ellos son así, ¿cómo pueden presumir tanto?
[Heheheh. Tú, ¿no tienes algo bueno a~llí?]
[¿Ohh? Esa es una bonita espada...]
[Entrégamela por un momento.]
Ellos tienen ojos afilados sobre mí. Bueno, cualquier punto que ganaron se perderá cuando pongan su mano en frente, sin embargo. Esta deducción principalmente vino debido a su carencia de habilidad para gestionar los riesgos.
El joven que estuvo involucrado con Fran hace un momento sintió un súbito escalofrío y saltó hacia atrás con la piel de gallina. Fue una sabia reacción. Él debe haber sentido la sed de sangre que Fran está dejando escapar. En comparación a él, los mercenarios continúan moviendo sus brazos hacia mí con vulgares rostros.
[Nn--]
[Ustedes chicos, ¡es suficiente!]
Justo antes de que Fran hiciera su movimiento, Donna se interpone entre ella y los mercenarios... Y los regaña.
[Seriamente, ¡malditos imbéciles! ¡No provoquen un innecesario alboroto justo antes de que partamos!]
[No, no estábamos... ...]
Como era de esperar, ellos aún son capaces de percibir la abrumadora sensación de intimidación enviada por Donna. Sus caras se volvieron rígidas.
[No hay excusas; Lo vi todo. Sin embargo, ¡necesitamos realizar nuestro mejor esfuerzo para exterminar a los Goblins! Por eso, voy a pasarlo por alto esta vez.]
Mientras tanto, Fran pierde su interés en los hombres y retira su sed de sangre antes de marcharse. Juzgué que sería mejor no destacar más que esto, así que le di instrucciones para hacerlo. El Aventurero anterior, sin embargo, hace una queja acerca de Fran detrás de nosotros.
[¡Tú--El instructor Donnadorondo acaba de venir y ayudarte, ¿no vas a agradecerle?!]
[¡Gahahaha! ¡Es natural, viendo que la joven lady no es a quien ayudé!]
[¿Ha?]
[No podía permitir que nuestro potencial de lucha disminuyera justo antes de partir, después de todo.]
[ ??? ]
Sólo Donna sabe cuan peligrosa es Fran. Sin embargo, incluso Fran sabe que tan malo sería reducir nuestras fuerzas justo antes de la batalla en el calor del momento. Probablemente. Bueno, incluso si ella se hubiese desatado, podríamos solucionarlo con Magia [Recuperación] de una manera u otra.
[Puede haber un par de efectos secundarios, aunque...]
[ ? ]
[No es nada. Hagamos nuestro mejor esfuerzo para exterminar a los Goblins como de costumbre.]
[Nn. Por supuesto.]